Ver la Versión Completa : traducir miui viper
maligno1
06/08/13, 19:16:06
hola a toda la comunidad me gustaría saber si los cocineros pueden traducir esta rom va muy fluida pero esta en chino....
http://www.modaco.com/topic/363842-rom-zte-skate-miui-viper4-237-stable-fluency-perfect-for-everyday-use/
¿Le has echado un vistazo a la MIUI de Faia? Por lo que veo en las capturas es igual :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519181
Si ves que no es esa esta tarde le echo un vistazo a esta que pones y la intento traducir :)
maligno1
06/08/13, 21:15:43
si pero la que yo he puesto va fluida la que puse yo la de fabia tenia un problema que no recuerdo
si pero la que yo he puesto va fluida la que puse yo la de fabia tenia un problema que no recuerdo
Entonces esta noche en cuanto tenga un rato le echo un vistazo a la Viper e intento traducirla medianamente bien (mis conocimientos de chino son bastante nulos :risitas:)
Ya te informaré :ok:
laudrup9
07/08/13, 16:21:40
podrias poner un tutorial jajajaja es por aprender ok :loco:
tirimosqui
07/08/13, 17:13:37
me lo miro yo tambien......
Descargada la rom... a ver que tal!!!! :ok:
raistlin164
07/08/13, 19:24:53
Esto se pone interesante, todos los primeros espadas pendientes de la rom, que bueno.
jajajaja.
Saldra algo bueno seguro.
Esto se pone interesante, todos los primeros espadas pendientes de la rom, que bueno.
jajajaja.
Saldra algo bueno seguro.
Sabiendo cómo es Tiri seguramente ni me de tiempo a testear la ROM antes de que él la tenga subida :risitas:
laudrup9
07/08/13, 20:04:35
jajajajajajjajajajajajaja :platano::platano:
raistlin164
07/08/13, 20:13:09
Tiri ya tendra la Miui Viper mod S3 v2.0.
jajajajaja, sois todos unos campeones.
bleach_95
07/08/13, 20:49:58
La rom se laguea en las opciones?
Este siempre ha sido un problema grave (al menos para mi) en las miui gb
carlosmolla
07/08/13, 20:58:05
:loco::silbando:los dos grandess!!seguuro q ya estan trasteando conn ellaa!!!weeee:platano:
Seguro q sale cosa riiika!!!
P.D: YEE tiriiimosquii!!fblack!!me ofrezco como betatester!!!si kereis alguien para q la pruebe...aki teneis a vuestro ombre!!:risitas:
:loco::silbando:los dos grandess!!seguuro q ya estan trasteando conn ellaa!!!weeee:platano:
Seguro q sale cosa riiika!!!
P.D: YEE tiriiimosquii!!fblack!!me ofrezco como betatester!!!si kereis alguien para q la pruebe...aki teneis a vuestro ombre!!:risitas:
Yo estoy subiendo la traducción (no está completa aún), por si quieres probarla, a no ser que no te fíes de mí :risitas:
carlosmolla
07/08/13, 21:42:46
Yo estoy subiendo la traducción (no está completa aún), por si quieres probarla, a no ser que no te fíes de mí :risitas:
Jajajaja.q makinas ostiiias!!!y seria instalar esa rom?y luego la traduccion?no m deja descargar en 4shared!!!:cry:
Jajajaja.q makinas ostiiias!!!y seria instalar esa rom?y luego la traduccion?no m deja descargar en 4shared!!!:cry:
No no no, es la ROM traducida, tan sólo flashearla y listo, aunque por ahora sólo tengo traducido el sistema, es decir, las apk de éste (calculadora, marcador y demás) están por traducir, pero esta noche me lo miro, que aún no me ha dado tiempo a testearla.
La estoy subiendo, pero mi conexión tercermundista es... xD
laudrup9
07/08/13, 23:54:40
amigetes jajajajajajajajja noticia jajajajajajajaja :platano:
laudrup9
07/08/13, 23:57:24
despues de estar toda la tarde trateando he conseguido traducirla jajajajajajaja ahora subire unas capturas ok no esta al 100% pero para ser la primera vez no esta mal jajajajaja yupiiiiiiiiiiiiiii
posdata sin la hayuda de nadie no es por nada es que no me ayudo nadie jajajajaja X-D
laudrup9
08/08/13, 00:07:46
:winner::winner: un momento jajajjaja
Edito: La he probado y, a mi parecer al menos, es exactamente igual que la MIUI de Faia pero con "Viper" (si mal no lo he entendido, un engine de audio) instalado, así que creo que no merece la pena traducirla.
:winner::winner: un momento jajajjaja
Creo que te he adelantado por unos segundos :risitas:
Pero de todos modos la mía no está completa, a ver si la tuya es mejor :ok:
laudrup9
08/08/13, 00:16:26
Esto mola jajajaja :beer::beer::beer:
laudrup9
08/08/13, 00:19:27
descargan compi y luego ha probarla jajajajaja :ok::risitas:
laudrup9
08/08/13, 00:29:29
Una mas jajajaja
laudrup9
08/08/13, 00:43:52
compi me dice instalacion abortada lo siento :loco:
compi me dice instalacion abortada lo siento :loco:
Iba a probarla ahora, le hecho un vistazo y comento. Gracias :ok:
Por cierto, compi, ¿las fotos que has subido no son de una Lewa? Porque acabo de iniciar esta MIUI y no es ni parecida a lo que tú has subido, además de que sale que es una compilación Lewa o.O
Edit: Ha sido un fallo mío al compilar, ahora lo arreglo, mientras tanto, retiro el link, para que nadie se líe.
Edit 2: Arreglado, ya funciona correctamente, pero como he dicho hacen falta algunas cambios en el idioma.
La rom se laguea en las opciones?
Este siempre ha sido un problema grave (al menos para mi) en las miui gb
Sí, la acabo de probar y se laguea bastante el menú de configuración, me pasa exactamente lo mismo con todas las MIUI, así que ni idea de qué será.
laudrup9
08/08/13, 02:05:38
si son de lewa
laudrup9
08/08/13, 02:12:01
tengo k ver si la arreglo un poko antes de subirla aver si puedo funciona bien pero no tiene play store tiene tienda china y algunas aplicaciones chinas tambien intentare modificarla mañana jajajajja :palomitas:
tirimosqui
08/08/13, 13:24:38
si.....es como la de faia....
yo prefiero el dolby al viper.
se lagea por el launcher::
demarcar sombra y alta calidad.
si necesitais ayuda.....pasarme el link de como la tengais y me la miro.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.