Ver la Versión Completa : Google podría ya estar probando Android 5.0
ojala no se retrase :grin::grin:
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-podria-ya-estar-probando-android-5-0-key-lime-pie-en-dispositivos-nexus
No hace ni dos semanas que Google lanzó al mercado Android 4.3 (Jelly Bean) pero ya comienzan a aparecer en la red las primeras filtraciones sobre la siguiente versión, Android 5.0 (Key Lime Pie) que saldría a finales de este año.
Según parece Google ya estaría probando Key Lime Pie en algunos dispositivos Nexus. Un desarrollador del equipo de Chromium ha reportado errores diciendo en su mensaje que tiene la compilación KRS36B en el Nexus 4 y Nexus 7. La primera letra de la compilación es la primera letra del nombre de la versión de Android, con lo que se trataría de Key Lime Pie.
Realmente no nos tendría que extrañar que Google ya esté testeando la futura versión de Android, ya que comenzó a probar Android 4.3 (Jelly Bean) unos tres meses antes de su presentación oficial. Según rumores Android 5.0 (Key Lime Pie) sería presentado entre Octubre y Noviembre junto al sucesor del Nexus 4, con lo que es muy posible que ya estén probando internamente esta versión.
Pocos detalles se conocen de Android 5.0, no se espera un cambio radical en la interfaz, solo una pequeña evolución a la interfaz Holo con el nuevo estilo de las tarjetas de Google Now. Esta versión podría ofrecer oficialmente el gestor de permisos y la posibilidad de hacer copias de seguridad fácilmente, entre otras novedades. En principio actualizarían a la nueva versión el Nexus 4, Nexus 7 (2012), Nexus 7 (2013) y Nexus 10. El Galaxy Nexus se podría quedar estancando oficialmente en Android 4.3 por tener ya unos dos años en el mercado.
Vía | Ausdroid
salu2!!
kalonso te invoco.. jajaja
David_Vaz
06/08/13, 22:12:49
Kalonso, ves abriendo post :3
trillo69
06/08/13, 22:15:52
Es todo un montaje de forocoches.
adrironda
06/08/13, 22:32:50
Si lo prueba como la 4.3 y la anterior, mejor que se acuesten, porque tendrá fallos :thumbdown:
turydios
07/08/13, 02:32:44
Me suena a troll
Esto es indignante. Llevamos esperando la actualización desde no sé cuándo. ¿Y los Nexus no somos los primeros en recibirla? ¿Qué es eso de que la están probando otros? Voto por mandar un email conjunto de queja desde ya.
Pronto empezamos.
Me suena a troll
Ein??
Supongo que lo dirás por mi.tengo un nexus y participó bastante en el foro asique no se que dices..
Si casi casi le ha llegado 4.3 al nexus s, como van a dejar estancado al galaxy nexus..
lecitron64
07/08/13, 12:05:22
Pues prefiero que saquen una versión pulida al año que lo que estan haciendo.
Que si microcortes, que si consumo excesivo de android os, que si consumo de datos, etc.
Esto es un no parar.
En principio actualizarían a la nueva versión el Nexus 4, Nexus 7 (2012), Nexus 7 (2013) y Nexus 10. El Galaxy Nexus se podría quedar estancando oficialmente en Android 4.3 por tener ya unos dos años en el mercado.
Vía | Ausdroid
salu2!!
El unico que actualiza en condiciones es apple. Manda huevos.
lecitron64
07/08/13, 12:06:31
repetido
Sensei Zaldi00
07/08/13, 12:13:04
Jajaja, a mi la 4.3 me va de muerte, pero ya me he aburrido, no falla nada y es lo mismo que la anterior, a ver si actualizan rápido y a ser posible con algún fallito para matar el rato.
Armadaas
07/08/13, 12:23:26
Si tienen pensado sacarlo en octubre o noviembre, estaria bonito que en agosto ni siquiera estuvieran probando jajajaja NOTICION de xataka
davidfernandeznavarro
07/08/13, 12:44:15
Si apple actualiza en condiciones entonces google actualiza de pena..el que haya probado ios 6 en un iphone 4 sabrá lo que digo.. ya ni hablo del 3gs..
En apple lo único que hacen es subir el número de la versión y poco más.. porque si no las apps no funcionan..
Así que creo que el único que actualiza en condiciones es la comunidad que hay detrás de estos cacharros que ya tiene casi listo el 4.3 en el nexus s.
Joselinho45
07/08/13, 12:48:28
Esta claro que ya lo están probando jaja incluso cuando salio 4.3, ya exista 5.0, un salto de versión de ese nivel no se hace en 1 mes, y recordemos que en noviembre tiene que estar listo (se supone) para el próximo Nexus.
kalonso
07/08/13, 13:22:26
5.0 lleva en pruebas desde antes de 4.3
pedrogz
07/08/13, 15:05:05
Si apple actualiza en condiciones entonces google actualiza de pena..el que haya probado ios 6 en un iphone 4 sabrá lo que digo.. ya ni hablo del 3gs..
En apple lo único que hacen es subir el número de la versión y poco más.. porque si no las apps no funcionan..
Así que creo que el único que actualiza en condiciones es la comunidad que hay detrás de estos cacharros que ya tiene casi listo el 4.3 en el nexus s.
iOS 7 ha renovado totalmente la interfaz (copiando a Android xD)
Pues prefiero que saquen una versión pulida al año que lo que estan haciendo.
Que si microcortes, que si consumo excesivo de android os, que si consumo de datos, etc.
Esto es un no parar.
El unico que actualiza en condiciones es apple. Manda huevos.
Cada vez que haces una intervención es para rajar del nexus. Si tan decepcionado te tiene la solución es fácil, lo cambias por un iPhone.
Othingnet
07/08/13, 15:33:28
5.0 lleva mucho tiempo en pruebas, la 4.3 ha salido por el problema que ha habido en 4.2.2
Así que en 3 meses tendremos nueva version.
Sobre lo del galaxy nexus no me lo creo, le sobra potencial para dejarlo tirado.
Sensei Zaldi00
07/08/13, 15:46:55
5.0 lleva mucho tiempo en pruebas, la 4.3 ha salido por el problema que ha habido en 4.2.2
Así que en 3 meses tendremos nueva version.
Sobre lo del galaxy nexus no me lo creo, le sobra potencial para dejarlo tirado.
Muchos cambios bajo el capó lleva la 4.3 como para que la razón de su salida sea solo esa.
sirix105
07/08/13, 16:06:44
para mi 4.3 es muy buena version, eso si lo de las notificaciones sigue sin corregir aunque haya gente que le funcione.
CREO que 5.0 lo estan probando desde hace bastante y se sacaron 4.3 de la manga para hacer tiempo y que samsung y cia no se quedara muy atras con el numero.
lecitron64
07/08/13, 16:36:00
Cada vez que haces una intervención es para rajar del nexus. Si tan decepcionado te tiene la solución es fácil, lo cambias por un iPhone.
Comprame mi nexus 4 16gb por 300€ y me compro el iphone.
P.D. Si no te gustan mis comentarios no me leas o ignorame. Comentaré lo que me salga de las narices sin vulnerar las reglas de htcmania, así que si no te gusta... dos piedras.
P.D. Si no te gustan mis comentarios me metes en el ignore, pero comentaré lo que me salga de las narices sin vulnerar las reglas de htcmania.
Hecho, argumentos necios, oídos sordos.
Sensei Zaldi00
07/08/13, 16:53:20
P.D. Si no te gustan mis comentarios no me leas o ignorame. Comentaré lo que me salga de las narices sin vulnerar las reglas de htcmania, así que si no te gusta... dos piedras.
Yo te lo cambio por un i4,así, a pelo, si tan malo es....
David_Vaz
07/08/13, 16:59:26
Mi hermano te lo cambia por su 4S con pantalla y parte trasera rotas :D :D :D
lecitron64
07/08/13, 18:51:03
Yo te lo cambio por un i4,así, a pelo, si tan malo es....
Tu comprame el nexus por lo que he dicho y ya me comprare yo el iphone 5, el Lumia 925 o el que me apetezca, tranquilo.
Mi hermano te lo cambia por su 4S con pantalla y parte trasera rotas :D :D :D
Mejor todavía, tengo un htc explorer en perfecto estado que estaría genial por ese 4s reventado.
Ya dirás si te apetece el cambio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.