PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como saber donde tengo almacenado los contactos?

chifolfo1234
06/08/13, 17:54:20
Hola

Quiero hacer un reset al teléfono y me gustaría saber donde tengo almacenados los contactos. Creo que los guardé en el teléfono. Ahora quiero sincronizarlos con la cuenta Google.

Que más cosas debo hacer para no perder la información que tengo en el móvil.

Gracias.

Guti89
06/08/13, 17:58:31
Si no le has echo nunca una copia no los tendrás...

Yo lo que hago es hacer una copia en la SD y se guardan en una carpeta llamada sytem.

O si no sincroniza con google los contactos por si los guardastes en la cuenta...

O importa de la SIM, por si los tienes hay...

chifolfo1234
06/08/13, 18:03:12
Gracias Guti89

Pero es que no se si los tengo en la sim o en el móvil. Y no veo nada que me diga en que sitio los tengo.

Si los tuviera en el movil y en la sim duplicaría los contactos.

Reduzzi
06/08/13, 18:03:53
.....

chifolfo1234
08/08/13, 15:39:19
Aunque duplique los contactos. siempre puedo eliminar los duplicados de manera sencilla. no??

Aunque sigo sin ver nada que me indique si un contacto está almacenado en un sitio o en otro.

algiros13
15/08/13, 01:15:09
Lo mejor es exportarlos a la tarjeta SD o Sim y au.Cuando lo haces te pone el directorio de donde se ha hecho la copia asique si ves qye ya tenias pues la eliminas y adios problemas.Ademas si tienes la cuenta google vinculada a mi al cambiar de Rom's por la cuenta ya se me restauran automáticamente y si no importar.

academiahugo
15/08/13, 16:46:30
Si accedes al contacto en cuestión desde la aplicación de CONTACTOS y lo editas, en la parte superior de esa nueva ventana te dice si es del teléfono o de google.