PDA

Ver la Versión Completa : Titanium backup no restaura apps en JSS15J

xino22
06/08/13, 17:35:04
buenas

Actuamente llevo la version stock JWR66V que subio elite y que no he tenido ningun problema con titanium.

He probado 2 ROMs JSS15J y no hay webos a restaurar las apps a pesar de poner la ruta correcta es decir la segunda:

https://www.dropbox.com/s/p0uq8msaq9aie59/2013-08-03%2017.35.11.png

Selecciono todas las apps y la primera vez me restaura 3 o 4, luego se queda pillado y ni una mas a pesar de que he reiniciado el movil, he borrado los datos de titanium, he probado 2 versiones de las ultimas y ya ni se que probar.

Por este motivo sigo con la JWR66V stock que la verdad va de lujo pero veo que todas las ROMs tienen a JSS15J

¿alguna idea del motivo?

thx

pokol123456
06/08/13, 17:46:35
Con paranoidandroid 3.92 sin problema,cambiando la ruta a legacy, y lleva esa compilación

xino22
06/08/13, 17:50:10
Con paranoidandroid 3.92 sin problema,cambiando la ruta a legacy, y lleva esa compilación

precisamente paranoidandroid 3.92 es una de las que probe y nada no restauraba, me desespere y volvi al backup que me habia hecho de la rom actual.

Probe con carbon y de las 63 apps que tengo, 4 no pudo restaurar, el resto si aun asi tardo un webo, me gustaria seguir usando titanim pero es la primera vez que me da problemas.

no se si cargarme el backup que tengo actual y hacer uno de nuevo ya que este backup es de cuando tenia la 4.2.2 pero supongo que no deberia haber problema

AitorSantana
06/08/13, 17:53:05
Yo lo acabo de poner a restaurar con PA 3.94. Por ahora lleva como un minuto en el 0%. Le voy a dar tiempo a ver si va. Si no, ya pondré resultados aquí.

Nada, no va. Se queda siempre en 0%. =(

xino22
06/08/13, 17:59:46
Yo lo acabo de poner a restaurar con PA 3.94. Por ahora lleva como un minuto en el 0%. Le voy a dar tiempo a ver si va. Si no, ya pondré resultados aquí.

Nada, no va. Se queda siempre en 0%. =(

eso me pasaba a mi ves...

a veces me restaura 3 o 4 pero luego ya se queda clavado en el 0%

a ver si encontramos solucion pq no entiendo nada..

AitorSantana
06/08/13, 18:16:00
Yo tampoco. Ni siquiera poniendo sólo datos o sólo apps, funciona. :(

Tocará esperar a que se actualice TB. Por ahora sé que en el changelog pone "initial compatibility with 4.3" o así.

xino22
06/08/13, 18:36:53
Yo tampoco. Ni siquiera poniendo sólo datos o sólo apps, funciona. :(

Tocará esperar a que se actualice TB. Por ahora sé que en el changelog pone "initial compatibility with 4.3" o así.

pero lo raro es que hay gente que si le funciona por eso no lo entiendo.

O funciona a todos o a ninguno...

salu2

cristianch410
06/08/13, 18:39:36
Ya abrí yo un post con lo mismo, desde que estoy en 4.3 problemas. Yo he probado ya con la ultima versión, y otras anteriores y lo mismo, lo que no se es si con la versión comprada sigue dando el mismo problema, por que la mía es bajada de htcmania

jeserod
06/08/13, 18:41:36
A mi tampoco me funciona y ya e pensado con todas de jss15j

Armadaas
06/08/13, 18:58:07
Ami ahora nisiquiera me hace copias, me dice que no tengo espacio cuando tengo mas de 2gb libres... He leido que hay q borrar un archivo residuo .odex, pero no tengo ese archivo en mi movil... Estoy en CM con la rom de Danyh

xino22
06/08/13, 18:59:47
pues yo hasta que no se solucione paso de usar la compilacion nueva menudo coñazo el reinstalar de una a una las apps..

cristianch410
06/08/13, 19:01:16
Ami ahora nisiquiera me hace copias, me dice que no tengo espacio cuando tengo mas de 2gb libres... He leido que hay q borrar un archivo residuo .odex, pero no tengo ese archivo en mi movil... Estoy en CM con la rom de Danyh

También me paso eso con una app que ocupa 1 mega, y me quedaba casi 1 gb libre. Estoy pensando en cambiar de programa, yo use carbón cuando no era root para copiarlo todo y me funciono de lujo, si sigue así la próxima vez que vaya a mi casa vuelvo a Carbon

xino22
06/08/13, 19:04:52
También me paso eso con una app que ocupa 1 mega, y me quedaba casi 1 gb libre. Estoy pensando en cambiar de programa, yo use carbón cuando no era root para copiarlo todo y me funciono de lujo, si sigue así la próxima vez que vaya a mi casa vuelvo a Carbon

a mi no me mola mucho, como decia de 63 apps que tengo 3 o 4 me dio problemas y no fue capaz de restaurarlas y la copia tardo bastante mas que con titanium..

espero que sea el programa y con una actualizacion lo solucionen. Yo he probado con la TitaniumBackup_6.0.5.1 que es de las ultimas y nada (no es comprada) aunque supongo que no tendra que ver.

Peter_90
06/08/13, 19:10:55
Yo no tuve problemas pero lo que si que me encontre fue q no podía mover lqs copias ni al pc ni a otra carpeta dentro de android...
Solucion:
- redirigir la carpeta, la puse en vez de emulated a /sdcard y 0 problemas puedo restaurar, copiar, mover lo que quiera.

Espero q os ayude... :-) comenten si les sirvió ^_^

Saludos!! Y suerteee

xino22
06/08/13, 19:18:51
Yo no tuve problemas pero lo que si que me encontre fue q no podía mover lqs copias ni al pc ni a otra carpeta dentro de android...
Solucion:
- redirigir la carpeta, la puse en vez de emulated a /sdcard y 0 problemas puedo restaurar, copiar, mover lo que quiera.

Espero q os ayude... :-) comenten si les sirvió ^_^

Saludos!! Y suerteee

creo recordar que tambien probe a poner sdcard y nada.. pasaba lo mismo

a ver si alguien lo puede probar

thx

Armadaas
06/08/13, 19:25:05
Yo voy a probar con helium, que es del grupo de CWM... Es el antiguo carbon que han mencionado, esta noche cuando pueda probar os comento por aqui que tal va :ok:

xino22
06/08/13, 19:28:36
Yo voy a probar con helium, que es del grupo de CWM... Es el antiguo carbon que han mencionado, esta noche cuando pueda probar os comento por aqui que tal va :ok:

joe pues es clavadita a carbon..

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.backup&hl=es

Armadaas
06/08/13, 19:29:52
joe pues es clavadita a carbon..

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.backup&hl=es

Si si, esque es la misma, le cambiaron el nombre para no confundirla con carbon for twitter

cristianch410
06/08/13, 19:46:45
Yo no tengo ni pc ni tiempo, pero os animo s probarla por hace lo mismo en copias y restauraciones que titanium, y de lujo en 4.2.2. Ahora a ver en las nuevas 4.3 si va bien. Y cierto le cambiaron el nombre por helium

fran_ele
06/08/13, 20:18:33
Ya abrí yo un post con lo mismo, desde que estoy en 4.3 problemas. Yo he probado ya con la ultima versión, y otras anteriores y lo mismo, lo que no se es si con la versión comprada sigue dando el mismo problema, por que la mía es bajada de htcmania

Yo tengo el titanium comprado, y en todas la 4.3 he tenido que cambiar la ruta de las copias para que funcione, sino no pasa del 0%.
No se si sera por la rom, yo he probado la JWR66 4.3 leak y ota stock, JSS15J AOSP(la de jarjar), cm 10.2 unoficial, y PA 3.92

Tengo la version 6.1.0, yo te recomiendo que la compres o que uses la version free, la version sparrow no es muy fiable, yo no confiaria mis copias de seguridad en esa version, durante años estube usando la free en mi desire, ya que la sparrow me dio un susto.
Restauras las aplis no instaladas sin datos y despues todos los datos juntos, tampoco se tarda tanto a no ser que tengas muchas aplis

xino22
06/08/13, 20:26:37
Yo tengo el titanium comprado, y en todas la 4.3 he tenido que cambiar la ruta de las copias para que funcione, sino no pasa del 0%.
No se si sera por la rom, yo he probado la JWR66 4.3 leak y ota stock, JSS15J AOSP(la de jarjar), cm 10.2 unoficial, y PA 3.92

Tengo la version 6.1.0, yo te recomiendo que la compres o que uses la version free, la version sparrow no es muy fiable, yo no confiaria mis copias de seguridad en esa version, durante años estube usando la free en mi desire, ya que la sparrow me dio un susto.
Restauras las aplis no instaladas sin datos y despues todos los datos juntos, tampoco se tarda tanto a no ser que tengas muchas aplis

no me acordaba que hay una free que creo deje de usarla pq no permitia congelar aplicaciones

cuando me de por cambiar la rom la probare a ver si hay suerte

si alguien puede confirmar que tira antes que yo mejor

thx

cristianch410
06/08/13, 20:30:09

Tengo la ultima versión subida por maikel, pero pone modaco plus abajo en donde comprada. Y alguna vez he tenido problemilla pero actualizando a la ultima perfecto, pero esta vez se esta pasando, y por mucho que cambie ruta y le de a si o no para mover copias me deja, aunque al final me ha dejado casi todas las que quería. En la stock mod de neo 0 problemas, desde que pase a las cm10.2 vienen los problemas, aunque en slim también dicen

mousisland
06/08/13, 20:39:18
A mi tampoco me deja y tengo la app comprada

fran_ele
06/08/13, 20:42:53
Tengo la ultima versión subida por maikel, pero pone modaco plus abajo en donde comprada. Y alguna vez he tenido problemilla pero actualizando a la ultima perfecto, pero esta vez se esta pasando, y por mucho que cambie ruta y le de a si o no para mover copias me deja, aunque al final me ha dejado casi todas las que quería. En la stock mod de neo 0 problemas, desde que pase a las cm10.2 vienen los problemas, aunque en slim también dicen

Si te gusta flasear compratela, te quitaras muchos problemas y de lo unico que te vas a arrepentir es de no haberla comprado antes
Si no te convence siempre puedes devolverla, pero seguro que te la quedas, para mi es la apli mas util que hay y fué mi primera compra

fran_ele
06/08/13, 20:46:09
A mi tampoco me deja y tengo la app comprada

Que rom?, has cambiado la ruta?

cristianch410
06/08/13, 20:50:40
Si te gusta flasear compratela, te quitaras muchos problemas y de lo unico que te vas a arrepentir es de no haberla comprado antes
Si no te convence siempre puedes devolverla, pero seguro que te la quedas, para mi es la apli mas util que hay y fué mi primera compra

Se puede comprar por Google wallet ?, es que los listos de Google como no quieren poner PayPal pues nunca he comprado ninguna app, aunque han sido muchas las que hubiese comprado incluida esta, pero como no tengo targeta pues ... Y comprarla si me va a seguir dando problemas nada, probaré carbón antes

fran_ele
06/08/13, 20:58:09
Si, necesitas wallet y tener la tarjeta asociada a tu cuenta. Puedes usar una tarjeta virtual si tu banco dispone de ellas, paypal no vale es una pena, yo fui reacio a usar mi tarjeta y me la compre con la tarjeta virtual

mousisland
06/08/13, 22:14:32
Que rom?, has cambiado la ruta?

La PSX y si he cambiado la ruta, lo hice con la stok de elite y funciono, ahora con la simmarom y la PSX ya no funciona.

fran_ele
06/08/13, 22:25:48
La PSX y si he cambiado la ruta, lo hice con la stok de elite y funciono, ahora con la simmarom y la PSX ya no funciona.

No he probado esas, a ver si alguien la tiene y tambien le pasa y descartas que la causa sea de la rom o del movil, mira en los hilos de la rom de aqui y de xda a ver si hay mas casos

Armadaas
07/08/13, 00:21:34
Puedo confirmar que la aplicacion Helium restaura todo y bien, sin embargo, algunas aplicaciones no las restaura del todo, por ejemplo twitter o fb, no te restaura la contraseña, a fovor dire que instagram o whatsapp si las restaura y deja todo tal y como estaba en el momento de la copia... Por tanto le doy el visto bueno jajaja, ami personalmente me sobra.

PD: los marcadores de opera tambien los restaura, asi como las contraseñas del wifi, disccionario personal, cuentas de tapatalk 4, runtastic, datos la live score adicts... y eso es todo lo que he restaurado, espero haberos sido util

cristianch410
07/08/13, 00:31:07
Puedo confirmar que la aplicacion Helium restaura todo y bien, sin embargo, algunas aplicaciones no las restaura del todo, por ejemplo twitter o fb, no te restaura la contraseña, a fovor dire que instagram o whatsapp si las restaura y deja todo tal y como estaba en el momento de la copia... Por tanto le doy el visto bueno jajaja, ami personalmente me sobra.

PD: los marcadores de opera tambien los restaura, asi como las contraseñas del wifi, disccionario personal, cuentas de tapatalk 4, runtastic, datos la live score adicts... y eso es todo lo que he restaurado, espero haberos sido util

A mi en twitter me funciono unas pocas veces y hasta, siempre me lo restauraba sin pass. Que whatsapp y tapa los restaure va a hacer que cuando vaya a mi casa a parte de renovar ROM, meta helium y se acabaron los problemas. Gracias vecino

azhd100
07/08/13, 02:18:05
Hl para que restaure hay ke actualizar el titanium a la ultima versión y así funciona.

Armadaas
07/08/13, 02:21:56
Hl para que restaure hay ke actualizar el titanium a la ultima versión y así funciona.

No creas, a mi no me va, bueno como comente, debo de tener algun fallo que siempre me dice q no tengo espacio suficiente, cuando ando sobrado... Suerte que encontre Helium :grin:

tornado76
11/08/13, 19:49:44
Pues a mi por primera vez titanium me esta dando problemas no me deja ni hacer copia pues me dice que no tengo suficiente espacio y he borrado la sdcard desde el recovery haber si se solucionaba y nada, he probado varias cosas.
Alguien me puede decir como se cambia la ruta de titanium?? tengo la version 6.1.0 y pro comprada!!
Saludos

tornado76
11/08/13, 19:57:36
Pues a mi por primera vez titanium me esta dando problemas no me deja ni hacer copia pues me dice que no tengo suficiente espacio y he borrado la sdcard desde el recovery haber si se solucionaba y nada, he probado varias cosas.
Alguien me puede decir como se cambia la ruta de titanium?? tengo la version 6.1.0 y pro comprada!!
Saludos
Me quoteo ya lo solucione cambiando la ruta a sdcard :campeon:

ObelKrush
12/08/13, 14:34:27
Se puede comprar por Google wallet ?, es que los listos de Google como no quieren poner PayPal pues nunca he comprado ninguna app, aunque han sido muchas las que hubiese comprado incluida esta, pero como no tengo targeta pues ... Y comprarla si me va a seguir dando problemas nada, probaré carbón antes

Desde su pagina oficial de la app puedes comprar por paypal (asi la he comprado yo)
si tienes duda... te manda un txt por correo y se deja en el directorio raiz del nexus y te reconoce la licencia pro sin problema :ok:

sergiomontcada
13/08/13, 13:58:42
a mi si q me restaura pero se queda en el 94% y de hay no sale

xino22
16/08/13, 02:22:36
sigo teniendo problemas con titanium para restaurar sobre cualquier ROM JSS

no restaura ni una app, se queda al 0% y me tiene desesperao. Con la oficial JWR sin problemas.

he probado con la ultima version de titanium 6.1.0 (no comprada) y nada pasa lo mismo.

Aunque modifique la ruta por la correcta no restaura, no entiendo nada puff

lautarito
16/08/13, 03:00:36
Hola a mí me restaura,ROM Aosp 4.3 Klander

Saludos
Pd llevo versión comprada

xino22
16/08/13, 10:31:31
bueno desisto del titanium, ni idea

he probado my backup pro 4 y si restaura aunque no es tan bueno como titanium ya que por ej los datos de algunas aplicaciones no los restaura bien pero bueno algo es algo

salu2

sergiomontcada
16/08/13, 12:35:40
yo lo solucione flaseando el supersu

xino22
16/08/13, 15:26:22
yo lo solucione flaseando el supersu

Lo acabo de hacer y nada, no restaura.de vez en cuando le da por restaurar una pero luego se queda pillado.

A saber..

eldardo3
16/08/13, 15:35:26
A mi me restaura el titanium ya en todas las roms que uso lo que hice fue lo siguiente.
cuando se queda pillado en en una apk apunto la que es, y a continucion la bajo del market y la instalo, el titanium sigue restaurando, y asi con todas las que se queda pillado cuando termina borro las apks en las que se quedo pillado, sales del titanium lo abres de nuevo y haces copia de las apks que borraste, alguna persiste un par de veces, pero a la tercera ya restauran todas sin problemas por lo menos a mi
un saludo

xino22
16/08/13, 18:18:33
A mi me restaura el titanium ya en todas las roms que uso lo que hice fue lo siguiente.
cuando se queda pillado en en una apk apunto la que es, y a continucion la bajo del market y la instalo, el titanium sigue restaurando, y asi con todas las que se queda pillado cuando termina borro las apks en las que se quedo pillado, sales del titanium lo abres de nuevo y haces copia de las apks que borraste, alguna persiste un par de veces, pero a la tercera ya restauran todas sin problemas por lo menos a mi
un saludo

thx pero es que a mi se me queda pillado practicamente siempre al 0%, he probado a restaurar algunas apps aleatoriamente y casi nunca las restaura asique hacer lo que comentas en mi caso no puedo pq me puedo morir..

thx igualmente. Me he bajado la ultima version de titanium gratuita de google play pero pasa lo mismo

cristianch410
16/08/13, 18:28:23
un saludo

Pues vaya solución mas bueno buscas xD, o sea si tenemos una app o juego que tenemos guardada desde hace 2 años como tengo yo, con sus configuraciones guardadas o partidas guardadas hay que empezar de 0 no ?jajajaja

eldardo3
16/08/13, 18:39:04
thx pero es que a mi se me queda pillado practicamente siempre al 0%, he probado a restaurar algunas apps aleatoriamente y casi nunca las restaura asique hacer lo que comentas en mi caso no puedo pq me puedo morir..

thx igualmente. Me he bajado la ultima version de titanium gratuita de google play pero pasa lo mismo

yo uso la version 5.71 creo que es y cuando se queda pillado home instalas la apk y y una vez instalada el titanium sigue restaurando a mi me funciona asi
un saludo

eldardo3
16/08/13, 18:44:17
Pues vaya solución mas bueno buscas xD, o sea si tenemos una app o juego que tenemos guardada desde hace 2 años como tengo yo, con sus configuraciones guardadas o partidas guardadas hay que empezar de 0 no ?jajajaja

yo creo que tampoco es tan dificil con un poco de imaginacion :facepalm:
titanium cuando haces una copia te crea 3 archivos uno es .apk.gz que es la aplicacion los otros dos .properties y .tar.gz son configuracion y datos con salvar esos dos y sutituirlos despues. que alguien me corrija si me equivoco
un saludo

xino22
16/08/13, 18:55:01
el tema es que en mi caso no restaura practicamente ni una y no puedo ir una a una haciendo las comprobaciones que decis ..

me parece raro que algunos les funcione y a otros nos pase esto.

espero que lo corrijan en versiones futuras

de momento me tendre que apañar con my backup pro

thx