PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar batería?

el_miki
06/08/13, 18:44:27
Hola, primero se me estropeó la antena wifi y ahora la batería. Me esta saliendo buena la tablet.

El caso es que Cargar carga al 100%, pero la he dejado al 100 esta mañana a las 11 y sin tocarla, cuando llegó a las 14:00 tengo el 41% me pongo con ella a trastear y en cosa de 5 minutos con el Line, pasa de 41 a 40, 38 y por último 30%.

Ahora estando cargada al 100% a los pocos minutos de trastear con ella, se apaga. Y ya no se enciende hasta que le pinchó el cargador. Y encima al encenderse me dice que esta al 100%

Algo no va bien!

Alguien sabe donde comprar la batería?

Gracias.

sergioparidas
07/08/13, 10:45:56
A veces pasa lo mejor sería que si tienes el recovery le hagas un wipe batery para que no te de fallo. Sino lo suyo seria cargarla completamente dejala toda la noche para asegurarte y meterle de nuevo la rom. A veces pasa sobre-todo cuando se juega con roms.

el_miki
07/08/13, 16:37:32
A veces pasa lo mejor sería que si tienes el recovery le hagas un wipe batery para que no te de fallo. Sino lo suyo seria cargarla completamente dejala toda la noche para asegurarte y meterle de nuevo la rom. A veces pasa sobre-todo cuando se juega con roms.

Hola, como se le mete el recovery a la pipo?

Gracias.

leyend
09/08/13, 14:38:20
Probastes con otro trafo!? Vi que comprastes 1 de 2 amperios por eBay y el original es de 2,5. Es posible que te valla petado.
Luego para la calibración no hace falta que metas recovery ya que si la tienes rooteado puedes descargarte la aplicación battery calibrator y esa te hace lo mismo que desde el recovery qué consiste en borrar el archivo bat. de sistema