PDA

Ver la Versión Completa : Reinicias espontáneos

daloch
06/08/13, 18:35:08
Buenas a todos,

Adquirí un S4 hace poco y me parece un terminal excepcional. Aun sigo aprendiendo todas sus bondades.

Desde hace un par de días me sucede algo que no tengo ni idea de si sucede porque he toqueteando algo que no debería.

Cuando el teléfono esta en reposo (hasta ahora ha sido así), a veces le da por reiniciarse solo. Lo hace aleatoriamente.

Es algún bug conocido?, o por el contrario es alguna opción que tiene?

Muy agradecido a todos por vuestra ayuda.

Extinger
06/08/13, 20:02:25
piñata?

patchanita
06/08/13, 20:12:00
me pasaba algo así con la rom stock. Después llegaron las actualizaciones y se corrigió el fallo

jatar
06/08/13, 20:45:26
A mi me ocurrió tras actualizar por fota de mdn a mf5. Tuve que ponerle la rom por odin y se acabaron los problemas.
Saludos

daloch
07/08/13, 02:10:55
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Bueno, el mio es de Vodafone, cuando lo encendí por primera vez y le puse las claves de wifi, inmediatamente me pidió actualizarlo y así lo hice (por wifi)... pero jamás me había dado este problema hasta ahora (el teléfono tendrá un par de semanas).

Por lo que he visto, tengo la última rom de Vodafone... ¿Cómo puedo actualizarlo por odin?... ¿se puede hacer por kies también?

Muy agradecido a todos de nuevo por vuestra ayuda

sergio114
07/08/13, 02:22:04
Mejor Por Odin que Kies es una Fabrica de Bricks.Pasate por los tutos que han hecho los compis del Foro y seras ya Un Flasheador compulsivo.jeje.

Un saludo.

HectorLPA
07/08/13, 03:36:23
piñata?

+1, :aplausos::aplausos: