PDA

Ver la Versión Completa : Una ayudita!!!!

Ibrahimovic11
06/08/13, 21:04:23
Buenas a todos,me acabo de registrar y bueno tras no tener mucha idea de esto quisiera preguntaros e leido mucho del móvil este y esta semana voy a por el a la tienda Yoigo,decir que paso de un Galaxi Mini el modelo viejo al ZTE Grand XM....que me recomendáis? es buen móvil para el buen precio que tiene? que es eso de Rootearlo y todo eso?¿? es que no tengo ni idea jejeje. Muchisimas Gracias:gracias:

Ibrahimovic11
06/08/13, 21:27:50
Ah y otra duda el mvl trae una Micro sd de 4 gb?

vientodearena
06/08/13, 21:35:52
Yo hice exactamente como tu venia de galaxy mini s5570.
Estoy muy contento con este movil, por velocidad, ram etc.

Se puede rootear (te da permisos especiales para mover aplicaciones a la sd, por ejemplo)

Me vino con microsd de 4gigas de regalo al comprarlo en tienda. No se si sigue siendo asi.

Ibrahimovic11
06/08/13, 21:43:24
Yo hice exactamente como tu venia de galaxy mini s5570.
Estoy muy contento con este movil, por velocidad, ram etc.

Se puede rootear (te da permisos especiales para mover aplicaciones a la sd, por ejemplo)

Me vino con microsd de 4gigas de regalo al comprarlo en tienda. No se si sigue siendo asi.

Muchísimas Gracias tío...no tengo ni idea de Rootear,mirare algún vídeo,es muy difícil? yo es que llevo una semana pensandolo porque la economia no ayuda pero el Galaxi mini s5570 el pobre esta para el rastro y quiero cambiar y este ZTE me encanta así a primera vista:gracias:

Ibrahimovic11
06/08/13, 22:01:45
Cual me recomendais este o el huawei ascend g510,el movil lo uso para whatss app,twitter,facebook y poco mas...jejeje

jacelmig
07/08/13, 01:59:10
el huawei no te lo recomiendo.. anda mas lento :S de verdad a el zte grand xm lñe pones cualkier rom jb y vuela.