Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El problema de las notificaciones afecta a todos los Nexus?
damefrikis
06/08/13, 21:47:29
Buenas a todos,
Como posible futuro comprador de un nexus 4 me gustaría haceros una consulta. ¿El problema de las notificaciones tardías afecta a todos los nexus? En el foro se habla mucho de esta incidencia a parte de otras (normal, para eso son los foros) pero me.gustaría saber si es algo común a todos o a ciertos terminales..
Gracias de antemano!
Armadaas
06/08/13, 21:59:33
Desde android 4.3 ya no existe el problema creo, en mi caso desde luego van perfectas y con el kernel stock
Desde android 4.3 ya no existe el problema creo, en mi caso desde luego van perfectas y con el kernel stock
Sera a ti, yo sigo con retrasos, con 4.3 y stock (solo con wifi)
Buenas compañero ami con la compilacion stock SSJ se soluciona pero con la JWR sigue igual como en la 4.2.2 aunque sigo teniendo microcortes... Nose si es por symio o por el terminal
Armadaas
06/08/13, 22:02:42
Sera a ti, yo sigo con retrasos, con 4.3 y stock
Debe ser porque tengo la versión JSS15J, en esta versión desde luego que no hay un solo problema
La version de la OTA osea la JW aun tiene ese problema, si usas una JSS no. Si tienes la JW puedes solucionarlo cambiando 2 lineas de un fichero pero debes ser root.
damefrikis
06/08/13, 23:13:29
Y los microcortes de red tambien se solucionan en esa compilacion?
trek85002010
06/08/13, 23:13:56
Noto que el consumo de batería en 3G ha mejorado.
Si tienes la JW puedes solucionarlo cambiando 2 lineas de un fichero pero debes ser root.
serias tan amable de decirme cuales son las lineas que hay que modificar y como deberian quedar?
muchas gracias.
si ya hubiese un hilo sobre esto, con solo pasarme el link tambien estare agradecido
matarratas
06/08/13, 23:31:07
serias tan amable de decirme cuales son las lineas que hay que modificar y como deberian quedar?
muchas gracias.
si ya hubiese un hilo sobre esto, con solo pasarme el link tambien estare agradecido
+1.....gracias
Un saludo
OppiFjell
06/08/13, 23:31:28
muchas gracias.
Hay un flasheable en xda que te lo hace automatico tambien.
Ignacio_Sykes
07/08/13, 02:43:49
Pero esto de verdad es en todos los nexus? A mi desde 4.2.2 no me ha dado problemas, me doy cuenta por ejemplo cuando Google+ me manda notificación, llega a mi ipod y en mi nexus al mismo tiempo, igual con whatsapp, esta con la pantalla apagada y me siguen llegando a tiempo.
MICROVICIAO
07/08/13, 02:52:15
Yo lo compre sin saber nada de que había errores y no tengo ni micro cortes ni fallos de WiFi, ni pantalla amarilla, cosas raras del móvil o que la cámara haga malas fotos. Todo va perfecto
glaudrung
07/08/13, 04:56:16
Yo la verdad es que no he notado nada de eso, y lo compré con la 4.3 ya puesta.
damefrikis
07/08/13, 08:20:21
Y una última cuestión, ya que ni post va con intención de conocer sobre el teléfono... (no me comais diciendo lo del buscador) ¿Que duración de batería os da el terminal en un uso NORMAL?
De esto hay miles de post, desde al que le ha gastado media batería con mefia.Hora de pantalla.hasta al que le.dura cinco horas y 24h activo... en una tirada de unas 15 horas de móvil encendido (de la.mañana a la.noche) cuántas horas podéis hacer (usando wifi en casa, 3g al salir, navegar, Whatsapp, Facebook y como mucho alguna partida a algo ocasional) gracias y perdonad el.ladrillo....
trek85002010
07/08/13, 08:30:34
Y una última cuestión, ya que ni post va con intención de conocer sobre el teléfono... (no me comais diciendo lo del buscador) ¿Que duración de batería os da el terminal en un uso NORMAL?
De esto hay miles de post, desde al que le ha gastado media batería con mefia.Hora de pantalla.hasta al que le.dura cinco horas y 24h activo... en una tirada de unas 15 horas de móvil encendido (de la.mañana a la.noche) cuántas horas podéis hacer (usando wifi en casa, 3g al salir, navegar, Whatsapp, Facebook y como mucho alguna partida a algo ocasional) gracias y perdonad el.ladrillo....
Pues perfectamente unas 4h de pantalla.
juanluxxl
07/08/13, 09:11:08
Desde que he actualizado a 4.3 doy fe de que el problema se ha resuelto por completo. Es más, yo no tengo ningún problema con el móvil, ni audio, ni piezas que suenan...
Lo compre hace dos meses.
Un saludo.
txitxo0
07/08/13, 11:16:25
Desde que he actualizado a 4.3 doy fe de que el problema se ha resuelto por completo. Es más, yo no tengo ningún problema con el móvil, ni audio, ni piezas que suenan...
Lo compre hace dos meses.
Un saludo.
Espera espera espera, lo de los ruidos del móvil también ha sido con la actualizacion a 4.3??
:P
pedrogz
07/08/13, 15:07:28
A mi al principio me iba todo bien, pero desde que cambie de roms y ahora con 4.3 stock, las notificaciones por wifi no me llegan ni se me conecta al WhatsApp, tengl que hacerlo con 3g
Zeyckler
08/08/13, 11:25:37
El parche de XDA para la JW está aquí: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=43940926&postcount=601
El parche de XDA para la JW está aquí: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=43940926&postcount=601
Alguien ha probado este parche?
OppiFjell
08/08/13, 15:41:19
Yo y va perfecto.
Zeyckler
08/08/13, 20:36:05
Yo también, y de momento parece que va bien.
fjsacristan
09/08/13, 10:43:57
Yo tengo la jss con la radio .84 y sigo con los retrasos en las notificaciones.
Estoy harto, y ya no se que hacer. Soy el único que sufre el retraso con esta compilación?
Hola compañer@s, a mi también me pasa con la 4.3 . Ayer me llegó el móvil y de momento una caca las notificaciones. Me estoy arrepintiendo de dejar el iphone 4S ...
Saludos.
rambonin
09/08/13, 11:01:22
Las micros recortadas dan problemas una sim nueva corrige la mala cobertura
fjsacristan
09/08/13, 11:03:00
tengo el problema tanto con wifi como como con 2g/3g. Aunque he de reconocer que con 2g/3g suelen ser mas rapidas que con wifi.
torino90x
09/08/13, 12:22:28
yo con 4.2.2 tenia alguno problemas de notificaciones pero solo en wasapp y ahora con la 4.3 no tengo ningun tipo de problemas de notificaciones ,calentamientos ,ni consumo excesivo de bateria ni de datos
super 8
09/08/13, 12:47:47
Falso! Las notificaciones en 3G han dado problemas desde la 4.2.1 aún con microsim nueva a estrenar en multitud de casos (el mío sin ir más lejos)...
En Wifi obviamente no tiene nada q ver con la sim...
He flasheado el móvil a la 4.3 con el nexus toolkit para dejarlo limpito y la cosa sigue igual, si no enciendo la pantalla no me entero de las notificaciones.
Edit: Las he solucionado desmarcando optimización de la wifi. Pero ahora se me reinicia y se me apaga solo... Ya he gestionado la devolución, una pena ya que es con diferencia el mejor android que he probado hasta ahora.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.