PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] posible compra...elegir s2 ...pero cual

acapa
06/08/13, 17:05:42
como va
x ebay en subasta me quiero comprar un s2
rondan los 165 usd
pero mi consulta es q modelo es mejor
ya q hay muchos
esta el i777, el 9070 , 91000 y el advance, este ultimo se q tiene menos ram que los otros y creo q tmb menos Mp de camara de fotos
la pregunta en cuention es cual de todos es mejor?

Nostalgius
06/08/13, 17:34:36
I777?
No se cual sea...
9070 es precisamente el s advance
Y el I91000 debe de ser i9100...se te escapo un 0 compañero...

revenat
06/08/13, 20:00:56
El "I777" es el Samsung Galaxy S2.
El "I9070" es el Samsung Galaxy Adv.
El "I9000" es el Samsung Galaxy S1.

Si te tenes q comprar, desde 0, uno de los 3, yo me compraria el S2.. Siempre suponiendo q los equipos esten todos en buen estado. El s1 por razones obvias queda descartado. Ahora, si es por comparar el S2 y el Adv son practicamente lo mismo, salvo por la pantalla 0,3 pulgadas mas grande y alguna q otra cosita, realmente tengo el Adv y lo compare con el S2 y no hay diferencia alguna.

Axlrvx
06/08/13, 20:40:01
El I777 es el s2 skyrocket de at&t (versión americana)

Datos del cel: http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-i777-galaxy-s2

El I9070 es el S Advance.

Datos: http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-s-advance

El I9100 es el s2 versión internacional.

Datos: http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-s-2-i9100

acapa
06/08/13, 21:45:14
ok iria x el i9100 sin duda
cuando dicen q el i777 es version americana a q se refieren?

revenat
06/08/13, 21:48:24
ok iria x el i9100 sin duda
cuando dicen q el i777 es version americana a q se refieren?

Esta mal expresado lo q te dijo el amigo arriba, con americana se referia, supongo a estados unidos. Lamentablemente esta para la mierda visto todo, xq yo soy de Argentina y soy americano y el q te escribio arriba es Paraguayo y es americano tambien, pero bueno, resumiendo, americano, en este caso, quiere decir q es de eeuu.

acapa
06/08/13, 21:57:25
si yo tmb soy de arg.
pero al decir americano hablando del celular a q caxo se referia?

revenat
06/08/13, 21:58:37
si yo tmb soy de arg.
pero al decir americano hablando del celular a q caxo se referia?

Ya te dije, calculo q se refiere a q es la version de "Estados Unidos de Norte America" del SG2. Sino buscalo en Google y vas a ver.

Axlrvx
06/08/13, 22:18:42
Si leían los links se hubieran dado cuenta y entendido el punto.

revenat
06/08/13, 22:22:56
Si leían los links se hubieran dado cuenta y entendido el punto.

Tranquilate loquito. Yo no tengo nada q leer, no soy yo el interesado. Fijate lo q contestas.

Axlrvx
06/08/13, 22:50:49
No hace falta querer comprar un teléfono para leer y aprender mas.

chucky6600
06/08/13, 22:52:03
Quedate con el advance..yo creo que lo sacarás provecho

revenat
06/08/13, 22:55:01
No hace falta querer comprar un teléfono para leer y aprender mas.

Respuesta sin sentido completamente. Nadie va a saber mas ni va a ser "mas inteligente q otro" por saber de donde corno es un telefono y/o modelo. Q estas diciendo..? Omg.. En fin.

Axlrvx
06/08/13, 22:57:49
Respuesta sin sentido completamente. Nadie va a saber mas ni va a ser "mas inteligente q otro" por saber de donde corno es un telefono y/o modelo. Q estas diciendo..? Omg.. En fin.

Solo dije para resaltar tu "tonito" sobrador "yo no necesito leer nada" claro. Pero bueno, creo que solo tu estas capacitado para dar consejos. Me retiro y te cedo el lugar.

revenat
06/08/13, 23:00:58
Solo dije para resaltar tu "tonito" sobrador "yo no necesito leer nada" claro. Pero bueno, creo que solo tu estas capacitado para dar consejos. Me retiro y te cedo el lugar.

Te conteste de la misma manera q las 300mil preguntas q hiciste cuando entraste al foro y ahi no te parecio q te lo decia con "tonito" sobrador. Asi q, xfavor, ahora, no flashes. Y no me vengas con esas pavadas de "nena ofendida". Esto es un foro, todos tenemos opiniones y aca las explayamos. El q necesitaba leer era el interesado en el tema. No se xq saltas contra los demas. De hecho, nadie si quiera te contradijo.. Llueve en Paraguay y hace 1 semana q no podes salir de tu casa..? O q te pasa..? -.-"

Axlrvx
06/08/13, 23:07:59
Te conteste de la misma manera q las 300mil preguntas q hiciste cuando entraste al foro y ahi no te parecio q te lo decia con "tonito" sobrador. Asi q, xfavor, ahora, no flashes. Y no me vengas con esas pavadas de "nena ofendida". Esto es un foro, todos tenemos opiniones y aca las explayamos. El q necesitaba leer era el interesado en el tema. No se xq saltas contra los demas. De hecho, nadie si quiera te contradijo.. Llueve en Paraguay y hace 1 semana q no podes salir de tu casa..? O q te pasa..? -.-"

No soy yo el que tuvo en días anteriores discusiones con otros tres miembros del foro.

Saludos.

revenat
06/08/13, 23:13:55
No soy yo el que tuvo en días anteriores discusiones con otros tres miembros del foro.

Saludos.

Con respecto a lo q te conteste antes no tenes nada q decir..? Q conveniente.

Un foro es para discutir, precisamente. Si vos y alguno q otro no lo entiende no es mi problema. Y no se si sabrás contar o no, pero con el q siempre "nos peleamos" es con gab y es xq no pensamos, efectivamente, de la misma manera pero ya esta todo resuelto, entonces, si no tenes idea, no hables. Es preferible quedarse callado y parecer estupido antes q hablar y confirmar la duda. Sabes? :) - No desvirtuemos mas por favor. Saludos, che.

ortek
07/08/13, 00:35:20
Chicos que corra el aire, que os estáis saliendo de contexto respecto a la pregunta del compañero, discusiones por privado que seguro que os artaís de discutir e igual acabáis siendo amigos ^^. Saludos!

revenat
07/08/13, 01:13:14
Chicos que corra el aire, que os estáis saliendo de contexto respecto a la pregunta del compañero, discusiones por privado que seguro que os artaís de discutir e igual acabáis siendo amigos ^^. Saludos!

Eso es lo q sugeri. Y la palabra "amigo" es bastante grande/amplia me parece, en fin. Saludos!

ortek
07/08/13, 01:35:24
Ves tío a esto me refiero en el mp que te acabo de contestar, te parece bien mi comentario pero replicas que te diga que igual os hacéis amigos, es solo un decir se que puede tener varios significados pero en este es educación solo por formar parte del foro. Un saludo y recuerda lo que te he dicho.

Axlrvx
07/08/13, 01:45:38

Si, me limitaré a aprender sobre android ya que para eso me registre en este foro.

Gracias.

gab222
07/08/13, 01:48:02
El Samsung i777 Galaxy S2 es la versión para AT&T del Galaxy S II. Es la versión que conserva mayor similitud con la versión internacional con su pantalla Super AMOLED Plus de 4.3 pulgadas, procesador Exynos dual-core de 1.2GHz y Android Gingerbread con la interfaz TouchWiz.
estas son las caracteristicas
mi opinion es quedate con el advance junta un poco mas y salta al s3
el s2 tiene problemas de pantalla se pone verde ay varias partidas del s2 que tienen este problema
averigua lo que digo
pone en google problemas del s2 y te sale
yo me quedo con el advance es mi opinion

kakarottoo
07/08/13, 01:57:55
Puff alguno anda calentito, sera por la clasificacion al mundial? :grin:
Al mismo precio anda por el SII en mi humilde opinion!

gab222
07/08/13, 02:02:00
Puff alguno anda calentito, sera por la clasificacion al mundial? :grin:
Al mismo precio anda por el SII en mi humilde opinion!
no sabia que era por el mismo precio
coincido con vos

claudiox20
07/08/13, 02:48:00
yo preferiria el s2 ya que tengo el s advance i9070 y el s2 i9100 en mano y el que mejor me anda es el s2..eso de que se les pone la pantalla verde en ningun lugar lo he escuchado ..y sobre el procesador es mucho mejor el del s2.no solo hay que darse cuenta de los mhz si no que tambien que gpu usa...en mi opinion prefiero el s2 que el s advance

gab222
07/08/13, 02:59:45
http://s2.hipertextual.com/wp-content/blogs.dir/28/files/2011/06/Samsung-Galaxy-S2-pantalla.jpg

ves esta verde

Hay que recordar antes Google había modificado Android para una diferente temperatura de color haciéndola quedar con un tinte más amarillo, esto parece ser un problema de hardware ya que sólo está afectando a una porción del display y este tema de no-uniformidad del brillo sugiere que podría ser un problema de backlight. Otra opción es que sea resultado de un proceso de fabricación usado para ensamblar la pantalla que se corrija sólo con el tiempo mientras la pantalla se caliente evaporando componente volátiles.

si queres te mando el articulo entero

Axlrvx
07/08/13, 03:02:47
yo preferiria el s2 ya que tengo el s advance i9070 y el s2 i9100 en mano y el que mejor me anda es el s2..eso de que se les pone la pantalla verde en ningun lugar lo he escuchado ..y sobre el procesador es mucho mejor el del s2.no solo hay que darse cuenta de los mhz si no que tambien que gpu usa...en mi opinion prefiero el s2 que el s advance

El GPU de ambos es Mali 400MP, pero si, el s2 es mejor, mi hermano tiene el s2 y es mejor (no muuuucho mejor, pero por algo fue uno de los mejores gama alta) pero yo elegí el advance por cinco simples razones:

1. Pantalla de 4" (para mi ese es el tamaño ideal)
2. Dual core a 1ghz (lo mejor de la gama media)
3. 8gb o 16gb de almacenamiento.
4. Pantalla curva (me enamoró eso)
5. No quería tener el mismo cel que mi hermano xD.

gab222
07/08/13, 03:05:56
El GPU de ambos es Mali 400MP, pero si, el s2 es mejor, mi hermano tiene el s2 y es mejor (no muuuucho mejor, pero por algo fue uno de los mejores gama alta) pero yo elegí el advance por cinco simples razones:

1. Pantalla de 4" (para mi ese es el tamaño ideal)
2. Dual core a 1ghz.
3. 8gb o 16gb de almacenamiento.
4. Pantalla curva (me enamoró eso)
5. No quería tener el mismo cel que mi hermano xD.

que coincidencia casi igual las razones

acapa
07/08/13, 03:24:31
gracias a todos creo q voy x el advance o el i9100 si de por casualidad lo consigo barato en subasta xD
a mi tmb me gusta eso de 4"
vengo de tener un neo v , y los 512 mb se me hacian lentos en salir/ entrar a las apps, ni habla de los juegos

chucky6600
07/08/13, 10:21:31
ok...pues cerramos