PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] BootAnimation/ShutAnimation Google Edition + Live Wallpaper + Boot_Loop Aquaris5 [Act.15/8/13]

XXFURIUSXX
06/08/13, 21:36:28
BootAnimation de los Google Edition

ES NECESARIO ROOT

3JUQhV-F-Ss

rV7aRyJudFQ

1º Descargamos los archivos adjuntos a este post (bootanimation.zip y shutanimation.zip), y lo copiamos al móvil.

2º Con un explorador de archivos ROOT no vamos a la ruta siguiente:

/system/media/

aqui vereis un archivo con el nombre bootanimation.zip y shutanimation.ziphaceis una copia por si acaso quereis restaurarlos.[/SIZE]

3º Pegamos ahora el bootanimation.zip y el shutanimation.zip descargado a la misma ruta

/system/media/

y sustituimos. se le añade los siguientes permisos* al archivo: rw-r--r-- y listo reiniciamos.

*Los permisos en la app ES Explorador esta en Propiedades.

http://s4d4.turboimagehost.com/t1/16433000_Screenshot_2013-08-10-17-38-12.png (http://www.turboimagehost.com/p/16433000/Screenshot_2013-08-10-17-38-12.png.html)
SunBeam Google Edition (http://www.mediafire.com/download/r29wa31c5lcz18r/SunBeam.apk)

http://cdn.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/articleimage/684/2013/05/bootsplash.gif

******Backups bootanimation, shutanimation del aquaris 5. backup aquaris 5 boot (http://db.tt/12ZRScEN)******

id266150
06/08/13, 22:21:17
Gracias por el aporte! Te enciende rapidisimo el movil no?

XXFURIUSXX
06/08/13, 22:23:29
Si le active para que encienda rapido, lo estoy probando.

ronclou
06/08/13, 22:40:59
Te has puesto manos a la obra, está muy chulo y que rápido enciende.

Koriv
06/08/13, 23:49:42
He seguido los pasos y perfecto. Gracias por el tuto :)

carlesbcn
12/08/13, 01:40:41
¿Hay algún shutanimation.zip igual de chulo?

O, al menos, ¿alguien me puede pasar el original del BQ Aquaris 5? Es que estoy ya hartito del logotipo de la FNAC. Al menos el de arranque ya me lo he quitado, pero queda el de apagado...

XXFURIUSXX
12/08/13, 14:00:54
¿Hay algún shutanimation.zip igual de chulo?

O, al menos, ¿alguien me puede pasar el original del BQ Aquaris 5? Es que estoy ya hartito del logotipo de la FNAC. Al menos el de arranque ya me lo he quitado, pero queda el de apagado...

Añado enlace a backup original aquaris 5.

De momento no he visto ningun shutanimation de google, lo que hare es modificarlo para que sea a la inversa y quede bien. Saludos

carlesbcn
12/08/13, 14:41:09
Añado enlace a backup original aquaris 5.

De momento no he visto ningun shutanimation de google, lo que hare es modificarlo para que sea a la inversa y quede bien. Saludos

Pues no veo el enlace .

Lo de darle la vuelta al bootanimation suena bien.

nemado
12/08/13, 18:21:16
una cosilla....

a mí el boot animation de aquaris me gusta, pero molaría que fuese tan rápido como este que has puesto. Hay alguna forma de hacerlo más breve??

Y el tuyo, hay forma de ponerle el fondo blanco?? según leí anoche en el foro de mibqyyo, esta pantalla gasta menos con los fondos claros que con los oscuros.

Sí, ya sé, que tiene mogollón de batería y tal y tal.... pero es que es costumbre mía ya.... que vengo de un mini en el que tenía que mirar el optimizar absolutamente todo....:risitas:

carlesbcn
13/08/13, 02:53:47
¿algún shutanimation?

XXFURIUSXX
13/08/13, 04:03:34
¿algún shutanimation?

Estoy terminando el del google edition inverted X-D pronto lo subire.

XXFURIUSXX
13/08/13, 14:11:26
Estoy terminando el del google edition inverted X-D pronto lo subire.

Actualizado con el ShutAnimation.zip (abajo esta la descarga como archivo adjunto) de Google Edition

Por otro lado estoy terminando de hacer los animations originales en colores y tal, os dejo capturas y me decis cual os gustaria, o que color preferis. :ok:

http://s4d3.turboimagehost.com/t1/16446897_0050.png (http://www.turboimagehost.com/p/16446897/0050.png.html) http://s4d3.turboimagehost.com/t1/16446898_0050.png (http://www.turboimagehost.com/p/16446898/0050.png.html)

dano88
13/08/13, 14:14:42
Actualizado con el ShutAnimation.zip (abajo esta la descarga como archivo adjunto) de Google Edition

Por otro lado estoy terminando de hacer los animations originales en colores y tal, os dejo capturas y me decis cual os gustaria, o que color preferis. :ok:

http://s4d3.turboimagehost.com/t1/16446897_0050.png (http://www.turboimagehost.com/p/16446897/0050.png.html) http://s4d3.turboimagehost.com/t1/16446898_0050.png (http://www.turboimagehost.com/p/16446898/0050.png.html)

Qué bonito. El rojo es la hostia.

XXFURIUSXX
13/08/13, 14:15:56
una cosilla....

a mí el boot animation de aquaris me gusta, pero molaría que fuese tan rápido como este que has puesto. Hay alguna forma de hacerlo más breve??

Y el tuyo, hay forma de ponerle el fondo blanco?? según leí anoche en el foro de mibqyyo, esta pantalla gasta menos con los fondos claros que con los oscuros.

Sí, ya sé, que tiene mogollón de batería y tal y tal.... pero es que es costumbre mía ya.... que vengo de un mini en el que tenía que mirar el optimizar absolutamente todo....:risitas:

Si se puede hacer mas breve hare el tuto es muyyy simple lo que pasa que algunos lo traen activo y otros no.

Al de google edition se puede poner en fondo blanco, lo tengo ya en blanco el boot y parte del shut pero necesito redimensionar y demas y es muy tedioso asi que tardare bastante:rolleyes:

dano88
13/08/13, 17:12:16
Si se puede hacer mas breve hare el tuto es muyyy simple lo que pasa que algunos lo traen activo y otros no.

Al de google edition se puede poner en fondo blanco, lo tengo ya en blanco el boot y parte del shut pero necesito redimensionar y demas y es muy tedioso asi que tardare bastante:rolleyes:

XXFURIUSXX una pregunta ¿por qué va tan lento la animación de Aquaris (la que viene por defecto)? ¿Porque es muy larga o porque es muy pesada (muchos kb)?

XXFURIUSXX
13/08/13, 17:22:39
XXFURIUSXX una pregunta ¿por qué va tan lento la animación de Aquaris (la que viene por defecto)? ¿Porque es muy larga o porque es muy pesada (muchos kb)?

Las imagenes son muy pesadas en formato PNG y alta resolucion y ademas son muchas, para que sea fluido el movimiento del dibujo y no parezca un gif:ok:

dano88
13/08/13, 17:54:43
Las imagenes son muy pesadas en formato PNG y alta resolucion y ademas son muchas, para que sea fluido el movimiento del dibujo y no parezca un gif:ok:

Ah entonces creo que puedo hacer un apaño y dejar la primera animación en un mega más o menos sin perder calidad (de los casi 5 que es actualmente). Si puedo estar tarde lo hago.

carlesbcn
13/08/13, 23:53:14

+1 :ok:

carlesbcn
13/08/13, 23:53:55
Ah entonces creo que puedo hacer un apaño y dejar la primera animación en un mega más o menos sin perder calidad (de los casi 5 que es actualmente). Si puedo estar tarde lo hago.
:ok::ok::ok:

carlesbcn
14/08/13, 01:19:52

El shutanimation, así tal cual, va bien. Buen trabajo, las 2 veces. :aplausos:

Es bastante lógico ponerse las dos animaciones a juego, ¿no?

Sobre todo, ya solo me sale un logo de la FNAC al encender el móvil, antes de la animación, ya es mucho más tolerable... :D

enmartinezs
14/08/13, 09:19:25

El rojo mola bastante

Good Job! :gracias:

nemado
14/08/13, 18:54:44
mola el amarillo....:grin:

está en el otro tema que ha abierto. Y ya por rizar el rizo...... (yo pido y si cuela.... jjjjj), qué tal un color por cada color de funda?? en fondo blanco. El que tenga la funda verde, como yo.... las letras en verde, sobre fondo blanco..... sería la caña, tío.... o el que la tenga negra, pues en negro... en azul y rojo ya las tienes hechas.... pero sería ponerles el fondo blanco, igualmente.

qué morro tengo.... sorry....:risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:

Edito: y para los que tengan la funda blanca, unas letras en rosa..... total... la funda ya la tienen de ese color.... muahahahajajajajjajaaa... qué mala hostia que tengo, virgensanta..... xDxDxDxDxDxD

XXFURIUSXX
15/08/13, 19:04:57
Actualizado para quitar la 2da splash screen de los Fnac, pronto pondre otro tuto para despersonalizarlo el de Fnac.:ok::ok:

carlesbcn
15/08/13, 20:46:15
:idea:Si averiguas como despersonalizar el splash del FNAC, también se podrá despersonalizar de BQ...:idea:

hugohuetor
29/08/13, 20:29:49

Donde puedo mirar si lo tengo activo o no?
Por donde empiezo a meterle mano?
Muchas gracias

gargonat
02/09/13, 00:37:34
Gracias por el aporte, instalado aunque con algun problemilla, ya que root explorer y es file explorer no me dejaban copiar los dos archivos, al final lo consegui con file manager.
Gracias.

XXFURIUSXX
02/09/13, 22:55:34
Gracias por el aporte, instalado aunque con algun problemilla, ya que root explorer y es file explorer no me dejaban copiar los dos archivos, al final lo consegui con file manager.
Gracias.

probablemente haya sido porque tenias las carpetas de system en "RO"(Read Only) y por eso no te dejaba modificar nada ni pegar nada.:ok:

Weko21
02/09/13, 23:11:01
saliendome del tema un poquito xd:

furius cual es la cancion que suena de fondo en el shutdown,me gusta :platano: XD

XXFURIUSXX
18/09/13, 17:53:14
saliendome del tema un poquito xd:

furius cual es la cancion que suena de fondo en el shutdown,me gusta :platano: XD

Dozer - Church Of The Darkside (Nightlife RMX)

magmatrax
12/12/13, 11:58:44
Estoy intentando bajarme las animaciones pero no me funcionan los enlaces :cry:

XXFURIUSXX
12/12/13, 12:48:08
Estoy intentando bajarme las animaciones pero no me funcionan los enlaces :cry:

Acabo de probar los enlaces y funcionan todos ;)

DiRkoKiller
13/12/13, 16:46:12
Una duda,me los instalé ayer y hoy al enseñárselos a un colega que tiene el Aquaris 5.7 le gustaron y se los quiere poner,¿éstos le valdrán o hay que buscarlos específicos para cada móvil?

XXFURIUSXX
13/12/13, 16:49:58
Una duda,me los instalé ayer y hoy al enseñárselos a un colega que tiene el Aquaris 5.7 le gustaron y se los quiere poner,¿éstos le valdrán o hay que buscarlos específicos para cada móvil?

Pues almenos los boots animation deberian de funcionar, pero no e llegado a probarlo en otro smartphone, en caso de que lo hagas... Copia de seguridad!! Ya nos cuentas

Saludos

DiRkoKiller
13/12/13, 17:02:13
Pues almenos los boots animation deberian de funcionar, pero no e llegado a probarlo en otro smartphone, en caso de que lo hagas... Copia de seguridad!! Ya nos cuentas

Saludos

Vale,gracias,ya le he mandado el post y unas instrucciones para hacerse una backup XD,desde que lo pruebe lo digo y comento si le funcionó

DIEG0
13/12/13, 17:04:54
Y para el 4 podria servir? EL de google dura lo mismo que el original de Aquaris? Gracias

Me respondo yo a mi mismo jajaja , si que sirve para el 4 , mola , pero si pudiese ser mas corto , cuando lo expliques me lo recorto jeje , gracias

Podrias poner el bootanimation del primer video?el k arranca mega rapido , es k no consigo que me funcione cuando lo modifico, ni siguiendo manuales que e visto , gracias

tms78
16/01/14, 22:28:46
Voy a probarlos en el aquaris 4.5, y os cuento.

tms78
17/01/14, 12:19:05
No me deja reemplazarlos por los originales en el 4.5

Edito: si que funciona en el Aquaris 4.5. Solucionado.

Degorlas
15/02/14, 02:14:52
A mi me sigue saliendo la imagen fija de fnac. Por cierto, dónde descargo las animaciones de Aquaris?

hector_1998_
23/02/14, 12:15:53
Supongo que esto funcionara en el Aquaris 5 Hd, no? De todas maneras gracias por el aporte, te lo has currado:sisi1:

Hwinde
23/02/14, 14:04:46
Muy buen aporte, funcionando perfecto :)

feretro666
28/03/14, 13:37:08
gracias funciona perfecto, me he registrado en esta pagina por este tema tuyo.

ZaLoHT
02/07/14, 12:35:48
De lujo!!!
Muchas gracias ;)

DiRkoKiller
09/07/14, 15:46:15
Hola foro,llevo tiempo con este bootanimation en mi bq y tengo ganas de cambiarlo,¿le puedo poder cualquier bootanimation que encuentre por ahí o tiene que ser en alguna resolución específica?

txemitxu
02/11/15, 23:44:48
Si le active para que encienda rapido, lo estoy probando.

acabo de pegarlos y a mi me tarda prácticamente lo mismo que antes al encender.
¿hace falta activar algo mas?
un saludo.

XXFURIUSXX
04/11/15, 13:02:30
acabo de pegarlos y a mi me tarda prácticamente lo mismo que antes al encender.
¿hace falta activar algo mas?
un saludo.

Buenas txemitxu, para que arranque mas rapido hay que activar dicha funcion, no tengo ya el bq para decirte donde esta esa opcion, pero creo recordar que estaba dentro del menu de ajustes en "accesibilidad" , "opciones de desarrollo" o asi. Siento no poder decirtelo seguro. Si algun usuario lo recuerda o sabe te lo dira.

txemitxu
06/11/15, 12:22:38
Buenas txemitxu, para que arranque mas rapido hay que activar dicha funcion, no tengo ya el bq para decirte donde esta esa opcion, pero creo recordar que estaba dentro del menu de ajustes en "accesibilidad" , "opciones de desarrollo" o asi. Siento no poder decirtelo seguro. Si algun usuario lo recuerda o sabe te lo dira.

Gracias, ya lo he encontrado en accesibilidad.
un saludo