Ver la Versión Completa : Los Snapdragon 800 traerán una de las mejores características del Moto X
jorge_kai
06/08/13, 16:56:07
Los Snapdragon 800 traerán una de las mejores características del Moto X
xXyCbrdQEyA
Leemos en droidpanic.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La que es una de las mejores características de lo último de Motorola, Moto X, el “touchless control” o control sin contacto, podría venir por defecto en dispositivos con los procesadores Qualcomm Snapdragon 800 que vendrán a partir de ahora. Los elegidos para tener esta característica serían el Samsung Galaxy Note III y el LG G2. Estos dos son los siguientes en ser presentados en sociedad que equiparán este tipo de procesador. El touchless control hace uso de la voz sin tener que tocar en ningún momento nuestro dispositivo. Esto activa Google Now, la perla de la empresa del mayor buscador de internet. En inglés (porque aún no sabemos cómo activarlo en castellano), se activa diciendo: “Ok, Google Now”. Con esta expresión nuestro teléfono se pone en marcha y obedece a lo que le digamos. Lo malo es que aún no será capaz de traernos el desayuno a la cama, pero seguro que todo llegará. Aquí mostramos un pequeño vídeo con el que os haréis una pequeña idea de cómo funciona. Realmente es sencillo. Menos mal que a Google se le ocurrió la maravillosa idea de implementar los comandos de voz en otros idiomas. Aunque ya nos gustaría ver esta característica implementada en otros dispositivos ya existentes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: droidpanic.com (http://droidpanic.com/2013/08/06/los-snapdragon-800-traeran-una-de-las-mejores-caracteristicas-del-moto-x/)
jorge_kai
06/08/13, 16:56:18
http://droidpanic.com/2013/08/06/los-snapdragon-800-traeran-una-de-las-mejores-caracteristicas-del-moto-x/
http://droidpanic.com/2013/08/06/los-snapdragon-800-traeran-una-de-las-mejores-caracteristicas-del-moto-x/
Buena noticia, veremos que tal es ese Moto x
Arcano_
06/08/13, 17:29:57
Quitando a las personas con movilidad reducida, me parece una chorrada tener el micrófono y el procesador siempre activos, y gastando batería, para monitorizar si en algún momento dices la frase clave; ¿tanto cuesta pulsar un botón?.
danibus
06/08/13, 17:51:01
La cuestión es que, a pesar de usar la voz, has de desbloquar físicamente el móvil si tienes PIN o los puntitos esos de desbloqueo.
Eso o no tener bloqueo alguno, pero claro, si lo pierdes, todos tus datos están al descubierto.
Darkial
06/08/13, 17:56:32
Quitando a las personas con movilidad reducida, me parece una chorrada tener el micrófono y el procesador siempre activos, y gastando batería, para monitorizar si en algún momento dices la frase clave; ¿tanto cuesta pulsar un botón?.
Es un núcleo dedicado a la interpretación del lenguaje, supongo que será de bajo consumo para precisamente estar siempre activo y no gastar mucha batería. Lo que está claro es que habrá que esperar a verlo y probarlo.
linkscott1
06/08/13, 18:41:14
suena interesante
Hakuron
06/08/13, 18:53:30
Lo saca motorola (que todos aman tirarle mierda) y ahora lo tienen todos los demas, y seguro que unos meses todos van a decir como samsung innovo por agregarle alguna que otra tonteria mas.
Fransis
06/08/13, 18:59:58
yo tengo muchas ganas de ver los nuevos moto X.
desde luego no van a innovar en cuanto a potencia y caracteristicas como dicen ellos. van a perfeccionar la tecnologia ya existente.
porque como ha dicho qualcomm estos dias, los procesadores octocore como el de samsung no sirven para nada. (2 quad core en un mismo SoC)
cito: "handrasekher indicó que en Qualcomm "no hacemos tonterías", para elaborar su idea sobre los chipsets octa-core señalando que "no puedes tomar ocho motores de cortacésped, juntarlos y afirmar que tienes un Ferrari de ocho cilindros". Qualcomm, en palabras de Chandrasekher, está más centrada en crear módems de buena calidad, aumentar la batería de nuestros dispositivos y seguir reduciendo los costes, mucho más que en "simplemente apelotonar núcleos"
estoy totalmente de acuerdo, tambien paso con los pc y la era del pentium 4, y posteriormente con los quadcore de intel, que no eran quad, eran como los octocore de samsung. hasta que no llegaron los core2duo.
por eso tengo ganas de ver este tipo de ingenieria en accion y ver como dan de si las tecnologias de hoy.
y para los que pensais que esta tecnologia hara reducir el consumo energetico...aqui os dejo un reportaje del nuevo procesador del moto X, llamado "motorola X8", basado en un snapdragon S4 dual core...
http://www.elandroidelibre.com/2013/08/motorola-x8-asi-es-el-procesador-del-moto-x.html
personalmente lo prefiero, muchisimo antes que un quadcore cualquiera y que un "octocore"
salu2
Mr.Backup
06/08/13, 19:19:12
El Snapdragon 800 supone un punto de inflexión con respecto a lo que ya hay. Los terminales que lo lleven gozarán de una potencia enorme para hacer cualquier cosa de hoy y de mañana.
Está claro que si la optimización del software acompañara daríamos un paso más grande aún, si cabe.
ojala que no se quede en los sd800 y pase a procesador de gamas màs bajas.
Fransis
06/08/13, 20:10:50
ojala que no se quede en los sd800 y pase a procesador de gamas màs bajas.
en el articulo sobre el procesador del moto x, habla de un Qualcomm Snapdragon S4 Pro dual-core a 1.7GHz.
por lo que entiendo que es algo que veremos en los telefonos de motorola, indistintamente de que sea un 800-600...es el fabricante el que lo decide, no el desarroyador del SoC.
aunque como todos sabemos, si algo sale bien, el resto iran detras...
salu2
soraxxx
06/08/13, 23:07:53
Buena noticia, veremos que tal es ese Moto x
El Moto X solo en América.
El Moto X solo en América.
Esperemos que eso cambie, pero con Amèrica espero no te refieras a Estados Unidos porque no es lo mismo... y solo se vende en èste paìs por ahora, pero espero que se venda en los demàs paìses de Amèrica y otros continentes.
Estoy contigo , parace una "tonteria" y mas cosas para gastar mas la bateria.. buah haciendo eso la gente apenas lo usaran..
Sunfire
07/08/13, 02:44:24
Mmmmmmm , soy yo , o no me sale de las narices que mi telefono tenga activado constantemente el microfono...
No se , supongo que le encontraria utilidad si tuviera dos muñones por manos , o si solo tuviera un dedo y me lo estuviera metiendo en ese momento en la nariz.
Vaya chorrada, ha este paso ya que lleve siempre la camara encendida... ah! no ... que se me olvidaba , que las aplicaciones del market ya tienen permiso para usar la camara a su albeldrio .
Te vas a convertir en el amiguito de numero 1 de todos los servicios espias de inteligencia , de las policias nacionales y hasta del ejercito .
Y todavia habra gente que esto lo vea bien...
Hakuron
07/08/13, 03:51:13
Mmmmmmm , soy yo , o no me sale de las narices que mi telefono tenga activado constantemente el microfono...
No se , supongo que le encontraria utilidad si tuviera dos muñones por manos , o si solo tuviera un dedo y me lo estuviera metiendo en ese momento en la nariz.
Vaya chorrada, ha este paso ya que lleve siempre la camara encendida... ah! no ... que se me olvidaba , que las aplicaciones del market ya tienen permiso para usar la camara a su albeldrio .
Te vas a convertir en el amiguito de numero 1 de todos los servicios espias de inteligencia , de las policias nacionales y hasta del ejercito .
Y todavia habra gente que esto lo vea bien...
Te crees que no acceden a esas cosas ya? :p
Google que es PRISM, y no debe ser el unico que haya asi.
La aplicacion del touchless control es simplemente excelente, que le puedas decir al telefono que hacer, que buscar, como programar las alarmas, etc etc en segundos con una frase, es imepecable.
Y lo mejor es que son procesadores DE BAJO CONSUMO los que realizan dicha funcion, por lo cual practicamente no hay perdida de bateria.
Pero claro, si samsung lo hubiese echo se mojan todos.. pero cuando otra empresa hace algo bueno y verdaderamente innovador, salen todos a tirar mierda.
Seguro que ver la vista previa de algo con tener el dedito cerca de la pantalla sin tocarla, o contestar la llamada pasandoe la mano por arriba al telefono es mucho mas util X-D
mmm... jeje la gente nunca està conforme con nada, estoy de acuerdo en que tener el microfono escuchando siempre no es algo que de mucha seguridad con todos estos programas del gobierno estadounidense que rastrean y eso, pero quitando eso a mi me parece buena idea
Hakuron
07/08/13, 05:55:29
Si te quieren rastrear y vigilar, lo van a hacer de una u otra manera, tanto tienen para ocultar? xD!!
alfbateria
07/08/13, 10:55:25
menuda chorrada. Con lo facil que es darle a un boton, ademas de que si te roban el movil ya me dirás....
mmm... jeje la gente nunca està conforme con nada, estoy de acuerdo en que tener el microfono escuchando siempre no es algo que de mucha seguridad con todos estos programas del gobierno estadounidense que rastrean y eso, pero quitando eso a mi me parece buena idea
Pero que neuras de Big Brother que tenéis, yo como no soy ni terrorista ni delincuente, no tengo más problema que los radares de tráfico :risitas:
A mi me parece muy curiosa esta característica y le doy la bienvenida, pero estoy seguro de que la usaría igual que el reconocimiento facial, es decir, el primer día y nunca mais.
YoArnold83
07/08/13, 16:55:24
Esta carácterística creo también que se usará poco.
Sonicxd
10/10/13, 12:11:55
Yo tengo el Moto X y soy de America en fin el touchless control me gusta porque uno dice: Ok google now ... Y despues le dice abrir facebook, tapatalk , whatsapp , etc y lo abre, y si le pides el tiempo de tu ciudad te la dice el mismo abriendo primero google.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.