Ver la Versión Completa : actualizaciones emails
insecto
06/09/09, 21:13:51
Buenas a todos, una pregunta, hay alguna manera de configurar ka sincronozacion automatica de las cuentas de correo? es decir, si por ejemplo tiene predeterminadas de serie q cada hora se actualicen(q no lo se) ponerlas q se actualicen cada media hora?pq hay veces q por ejemplo en el movil no he recibido ningun sms de aviso conforme tengo algun correo, voy a la pagina del correo y me encuentro que han llegado nuevos!gracias de antemano!
ferzaciu
07/09/09, 10:36:58
Yo también estaba interesado en este tema. Alguien sabe cada cuanto se actualiza el correo por defecto? Es configurable este tiempo?
En el programa por defecto de correo, si entras en el "menu - ajustes", creo recordar que se podia configurar que te mire si hay correo cada 10 ó 15 minutos. Yo uso el K-9 que ademas deja descargar archivos adjuntos y mira el correo desde 1 min. en adelante.
ferzaciu
07/09/09, 12:17:38
He estado buscando por "ajustes" y no he encontrado nada para modificar el periodo de actualización... Alguien sabe si es posible? Vale la pena utilizar el K-9 en sustitución de la aplicación nativa de Gmail?
todo_negro
07/09/09, 19:04:26
si, merece mucho la pena
como ha dicho guns, el k9 te permite descargar archivos adjuntos, para mi, la gran diferencia
saludos
doctorado
08/09/09, 01:11:18
A mi me encanta la plicacion de gmail, y yo por ahora no uso los adjuntos asique no necesito nada, en un futuro supongo que habra mas aplicaciones
boomboom
08/09/09, 09:58:37
Yo tengo un problema similar. Lo que me pasa es que no me llegan notificaciones de hotmail. Con gmail todo perfecto pero con hotmail no hay manera que me avise sobre nuevos emails. Aparte que la carpta INDESEADO no me sale por ningun lado. Alguien tiene idea como solucionarlo?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.