Acceder

Ver la Versión Completa : Funda y protector pantalla bq

pacofer
06/08/13, 19:25:32
Hola amigos ,me recomendáis la funda y protector de pantalla de la web de bq,es pos si alguien se la ha comprado y me puede dar su opinion

Romanjo
06/08/13, 19:27:22
Te dejo un vídeo de nuestro forero Abeliyoo86
https://www.youtube.com/watch?v=SzUugyGDAGI&feature=youtube_gdata_player

ronclou
06/08/13, 19:31:31
Están muy bien. La funda tapa los orificios del USB y el jack, se mete dentro de ellos para que no se meta polvo. En cuanto al protector vienen dos unidades.

pacofer
06/08/13, 20:22:19
Es que estoy acostumbrado a las fundas que metes el mobil dentro pero un telefono tan grande continuamente entrando y saliendo de la funda no lo veo

purmamarca
06/08/13, 20:50:55
yo tengo desde el primer dia la funda y encantado...hoy he pedido los protectores de pantalla en la web..ya contaré.

darkheavy22
06/08/13, 21:15:17
Muy recomendable además, si me hubiese llegado la funda el viernes no tendria la pantalla rota...

arsenio dieguez
07/08/13, 00:27:51
La funda bq esta muy muy bien, yo la tengo en rojo (en la wep se veía mas guapa por que en la mano tira mas a naranja.los protectores están muy bien y fáciles de colocar vienen 2 y con pegatinas para quitar el polvo,una toallita y una especie de cuchilla para eliminar burbujas.

abeliyo86
07/08/13, 18:52:27
La funda esta muy bien, lo único que no me gusta es que te quita mucha sensibilidad en los botones de subir y bajar volumen y de desbloqueo de pantalla.

felipeubi
07/08/13, 19:01:10
yo estoy esperando la tipica funda flip haber si la sacan,porque a mi lo que mas me preocupa es la pantalla del movil,aunque esta te protege claro esta

ronclou
07/08/13, 19:04:46
Mucha sensibilidad le quita, es lo malo.

xpepex
07/08/13, 19:20:59
La verdad es que el botón de encender queda algo raro al tacto, el de volumen me preocupa menos porque utilizo un widget.

abeliyo86
08/08/13, 14:20:50
Por cierto hoy pase por un MM y tenia stock de algunos colores de la funda de BQ, asi que si alguien se quiere evitar los gastos de envio que mire si tiene un MM cercano.

yeray22
08/08/13, 17:58:18
Por cierto hoy pase por un MM y tenia stock de algunos colores de la funda de BQ, asi que si alguien se quiere evitar los gastos de envio que mire si tiene un MM cercano.

En esos 6,90 no vienen incluidos gastos de envio no? Cuanto cuesta en total con los gastos? ¿Y si lo haces por paypal hay que pagar algo mas?

abeliyo86
08/08/13, 23:17:23
En esos 6,90 no vienen incluidos gastos de envio no? Cuanto cuesta en total con los gastos? ¿Y si lo haces por paypal hay que pagar algo mas?

Te cobran 0,99 si quieres envio ordinario y 1,99€ si quieres envio 24H de Zeleris. Esas cantidades hay que añadirlas al precio de la funda.

ronclou
08/08/13, 23:48:04
No hay mucho donde elegir en cuanto a fundas, 8 no me parece caro en cuanto a fundas. Yo te la aconsejo, por lo menos hasta que hayan mas.

yeray22
09/08/13, 01:45:39
Si lo pido por Paypal sigue siendo 7,90? No se añade una comision ni nada?

daltonbross
09/08/13, 08:37:42
Me pareció leer en twiter que para primeros de septiembre sacaban las second skin

nemado
09/08/13, 16:54:34
Si lo pido por Paypal sigue siendo 7,90? No se añade una comision ni nada?

no tienes un media markt cerca o un fnac?? es que no es lo mismo verlas en la web que al natural..... yo en la web estaba entre la roja y la azul, y luego una vez en mi mano (compré el móvil en el media markt y la funda), la única que me gustó fue la verde, que es la que tengo puesta. La blanca me dijeron que se pone sucia pronto, la negra al revés: blanquecina. La roja parecía casi naranja y la azul tenía un azul algo más apagadillo de lo que se ve en pantalla.

En el mediamarkt de Alcalá de Henares donde lo pillé, las tenían a 8.90, eso sí. Pero a las de la web tienes que sumarle 1 euro de envío normal o 2 euros de envío rápido. Y lo mismo cuando te lleguen no te molan.....

yeray22
09/08/13, 17:17:40
no tienes un media markt cerca o un fnac?? es que no es lo mismo verlas en la web que al natural..... yo en la web estaba entre la roja y la azul, y luego una vez en mi mano (compré el móvil en el media markt y la funda), la única que me gustó fue la verde, que es la que tengo puesta. La blanca me dijeron que se pone sucia pronto, la negra al revés: blanquecina. La roja parecía casi naranja y la azul tenía un azul algo más apagadillo de lo que se ve en pantalla.

En el mediamarkt de Alcalá de Henares donde lo pillé, las tenían a 8.90, eso sí. Pero a las de la web tienes que sumarle 1 euro de envío normal o 2 euros de envío rápido. Y lo mismo cuando te lleguen no te molan.....

Si, tengo fnac pero cuesta 9,90, por eso quiero saber lo del pago extra de paypal, porque son 2 euros de diferencia, y hoy en dia hay que ahorrar como sea