PDA

Ver la Versión Completa : Nuevas ofertas Note 8.0

esfcap
06/08/13, 17:24:36
Muy buenas

Andaba buscando tableta, y tenía claro que del mercado actual, el tamaño óptimo para mi uso es el de 8 pulgadas, y de la gama actual, la Note es la que más me llena. Así que mirando y mirando ofertas, me he encontré ayer con una rebaja buena en www.amazon.es de la Note marrón alemana, que además me parece preciosa, de forma que compré la 3g por 395e :-)

www.amazon.es/dp/B00D02AUDM/Samsung-Galaxy-Note-8-0-TransFlash/

También está la wifi a 360e, pero yo tenía claro que quería la 3g

http://www.amazon.es/dp/B00CZDXF02/Samsung-Galaxy-Note-8-0-TransFlash/

Decir, que estos días hay un descuento del 15% en el ECI, por lo que se queda también a buen precio, pero me gusta más la marroncita, y es más barata.

Saludos!

droest
06/08/13, 21:03:11
A mi también me gusta más este color, pero necesito verlo en persona. Lo has visto en alguna tienda? Creo que no está en ningun sitio y para mi es demasiado arriesgado. En XDA han dicho que es más negro, que sólo en plena luz se ve que es marrón.

La verdad, el precio del WiFi de 360 euros está muy bien. En otra tienda on-line está incluso por menos, 339 euros:

http://www.digitalcompring.com/tablet-pc/samsung/n5110-galaxy-note-80-gris-oscuro.html

bafly
07/08/13, 16:18:40
He comprado el modelo Wifi en Digital Compring por 329 euros, y perfecto. Ahora creo que la han puesto a 339 euros, pero han incorporado el modelo gris!!

Un saludo

joseluk
07/08/13, 20:15:03
Que tal el plazo de entrega?

saludos

waidso
07/08/13, 23:49:58
Buff, yo la compré el lunes con 3g en la fnac. Resulta que la semana pasada compré una note 10.1 en amazon de color granate... por 339€ pero al segundo día se reinicia y se queda colgada continuamente. Wipe y todo lo demás... al final devolución a amazon y como esta semana me iba de vacaciones, pues he cogido la note con 3g en la fnac... La verdad es que no me arrepiento.

bafly
08/08/13, 00:01:05
Que tal el plazo de entrega?

saludos

El plazo de entrega dentro de lo marcado. La pedí el domingo por la mañana y hoy martes ya estaba en casa (48 h).

xamu27
12/08/13, 17:06:47
En pcomponentes la tenéis por 339, yo la pillé ahí y 0 problemas, envío en 24h en casa (+6€ creo recordar).

http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_note_8_0_8__16gb_wifi_blanco.html

Saludos!!

esfcap
12/08/13, 18:47:46
Por cierto, me ha saltado la actualización. Es una 3g alemana

joxe
12/08/13, 19:16:16
Pues la mia al final resulta ser Austriaca (CSC:ATO) y no me salta nada. Arghh!

amilio
15/08/13, 15:22:14
Podrías subir niñas fotos de la Marróncita?

Gracias

osoforoso
15/08/13, 19:53:04
Hola.

Acabo de pedir la Note marrón 3G de Amazon, por 395,95 :ok:

¿A qué juegan las tiendas físicas pidiendo 529 por la blanca????

Por cierto, no he visto en Amazon nada sobre ampliación de garantía, sabéis algo?

¡Un saludo!

biriguero
16/08/13, 02:33:30
Muy buenas

Andaba buscando tableta, y tenía claro que del mercado actual, el tamaño óptimo para mi uso es el de 8 pulgadas, y de la gama actual, la Note es la que más me llena. Así que mirando y mirando ofertas, me he encontré ayer con una rebaja buena en www.amazon.es de la Note marrón alemana, que además me parece preciosa, de forma que compré la 3g por 395e :-)

www.amazon.es/dp/B00D02AUDM/Samsung-Galaxy-Note-8-0-TransFlash/

También está la wifi a 360e, pero yo tenía claro que quería la 3g

http://www.amazon.es/dp/B00CZDXF02/Samsung-Galaxy-Note-8-0-TransFlash/

Decir, que estos días hay un descuento del 15% en el ECI, por lo que se queda también a buen precio, pero me gusta más la marroncita, y es más barata.

Saludos!

me sale en 484€ :oh::oh:

esfcap
16/08/13, 06:14:16
Porque las vendidas por Amazon ser han acabado, ese precio es de otros. Desde luego, merece la pena esperar a que repongan.

esfcap
16/08/13, 06:17:19
Podrías subir niñas fotos de la Marróncita?

Gracias

Hola. No tengo fotos decentes por aquí, te pongo una de cuando la recibí. con luz es marrón chocolate muy bonita, y con poca luz es más bien gris. A mi me gusta mucho. http://img.tapatalk.com/d/13/08/16/a4u9umys.jpg

biriguero
16/08/13, 18:53:23
Pues habra q esperar... El precio es buenisimo si es la 3g
Que sea marron no creo q sea malo... Cierto que he toqueteado un poco la blanca en el corte y buahhhh
Enamorao casi

esfcap
17/08/13, 13:41:28
Sí, el precio para la 3g era cojonudo, la verdad. Yo estoy contentísimo con la compra, el tamaño me parece perfecto.

biriguero
17/08/13, 17:09:23
Si alguien vuelve a verla por debajo de 400 la 3g, que avise, por favor!!

Aunque sea en Rosa fuxia. Jejeje

CESARVM
18/08/13, 11:33:46
Yo llevo unos dias siguiendo los precios por varios sitios pero no me corre prisa comprar y creo que voy a esperar unos dias más.

Creo que cuando saquen la Nexus 7 2013, es posible que Samsung baje un poco el precio, teniendo en cuenta que ya lleva un tiempo en el mercado y que no han de tardar mucho en aparecer con modelos nuevos de tabletas Note.

biriguero
18/08/13, 17:43:03
buenas en digital land he visto la tablet muy bien de precio lo que no sé es si alguien conoce la tienda o le da buena espina... mirara el xperia z pero si me cojo la tablet igual me espero para cambiar de movil.

tambien me resulta curioso que tienen 2 precios unos para el 4g y otro para el 3g :oh: creia que soportaba 4g siempre... os dejo los links a ver si alguien puede iluminarme sobre esto.

la 4g = 413,54€ (envio aparte supongo)
http://www.mydigitaland.com/mobile/samsung/n5120white.html

la 3g = 364,10€ (envio aparte supongo)
http://www.mydigitaland.com/mobile/samsung/n5100white.html

Saludos

Pd si alguien compra que comente please

extrem69
26/08/13, 02:30:33
me interesa el precio mas bajo :D

die4554
26/08/13, 14:18:55
me interesa el precio mas bajo :D

Me too :risitas:
Lo mas barato fiable en pccomponentes., no?

amilio
26/08/13, 14:35:32
Me too :risitas:
Lo mas barato fiable en pccomponentes., no?

Si

329€ wifi
439€ 3g

albertmurcia
26/08/13, 14:49:21
Pccomponentes es muy fiable, esta en murcia, en mi tierra y he estado fisicamente en la tienda y es la ostia.

amilio
26/08/13, 14:52:38
Pccomponentes es muy fiable, esta en murcia, en mi tierra y he estado fisicamente en la tienda y es la ostia.

jajajajaj, pillas números y ha esperar turno, yo no soy de Murcia, pero mi compañero de trabajo que lleva la zona de Murcia, me dice que es flipante lo que mueve esa tienda, que se tuvieron que cambiar a un polígono, y que la nave es enorme.

biriguero
26/08/13, 15:42:05
Por cierto, me ha saltado la actualización. Es una 3g alemana

has probado como va la SIM y todo eso?

Por cierto en Amazon vuelven a tener stock pero no pone nada de 3g... es la marron con el mismo precio...

Saludos

Me edito: lo pone al entrar en al descripción

Modulo acceso de red 3g: si

Luego he mirado una blanca mas barata y pone: N

die4554
26/08/13, 16:16:39

No, si yo ya he comprado mucho ahí, entre otras cosas teles, pc, etc..

Por cierto, a los que usais el modelo 3g, y como si fuera vuestro telefono de diario, no os resulta incomodo?
Yo estoy pensando, si se puede claro esta, tener el note 8 3g y un telefono normal ni siquiera smartphone, y las llamadas atenderlas en teléfono, y todo lo demas en el note.

Se puede tener dos tarjetas activas a la vez?
Saludos

albertmurcia
26/08/13, 16:18:53
Yo con movistar tengo la multisim, que es para eso, tener dos dispositivos, cada una con su sim, mismos datos miemos minutos.

biriguero
26/08/13, 16:29:36
yo acabo de preguntar en amena y parece que si se puede. como dice el compañero se comparte la tarifa, lo que no sé es si lo hacen todas las compañias, o si hay un coste a mayores en mi caso me cobrarian 9€ más IVA por la targeta y listo...

EDITO: en AMENA, no ofrecen el servicio de multisim, me informaron mal en facebook, creia que contestaba alguien de la compañia y debia ser un usuario con ganas de informar, pero se coló.... que le vamos hacer...

Por cierto, a los que usais el modelo 3g, y como si fuera vuestro telefono de diario, no os resulta incomodo?
Yo estoy pensando, si se puede claro esta, tener el note 8 3g y un telefono normal ni siquiera smartphone, y las llamadas atenderlas en teléfono, y todo lo demas en el note.

Pero hazte un duplicado y utilizas la misma tarifa, para que quieres 2 numeros? hombre a no ser que te haga falta claro, uno de trabajo y otro de ocio...

Creo que Orange si te lo permite

Saludos

die4554
26/08/13, 17:21:17
Mirare con orange, que me suena que hay algo.
Con un duplicado de tarjeta no puedes hacer nada, ya que queda inutilizada la vieja cuando usas la nueva.
Saludos

biriguero
26/08/13, 18:47:27
Mirare con orange, que me suena que hay algo.
Con un duplicado de tarjeta no puedes hacer nada, ya que queda inutilizada la vieja cuando usas la nueva.
Saludos
Bueno claro he dicho duplicado y me referia a hacer una copia, un multisim o no sé como se denomina :risitas::risitas:

la 3g marroncita viene en camino.... X-DX-D

extrem69
26/08/13, 19:58:50
pccomponentes ya no es lo que era, el proceso de RMA o garantias es muy tedioso, por no hablar del servicio de atencion al cliente, no por malo, sino lento. Y si quieres hablar.. prepara la cartera.

Prefiero mil veces amazon antes que pccomponentes.

amilio
26/08/13, 20:02:30
pccomponentes ya no es lo que era, el proceso de RMA o garantias es muy tedioso, por no hablar del servicio de atencion al cliente, no por malo, sino lento. Y si quieres hablar.. prepara la cartera.

Prefiero mil veces amazon antes que pccomponentes.

pues yo el único problema que he tenido, y me respondieron al día siguiente, y me dieron la opción si quería devolverlo o uno nuevo.

y los envíos rapidísimo.

extrem69
26/08/13, 21:12:45
prefiero el servicio de amazon, ademas puedo pagar con tarjeta sin sobrecoste y encima, siendo premium, envio por la cara.

ademas, ultimamente cuando necesito comprar hardware consulto las dos webs, y suele ser mas barato incluso amazon, y si encima me regalan portes.. no hay color.

biriguero
27/08/13, 02:30:56
prefiero el servicio de amazon, ademas puedo pagar con tarjeta sin sobrecoste y encima, siendo premium, envio por la cara.

ademas, ultimamente cuando necesito comprar hardware consulto las dos webs, y suele ser mas barato incluso amazon, y si encima me regalan portes.. no hay color.

al final mas barato en amazon por el tema de coger la marron 3g, pero en la blanca habia 10-12€ de diferencia, al final sumas portes y la Comisión de targeta y la diferencia eran 2 o 3 leuros, la verdad iva probar en pccomponentes pero ya no me molo el tema de cobrar por usar targeta.... Luego lo pense y dije venga a por la 3g, mas barato y comodo en amazon.

Saludos

Pd y si eres premium... Esq muchas veces perdemos horas para ahorrar 3 o 4 euros

extrem69
27/08/13, 02:37:04
yo no se que hacer, si vender la surface pro y pillarme esta marron con 3g o que...

se que es totalmente distinto pero mi uso es principalmente multimedia, pero no tengo portatil, y la pro es un fantastico portatil i5..

en fin, echare una moneda al aire xD

biriguero
27/08/13, 19:31:59
yo no se que hacer, si vender la surface pro y pillarme esta marron con 3g o que...

se que es totalmente distinto pero mi uso es principalmente multimedia, pero no tengo portatil, y la pro es un fantastico portatil i5..

Esa es un pelin mas cara seguro.... bajo mi punto de vista no valen para lo mismo, la note 8 es como una superAgenda que ademas de ser el tamaño ideal vale para lo mismo que el resto de las tablets, pero no para editar o trabajar 3D, no sé lo que tu necesitas pero la note me parece más comoda, mas potente la pro...

cuidado a ver si la moneda te va caer de canto :grin::grin:

Rotry83
27/08/13, 20:52:25

Yo ahi no tendria duda. El Surface no se vende. El note 8 de ayuda al portatil pues si, pero no es un sustituto.

La moneda dime donde la vas a tirar jijiji.

extrem69
28/08/13, 01:24:33
Cierto es que son cossas diferentes y a la vez parecidas.

surface pro ofrece una solucion de portatil potente con pretensiones de tablet. Es un i5, 128gb ssd muy rapido y una buena pantalla que poco tiene q ver con el hard de la mejor tab con ARM.

a mi me encanta, pero una note 8, en portabilidad, no hay comparacion. surface pro es un portatil comodisimo.

biriguero
28/08/13, 02:23:27
yo si pudiera tendria las 2 seguro... en caso de dudas supongo que a no ser que el spen te haga una falta de la ostia... me quedaria con la pro, en caso de ya tenerla como es tu caso me refiero, pero claro la decisión es tuya:palomitas:

extrem69
28/08/13, 10:05:39
hombre, en surface pro tb hay pen. lo unico q no va metido dentro del dispositivo, sino acoplado en un lateral.

lo suyo son las dos claro jejeje, debo ser de los que mas ansia electronica debe tener y mas dedicandome a esto (tengo un sat de telefonia/consolas/informatica) asi que cara a la WAT tengo via libre. Pero tener dispositivos muertos de risa tampoco me gusta.

A dia de hoy (mañana dios dira) creo q me hace mas papel la portabilidad del note que la capacidad del surface pro. Pero te digo mas, tengo un one, me da "miedo" duplicar dispositivos, porque es innegable que la experiencia mejoraria notablemente con 8" respecto a 4,7" pero tambien es verdad que puedo ejecutar las mismas aplicaciones. Buff que lio mental!

Rotry83
28/08/13, 12:18:06
hombre, en surface pro tb hay pen. lo unico q no va metido dentro del dispositivo, sino acoplado en un lateral.

lo suyo son las dos claro jejeje, debo ser de los que mas ansia electronica debe tener y mas dedicandome a esto (tengo un sat de telefonia/consolas/informatica) asi que cara a la WAT tengo via libre. Pero tener dispositivos muertos de risa tampoco me gusta.

A dia de hoy (mañana dios dira) creo q me hace mas papel la portabilidad del note que la capacidad del surface pro. Pero te digo mas, tengo un one, me da "miedo" duplicar dispositivos, porque es innegable que la experiencia mejoraria notablemente con 8" respecto a 4,7" pero tambien es verdad que puedo ejecutar las mismas aplicaciones. Buff que lio mental!

Entonces vende el One y te pillas la Note8. Tendras la portabilidad que necesitas y podras usar el telefono (algo incomodo, pero podras usarlo). Asi si lo veo mejor.

extrem69
28/08/13, 16:33:20
voy a pillarlo en carrefour, cuesta 520 pavos con 3g, lo pruebo unos dias, y si me gusta, lo devuelvo y lo pillo en amazon :D

biriguero
28/08/13, 19:13:23
voy a pillarlo en carrefour, cuesta 520 pavos con 3g, lo pruebo unos dias, y si me gusta, lo devuelvo y lo pillo en amazon :D

Esa es la del chepas :grin::grin:

Te iva decir lo mismo que Rotry vende al One... :risitas::risitas:

Saludos

extrem69
28/08/13, 19:38:07
me da un poco de vergüenza ir por ahi con la plancha en la oreja :rolleyes:

siempre he sido la risa de los colegas, primero con un triste iphone (ya ves tu) luego con el S2 etc.. asi que por un poco mas ya da lo mismo.. jajaj

amilio
28/08/13, 21:20:05
he visto la cafe/chocolate, y es guapísima, pues resulta en Amazon no da la opción de envío en un dia, el lunes me voy de viaje y no me llegara, así que esperare hasta la otra semana.

biriguero
28/08/13, 22:22:47
he visto la cafe/chocolate, y es guapísima, pues resulta en Amazon no da la opción de envío en un dia, el lunes me voy de viaje y no me llegara, así que esperare hasta la otra semana.

Yo la pedi el lunes y la fecha estimada es para el proximo lunes, supuestamente la entrega era en 2-3 dias, ya ves...

amilio
28/08/13, 22:25:06
Yo la pedi el lunes y la fecha estimada es para el proximo lunes, supuestamente la entrega era en 2-3 dias, ya ves...

por eso digo, que no da la opción de entrega en un dia, que normalmente cuando lo vende Amazon, si dan esa opción.

pero me estoy pensando en pillar la 4G/LTE que acaba de Salir en UK, y esta en Café/ChocolateX-D

amilio
28/08/13, 23:17:41
en Piximania esta ahora en 408€ la 3G

http://www.pixmania.com/es/es/13551802/art/samsung/galaxy-note-8-0-wifi-3g-1.html

Josep_
29/08/13, 00:27:22
Buenas a todos. Actualmente poseo un Iphone 4s y mi idea inicial a sido la de comprar note 8 3G. para utilizar como teléfono y tablet unicos ya que en vodafone con la multisim te astillan una buena tarifa. Si pudieras explicarme vuestras impresiones los que la utilicéis como telefono para llamar, washap etc. y vuestras experiencias con el s-pen para aclararme si comprarla o no.

Las otras opciones que barajo son Note 2 y Huawei ascend mate por la comodida de ser mas manejables aunque quiera la note 8.
Gracias y espero podais ayudarme.

amilio
29/08/13, 00:37:22
Buenas a todos. Actualmente poseo un Iphone 4s y mi idea inicial a sido la de comprar note 8 3G. para utilizar como teléfono y tablet unicos ya que en vodafone con la multisim te astillan una buena tarifa. Si pudieras explicarme vuestras impresiones los que la utilicéis como telefono para llamar, washap etc. y vuestras experiencias con el s-pen para aclararme si comprarla o no.

Las otras opciones que barajo son Note 2 y Huawei ascend mate por la comodida de ser mas manejables aunque quiera la note 8.
Gracias y espero podais ayudarme.

yo te doy mi consejo.

no lo utilices como tlf. te digo como lo tengo yo montado.

yo también soy cliente de Vodafone, y los 5€ de la multisim es una tomadura de pelo.

yo llevaría un tlf. pequeño de entre 4/4,7" (el i4 perfecto) que así puedes utilizar cuando no quieres sacar el note, te pillas una sim con 1 GB. de tuenti que vale 6€ cada mes, y tienes ese gb para la tablet, y si el fin de semana dejas la tablet en casa, llevas un móvil manejable, yo ahora llevo un S4 Mini, que es de 4,3" y es muy como de llevar en el bolsillo.

esta seria una opción.

un saludo

Rotry83
29/08/13, 00:56:51
yo te doy mi consejo.

yo también soy cliente de Vodafone, y los 5€ de la multisim es una tomadura de pelo.

yo llevaría un tlf. pequeño de entre 4/4,7" (el i4 perfecto) que así puedes utilizar cuando no quieres sacar el note, te pillas una sim con 1 GB. de tuenti que vale 6€ cada mes, y tienes ese gb para la tablet, y si el fin de semana dejas la tablet en casa, llevas un móvil manejable, yo ahora llevo un S4 Mini, que es de 4,3" y es muy como de llevar en el bolsillo.

esta seria una opción.

un saludo

Yo de hecho tambien lo tngo asi. Una sim de prepago con el note8 y listo. Y llevo mi Ativ S a todos sitios. Lo pero de todo es que llevo los dos a casi todos sitios jejeje.

Josep_
29/08/13, 01:12:15
Pues si es una idea a tener en cuenta. Aunque la idea de tener dos telefonos no la contemplo ya que tambien poseo telefono de empresa y son 2 moviles aunque el de empresa es de los antiguos sin internet.
y la tarifa ya de vodafone es de 1gb. Ya contemple la idea de comprarme un Ipad Mini o Ipad. Pero desde que salio el Note 8 y comprobar todo lo que puede llegar hacer e ido abandonando la idea de apple. Pero tb la idea de ir con movil y tablets. Y adquirir un Phablets. La verdad un lio.
Pero muchas gracias por vuestras ideas.

amilio
29/08/13, 01:33:00
Pues si es una idea a tener en cuenta. Aunque la idea de tener dos telefonos no la contemplo ya que tambien poseo telefono de empresa y son 2 moviles aunque el de empresa es de los antiguos sin internet.
y la tarifa ya de vodafone es de 1gb. Ya contemple la idea de comprarme un Ipad Mini o Ipad. Pero desde que salio el Note 8 y comprobar todo lo que puede llegar hacer e ido abandonando la idea de apple. Pero tb la idea de ir con movil y tablets. Y adquirir un Phablets. La verdad un lio.
Pero muchas gracias por vuestras ideas.

yo estoy igual, llevo móvil de empresa y el mío particular. que no lo empleo mucho, whatsapp, algo de correo, etc. y el tablet, por eso te decía lo de un móvil pequeño..

una pregunta, cual seria el uso principal del tablet?

Josep_
29/08/13, 09:03:57
yo estoy igual, llevo móvil de empresa y el mío particular. que no lo empleo mucho, whatsapp, algo de correo, etc. y el tablet, por eso te decía lo de un móvil pequeño..

una pregunta, cual seria el uso principal del tablet?

Pues el mismo que ahora todo lo que llevo en el ordenador enlazado al movil navegar, washap, videos. llamar llamo poco la verdad. todas las aplicaciones de juegos, informacion etc.
Por eso quiero el tablet por que creo que le sacaria bastante mas provecho la verdad, la unica duda es el transporte el llevarlo encima.

Por eso mire alternativas anoche como Note 2 o Huawei Ascend Mate, es enorme pero aun cabe en el bolsillo, que lio llevo en la cabeza.

amilio
29/08/13, 09:41:07
Yo también llevo todo en el tablet, pdf, correo, ofimática, etc. El móvil lo empleo muy poco, el fin de semana que dejó la tablet en casa, solo llevo el móvil particular para la familia y amigos.

Yo te aconsejo que compres el tablet y lo pruebes, si no te gusta lo devuelves y ya está.

Un saludo

amilio
29/08/13, 15:27:21
pues acabo de pedir la Café/chocolate en Amazon.es por 394€ con entrega garantizada mañana.

ya veremos si es la 3G, ya que no lo dice por ningún sitio, solo por la ref. que pone N5100.

Josep_
29/08/13, 15:44:44
En Blanca sabeis cuanto sale??

amilio
29/08/13, 15:51:33
En Blanca sabeis cuanto sale??

mas cara y no la vende Amazon.es: http://www.amazon.es/Samsung-GT-N5100ZWADBT-8-0/dp/B00BLLX9CI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1377784260&sr=8-1&keywords=galaxy+note+8.0+n5100

Josep_
29/08/13, 15:59:40
Vaya no entiendo por que mas cara :-Ç
y que sea importado ???

amilio
29/08/13, 16:01:31
Vaya no entiendo por que mas cara :-Ç
y que sea importado ???

la chocolate es DBT (Alemana) asi que nada mas encendarla, se me actualizara a la 4.2.2.

ya tengo fecha de entrega, Mañana dia 30 antes de las 18:30h.X-D

CESARVM
29/08/13, 16:01:44
pues acabo de pedir la Café/chocolate en Amazon.es por 394€ con entrega garantizada mañana.

ya veremos si es la 3G, ya que no lo dice por ningún sitio, solo por la ref. que pone N5100.

Entonces la has comprado sin saber si es o no es 3G ???

amilio
29/08/13, 16:04:43
Entonces la has comprado sin saber si es o no es 3G ???

en el encabezado no lo pone, pero en el detalle del producto si: GT-N5100NKADBT: http://www.amazon.es/gp/product/B00D02AUDM/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

creo que alguien mas del foro la compro y le llego la correcta 3G, y si no lo es, llamo y les digo que pasen a recogerla.

Hal9010
29/08/13, 16:19:20
La 5100 es 3g seguro

CESARVM
29/08/13, 16:20:33
Yo también llevo todo en el tablet, pdf, correo, ofimática, etc. El móvil lo empleo muy poco, el fin de semana que dejó la tablet en casa, solo llevo el móvil particular para la familia y amigos.

Yo te aconsejo que compres el tablet y lo pruebes, si no te gusta lo devuelves y ya está.

Un saludo

Yo estaba casi decidido por la Note 8.0 pero ahora estoy dudando con la nueva Nexus 7.

La Note 8.0 tiene el pen, la multiventana y 1 pulgada más de pantalla.

La Nexus tiene a su favor la enorme resolución de pantalla, las actualizaciones de Android más rápidas y el sonido debe ser muy bueno.

La Note tiene posibilidad de MicroSD aunque creo que no me va a hacer falta y la Nexus en cambio es un poco más barata.

No sé qué hacer. Creo que esperaré unos días a ver las opiniones de los nuevos usuarios de Nexus.

Creo que por aquí puede haber alguien que tenga dudas parecidas.

Saludos.

amilio
29/08/13, 16:23:57
La 5100 es 3g seguro

ya lo se, pero en el encabezado no lo pone, solo es la descripción.

amilio
29/08/13, 16:26:33
Yo estaba casi decidido por la Note 8.0 pero ahora estoy dudando con la nueva Nexus 7.

La Note 8.0 tiene el pen, la multiventana y 1 pulgada más de pantalla.

La Nexus tiene a su favor la enorme resolución de pantalla, las actualizaciones de Android más rápidas y el sonido debe ser muy bueno.

La Note tiene posibilidad de MicroSD aunque creo que no me va a hacer falta y la Nexus en cambio es un poco más barata.

No sé qué hacer. Creo que esperaré unos días a ver las opiniones de los nuevos usuarios de Nexus.

Creo que por aquí puede haber alguien que tenga dudas parecidas.

Saludos.

para mi 7" es muy pequeña, cuenta que con los botones táctiles de la Nexus, es menos de 7", en la Nexus los iconos son demasiado pequeños, no se, yo la he tenido en la mano, y mira que la 2012 3G estaba a 299€, pero es pequeña para mi.

Hal9010
29/08/13, 16:34:54
ya lo se, pero en el encabezado no lo pone, solo es la descripción.

Sí que lo pone... más abajo en la descripción colectividad 3g.

amilio
29/08/13, 16:35:54
Mañana salimos de dudas, jajajajaja

Hal9010
29/08/13, 16:37:06
Mañana salimos de dudas, jajajajaja

Es una gran COMPRA!!!!

amilio
29/08/13, 16:38:13
Es una gran COMPRA!!!!

ya, tenia ganas de pillar la 4G/LTE, pero no la he encontrado por menos de 540€

Hal9010
29/08/13, 16:45:09
Ya me gustaría encontrar una oferta así así del S4!!!!!!

amilio
29/08/13, 16:48:20
Ya me gustaría encontrar una oferta así así del S4!!!!!!

hay mejores móviles que el S4

biriguero
29/08/13, 17:19:39
Pues yo pille la misma el lunes y me pone q me llega el próximo lunes!!!

En la descripcion de la marron pone 3g SI
En la blanca si entras en la descripcion pone 3g N

Pero han dicho por ahi cuando llegue salimos de dudas...

amilio
29/08/13, 17:25:35

ya te enviaron la confirmación de envío y el traking?

yo ayer quería pedirla, pero no me estaba la opción de entrega en un día, por eso no la pedí, hoy si me dio la opción, y tengo el cargo en la visa, así que sale hoy y mañana la tengo.

Josep_
29/08/13, 18:36:24
César. La nexus 7 puede llamar, washap tb ??

amilio
29/08/13, 18:44:25
César. La nexus 7 puede llamar, washap tb ??

No, nada de eso

biriguero
29/08/13, 19:11:22
ya te enviaron la confirmación de envío y el traking?

yo ayer quería pedirla, pero no me estaba la opción de entrega en un día, por eso no la pedí, hoy si me dio la opción, y tengo el cargo en la visa, así que sale hoy y mañana la tengo.

Joder... Pues valla... espero q te llegue sin problema, en mrw me aparece como que ya esta o salio de Madrid yo creo q mañana podria estar perfectamente pero en mi cuenta pone entrega estimada lunes, y la verdad ahora casi lo prefiero el finde tengo mucho trabajo, desde mañana
La opcion q me daba era la de 2-3 dias, la targeta microsd me llegó ayer... Esta claro q no tenian stock en España de la note8

biriguero
29/08/13, 19:16:22
Es más, mirando ahora en la página de mrw el número de seguimento me da error
Pero en amazon me pone esto : El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. - 28 de agosto de 2013 11:00:24

con lo cual no tengo ni idea de que pasa... en fin ya os contare para la semana....

amilio
29/08/13, 19:20:39
a mi me envían seguramente por DHL, es el transporte que cuando lo pides con envío asegurado en un día, a mi el traking no me lo enviaron, seguramente lo recibiré esta noche.

amilio
29/08/13, 19:23:05
en el encabezado no lo pone, pero en el detalle del producto si: GT-N5100NKADBT: http://www.amazon.es/gp/product/B00D02AUDM/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

creo que alguien mas del foro la compro y le llego la correcta 3G, y si no lo es, llamo y les digo que pasen a recogerla.

Amazon.es ya no tiene Stock, lo vende otro y ahora a 416€:oh:

amilio
29/08/13, 19:38:17
ya tengo numero de traking, me lo envían por UPS Express desde Alemania.

una cosa, se puede devolver en Amazon?

por que tengo una faena ahora mismo, resulta que estoy de vacaciones, me incorporo la próxima semana, tenemos toda la empresa reunión de ventas en BCN, y acabo de recibir un mail del departamento TI pidiéndome la contraseña de mi correo corporativo PARA CONFIGURARLO EN EL IPAD, me cago en todo, no me dijeron nada y me ponen un iPad la próxima semana.

y ahora que voy hacer? devuelvo el Note?

Rotry83
29/08/13, 20:26:53
ya tengo numero de traking, me lo envían por UPS Express desde Alemania.

una cosa, se puede devolver en Amazon?

por que tengo una faena ahora mismo, resulta que estoy de vacaciones, me incorporo la próxima semana, tenemos toda la empresa reunión de ventas en BCN, y acabo de recibir un mail del departamento TI pidiéndome la contraseña de mi correo corporativo PARA CONFIGURARLO EN EL IPAD, me cago en todo, no me dijeron nada y me ponen un iPad la próxima semana.

y ahora que voy hacer? devuelvo el Note?

Pues no se... si es amazon si se puede, sin problema, pero si es una empresa aparte, seguramente si, pero eso debe ponerlo en las condiciones de venta de la empresa en cuestion.

Tambien puedes hablar con la empresa para que no te de el ipad, k prefieres el note 8. Y haber si te compensan o algo, no se. Todo es hablarlo jeje. Tampoco se hasta que punto eso se puede negociar en tu empresa.

Con lo que decidas, mucha suerte :-D

amilio
29/08/13, 20:30:19
Pues no se... si es amazon si se puede, sin problema, pero si es una empresa aparte, seguramente si, pero eso debe ponerlo en las condiciones de venta de la empresa en cuestion.

Tambien puedes hablar con la empresa para que no te de el ipad, k prefieres el note 8. Y haber si te compensan o algo, no se. Todo es hablarlo jeje. Tampoco se hasta que punto eso se puede negociar en tu empresa.

Con lo que decidas, mucha suerte :-D

gracias

pues me lo vende Amazon EU, así que igual lo podré devolver, ya he llamado al departamento de la empresa, y ya están todos los ipads comprados.

el tema que el ipad de 9,7" para mi es un muerto, yo quiero algo de 8"

ya veremos que voy hacer.

Josep_
30/08/13, 00:00:39
yo te doy mi consejo.

esta seria una opción.

un saludo

Buenas e estado mirando lo de la multisim por que dices que es un timo??? va mal?? sabeis de alguien que la haya probado???

amilio
30/08/13, 00:08:26
Buenas e estado mirando lo de la multisim por que dices que es un timo??? va mal?? sabeis de alguien que la haya probado???

te cobran 5€ cada mes, y compartes la tarifa de datos del movil, que quiere decir, que si tienes 1gb. lo utilizas en los dos dispositivos.

en cambio, si te sacas una linea en tuenti, tendrás 1gb. por 1€ mas en el tablet:ok:

ahora lo entiendes?

biriguero
30/08/13, 02:06:45
hola otra vez he mirado y esque no tengo ni es cargo en cuenta... :loco: no entiendo como comprandolo lunes me tarda una semana y ayer lo mandan en un dia... pero bueno que se le va hacer...

Esperemos que el compi que lo compro con entrega un dia no tenga problemas...

chauuu

Josep_
30/08/13, 02:25:15
te cobran 5€ cada mes, y compartes la tarifa de datos del movil, que quiere decir, que si tienes 1gb. lo utilizas en los dos dispositivos.

en cambio, si te sacas una linea en tuenti, tendrás 1gb. por 1€ mas en el tablet:ok:

ahora lo entiendes?

te refieres a que en realidad tendria 500megas para cada terminal u asi.
Pero mi idea ahora que tengo seria. Tengo un samsung Y-pro en casa qe no vale para nada la verdad, un churro, pero para llamar y washap y pesa poco pues ese dejarlo como movil y el note como uso de todo. En teoria el Y-pro no gastaria apenas megas solo el washap el resto lo borro todo. Y con el Note pues todo asi tendria 90% de la tarifa para el.
Como lo ves???

Aunque todo es una idea si cojo Note al principio seria todo en uno si veo que no puede ser pues iria con los dos terminales.:-):-):-)

amilio
30/08/13, 07:27:05
hola otra vez he mirado y esque no tengo ni es cargo en cuenta... :loco: no entiendo como comprandolo lunes me tarda una semana y ayer lo mandan en un dia... pero bueno que se le va hacer...

Esperemos que el compi que lo compro con entrega un dia no tenga problemas...

chauuu

te tarda mas por que el envío es standard, yo lo pedí en un día.

a las 5am. ya estaba en Barcelona:ok:

amilio
30/08/13, 07:28:34
te refieres a que en realidad tendria 500megas para cada terminal u asi.
Pero mi idea ahora que tengo seria. Tengo un samsung Y-pro en casa qe no vale para nada la verdad, un churro, pero para llamar y washap y pesa poco pues ese dejarlo como movil y el note como uso de todo. En teoria el Y-pro no gastaria apenas megas solo el washap el resto lo borro todo. Y con el Note pues todo asi tendria 90% de la tarifa para el.
Como lo ves???

Aunque todo es una idea si cojo Note al principio seria todo en uno si veo que no puede ser pues iria con los dos terminales.:-):-):-)

hombre, yo por 1€ mas, me pillo una tarifa de tuenti que va muy muy bien y tengo 1gb. solo para el tablet.

amilio
30/08/13, 10:18:09
Ya la tengo!!!!!!!!!!!!

lo que no me salta la actualización a la 4.2 y es DBT:oh: me dice que ya esta actualizado:oh:

unas fotitos

Galaxito segundo
30/08/13, 10:18:48
hombre, yo por 1€ mas, me pillo una tarifa de tuenti que va muy muy bien y tengo 1gb. solo para el tablet.

Ya, la ventaja es esa. Pero el inconveniente es que en el tablet tendrás un número de teléfono nuevo, que o se lo das a todo el mundo o de lo contrario nadie te llamará a ese, sino al que tienes en el móvil. Lo cual te obligará a portar el móvil igualmente.

Tal vez se podría configurar el móvil para que desvíe las llamadas que reciba al número de la tablet, no lo sé.

Para mi lo ideal sería tener una copia de la sim en la tablet. Pero ya sabemos que la mayoría de los operadores no lo permiten, y los que lo hacen te cobran por ello.

Josep_
30/08/13, 10:54:42
Ya la tengo!!!!!!!!!!!!

lo que no me salta la actualización a la 4.2 y es DBT:oh: me dice que ya esta actualizado:oh:

unas fotitos

Que bonita :ok:

Josep_
30/08/13, 10:57:58
Ya, la ventaja es esa. Pero el inconveniente es que en el tablet tendrás un número de teléfono nuevo, que o se lo das a todo el mundo o de lo contrario nadie te llamará a ese, sino al que tienes en el móvil. Lo cual te obligará a portar el móvil igualmente.

Tal vez se podría configurar el móvil para que desvíe las llamadas que reciba al número de la tablet, no lo sé.

Para mi lo ideal sería tener una copia de la sim en la tablet. Pero ya sabemos que la mayoría de los operadores no lo permiten, y los que lo hacen te cobran por ello.

Por eso veo mejor lo de la multisim compartes el número y wasahp con el note que escribes mejor . Si cojes número nuevo tienes qe pasar teléfono de los dos a todo el mundo. Haber que hago. Estoy indeciso ente cojer la note 8. E ir con dos o cojer me el huawei ascend mate de 6,1" que e probado y me cabe en el bolsillo

Hal9010
30/08/13, 11:43:48
Ya la tengo!!!!!!!!!!!!

unas fotitos

Felicidades!!!!!!!!!!! A disfrutarla!:-)

Hal9010
30/08/13, 11:45:43
Por eso veo mejor lo de la multisim compartes el número y wasahp con el note que escribes mejor . Si cojes número nuevo tienes qe pasar teléfono de los dos a todo el mundo. Haber que hago. Estoy indeciso ente cojer la note 8. E ir con dos o cojer me el huawei ascend mate de 6,1" que e probado y me cabe en el bolsillo

Tengo multisim de Movistar y el Whatsapp NO SE COMPARTE ojo.

Josep_
30/08/13, 11:50:22
Tengo multisim de Movistar y el Whatsapp NO SE COMPARTE ojo.

Entonces instalar lo en un terminal u otro ???

Hal9010
30/08/13, 11:53:52
Entonces instalar lo en un terminal u otro ???

Efectivamente, si lo activas en un terminal se desactiva en el otro. Solo es cuestion de activar por sms en el que prefieras en ese momento.
Por lo menos es como me funciona a mi en la Note 8 y en el iPhone 5.

amilio
30/08/13, 12:35:18
bueno chicos

ya tengo todo configurado y actualizada a la 4.2.2, jejeej

de momento todo muy bien, muy fluida.

un saludo

amilio
30/08/13, 12:36:14

al final te ha llegado a ti?

Josep_
30/08/13, 12:52:12
Chicos cuanto os costo la chocolate. Acabo de ver que valen 420€ han subido?? Han bajado el precio del huawei y ahora ando haber que hago. Los que ya tenéis note que me aconsejáis

amilio
30/08/13, 12:56:00
Chicos cuanto os costo la chocolate. Acabo de ver que valen 420€ han subido?? Han bajado el precio del huawei y ahora ando haber que hago. Los que ya tenéis note que me aconsejáis

hasta ayer a las 16h. lo vendía Amazon por 394€, se les acabo el stock, y ahora lo venden otros mas caro.

pon en favoritos el articulo, y ves mirando cada día hasta que ves que baja y lo vende Amazon.

droest
30/08/13, 13:16:49
Acabo de comprar el WiFi en Amazon por € 329, entrega 4/5 Sept. (color chocolate).

Buen precio, y eso que casi lo compre ayer por € 350 :platano:

amilio
30/08/13, 13:21:54
Acabo de comprar el WiFi en Amazon por € 329, entrega 4/5 Sept. (color chocolate).

Bien precio, y eso que casi lo compre ayer por € 350 :platano:

me alegro, el color esta muy muy bien, se ve negro en interiores, pero cuando le da la luz del día, se ve color Chocolate Suizo Negro, jajajajajajajaj

amilio
30/08/13, 14:04:39
Por cierto

alguien sabe si Amazon emite la factura con el numero de IMEI?

un saludo

biriguero
30/08/13, 14:11:40
al final te ha llegado a ti?

que va ... me sigue poniendo el lunes :loco:

no entiendo nada pero bueno me alegro que te llegara sin problema... luego del finde ya os comento a ver si no se ha perdido:silbando:

Saludos

amilio
30/08/13, 14:13:51
que va ... me sigue poniendo el lunes :loco:

no entiendo nada pero bueno me alegro que te llegara sin problema... luego del finde ya os comento a ver si no se ha perdido:silbando:

Saludos

Con el número de seguimiento en la web de mrw te tendría que salir donde está.

De donde eres?

biriguero
30/08/13, 14:14:12
me alegro, el color esta muy muy bien, se ve negro en interiores, pero cuando le da la luz del día, se ve color Chocolate Suizo Negro, jajajajajajajaj

ahora que te veo la foto, que funda cogiste? negra las book esas? es que en amazon no tenian del mismo color, a ver si cuando tenga la mano doy una vuelta y busco una... no se si vi una marron por thephone house...

lo dicho hablamos luego del finde:ok:

amilio
30/08/13, 15:10:10
ahora que te veo la foto, que funda cogiste? negra las book esas? es que en amazon no tenian del mismo color, a ver si cuando tenga la mano doy una vuelta y busco una... no se si vi una marron por thephone house...

lo dicho hablamos luego del finde:ok:

Es la gris o negra, es que las de colorines no me gustan.

Galaxito segundo
30/08/13, 16:24:47

Quedaría una última solución :cambiar la sim de un dispositivo a otro cada vez que lo necesitemos. Parece un coñazo, y probablemente lo sea, a no ser que no lo hagamos muy a menudo.

die4554
30/08/13, 16:34:19
Mamones, no pongais fotos, que a uno se le ponen los dientes largos:risitas:

Joer, que chulada de tablet o phablet o como quiera dios que se llame , jeje.
Yo finalmente, creo que pasare de la 3g y me decantare por la wifi, que con la oferta del nexus 4 por 200 euros, ya tengo telefono para complementar la tablet, y los datos los comparto del movil a la tablet y au.

Saludos

amilio
30/08/13, 17:48:40
Mamones, no pongais fotos, que a uno se le ponen los dientes largos:risitas:

Joer, que chulada de tablet o phablet o como quiera dios que se llame , jeje.
Yo finalmente, creo que pasare de la 3g y me decantare por la wifi, que con la oferta del nexus 4 por 200 euros, ya tengo telefono para complementar la tablet, y los datos los comparto del movil a la tablet y au.

Saludos

si haces eso, de dar los datos del N4 al N8, la batería te la comes, y cada vez que quieras datos en el tablet, estar todo el tiempo conectando y desconectando el wifi, por la diferencia
que hay con la 3G (65€) me pillo la 3G sin dudarlo.

ahhh, que quieres mas fotos?X-D

venga, una a la luz de la cocina, haciendo chocolatito, que ya esta refrescando el tiempo:risitas:

extrem69
30/08/13, 18:24:50
:palomitas:

amilio
30/08/13, 18:28:33
:palomitas:

jajajajaaj

la verdad que el color esta muy bien, y el precio ni te cuento, 394€ la 3G

Josep_
30/08/13, 19:01:53
Chicos una pregunta ??? Método de compra en Amazon?? Nunca compre nada.

amilio
30/08/13, 19:02:47
Chicos una pregunta ??? Método de compra en Amazon?? Nunca compre nada.

tarjeta visa o de debitó

Josep_
30/08/13, 19:39:20
Crédito o debito la que sea me da igual?? Va mejor con una que con otra

Edhelcuin
30/08/13, 20:23:08
Mejor crédito porque con la de débito están las autorizaciones

Josep_
30/08/13, 20:33:39
Sabéis el tema de gastos de envíos ???

amilio
30/08/13, 20:57:27

a mi me cobraron 9,90€ servicio de entrega en un día garantizado, lo pedí a las 15:10h. de ayer, y hoy lo he recibido a las 10h. y el envío fue desde Colonia(Alemania)

droest
30/08/13, 22:09:31

A mi me costo sólo 3 euros, entrega 4/5 sept. Muy rápido.

amilio
30/08/13, 22:36:51
A mi me costo sólo 3 euros, entrega 4/5 sept. Muy rápido.

Eso es el envío standard , a mi cosas que he pedido con ese servicio, me tardo eso, 4 o 5 días .

biriguero
31/08/13, 01:12:48
Con el número de seguimiento en la web de mrw te tendría que salir donde está.

De donde eres?

De la ria del medio, cerca de Santiago de compostela xd

biriguero
31/08/13, 01:15:22
Chicos si comprais en amazon vale la pena hacerse premium!!!

Yo pago con debito

Saludos

extrem69
31/08/13, 01:45:33
asi es, vale la pena y mucho ser premium

die4554
31/08/13, 11:38:27
Supongo que habláis de Amazon.es no amazon.com verdad?

amilio
31/08/13, 11:49:51
De la ria del medio, cerca de Santiago de compostela xd

y lo pediste el 26 de agosto y no te llegara hasta el 4/5 de Sep.?

que día te notificaron que salió el paquete?

yo por ejemplo, hice un pedido en uk con envío standard, lo pedí el 20 de Agosto, el 21 salió de uk, y el lunes 26 me lo entrego MRW, eso son 3/4 días laborables.

CESARVM
31/08/13, 13:16:32
para mi 7" es muy pequeña, cuenta que con los botones táctiles de la Nexus, es menos de 7", en la Nexus los iconos son demasiado pequeños, no se, yo la he tenido en la mano, y mira que la 2012 3G estaba a 299€, pero es pequeña para mi.

Rescato éste post un poco anterior para darle toda la razón al compañero amilio.

Esta mañana he podido tener en la mano la Nexus 7 nueva y la verdad es que me pareció muy muy muy pequeña.

La pulgada de diferencia que hay de más en el Note 8.0 se nota muchísimo.

Es cuestión de gustos y del criterio de portabilidad que tengamos cada uno, pero para mi gusto el tamaño de la Note 8.0 me parece el ideal.

Tengo una Asus TF-101 de 10 pulgadas y la verdad es que la he utilizado poco porque me resulta algo grande.

El tamaño de 8 pulgadas creo que es el máximo que se puede sujetar con 1 sola mano.

Creo que ésta semana ya la compraré. Esperaré un poco por si le bajan un poco el precio.

amilio
31/08/13, 13:26:19
Rescato éste post un poco anterior para darle toda la razón al compañero amilio.

Esta mañana he podido tener en la mano la Nexus 7 nueva y la verdad es que me pareció muy muy muy pequeña.

La pulgada de diferencia que hay de más en el Note 8.0 se nota muchísimo.

Es cuestión de gustos y del criterio de portabilidad que tengamos cada uno, pero para mi gusto el tamaño de la Note 8.0 me parece el ideal.

Tengo una Asus TF-101 de 10 pulgadas y la verdad es que la he utilizado poco porque me resulta algo grande.

El tamaño de 8 pulgadas creo que es el máximo que se puede sujetar con 1 sola mano.

Creo que ésta semana ya la compraré. Esperaré un poco por si le bajan un poco el precio.

Sigue el articulo que he comprado yo, esta unos posts mas atras, y cuando Amazon tenga stock, estará a 394€ que es lo que he pagado yo, a parte tienes la garantía de devolucion de 30 días, que con otros no la tienes.

Josep_
31/08/13, 15:53:07
AMILIO.

Ahora que has podido probarla un poco. Que tal el tema de hablar por teléfono. Se escucha bien ?? Y experiencias con ellas?? Impresiones ����

amilio
31/08/13, 16:09:27
AMILIO.

Ahora que has podido probarla un poco. Que tal el tema de hablar por teléfono. Se escucha bien ?? Y experiencias con ellas?? Impresiones ����

Sobre el uso como tef. No te puedo ayudar, ya que mi sim es solo de datos.

Sobre la tablet, los 2gb. De ram y los 4 núcleos se notan, he tenido prácticamente todas las Tabs. La Tab3 8.0 y la 10.1, y esta vuela comparada con las otras, para mi es la mejor en su tamaño, en casa tenemos un ipad mini, y la verdad que me gusta mucho, pero la Note 8 me da mas libertad y la pantalla se ve mucho mejor.

ahora, la próxima semana LG presenta una tablet de 8,3", y no se que voy hacer, también he de decir que la próxima semana la empresa me pone un ipad de 9,7" y no me gusta la idea, si me obligan a llevarlo, tendré que devolver a Amazon la Note.

Ya veremos que pasa.

die4554
31/08/13, 17:37:49
Pero en que amazon? .com o .es?

amilio
31/08/13, 17:40:31
Pero en que amazon? .com o .es?

.es

sigue este anuncio, cuando lo venda Amazon, bajara, ya ha pasado varias veces

http://www.amazon.es/gp/product/B00D02AUDM/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

die4554
01/09/13, 14:13:58
.es

sigue este anuncio, cuando lo venda Amazon, bajara, ya ha pasado varias veces

http://www.amazon.es/gp/product/B00D02AUDM/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Gracias tio.
El note del enlace, se supone que es la version 3G? Es que en el titulo no pone nada de 3g, sin embargo luego en las caracteristicas de mas abajo (por que en las primeras tampoco pone nada de 3g)pone 3g.

Y solo esta en ese color a ese precio?
Saludos

Vale acabo de ver que pone el modelo GT-N5100NKADBT, lo que quiere decir que si es 3g :risitas:, ya que la version wifi es la 5110... si es que estoy un poco pez....

amilio
01/09/13, 14:25:04
De momento solo ésta a ese precio la chocolate.

Yo también estaba en la duda, pero al final me llego la 3G.

Espero que la pongan pronto a 394€

die4554
01/09/13, 14:41:04
Ahora mismo, esta en 394, pero la verdad es que en color chocolate no me llama mucho.

amilio
01/09/13, 14:46:11
Pues a mi pensaba que no me gustaría, pero al final me gustó mucho el color.

El precio es muy bueno

amilio
01/09/13, 16:57:16
Chicos

LG acaba de presentar la G Tap de 8,3" Fullhd esta muy muy bien, no se que hacer.

Mirare si sale con 3g y sobre todo si llega a España y ha que precio.

Igual devuelvo la Note.

Galaxito segundo
01/09/13, 20:36:52
Chicos

LG acaba de presentar la G Tap de 8,3" Fullhd esta muy muy bien, no se que hacer.

Mirare si sale con 3g y sobre todo si llega a España y ha que precio.

Igual devuelvo la Note.

Por lo que se lee de la LG, parece que podrá contestar llamadas de otros teléfonos. Pero no dice nada de que se puedan hacer llamadas con ella.

amilio
01/09/13, 20:40:30
Por lo que se lee de la LG, parece que podrá contestar llamadas de otros teléfonos. Pero no dice nada de que se puedan hacer llamadas con ella.

Yo no lo uso como teléfono, lo que si para mi es necesario el 3G/4G.

Pero dicen que hasta finales de año no sale a la venta.

No entiendo como la presenta ahora, sólo es para intentar quitar ventas a la competencia.

CESARVM
01/09/13, 22:58:26
Pero dicen que hasta finales de año no sale a la venta.

No entiendo como la presenta ahora, sólo es para intentar quitar ventas a la competencia.

Totalmente de acuerdo. Pero eso no sirve de nada. Antes de que las presenten a final de año, otras marcas ya habran anunciado lanzamientos de tabletas superiores.

amilio
01/09/13, 23:03:47
Totalmente de acuerdo. Pero eso no sirve de nada. Antes de que las presenten a final de año, otras marcas ya habran anunciado lanzamientos de tabletas superiores.

eso digo yo, no sirve de nada, es una tontería presentarlo ahora y sacarlo a la venta en 3 o 4 meses.

yo la verdad que no los entiendo, si lo presentan en el IFA, tendría que salir a la venta a mas tardar en un mes.

esperare esta semana para ver que dicen, pero seguramente seguiré con el Note 8, o si al final tengo que llevar el iPad de empresa, por que no quiero llevar encima un dispositivo de mas de 600gr. encima.

biriguero
02/09/13, 11:04:08
Hola chicos
Estos de amazon como un reloj, me ha despertado el transportista de mrw, a eso de las 10... ayer llegue de currar a las 4... pero no es su culpa, hasta me sento bien xd

Pues esta genial la tablet, os han regalado 50gb en dropbox?
Creo q si es el tamaño ideal, ahora a ver si soy capaz de usarla para lo q màs me hace falta Superagendaa

De momento pinta bien el tactil va muy muy bien, el spen ya contare pero...parece una gozada

Saludos

amilio
02/09/13, 11:10:41
Hola chicos
Estos de amazon como un reloj, me ha despertado el transportista de mrw, a eso de las 10... ayer llegue de currar a las 4... pero no es su culpa, hasta me sento bien xd

Pues esta genial la tablet, os han regalado 50gb en dropbox?
Creo q si es el tamaño ideal, ahora a ver si soy capaz de usarla para lo q màs me hace falta Superagendaa

De momento pinta bien el tactil va muy muy bien, el spen ya contare pero...parece una gozada

Saludos

me alegro.

ya nos contaras que tal.

un saludo

Josep_
02/09/13, 14:45:28
Hola chicos. Creéis que bajara de precio con la presentación de nuevos modelos ???

amilio
02/09/13, 14:49:51
Hola chicos. Creéis que bajara de precio con la presentación de nuevos modelos ???

Más de 394€ la 3G? No lo creo igual algo pero no te esperes 300/350€

biriguero
02/09/13, 16:15:15

Yo no me esperaria mucho...

amilio
02/09/13, 16:26:27
Hola chicos

Yo al final tengo que devolver la Note 8.

El miércoles me ponen un ipad en la empresa, y me obligan a llevarlo, no me dejan poner las cosas de la empresa en el note, es una faena por que yo busco portabilidad y el ipad pesa 680gr.

Si alguien la quiere, que lo diga y se la queda, no quiero ganar nada, le cobro lo que me costo a mi, solo la he utilizado el viernes que me llego.

un saludo

PD. Que putada, con lo guapa que es la chocolate......

Josep_
02/09/13, 22:47:53
Amilio la tarifa que me comentastes de tuenti de 1gb va bien va rapida???

y de donde eres??

amilio
02/09/13, 23:01:54
Amilio la tarifa que me comentastes de tuenti de 1gb va bien va rapida???

y de donde eres??

va muy muy bien, yo no he tenido problemas, va bastante vien de velocidad, pero vamos, ya te pueden decir misa de la velocidad 3g, que no es tanta como la que te venden, lo bueno que tiene tuenti, es la cobertura, es Movistar, y por ejemplo en mi ciudad, Mallorca, va muy muy bien.

mira, solo te costara 6€+iva probarlo, si no te gusta, te das de baja y tan contento.

Josep_
02/09/13, 23:39:02
:ok: oks perfecto
si por la que e mirado es la mas barata para navegar.
Encima bajo la tarifa de vodafone y me ahorro €
Esperare haber si baja la blanca. Si no la chocolate.

amilio
02/09/13, 23:42:51
:ok: oks perfecto
si por la que e mirado es la mas barata para navegar.
Encima bajo la tarifa de vodafone y me ahorro €
Esperare haber si baja la blanca. Si no la chocolate.

de nada hombre.

yo por desgracia he tenido que pedir la devolución de la mía, y eso que el color me gusto mucho, pero bueno, que le vamos hacer, no he podido convencer al jefe de que me deje utilizar el mío en vez del ipad que nos ponen.

Josep_
02/09/13, 23:48:29
de nada hombre.

yo por desgracia he tenido que pedir la devolución de la mía, y eso que el color me gusto mucho, pero bueno, que le vamos hacer, no he podido convencer al jefe de que me deje utilizar el mío en vez del ipad que nos ponen.

Vaya faena tener que devolverla ahora. Ipad va bien pero no tiene el s-pen una pena.
Pillate el Note 3 ahora cuando salga como movil y asi limas asperezas.

amilio
02/09/13, 23:54:42
Vaya faena tener que devolverla ahora. Ipad va bien pero no tiene el s-pen una pena.
Pillate el Note 3 ahora cuando salga como movil y asi limas asperezas.

jajajajaja

no quiero un móvil grande, max. 4,7 o 5" según el modelo.

lo del iPad si que es una faena, por lo menos que nos pusieran el Mini, pero el de 9,7" es una putada.

ya tengo el Note formateado y empaquetado con las etiquetas para devolverlo, mañana a UPS, estoy por cancelar y quedarmelo por el capricho, jajajaja

Josep_
03/09/13, 00:06:56
jajajajaja

lo del iPad si que es una faena, por lo menos que nos pusieran el Mini, pero el de 9,7" es una putada.

ya tengo el Note formateado y empaquetado con las etiquetas para devolverlo, mañana a UPS, estoy por cancelar y quedarmelo por el capricho, jajajaja

jiji pues tb.
Yo creo que me quedare con el iphone de movil y note 8 para usar datos. Haber si me aclaro.

amilio
03/09/13, 00:15:00
jiji pues tb.
Yo creo que me quedare con el iphone de movil y note 8 para usar datos. Haber si me aclaro.

jajaja

pues es lo mejor que puedes hacer, asi el finde solo te llevas el iPhone.:ok:

die4554
03/09/13, 21:14:16
Bueno gente, al final me he comprado el note 8:platano:
Lo he estado pensando mucho, y el hecho de que tenga conexion micro usb (no la propia del note 2),y tamaño mas manejable y portatil, han hecho que me decidiese.

Se que las 10 pulgadas tienen que ser una pasada tambien, pero lo otro que he puesto le gana, segun mi juicio.
Me he comprado la blanca en pccomponentes (en tienda) por 329€, y de momento muy contento,eso si, la primera la devolvi por un pixel muerto, y por que el marco gris no estaba muy bien cuadrado. La que me dieron despues, ahora ya en mi casa, he visto que tiene otro pixel muerto, pero muy pegado al borde y ya tienes que estar mirando con lupa para verlo,y el marco esta perfecto, asi que me la quedo.

Saludos y ya nos vemos por aqui, preguntando mis dudas:risitas:

biriguero
03/09/13, 23:41:27
ajajajaja

joder tio que "putada", al final que hiciste??

Se que las 10 pulgadas tienen que ser una pasada tambien, pero lo otro que he puesto le gana, segun mi juicio.
Me he comprado la blanca en pccomponentes (en tienda) por 329€, y de momento muy contento,eso si, la primera la devolvi por un pixel muerto, y por que el marco gris no estaba muy bien cuadrado. La que me dieron despues, ahora ya en mi casa, he visto que tiene otro pixel muerto, pero muy pegado al borde y ya tienes que estar mirando con lupa para verlo,y el marco esta perfecto, asi que me la quedo.

Saludos y ya nos vemos por aqui, preguntando mis dudas

Yo creo que no te arrepentiras compi, eso que es el primer tablet asi alto que tengo pero me va bien, y no tengo claro aun como usar el spen, y noque cuentas sansumg pero weno ahi andaremos.
Me he pillado la 3g marroncita y sin fallo, por lo menos bajo mi ojo... Lo de las dudas entre todos iremos no?

Saludos :ok:

amilio
03/09/13, 23:50:27
joder tio que "putada", al final que hiciste??

hoy ya lo he dejado en UPS:(

me jode por que lo compre a un precio muy bueno, pero no voy a ir con dos tablets.

mañana tengo la reunión de la empresa, he intentare que me dejen utilizar el mío, que me instalen todo en el mío y ya esta, otra de las cosas que me he enterado, es que NO LLEVARA 3G, esa es otro putada, no se en que piensan, si es por la tarifa de datos, la pago yo y ya esta, pero bueno, mañana saldré de dudas, si al final puedo llevar el mío particular, pues lo comprare de nuevo.

biriguero
04/09/13, 02:18:21
hoy ya lo he dejado en UPS:(

me jode por que lo compre a un precio muy bueno, pero no voy a ir con dos tablets.

mañana tengo la reunión de la empresa, he intentare que me dejen utilizar el mío, que me instalen todo en el mío y ya esta, otra de las cosas que me he enterado, es que NO LLEVARA 3G, esa es otro putada, no se en que piensan, si es por la tarifa de datos, la pago yo y ya esta, pero bueno, mañana saldré de dudas, si al final puedo llevar el mío particular, pues lo comprare de nuevo.

Pues ánimo y que no sea nada compi!:D

amilio
04/09/13, 17:54:08
Hoy está al 372€ la 3G

biriguero
04/09/13, 18:13:50
Hoy está al 372€ la 3G

No me voy tirar de los pelos por 24€....
O si...:confused:

amilio
04/09/13, 18:17:52
No me voy tirar de los pelos por 24€....
O si...:confused:

Jajajajaja

Lo digo para los que estén indecisos....

Por cierto, estoy en la reunión, ya tengo el ipad , capado hasta las trancas, no puede ni conectarlo al iTunes.

Banist
04/09/13, 22:07:28
Hola
Donde la veis a 372 a mi me sale 437

amilio
04/09/13, 22:11:01
Hola
Donde la veis a 372 a mi me sale 437

La chocolate esta al 372€.

He visto la nueva 10.1 y me he enamorado

Banist
04/09/13, 22:12:31
Me indicarías el link
gracias

Usando el link de la primera página me sale chocolate a 437

amilio
04/09/13, 22:29:30
Jajajajaja

Cómo cambia de precio.

Espera que lo venda Amazon y estará más barata, se ve que vendieron todas las que les entran el día 10

CESARVM
04/09/13, 22:30:57
He visto la nueva 10.1 y me he enamorado

Por sus características es un auténtico pepino.

Habrá que ver cuando sale y a què precio.

Y supongo que también pensarán sacarla con la pantalla de 8 pulgadas.

Banist
04/09/13, 22:31:48
OK toca esperar. A ver si en la próxima

amilio
04/09/13, 22:32:02

Pues creo que el 25 de septiembre

CESARVM
04/09/13, 22:34:43
Y todavía veremos más cosas nuevas de las que quedan por presentar en Berlin en éstos días.

Yo creo que habría que esperar para comprar.

chiki_sport
05/09/13, 00:25:27
Yo estoy por devolver la note 8 y esperar por la nueva note 10. La verdad que me dejo impresionado, si no se pasan con el precio, hago el cambio si o si. Pero conociendo a Samsung...

biriguero
05/09/13, 03:11:02
Yo estoy por devolver la note 8 y esperar por la nueva note 10. La verdad que me dejo impresionado, si no se pasan con el precio, hago el cambio si o si. Pero conociendo a Samsung...

Lo nuevo siempre tienta, yo de momento con poder llevarla facil me sirve... ahora viendo como sacarle el maximo partido al spen y demas
Eso si la nueva 10 seguro estará genial
Saludetes

Hal9010
05/09/13, 08:15:53

Por lo visto en Suiza sale a 939 CHF... por lo cual 939 CHF = 759 €.

Si es verdad, es un pelin caro. Hablo de la nueva Galaxy Note 3 ehh!!!

Galaxito segundo
05/09/13, 13:40:14
La nueva note 10 2014 es perfecta. Lo único malo es el tamaño, que preferiría fuese 8".
Creéis que saldrá una a actualización similar para la 8"?

extrem69
05/09/13, 14:02:30
seguro q sale una actualizacion, pero teniendo en cuenta q hace escasos meses salio la 8.0 todo apunta q hasta el año q viene no hay nada q esperar.

CESARVM
05/09/13, 15:35:46
En lad noticias de ayer también se refieren a la nueva Note 10.1 como 2014.
No sé si eso querrá decir que no la venderán hasta el año que viene.

extrem69
05/09/13, 16:16:32
se refieren a 2014 por que el modelo saldra a la venta a finales de 2013 por tanto, es el modelo q estara vigente la mayor parte de 2014.

es un poco chorrada, lo se, pero asi funcionan.

amilio
05/09/13, 16:19:31
se refieren a 2014 por que el modelo saldra a la venta a finales de 2013 por tanto, es el modelo q estara vigente la mayor parte de 2014.

es un poco chorrada, lo se, pero asi funcionan.

En unos sitios dicen el 25 de septiembre y otros el Q3 2013, es que el Q3 es un poco amplio, concretamente 90 días

Notemania
05/09/13, 16:43:11

Saldrá 499 sin 3g
599 con 3g
Mismo precio que suele salir el Ipad

amilio
05/09/13, 16:53:41
Saldrá 499 sin 3g
599 con 3g
Mismo precio que suele salir el Ipad

Lo dudo, la de 16gb. Jo estará disponible será la de 32gb. Cálculo que LTE sobre los 700€ y la wifi 550€

iZan23
06/09/13, 10:30:57
Tras ver la Keynote, no creo que salga el 25 (ojalá!!) Saldrá a finales del Q3, osea a final de año, inicio del 2014. Regalo de reyes!!
Yo iba a por la 8 porque antes iba mucho en tren y 10'' son mucho. Pero mi plan renove a largo plazo es un Galaxy Mega de 6.3 para los viajes y una de 10 con stylus para las clases de universidad, ahora que tengo piso cerca

Galaxito segundo
06/09/13, 10:45:03
La nueva note 10 2014 es perfecta. Lo único malo es el tamaño, que preferiría fuese 8".
Creéis que saldrá una a actualización similar para la 8"?

Mierda. Han cambiado en gsmarena las especificaciones. Antes decía que tenía radio FM y ahora sale TBD (más o menos significaría que aún no se sabe).

Esto es un sinvivir, jeje. Llevo todo el verano para comprar una tablet. He estado a punto de comprar la note 8.0 varias veces, y aquí sigo.

biriguero
06/09/13, 11:05:57
Pero siempre pasa, esperamos a la compra perfecta.... de hecho ahora al comprar la note8 como que el cambio de movil se me ha tranquilizado, jejeje a ver si podemos sacarle partido al tablet q pinta mu bien y luego ya veremos si renovamos o me quedo con ella hasta que reviente

Saludos

Josep_
07/09/13, 23:10:49
chicos donde pone en la descripcion de amazon que es de ellos

amilio
07/09/13, 23:14:05
chicos donde pone en la descripcion de amazon que es de ellos

Donde pone, vendido por:

Creo que ahora no tiene stock Amazon, ya que lo venden otros y más caro.

Josep_
07/09/13, 23:34:47
Donde pone, vendido por:

Creo que ahora no tiene stock Amazon, ya que lo venden otros y más caro.

Ahora lo vi, solo le quedan wifi

Yorx
08/09/13, 19:17:38
Se me ha ocurrido buscar la 3G en google shopping y me ha aparecido esto:

http://www.mydigitaland.com/n5100white.html

Conocéis la tienda? Según indica, envío desde UK por 10€..

Y además la tienen también en 4G: http://www.mydigitaland.com/n5120white.html
:oh::oh::oh: Es real? Es compatible con las redes de España?

Ya sé que lo suyo sería cogerla de amazon, aunque fuera de alemania, pero es que ha subido a 430 desde 380, creo.. Como vuelva a bajar de 400 me la pillo en marrón de una vez!!!

amilio
08/09/13, 19:20:09
Envían desde HK

Yorx
08/09/13, 20:04:39
No entiendo.. cuando añades el articulo al carrito sale esto:

"Enviar desde Reino Unido (UE) - sin impuestos - Por City Link / UK DHL

Delivery Time: 7-18 Days (w/ Tracking) € 9,29"

Donde has leido lo de HK? Conoces la tienda?

amilio
08/09/13, 20:09:48
No entiendo.. cuando añades el articulo al carrito sale esto:

"Enviar desde Reino Unido (UE) - sin impuestos - Por City Link / UK DHL

Delivery Time: 7-18 Days (w/ Tracking) € 9,29"

Donde has leido lo de HK? Conoces la tienda?

Por la gente que ha comprado, busca referencias a esa web y veras.

Todos los artículos son de HK, y los envían vía uk y tardan bastante en llegar, yo he visto gente que le han tardado hasta dos meses, Ahhh y muchos pagan aduanas.

Un saludo

Yorx
08/09/13, 21:05:58
Vaya.. ya sabía o que algo tenía que pasar.. :animo:

Bueno, pues nada, a seguir esperando a la rebaja de amazon.. o que definitivamente pase del modem 3G y la pille en pccomponentes..

amilio
08/09/13, 21:54:45
Vaya.. ya sabía o que algo tenía que pasar.. :animo:

Bueno, pues nada, a seguir esperando a la rebaja de amazon.. o que definitivamente pase del modem 3G y la pille en pccomponentes..

Espera que tenga stock Amazon

amilio
10/09/13, 14:55:37
Bueno chicos

Al final un fracaso el iPad de empresa, he llamado a Amazon para ver si podemos anular el reembolso, que ya esta tramitado y que la pida de nuevo, que incluso está más barata, comorrrr? Dicho y echo, 382€ con portes urgentes 24h. Garantizado, vamos un precio imbatible, quería esperar a la nueva 10.1, pero parece que costará más de 700€, me esperare unos meses y ya estará por los 500€.

Un saludo

CESARVM
10/09/13, 15:14:00
jejejejeje.... lo tuyo con ésta Tablet es una relación tumultuosa.

amilio
10/09/13, 15:20:11
jejejejeje.... lo tuyo con ésta Tablet es una relación tumultuosa.

Jajajajajajajaj

El tema es, que me comentaron que lo teníamos que emplear si o si, y claro, no voy a llevar dos tablets encima, cundo fui a la reunión, el iPad capado capado, vamos, ni lo podía conectar al PC, les dije que no me servía para nada con la configuración que traía y las apps no me valían para mi forma de trabajar, y les pregunte si podía emplear el mío, me dijeron que bueno., así que note 8 de nuevo, jajajajaj

biriguero
10/09/13, 15:45:42
Jajajajajajajaj

El tema es, que me comentaron que lo teníamos que emplear si o si, y claro, no voy a llevar dos tablets encima, cundo fui a la reunión, el iPad capado capado, vamos, ni lo podía conectar al PC, les dije que no me servía para nada con la configuración que traía y las apps no me valían para mi forma de trabajar, y les pregunte si podía emplear el mío, me dijeron que bueno., así que note 8 de nuevo, jajajajaj

y tus compis de curro que? les vale la ipad? o simplemente estaban cruzando los dedos diciendo : "que se calle por dioooo" :grin::grin::grin:

Rotry83
10/09/13, 15:57:47
Jajajajajajajaj

Ole ole, estupendo entonces tio!!!

amilio
10/09/13, 16:05:10
y tus compis de curro que? les vale la ipad? o simplemente estaban cruzando los dedos diciendo : "que se calle por dioooo" :grin::grin::grin:

Jajajaj, pues los que tienen ya tablet, no usarán el iPad de empresa por lo limitado que esta.

Ole ole, estupendo entonces tio!!!

Ya ves, me estaba planteando el nuevo note 10.1 que esta súper bien, samsung me confirmo que sale a finales de este mes, pero costará más de 700€ y creo que po 372€ que me ha costado el 8, esta súper bien de precio.

biriguero
10/09/13, 22:15:05
Jajajaj, pues los que tienen ya tablet, no usarán el iPad de empresa por lo limitado que esta.

Ya ves, me estaba planteando el nuevo note 10.1 que esta súper bien, samsung me confirmo que sale a finales de este mes, pero costará más de 700€ y creo que po 372€ que me ha costado el 8, esta súper bien de precio.

Ya te digo tio las cosas cuando salen...no creo que la diferencia de precio valga la pena
Asi tambien te tenemos por aqui dando guerra ;)

amilio
10/09/13, 22:17:47
Ya te digo tio las cosas cuando salen...no creo que la diferencia de precio valga la pena
Asi tambien te tenemos por aqui dando guerra ;)

Pues si, ya estoy bajando la MH2 para instalarlas nada más llegar mañana, ya comentare en el hilo de la ROM como va.

Un saludo

biriguero
11/09/13, 01:01:14
Pues si, ya estoy bajando la MH2 para instalarlas nada más llegar mañana, ya comentare en el hilo de la ROM como va.

Un saludo

A mi me salta una actualizacion de sof... en las notificaciones, pero no me pone cual, y como un compañero ha comentado algo de que fallaba el s-pen pues de momento no he instalado nada.
Una duda que me surge... supongo que si actualizo se pierde todo y hay q volver a meter claves, bajar apps y demas... como cuando flaxsheas una ROM no?

amilio
11/09/13, 07:08:00
A mi me salta una actualizacion de sof... en las notificaciones, pero no me pone cual, y como un compañero ha comentado algo de que fallaba el s-pen pues de momento no he instalado nada.
Una duda que me surge... supongo que si actualizo se pierde todo y hay q volver a meter claves, bajar apps y demas... como cuando flaxsheas una ROM no?

no pierdes nada al actualizar

Yorx
11/09/13, 08:47:20
Bueno, pues parece que ya hay stock en amazon, lo que significa... que ya hay una nueva note 8 3G marrón que se viene a casa.. :campeon::campeon:

382€ con envío garantizado en un dia. Me parece un precio cojonudo por la versión con 3G..

amilio
11/09/13, 08:51:33
Bueno, pues parece que ya hay stock en amazon, lo que significa... que ya hay una nueva note 8 3G marrón que se viene a casa.. :campeon::campeon:

382€ con envío garantizado en un dia. Me parece un precio cojonudo por la versión con 3G..

Yo la pedí ayer y ya está en mi ciudad, viene desde Alemania.

El precio me parece muy muy bueno, es un ahorro de un 28% respecto al PVP de 529€, casi 150€, quería esperar a la nueva 10.1 , ero el precio se dispara, más de 700€, si para Navidades esta entré los 500/600€ igual la compro.

Que la disfrutes.

biriguero
11/09/13, 11:23:14

Es un precio cojonudo :)

Galaxito segundo
11/09/13, 14:37:18
He pasado por la fnac a manosear las tablets esta mañana, a comprobar algo muy importante como es la manejabilidad. La mejor, la tab 3 8". Marcos finos, muy manejable.

Tenían la nexus 7" y me ha causado una grata impresión. La pantalla se ve muy bien. Lástima que no sirva para hacer llamadas.

Había algunas de 10" que simplemente son un ladrillo insoportable en la mano. Ni 5 minutos las aguantaría. Algo más ligera es la note 10 antigua. La note 10 nueva será más ligera, pero aún me temo que será demasiado aparatosa.

Finalmente la note 8.0 es muy parecida a la tab 3 8", pero con los marcos laterales más anchos, lo que la hace más fea.

Francamente, a día de hoy pienso que 8" es lo mejor. Pero sigo sin decidirme.

Mientras que el conforero amilio ha cambiado de tablet no sé cuántas veces ;-) aquí estoy sin tomar una decisión. Es la pera.

biriguero
11/09/13, 15:24:15
Mientras que el conforero amilio ha cambiado de tablet no sé cuántas veces aquí estoy sin tomar una decisión. Es la pera.
:risitas:

amilio
11/09/13, 15:58:09
He pasado por la fnac a manosear las tablets esta mañana, a comprobar algo muy importante como es la manejabilidad. La mejor, la tab 3 8". Marcos finos, muy manejable.

Tenían la nexus 7" y me ha causado una grata impresión. La pantalla se ve muy bien. Lástima que no sirva para hacer llamadas.

Había algunas de 10" que simplemente son un ladrillo insoportable en la mano. Ni 5 minutos las aguantaría. Algo más ligera es la note 10 antigua. La note 10 nueva será más ligera, pero aún me temo que será demasiado aparatosa.

Finalmente la note 8.0 es muy parecida a la tab 3 8", pero con los marcos laterales más anchos, lo que la hace más fea.

Francamente, a día de hoy pienso que 8" es lo mejor. Pero sigo sin decidirme.

Mientras que el conforero amilio ha cambiado de tablet no sé cuántas veces ;-) aquí estoy sin tomar una decisión. Es la pera.

jajajajajajaja

yo he tenido la tab3 8, es verdad que es mas bonita, pero en rendimiento es mucho mejor la Note 8, y ahora por 372€? no se que estas esperando.

PD: por cierto, si la pides en Amazon le dices que vas de mi parte:grin:

Yorx
11/09/13, 16:01:44
Yo la pedí ayer y ya está en mi ciudad, viene desde Alemania.

El precio me parece muy muy bueno, es un ahorro de un 28% respecto al PVP de 529€, casi 150€, quería esperar a la nueva 10.1 , ero el precio se dispara, más de 700€, si para Navidades esta entré los 500/600€ igual la compro.

Que la disfrutes.

Yo no se de donde la servirán (creo que desde España), pero la he pedido hoy a las 8:30 de la mañana y pone que me llega mañana..

Ahora la duda es en qué color comprar la funda oficial, no se si en blanco o en granate..

Ya os pondré afotos del a-parato.. :ok::ok:

Rafalinux
11/09/13, 16:10:31
Yo no se de donde la servirán (creo que desde España), pero la he pedido hoy a las 8:30 de la mañana y pone que me llega mañana..

Ahora la duda es en qué color comprar la funda oficial, no se si en blanco o en granate..

Ya os pondré afotos del a-parato.. :ok::ok:

La funda oficial es una castaña, yo de ti buscaría otra.

amilio
11/09/13, 16:19:36
pues ya la tengo en casa, y solo conectarla me ha saltado una actualización de 585mb.

ya comentare como va la nueva rom

amilio
11/09/13, 18:11:50
pues ya la tengo en casa, y solo conectarla me ha saltado una actualización de 585mb.

ya comentare como va la nueva rom

todo perfecto, después de la de 585mb. me salto otra de 15mb para optimizar el sistema, de momento todo perfecto.

el precio es buenísimo, el que este indeciso, que no espere mucho:ok:

white_blackbird
11/09/13, 20:43:12
En Amazon.de 3G blancas solo wifi...... la mas económica 3G blanca partir de 394,99 mas envío .

Y se me olvidaba estas mas baratas no las envia Amazon son de un proveedor aunque espero que con las mismas garantías .Las marrones si, pero desde 393.38 mas envío.

amilio
11/09/13, 20:47:37
Pues yo tanto en Amazon.de como Amazon.es por ese precio no veo que sean 3G, son solo wifi...... la mas económica 3G a partir de 394,99 mas envío.

es 3g, la chocolate, te dejo el enlace, mira bien abajo en la descripcion, pone bien claro, 3G y en el numero de modelo N5100.

Número de modelo del producto: GT-N5100NKADBT

Red de datos: 3G, EDGE, GPRS, GSM, HSPA+

este es: http://www.amazon.es/gp/product/B00D02AUDM/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

white_blackbird
11/09/13, 21:13:46
Gracias por el enlace, estaba precisamente mirando ahi , sin embargo en Alemania estan la 5100 y la 5110 y todas mas caras que en España y en el titulo principal siempre hacen constar que es 3G.

white_blackbird
11/09/13, 21:21:54
Tambien veo que solo ofertan marrones con 3G, blancas si hay con wifi solo, hablo de Alemania.
Bueno la verdad que por ese precio y en España, me parece una compra perfecta, habitualmente es todo lo contrario Alemania o UK suelen ser mas economicas como seguro sabras.

amilio
11/09/13, 21:29:55
Pues yo he pedido la del enlace que te he pasado, y me ha llegado hoy y es 3G.

white_blackbird
11/09/13, 21:38:42
Tienes razon si yo hubiera leido mejor habria visto que ya la tenias y logicamente comprobado todo.
Bueno pues haber si me decido, pero tengo miedo a que valla mas lenta que un telefono a la hora de navegar que es para lo que la quiero.

amilio
11/09/13, 21:42:53
Tienes razon si yo hubiera leido mejor habria visto que ya la tenias y logicamente comprobado todo.
Bueno pues haber si me decido, pero tengo miedo a que valla mas lenta que un telefono a la hora de navegar que es para lo que la quiero.

lo mejor que puedes hacer, es ir a una tienda y probarla bien, para mi va bastante fluida, yo la verdad que ahora mismo con 3G a 372€ no hay nada en 8"

biriguero
11/09/13, 23:47:21

Hombre dependera que telefono lo compares, pero la experiencia bajo mi punto de vista es muy agrabable.
A ver si te decides hombre xd

biriguero
12/09/13, 01:21:10
todo perfecto, después de la de 585mb. me salto otra de 15mb para optimizar el sistema, de momento todo perfecto.

el precio es buenísimo, el que este indeciso, que no espere mucho:ok:

Lo mismo se ha actualizado en un periquete

Galaxito segundo
12/09/13, 14:36:34
jajajajajajaja

yo he tenido la tab3 8, es verdad que es mas bonita, pero en rendimiento es mucho mejor la Note 8, y ahora por 372€? no se que estas esperando.

PD: por cierto, si la pides en Amazon le dices que vas de mi parte:grin:

Jeje, cada vez que ven un pedido tuyo se deben de tirar de los pelos.

Ahora mismo tengo 3 candidatas:

- Note 8 3G.

- LG 8.3". Ni ha salido.

- La nueva note 10.1. Tampoco ha salido.

Tiene que servirme para hacer o recibir llamadas (creo que eso descartaría a la LG). Y si tuviera radio FM, sería perfecto. Por eso estoy esperando a la note grande. Estaría dispuesto a cargar con el sobrepeso si trae todo lo que quiero.

Aunque por tamaño tengo claro que las 8" es lo mejor.

amilio
12/09/13, 18:26:37
Jeje, cada vez que ven un pedido tuyo se deben de tirar de los pelos.

Ahora mismo tengo 3 candidatas:

- Note 8 3G.

- LG 8.3". Ni ha salido.

- La nueva note 10.1. Tampoco ha salido.

Tiene que servirme para hacer o recibir llamadas (creo que eso descartaría a la LG). Y si tuviera radio FM, sería perfecto. Por eso estoy esperando a la note grande. Estaría dispuesto a cargar con el sobrepeso si trae todo lo que quiero.

Aunque por tamaño tengo claro que las 8" es lo mejor.

yo también me estuve pensado con el LG de 8,3, pero no creo que salga en España hasta diciembre.

el Note 10.1 2014 es el que quiero, pero no voy a pagar 700€, me quedo unos meses con el Note 8 y me comprare después el Nuevo 10.1 que ya estará mejor de precio.

el Nuevo Note 10.1 sale a finales de este mes, me lo confirmo Samsung.

por el precio que esta ahora el Note 8 no me lo pensaría, es teléfono también, va de lujo con la 4.2.

un saludo

amilio
13/09/13, 01:08:47
mirar lo que acaba de poner Amazon en el note 8 chocolate:oh:

lo que creo que se equivocaron en el precioX-D

CESARVM
13/09/13, 09:13:46
Se pueden haber equivocado, aunque resulte raro, o puede ser que vayan a sacar la versión 4G.

PCComponentes tampoco la tiene ya.

amilio
13/09/13, 09:33:05
Se pueden haber equivocado, aunque resulte raro, o puede ser que vayan a sacar la versión 4G.

PCComponentes tampoco la tiene ya.

La 4G yo la he visto, el la N5120, pero no la encontré por debajo de los 550€.

apenao
13/09/13, 10:25:59
Acaban de bajar la WIFI en Pccomponentes de 319 a 309.

Tenía medianamente claro que iba a esperar hasta mediados de octubre para comprarla (ya que es para el cumple de mi señora, a finales de octubre), pero ahora me entran las dudas: ¿La compro ahora? ¿Espero? En la cabecera de la web pone que es una oferta semanal, aunque creo que lleva así bastante tiempo. Igual si espero vuelve a subir.
También dudo por el tema WIFI vs 3g. En principio con la WIFI sería suficiente para mi mujer, pero si finalmente no la usa (como pasó con el e-reader que le regalé) y me toca heredarla a mí, preferiría la 3g. Y también dudo por el color, preferiría la chocolate, pero de momento no la traen a Pccomponentes (y no la puedo comprar en amazon porque tengo que pagarla contrareembolso para que sea una sorpresa).

Tiraría una moneda para resolver cada duda, pero no tengo tantas (monedas).

Rafalinux
13/09/13, 10:28:30
Apenado yo pillaria la 3g por si acaso. Una vez comprada no hay solucion .

amilio
13/09/13, 10:36:27
Yo lo mismo, por 60€ mas me compro la 3G, lo que en Amazon ahora ya no la tienen a ese precio.

machpc
13/09/13, 20:06:48
En esta página está un poco más barata de lo que estaba en Amazon, aunque es la versión en blanco. Yo ya he pillado la mía en Amazon, porque me gusta más la versión marrón.

http://www.valuebasket.es/es_ES/Samsung-Galaxy-Note-80-N5100-3G-WiFi-16GB---Tablet-(Blanco)/mainproduct/view/13113-AA-WH?AF=GOOES&gclid=CIS52OHyyLkCFQ_LtAodHR0Anw

Yorx
13/09/13, 20:42:47
mirar lo que acaba de poner Amazon en el note 8 chocolate:oh:

lo que creo que se equivocaron en el precioX-D

Creo que tu y yo pillamos el momento dulce.. :campeon::campeon:

La mía ya está en casa, y ya se ha actualizado sola a la MH2. Va como un tiro, y el pen es tremendo.. una sensibilidad en el dibujo que me recuerda a mis viejos tiempos con una cintiq. Operación redonda, vamos. Ahora que dure mucho tiempo y no se joda antes de los dos años como la Acer Iconia A100, que petó a los 20 meses... :cry:

Más cosas:
- Sí que debe ser alemana, puesto que al encenderla el idioma preconfigurado es el alemán (sin ningún problema una vez seleccionado el español).

- Me decís mas atrás que la funda oficial es un peo.. Cuales habéis pillado vosotros? Que color le irá mejor? Rojo? Gris? Blanco?

- Tema protector de pantalla.. pensáis poner alguno? Me da cosa que el pen con el tiempo acabe marcando la pantalla...

Y para acabar unas a-fotos de mi a-parato (la tablet, malpensaos!! X-DX-D)

http://imageshack.us/a/img51/5935/jjfn.jpg
http://imageshack.us/a/img819/2225/w2pi.jpg
http://imageshack.us/a/img826/4043/syop.jpg
http://imageshack.us/a/img844/965/jq0y.jpg
http://imageshack.us/a/img34/3799/luup.jpg

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

amilio
13/09/13, 20:49:45
En esta página está un poco más barata de lo que estaba en Amazon, aunque es la versión en blanco. Yo ya he pillado la mía en Amazon, porque me gusta más la versión marrón.

http://www.valuebasket.es/es_ES/Samsung-Galaxy-Note-80-N5100-3G-WiFi-16GB---Tablet-(Blanco)/mainproduct/view/13113-AA-WH?AF=GOOES&gclid=CIS52OHyyLkCFQ_LtAodHR0Anw

OJO, cuidadin con esa pagina, envía desde china y tarda muchísimo en enviar, y sobre todo, cuidado con las aduanas.

machpc
13/09/13, 21:09:48
OJO, cuidadin con esa pagina, envía desde china y tarda muchísimo en enviar, y sobre todo, cuidado con las aduanas.

Gracias por el consejo :ok:

De fundas, busque una baratita por ebay y me convenció esta:

http://www.ebay.es/itm/380711997603?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Yorx
13/09/13, 21:27:51
No está mal, no está mal.. Estoy entre la que tu has puesto, esta en gris claro:

http://www.ebay.es/itm/Nillkin-Smart-Cover-PU-Flip-Leather-Case-For-Samsung-Galaxy-Note-8-0-N5100-N5110-/230980357082

y esta en marron..

http://www.ebay.es/itm/FOLIO-FLIP-PU-LEATHER-CASE-COVER-BLACK-FOR-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-8-0-N5100-5110-/360736606767?pt=AU_TabletAccessories&hash=item53fd93ca2f&_uhb=1

machpc
13/09/13, 22:04:03
No está mal, no está mal.. Estoy entre la que tu has puesto, esta en gris claro:

http://www.ebay.es/itm/Nillkin-Smart-Cover-PU-Flip-Leather-Case-For-Samsung-Galaxy-Note-8-0-N5100-N5110-/230980357082

y esta en marron..

http://www.ebay.es/itm/FOLIO-FLIP-PU-LEATHER-CASE-COVER-BLACK-FOR-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-8-0-N5100-5110-/360736606767?pt=AU_TabletAccessories&hash=item53fd93ca2f&_uhb=1

Entre esas 2 que me dices, la Nillkin, la otra.. mira este video y ya me dirás si te convence.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MVc9C0BLwS4

CESARVM
13/09/13, 22:40:40
Entre esas 2 que me dices, la Nillkin, la otra.. mira este video y ya me dirás si te convence.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MVc9C0BLwS4

La del video es la Nillkin o la otra ???

machpc
13/09/13, 22:44:47
de la otra, la que es imitacion de la de samsung

Yorx
14/09/13, 11:12:20
Ya he pillado la nillkin en gris claro.. Ahora a esperar. En general me da mejor sensación que la otra, aunque en el video que has puesto no he visto nada especialmente malo..

amilio
14/09/13, 11:16:34

y esta en marron..

esa es una copia muy buena de la Original, el tema es si te envían la de la foto, por que a mi me ha pasado que te envía otra.

Yorx
14/09/13, 12:36:53
A veces pasa, aunque con los vendedores chinos no suele haber problema, se le indica y te reenvían otra a coste cero.. A mi de momento me ha pasado con dos fundas (para otra tablet y el Galaxy S) y con unas bombillas de xenon..

En cualquier caso a esperar que no tarden mucho..

machpc
14/09/13, 13:09:12
Ya he pillado la nillkin en gris claro.. Ahora a esperar. En general me da mejor sensación que la otra, aunque en el video que has puesto no he visto nada especialmente malo..

fijate en el acabado de la parte trasera, nada que ver con la original. Yo me e pillado la que te e indicado, he visto mas fotos de esa misma en otros colores, y tiene mucho mejor acabado que la de la imitación, y ademas te da mas posiciones de doblado. Cuando me llegue espero que no me defraude

Josep_
15/09/13, 11:55:51
Chicos la bateria en la Note 8 es extraible para llevar otra de recambio???

amilio
15/09/13, 12:06:20
Chicos la bateria en la Note 8 es extraible para llevar otra de recambio???

Ninguna tablet las tiene extraible

Josep_
15/09/13, 20:22:52
Ninguna tablet las tiene extraible

Gracias.
Si todo va bien para final cuando este a 379€ la chocolate me la pillo ya esta decidido, esperaba al lanzamiento del ipad mini pero ya creo decidido a por la note 8.:-):-):-):-)

amilio
15/09/13, 20:26:20
Gracias.
Si todo va bien para final cuando este a 379€ la chocolate me la pillo ya esta decidido, esperaba al lanzamiento del ipad mini pero ya creo decidido a por la note 8.:-):-):-):-)

yo también tengo el iPad Mini en casa, pero la verdad que el Note 8 me das mas libertar.

ref. al precio de Amazon, no se si volverá a estar a 372€, ya que he visto que pusieron que no esta en venta en Amazon por un error, espero que tengas suerte, por que el precio es buenísimo.

un saludo

CESARVM
15/09/13, 20:26:25
La 3G a ése precio es un ofertón.

Vamos a ver si la vuelven a poner a èse precio.

amilio
15/09/13, 20:29:00
La 3G a ése precio es un ofertón.

Vamos a ver si la vuelven a poner a èse precio.

ya te digo, a ese precio, no hay nada decente con 3G.

y esta es Quad-Core a 1,6 y 2GB de ram

CESARVM
15/09/13, 20:30:26
Yo igual compro la versión Wifi porque la verdad es que en muy pocas ocasiones la voy a usar con 3G y podría compartir el 3G del Note 2 conectado por Bluetooth.

amilio
15/09/13, 20:33:34
Yo igual compro la versión Wifi porque la verdad es que en muy pocas ocasiones la voy a usar con 3G y podría compartir el 3G del Note 2 conectado por Bluetooth.

por 40€ me pillo la 3G

CESARVM
15/09/13, 21:44:54
por 40€ me pillo la 3G

Sí. Por 40 Euros yo también compraría la 3G.

Lo que pasa es que ahora mismo la Wifi está en 309 Euros y me parece que va a ser difícil ver la 3G a 349 Euros.

amilio
15/09/13, 21:58:18
Sí. Por 40 Euros yo también compraría la 3G.

Lo que pasa es que ahora mismo la Wifi está en 309 Euros y me parece que va a ser difícil ver la 3G a 349 Euros.

de pende para el uso que le des, yo estoy todo el día en la calle, y sin 3g no la quiero.

CESARVM
15/09/13, 23:16:09
de pende para el uso que le des, yo estoy todo el día en la calle, y sin 3g no la quiero.

Si la usas todo el día por la calle, te interesa la 3G aunque costase 150 Euros más que la Wifi.

amilio
15/09/13, 23:19:44
Si la usas todo el día por la calle, te interesa la 3G aunque costase 150 Euros más que la Wifi.

Yo es que un dispositivo móvil sin 3g no lo entiendo, hay marcas que ni lo sacan el modelo 3G, las únicas que lo sacan siempre al mismo tiempo (wifi y 3G) es Samsung y Apple.

CESARVM
15/09/13, 23:24:13
Yo es que un dispositivo móvil sin 3g no lo entiendo, hay marcas que ni lo sacan el modelo 3G, las únicas que lo sacan siempre al mismo tiempo (wifi y 3G) es Samsung y Apple.

Y yendo a más, lo que no se entiende es que no sean todos 3G.

Tanta diferencia de precio hay entre fabricar un chip sin 3G con respecto al mismo chip con 3G ???

amilio
15/09/13, 23:30:52
Y yendo a más, lo que no se entiende es que no sean todos 3G.

Tanta diferencia de precio hay entre fabricar un chip sin 3G con respecto al mismo chip con 3G ???

fijate en la nueva note 10.1, la wifi 549€ y la LTE 699€, tanto cuesta? si 150€ es casi lo que le cuesta en piezas el S4, no la están metiendo pero bien floja.

en el iPad son 130€, pero este aparte del 3G incluye el GPS que el wifi no lo lleva.

amilio
16/09/13, 19:53:15
por si a alguien le interesa, en PcComponentes esta la wifi a 299€

Josep_
16/09/13, 21:45:22
por si a alguien le interesa, en PcComponentes esta la wifi a 299€

Que precios:oh::oh:
Pero a mi me pasa como a ti. la quiero para utilizar en la calle 3G

amilio
16/09/13, 21:49:31
Que precios:oh::oh:
Pero a mi me pasa como a ti. la quiero para utilizar en la calle 3G

Parece que están liquidando stock todos, tendremos una nueva pronto? Si esta salio a la venta en mayo.........

Me apuesto lo que quieras a que si el ipad mini sale con retina, en un mes lo saca Samsung, jjajajanan

CESARVM
16/09/13, 22:13:07
La 3G la tienen en valuebasket en 367 Euros.

El plazo de entrega que dan es de 10 a 14 días.

amilio
16/09/13, 22:17:28
La 3G la tienen en valuebasket en 367 Euros.

El plazo de entrega que dan es de 10 a 14 días.

Ojo que envían desde China y tienes a parte el tema de aduanas, y luego siete sale defectuosa tabla comes con S Pen incluido

apenao
16/09/13, 22:53:09
Estoy casi convencido de pillar la WIFI, porque he estado dándole vueltas y no me veo de momento en ninguna situación en que fuera a necesitar el 3g (y eso suponiendo que a la parienta no le guste el regalo y me lo quede yo). Y ahora además la bajan nuevamente de precio...

Pero ahora me entra otra duda, queda un mes para el cumple. Si la pillo ahora y luego la pruebo y tiene algún defecto supongo que no habría problema con Pccomponentes. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con ellos en este sentido? Yo les he comprado varias cosas pero nunca he tenido problemas.

Por otro lado, me da miedo esperar y que realmente se acabe el stock, porque yo no quiero mejor pantalla ni mas parafernalia, me gusta tal y como está ahora (salvo en el supuesto en el que además de meterle más cosas si sacan una nueva la pusieran más barata, cosa que veo imposible).

Pues eso, ¿alguien sabe si habrá problemas con Pccomponentes en caso de tener que reclamar pasado un mes desde la compra?

amilio
16/09/13, 23:07:36
Estoy casi convencido de pillar la WIFI, porque he estado dándole vueltas y no me veo de momento en ninguna situación en que fuera a necesitar el 3g (y eso suponiendo que a la parienta no le guste el regalo y me lo quede yo). Y ahora además la bajan nuevamente de precio...

Pero ahora me entra otra duda, queda un mes para el cumple. Si la pillo ahora y luego la pruebo y tiene algún defecto supongo que no habría problema con Pccomponentes. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con ellos en este sentido? Yo les he comprado varias cosas pero nunca he tenido problemas.

Por otro lado, me da miedo esperar y que realmente se acabe el stock, porque yo no quiero mejor pantalla ni mas parafernalia, me gusta tal y como está ahora (salvo en el supuesto en el que además de meterle más cosas si sacan una nueva la pusieran más barata, cosa que veo imposible).

Pues eso, ¿alguien sabe si habrá problemas con Pccomponentes en caso de tener que reclamar pasado un mes desde la compra?

problemas no tendrás, el tema es que si después de un mes tiene un problema, no te la cambiarían, tendrías que enviarla al SAT.

Josep_
17/09/13, 06:28:08
Parece que están liquidando stock todos, tendremos una nueva pronto? Si esta salio a la venta en mayo.........

Me apuesto lo que quieras a que si el ipad mini sale con retina, en un mes lo saca Samsung, jjajajanan

Entonces hay que mirar y espera??

Josep_
17/09/13, 06:37:11
Haber si liquidan tb con la blanca y la bajan a 379€

CESARVM
17/09/13, 15:01:16
La 3G color Chocolate aparece en Amazon a 371,28 Euros.

amilio
17/09/13, 15:02:54
Currar insensatossssss

Jajjajaja

Es la mejor oferta que hay

Vmarkina
17/09/13, 15:22:03
La 3G color Chocolate aparece en Amazon a 371,28 Euros.

Ese precio ya compite con la Nexus 7 3G que está en 349 €...
Con la nueva note 10.1 ésta bajará de precio un poco más!

CESARVM
17/09/13, 18:49:34

Yo creo que la Nexus 7 es el principal motivo de la bajada de precio.

amilio
17/09/13, 18:58:03

el Nexus y el Note no se pueden comprara, ya que son dos conceptos diferentes de tablets.

yo he tenido en la mano el Nuevo Nexus 7, la pantalla es muy muy buena, muy ligero, pero......7" para mi es muy poco, lo ideal son 8/8,5"

Galaxito segundo
17/09/13, 20:53:04
Y además con el nexus 7" no se reciben ni hacen llamadas, no lo olvidemos.

A ver si salen las especificaciones de la note 10.1 de una vez para tomar una decisión.

Salvo por la falta de radio y linterna, para mi la note 8.0 es perfecta por su tamaño y prestaciones.

amilio
17/09/13, 21:34:39
Y además con el nexus 7" no se reciben ni hacen llamadas, no lo olvidemos.

A ver si salen las especificaciones de la note 10.1 de una vez para tomar una decisión.

Salvo por la falta de radio y linterna, para mi la note 8.0 es perfecta por su tamaño y prestaciones.

yo es la que me quiero comprar, pero seguramente para navidades que estará mejor de precio.

en las especificaciones no dice nada de la Radio FM.

http://www.samsungmobilepress.com/2013/09/04/GALAXY-Note-10.1-(2014-Edition)-1

Galaxito segundo
17/09/13, 22:09:05
yo es la que me quiero comprar, pero seguramente para navidades que estará mejor de precio.

en las especificaciones no dice nada de la Radio FM.

http://www.samsungmobilepress.com/2013/09/04/GALAXY-Note-10.1-(2014-Edition)-1

No dice nada, y además su hermano "pequeño", el note 3, no la trae al final. Por lo que me temo lo peor. Eso sí, en un montón de webs dice que la tiene.

Estos tablets de 10" me siguen pareciendo demasiado grandes. Cada vez que cojo alguno en la mano lo pienso. Manejabilidad, mínima.

A seguir esperando.

Rafalinux
17/09/13, 22:38:25
Yo para pillar un tablet de 10” me pillo antes un portátil o un netbook, puestos a ser poco manejables me quedo con un teclado físico.

Josep_
17/09/13, 23:14:17
En 371€ no aparece 3G

amilio
17/09/13, 23:18:19
En 371€ no aparece 3G

en la descripción no, pero si miras mas abajo en detalles, si lo pone, y pone que es la N5100

Josep_
17/09/13, 23:20:20
en la descripción no, pero si miras mas abajo en detalles, si lo pone, y pone que es la N5100

Entonces es esa segura. Esperaba a final de mes pero creo que la cojo.
Sabeis como va lo del envio ese rapido

amilio
17/09/13, 23:23:33
Entonces es esa segura. Esperaba a final de mes pero creo que la cojo.
Sabeis como va lo del envio ese rapido

el envío de un día, te tarda un día si lo pides antes de las 15h., yo lo pedí sobre las 13h. y me llego al día siguiente desde Alemania, el envío de un día son 9,99€

esta es la que pedí yo

http://www.amazon.es/gp/product/B00D02AUDM/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Josep_
17/09/13, 23:26:23
Otra pregunta la tarjeta de 64gb cual os gusta mas la de samsung o la kingston

Josep_
17/09/13, 23:34:02
Pregunta de novato ejejej Es libre para cualquier operador entiendo verdad?? jiji

amilio
17/09/13, 23:35:44
Pregunta de novato ejejej Es libre para cualquier operador entiendo verdad?? jiji

es libre, pero solo funciona en Alemania, :grin:

es broma, jajajjajaj es libre de fabrica

Josep_
17/09/13, 23:45:10
es libre, pero solo funciona en Alemania, :grin:

es broma, jajajjajaj es libre de fabrica

Jijiji Que maloX-DX-DX-D. Pues nada uno que se une al club, pedida y llegada el jueves. Estoy nervioso.

biriguero
18/09/13, 00:23:43
Otra pregunta la tarjeta de 64gb cual os gusta mas la de samsung o la kingston

Yo me he pillado la samsung 64gb clase 10. Parece ser q es sumergible X-D

amilio
18/09/13, 00:28:16

y la tablet lo es?:grin:

Josep_
18/09/13, 06:44:21
Bon dia. Note 8 porta micro sim verdad??

apenao
18/09/13, 10:08:07
Acaba de llegarme la versión WIFI. Ahora sólo falta que a mi mujer le guste. Si no es así, tendré que quedármela yo :)

CESARVM
18/09/13, 10:56:55
Si a tu mujer no le gusta no tienes problema, siempre puedes cambiar de mujer.:)

amilio
18/09/13, 11:05:35
Acaba de llegarme la versión WIFI. Ahora sólo falta que a mi mujer le guste. Si no es así, tendré que quedármela yo :)

Al final no te pillaste la 3G.

Tienes 30 días para cambiarla por si quieres la 3G

Un saludo

Rafalinux
18/09/13, 14:39:46

y la tablet lo es?:grin:
Jajajajaja, muy útil, una Sd sumergible en una tablet que no lo es.

Rafalinux
18/09/13, 14:43:41
Si a tu mujer no le gusta no tienes problema, siempre puedes cambiar de mujer.:)
Al final no te pillaste la 3G.

Tienes 30 días para cambiarla por si quieres la 3G

Un saludo
Yo no me he enterado muy bien ¿ que tiene que cambiar? ¿ la mujer o la tablet?

amilio
18/09/13, 15:01:48

Jajajajajajaja, creo que amazon no cambia mujeres.

biriguero
18/09/13, 15:32:55
Juer compi si no sabes lo q tienes q cambiar tienes un problema jajaja

apenao
18/09/13, 15:50:48

La tablet NO la cambio. Así que o mi mujer pasa por el aro o ya sabe lo que hay...

... O me cambia ella por otro :P

CESARVM
18/09/13, 22:28:10
La tablet NO la cambio. Así que o mi mujer pasa por el aro o ya sabe lo que hay...

... O me cambia ella por otro :P

No te vayas a poner chulito, no vaya a ser que tu mujer diga que quiere unos zapatos y/o un bolso y que te metas la tablet por algún orificio propio.

jajajajajajaja

biriguero
18/09/13, 23:48:49
Siempre se puede negociar o q? Jeje

amilio
18/09/13, 23:51:27
Siempre se puede negociar o q? Jeje

eso es muy dificil, si negocias, siempre saldras perdiendoX-D

CESARVM
20/09/13, 14:36:24
Una pregunta para los que tenèis la Note 8.0.

¿El cargador que trae es de 5 voltios y 2 amperes?.

Gracias.

amilio
20/09/13, 14:43:59
Una pregunta para los que tenèis la Note 8.0.

¿El cargador que trae es de 5 voltios y 2 amperes?.

Gracias.

Si,es el mismo del note y del s4

CESARVM
20/09/13, 15:00:41
Si,es el mismo del note y del s4

Perfect !!!!!!!

Me viene bien para compartirlo con el del Note 2 que carga como un tiro.

adasmus
21/09/13, 00:10:27
Perdonar una duda , si compras esa marron de amazon que parece ser es alemana , la garantia de dos años esta cubierta en españa ???

Muchas gracias.

amilio
21/09/13, 00:11:17
Perdonar una duda , si compras esa marron de amazon que parece ser es alemana , la garantia de dos años esta cubierta en españa ???

Muchas gracias.

si que la cubre samsung España

Josep_
21/09/13, 00:19:11
Buenas noches a todos. Ya la tengo bien probada llego ayer y perfecta como un tiro ahora a experimentar con ella. hoy ya hable con ella por la calle y tp mira nadiejijijijX-D

die4554
23/09/13, 11:59:55
Joder 289€ el blanco WiFi en pccomponentes.
Yo me lo compre hace 3 semanas en 329 y ha ido bajando cada semana un poco.
Si lo llego a saber me espero, me hubiera ahorrado 40 euros...

amilio
23/09/13, 12:02:55
Joder 289€ el blanco WiFi en pccomponentes.
Yo me lo compre hace 3 semanas en 329 y ha ido bajando cada semana un poco.
Si lo llego a saber me espero, me hubiera ahorrado 40 euros...

Si esperas y esperas, nunca te la compras.

Algo está pasando, o sacan una nueva, o es que no se está vendiendo.

Vladisfc
23/09/13, 15:55:36
A espera de la 10.1(2014), que va para "largo". Y con la oferta de PCComponentes... pues hoy si que cae ya xD

amilio
23/09/13, 16:26:03
Pues yo he tenido que devolver la mía a Amazon, de golpe ha dejado de funcionar, no hacia nada, he pedido reemplazo y como no tienen me devuelven el importe íntegro, portes incluidos.

Un 10 para Amazon.

PD. Llevo la negra con esta tablet.

die4554
23/09/13, 17:12:06
Si esperas y esperas, nunca te la compras.

Algo está pasando, o sacan una nueva, o es que no se está vendiendo.

Si esta claro que si esperas nunca te la compras, pero es que en 3 semanas han ido bajando de precio progresivamente.
A la semana de comprarla yo, bajo 20 euros, a la siguiente semana otros 10 y esta semana otros 10.
Me puse en contacto con ellos, ya que no habia pasado 7 dias, y habia bajado 20 euros, para ver si me los devolvian, o a malas devolvia la tablet, y la volvia a comprar, pero me dijeron que nanai, y por pereza lo deje pasar lo de la devolucion....

Galaxito segundo
23/09/13, 22:38:53
Pues yo he tenido que devolver la mía a Amazon, de golpe ha dejado de funcionar, no hacia nada, he pedido reemplazo y como no tienen me devuelven el importe íntegro, portes incluidos.

Un 10 para Amazon.

Algo le habrás hecho :grin:

Sigue siendo mi favorita, pero sigo también esperando a que se clarifique lo que trae la note nueva.

¿Y ahora qué vas a hacer? ¿Vas a comprar otra note 8.0 cuando las vuelva a haber o esperarás por la note 10?

amilio
23/09/13, 22:43:01
Algo le habrás hecho :grin:

Sigue siendo mi favorita, pero sigo también esperando a que se clarifique lo que trae la note nueva.

¿Y ahora qué vas a hacer? ¿Vas a comprar otra note 8.0 cuando las vuelva a haber o esperarás por la note 10?

pues no lo hice nada, la apague una noche y la puse a cargar, a la mañana siguiente muerta, no hacia nada, intente de todo, pero no encendía, tramite el cambio, pero me avisaron que no tenían stock, y ya tengo el dinero integro que en tarjeta de nuevo, un 10 para Amazon.

pues igual tiro un tiempo con el iPad de la empresa sin 3G, y miro la Note 10.1, pero me parece que tardara en salir, ya que tenia que salir este mes, pero por lo visto la retrasan.

Josep_
24/09/13, 20:43:54

Un 10 para Amazon.

A la. Que putada. Pues yo pille la misma que tu, espero no tenga ningún problema, aunque yo no la apago nunca ya que la uso como telefono particular aparte de todo lo demas

amilio
24/09/13, 20:59:13
A la. Que putada. Pues yo pille la misma que tu, espero no tenga ningún problema, aunque yo no la apago nunca ya que la uso como telefono particular aparte de todo lo demas

Ahora no se si esperar a la nueva 10.1, igual me espero y la pruebo, y si no, me pillo la 8, seguro que ya estará por esa fecha en menos de 300€ la 3G, jajajajaja

fjavierm
24/09/13, 22:04:13
la verdad que si que es raro que vaya bajando tanto de precio

o mas bien diria yo, lo raro es que estuviera tan cara

samsung hace una estrategia que le sale muy bien y que la han aprendido de otros como apple por poner un ejemplo y que por supuesto apple la ha copiado

lo hacen mucho los coches

'Puedes pedir mas dinero por un producto y por lo tanto tener un margen de beneficio muchisimo mayor cuando hay una fuerte demanda'

¿como haces para tener un producto con fuerte demanda?

pues renovandolo continuamente como un producto novedoso, como los coches y al final le cambias el plastico y poco mas, pero parece un coche totalmente nuevo

y la gente quiere tener lo mas de lo mas y lo ultimo

es la estretegia que le ha salido muy bien a apple, sacan cada año la misma castaña apretandole una tuerca mas a las revoluciones del reloj del micro y los iTontos a hacer cola para tener un producto totalmente nuevo y magico

(y ademas es que se lo creen y todo)

pues samsung con la note ha tenido novedad y por lo tanto al tener fuerte demanda pues han podido subir el precio

ahora con la nexus 7 2013 pues han visto como asus fabrica una tableta con el doble de resolucion , el doble de procesador y el doble en todo, y a mitad de precio, y ¿justifica el stylus ese doble de precio?

pues sabemos que una tableta wacom vale unos 60€ por lo que no creo que lo justifique

al tener ahora mucha menos demanda pues para poder seguir vendiendo han tenido que bajar el precio, y aun asi podrian bajarlo muchisimo mas, yo estoy seguro que con la resolucion de 'mierda' que tiene la note comparada con el nexus 7 y los componentes antiguos el coste de fabricaicon les saldra por menos de 100€

pero aqui hay mucho comiscal e intermediario y al final se dispara el precio

lo que me parece una tomadura de pelo que este en amazon a 300 euros o 290 en pccomponentes y en el corte ingles a 420 o 430euros

aqui hay gato encerrado y el corte ingles todos sabemos que esta gente tienen unos margenes bestiales

amilio
24/09/13, 22:16:48
Por decirte algo.

LG Optimus G:

En el corte inglés 649€ y te regalan una tarjeta regalo de 50€ oiga, jajj

En la web de LG 499€ sin tarjeta regalo.

En PCcomponentes, 335€ sin tarjeta regalo.

Quien gana más?

CESARVM
25/09/13, 13:44:55
Lo de los precios del CI es un misterio.

biriguero
25/09/13, 21:10:36
Amilio lo tuyo es delito ya tio... xd

Las bajadas de precio no me las esperaba yo... pero mejor para los que quieran comprarla, yo de momento estoy encantado porque es lo q buscaba, unha libreta electronica de la ostia. Y eso q no le he metido targeta aun jejeje

Saludos

amilio
25/09/13, 21:15:38
Jajjaja

Me espero a la 10.1, mientras tiraré con una Tablet Z

biriguero
25/09/13, 22:32:26
Jajjaja

Me espero a la 10.1, mientras tiraré con una Tablet Z

Tiraré... jajajaja hai q joderse, pues ya contaras, con esa hasta en la ducha xd

amilio
25/09/13, 22:35:21
Tiraré... jajajaja hai q joderse, pues ya contaras, con esa hasta en la ducha xd

La verdad que va muy bien, y la pantalla se ve de PM, pero el tamaño no me convence.

Tengo ganas de ver la Note 10.1 2014, tiene que ser brutal, tenia que salir esta semana, pero como es normal en Samsung, se retrasa sin fecha.

fjavierm
25/09/13, 22:42:55
la note 10.1 2014 tiene muy buena pinta asi como los nuevos tab 3 me gustan mucho , creo que han acertado 100% en el diseño

lo unico que 10 pulgadas se hace demasiado grande y mas aun cuando es formato panoramico como son las tabletas de samsung

en hp han presentado hace unos dias una tableta de 8 pulgadas llamada hp slate pro 8 , que es de 8 pulgadas y con formato 4:3 qu8e me parece perfecta pero tardara unos meeses en llegar al mercado español

y la nueva note 8 2014 mientras que la presentan. la distribuyen y tiene un precio razonable nos vamos a 6 o mas tiempo

yo 10 pulgadas lo veo demasiado grande como he dicho antes, sobre todo como tengas que transportarla, es un coñazo, 8 pulgadas es perfecta y 7 se queda pequeña

amilio
25/09/13, 23:11:35
pues la acabo de ver en Pre-reserva en MM Alemania.

Galaxy Note 10.1 2014 16GB, Wifi 599€ para el 11/10/2013

Galaxy Note 10.1 2014 16gb, LTE 679€ para el 28/10/213

CESARVM
26/09/13, 18:29:07
Alguien ha comprado en ésta página ???

http://www.mydigitaland.com/n5120white.html?___store=spain&gclid=CKDXqey86bkCFfMQtAodskoAww

Dice que envían desde UK.

amilio
26/09/13, 18:47:04
Alguien ha comprado en ésta página ???

http://www.mydigitaland.com/n5120white.html?___store=spain&gclid=CKDXqey86bkCFfMQtAodskoAww

Dice que envían desde UK.

envían desde china, tiene muy mala reputación.

Rafalinux
26/09/13, 20:16:05
yo 10 pulgadas lo veo demasiado grande como he dicho antes, sobre todo como tengas que transportarla, es un coñazo, 8 pulgadas es perfecta y 7 se queda pequeña
Efectivamente, 10 es demasiado grande y las 7 del nexus se quedan cortas para ver una pelicula. Para mi 8 es perfecto por tamaño.

biriguero
27/09/13, 18:16:19
La verdad que va muy bien, y la pantalla se ve de PM, pero el tamaño no me convence.

Tengo ganas de ver la Note 10.1 2014, tiene que ser brutal, tenia que salir esta semana, pero como es normal en Samsung, se retrasa sin fecha.

Pero el tamaño es 10 no? Yo me quedare por tamaño y porq creo q le voy sacar partido al spen

tonimix
30/09/13, 19:35:02
Y que diferencia existe al comprar el modelo importado frente al nacional? Me refiero al modelo alemán de Amazon.
A nivel de garantía hay alguna diferencia o problema?

biriguero
01/10/13, 01:04:31
Y que diferencia existe al comprar el modelo importado frente al nacional? Me refiero al modelo alemán de Amazon.
A nivel de garantía hay alguna diferencia o problema?

Me parece que siguen siendo dos años, si compras en europa, si no que alguien me corrija.

CESARVM
05/10/13, 10:58:56
Ya me hartè de eseperar y acabo de comprar la 3G color chocolate en Amazon junto a la funda Ultra Slim.

A esperar unos días que llegue.

Nunca había comprado en Amazon. Que empresa de transporte suelen utilizar ???

Relampa
05/10/13, 18:17:51
Amazon suele usar Seur para sus envíos, otras veces me han llegado los paquetes por UPS, pero casi siempre Seur.

Un saludo

amilio
05/10/13, 18:26:07
Amazon suele usar Seur para sus envíos, otras veces me han llegado los paquetes por UPS, pero casi siempre Seur.

Un saludo

A mi el envío standard MRW, entrega urgente en un dia, DHL o UPS.

fjavierm
06/10/13, 05:08:49
Yo estuve muy tentado en comprar la chocolate pero me eche para atrás por dos cosas

La primera porque es un color que no lo he visto físicamente y el blanco le queda muy bien pero en este color no me arriesgo porque sino mw gusta luego es algo que te jode

Ya me paso com un coche que compre el color sin verlo físicamente y luego no me gusto y la verdad que jode . al menos a mi a otra gente le da igual.

Y segundo porque ponía importada y je visto en algunos foros que samsung últimamente esta habiendo problemas porque si el producto es por ejemplo para Europa tiene unas especificaciones para Europa Supongo que la red y frecuencias de por aquí y otros temas Comp las actualizaciones y he visto en algún foro por ahi que ha habido problemas con esto así que no m arriesgue

Seguramente cuando saquen la note 8 2014 si me la comprare 3g

CESARVM
06/10/13, 11:32:18
A mi el envío standard MRW, entrega urgente en un dia, DHL o UPS.

Me lo envían estàndar porque en mi código postal no tienen servicio de 24 horas.

Supongo que en cualquier caso, cuando lo entregan al transportista, me lo notificarán por email con el número de expedición. Es así ???

CESARVM
06/10/13, 11:37:05
Y segundo porque ponía importada y je visto en algunos foros que samsung últimamente esta habiendo problemas porque si el producto es por ejemplo para Europa tiene unas especificaciones para Europa Supongo que la red y frecuencias de por aquí y otros temas Comp las actualizaciones y he visto en algún foro por ahi que ha habido problemas con esto así que no m arriesgue.

He tenido un Galaxy S3 importado de Rumanía y no he tenido problema alguno de redes. Tuve que hacer uso de la garantía y tampoco hubo problema.

El Note 2 que tengo ahora es importado de Alemania y tampoco tiene problema alguno con las redes.

Las redes sean 3G o 4G son iguales en todos lados.

amilio
06/10/13, 11:39:30
Me lo envían stardart por que en mi código postal no tienen servicio de 24 horas.

Supongo que en cualquier caso, cuando lo entregan al transportista, me lo notificarán por email con el número de expedición. Es así ???

claro, te notifican enseguida que se envie, lo compraste a Amazon o a un vendedor de Amazon? por que si es la que vende amazon, normalmente te da la opcion de entrega en un dia.

CESARVM
06/10/13, 13:39:06
claro, te notifican enseguida que se envie, lo compraste a Amazon o a un vendedor de Amazon? por que si es la que vende amazon, normalmente te da la opcion de entrega en un dia.

Sí, es la que vende Amazon, pero en mi código postal dicen que no hay servicio de transporte en 1 día.

amilio
06/10/13, 13:55:35
Coña, donde vives?

CESARVM
06/10/13, 15:12:09
En una localidad a unos 15 Km. de Sevilla.

http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=200739290

En ésta lista aparecen los códigos postales de la provincia que NO tienen entrega en 1 días.

amilio
06/10/13, 15:15:36
En una localidad a unos 15 Km. de Sevilla.

http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=200739290

En ésta lista aparecen los códigos postales de la provincia que NO tienen entrega en 1 días.

que mala suerte.

CESARVM
06/10/13, 15:22:13
que mala suerte.

Es curioso que no entregan en 1 día si estás a 15 km. de Sevilla y que sí te lo entregan en cualquier localidad de Cuenca o de Orense, por ejemplo.

Por favor, que no se ofenda nadie, puse esas 2 provincias sólo a modo ejemplo.

biriguero
06/10/13, 17:52:00
Es uno de esos misteriosos enigmas de la vida... Xd

Agonies
06/10/13, 22:18:25
si haces eso, de dar los datos del N4 al N8, la batería te la comes, y cada vez que quieras datos en el tablet, estar todo el tiempo conectando y desconectando el wifi, por la diferencia
que hay con la 3G (65€) me pillo la 3G sin dudarlo.

ahhh, que quieres mas fotos?X-D

venga, una a la luz de la cocina, haciendo chocolatito, que ya esta refrescando el tiempo:risitas:
La multisim son 5€ al mes, vaya que cada mes es 5 € mas cara que si lo haces por wifi

CESARVM
07/10/13, 16:55:22
La multisim son 5€ al mes, vaya que cada mes es 5 € mas cara que si lo haces por wifi

En Movistar me cobrar a mí por la multisim 3 Euros más IVA al mes.

Para pagar 5 Euros es mejor buscarse una tarifa de Pepe Phone con un número de móvil nuevo que cuesta poco más dinero y podrías tener otro Whattsapp con ése número de teléfono y también posibilidad de llamadas de voz.

Agonies
07/10/13, 17:00:17
En Movistar me cobrar a mí por la multisim 3 Euros más IVA al mes.

Para pagar 5 Euros es mejor buscarse una tarifa de Pepe Phone con un número de móvil nuevo que cuesta poco más dinero y podrías tener otro Whattsapp con ése número de teléfono y también posibilidad de llamadas de voz.

De todas las maneras son 3,63 € cada mes para tener 3G en la Tablet, cuando por wifi te lo puedes ahorrar.
Entiendo que gaste mas batería (Que realmente no se si es así) pero al año te ahorras unos 43,56 €.
Esa era mi matización

CESARVM
07/10/13, 20:34:42
De todas las maneras son 3,63 € cada mes para tener 3G en la Tablet, cuando por wifi te lo puedes ahorrar.
Entiendo que gaste mas batería (Que realmente no se si es así) pero al año te ahorras unos 43,56 €.
Esa era mi matización

Es de cajón que el 3G cuesta dinero.

Yo en casa o en la oficina, uso wifi que es más rápido.

El problema es en la calle donde no tienes wifi. Yo no me conecto nunca a redes wifi abiertas de la calle.

Agonies
08/10/13, 00:27:33
Es de cajón que el 3G cuesta dinero.

Yo en casa o en la oficina, uso wifi que es más rápido.

El problema es en la calle donde no tienes wifi. Yo no me conecto nunca a redes wifi abiertas de la calle.

Puedes hacerlo a través de tu movil

CESARVM
08/10/13, 08:52:18
Puedes hacerlo a través de tu movil

Ok. Ahora entiendo que te referías a compartir la conexión del móvil con la tablet.

Si no son muchos minutos diarios, en realidad es la mejor opción.

Perdona que no te haya entendido antes.

Agonies
08/10/13, 12:06:29
Ok. Ahora entiendo que te referías a compartir la conexión del móvil con la tablet.

Si no son muchos minutos diarios, en realidad es la mejor opción.

Perdona que no te haya entendido antes.

No hay problema. no hace falta que te excuses.

SL2

CESARVM
15/10/13, 13:14:18
Cagada total de Amazon.

La pedí el día 5 Sábado.

El día 7 Lunes me confirman que sale el pedido por MRW me dan número de seguimiento y me dicen que entregarán antes del día 11 Viernes por la tarde.

Hoy es Martes 15 y en el web de MRW sigue apareciendo el envío como "En espera de llegada en MRW". Ese mismo estado figura desde el principio. Supongo que no será posible que MRW me la entregue, si a ellos no les ha llegado.

Ayer contacté con Amazon y no tienen otra solución más que esperar hasta el día 17 además de pedirme disculpas muchas veces.

Les digo que me parecen bien las disculpas pero que no me sirven de nada.

La solución que me dan es esperar al día 17 o si quiero rechazar el pedido cuando llegue el transporte.

No me corre prisa así que igual espero a que llegue y que se la lleven de vuelta. Y después en un par de días, la pido con el transporte de 1 día para que me la entreguen en casa. Allí sí dice que la sirven en 1 día.

En resumen. El primer pedido en Amazon y cagada total.

Notemania
15/10/13, 21:47:52
Me parece mal que la devuelvan para volver a pedirla
No crees que lo único que conseguirás es volver a esperar
Tu mismo

amilio
15/10/13, 21:52:21
El envío standard puede tardar hasta 15 días, a mi me ha pasado en un par de pedidos, yo por 9,90€ Y lo tienes en 24h. La diferencia son 6€.

dedalo78
16/10/13, 06:20:24
Cagada total de Amazon.

La pedí el día 5 Sábado.

El día 7 Lunes me confirman que sale el pedido por MRW me dan número de seguimiento y me dicen que entregarán antes del día 11 Viernes por la tarde.

Hoy es Martes 15 y en el web de MRW sigue apareciendo el envío como "En espera de llegada en MRW". Ese mismo estado figura desde el principio. Supongo que no será posible que MRW me la entregue, si a ellos no les ha llegado.

Ayer contacté con Amazon y no tienen otra solución más que esperar hasta el día 17 además de pedirme disculpas muchas veces.

Les digo que me parecen bien las disculpas pero que no me sirven de nada.

La solución que me dan es esperar al día 17 o si quiero rechazar el pedido cuando llegue el transporte.

No me corre prisa así que igual espero a que llegue y que se la lleven de vuelta. Y después en un par de días, la pido con el transporte de 1 día para que me la entreguen en casa. Allí sí dice que la sirven en 1 día.

En resumen. El primer pedido en Amazon y cagada total.

Yo la he comprado en pccomponentes, me ha salido más barata (289+11 de portes) y en 48 horas en casa.....
Por cierto está tarde la tendré, ya os contaré mis impresiones. ;o)

CESARVM
17/10/13, 16:03:49
Yo la he comprado en pccomponentes, me ha salido más barata (289+11 de portes) y en 48 horas en casa.....
Por cierto está tarde la tendré, ya os contaré mis impresiones. ;o)

La wifi es más barata en PcComponentes, pero la 3G que es la que yo he comprado, es más barata en Amazon.

Ya nos dirás qué tal te va con ella

Saludos.

dedalo78
17/10/13, 19:00:47
La wifi es más barata en PcComponentes, pero la 3G que es la que yo he comprado, es más barata en Amazon.

Ya nos dirás qué tal te va con ella

Saludos.

Tienes razón yo en la 3g no me había fijado, con la wifi me basta ya que siempre estoy en zonas con wifi.
por lo poco que he podido probar es una delicia, tanto el funcionamiento como la pantalla, y el tamaño es ideal.

aliand
17/10/13, 19:13:01
Ayer a las 18h pedi la marron 3g y esta tarde a las 4 ya disfrutando de ella.
Es una pasada

amilio
17/10/13, 19:15:13
Ayer a las 18h pedi la marron 3g y esta tarde a las 4 ya disfrutando de ella.
Es una pasada

joder, yo pensaba que los pedidos tenían que ser antes de las 15h. para recibirla al día siguiente.

disfrutarla:ok:

CESARVM
18/10/13, 13:55:57
Yo la he recibido hoy.
Ya no hago más pedidos que no sean de entrega en un día.
11 dias ha tardado desde que salió.

amilio
18/10/13, 13:57:49
Yo la he recibido hoy.
Ya no hago más pedidos que no sean de entrega en un día.
11 dias ha tardado desde que salió.

Joder, por donde lo enviaron? Que te costaron los portes?

fjavierm
18/10/13, 15:06:23
La marrón estuve apunto de pedirla pero no me gusta el color y la blanca se disparaba el coste
Como la marrón no la venden la tienen q poner mas barata para quitar stpcks

Pasa mucho, los precios varían según el color

CESARVM
18/10/13, 16:07:24
Joder, por donde lo enviaron? Que te costaron los portes?

MRW coste cero.
El problema es que MRW no la recibió en Madrid hasta ayer.

CESARVM
18/10/13, 16:08:56
La marrón estuve apunto de pedirla pero no me gusta el color y la blanca se disparaba el coste
Como la marrón no la venden la tienen q poner mas barata para quitar stpcks

Pasa mucho, los precios varían según el color

Pues yo tengo suerte de que me guste más la Chocolate.....aunque apenas se ve con la funda !!!

amilio
18/10/13, 16:10:50
MRW coste cero.
El problema es que MRW no la recibió en Madrid hasta ayer.

pues de Alemania hasta españa, que vino en burro?

Orude
21/10/13, 11:48:38
La mejor oferta que he encontrado de esta fantástica tablet ha sido en pccomponentes. Tablet de 16 GB wifi mas la funda original me ha costado con los gastos incluidos 328,13 € . Me parece un buen precio, a ver lo que tardan.

pau074
23/10/13, 13:09:06
Buenas,

Estoy interesado en comprar una tablet wifi y estoy dudando donde.

A quienes la habeís comprado en pccomponentes, os ha llegado nueva sin abrir? Se que envían algunos productos que no vienen con el sello de fábrica, incluso a veces le falta el manual o alguna pieza a los moviles. No se si son de eposición o devoluciones o que pero un amigo abrió un movil de allí delante mía, y el precinto no era del fabricante, la caja estaba sucia, no tenía la pegatina protectora ni el manual de usuario.

Por último que funda me recomendaís, por usabilidad, protegerla de caídas y que no se calientede más con ella. En principio no va a salir mucho de casa.

saludos

jesusrop82
23/10/13, 13:59:41
Pues yo la compre en pccomponentes y perfecta con precintos y todo y hasta con auriculares que en el corte ingle sno venian de una que pille antes y devolvi. yo te recomiendo esa tienda mucho y encima llega en un dia y la funda yo siempre recomiendo la oriiginal. un slaudo

Orude
23/10/13, 15:41:23
Pues yo la compre en pccomponentes y perfecta con precintos y todo y hasta con auriculares que en el corte ingle sno venian de una que pille antes y devolvi. yo te recomiendo esa tienda mucho y encima llega en un dia y la funda yo siempre recomiendo la oriiginal. un slaudo

Yo también la compre en pccomponentes y estaba precintada y con los auriculares esos. Una compra fantástica y muy recomendada.