Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No perder 4g al cambiar rom
jploco2
06/08/13, 16:04:37
buenos dias , como bien dice el titulo de mi consulta es como no perder mi conexion 4g de mi xperia TL lte a la hora de instalar una rom diferente a la que viene de fabrica , ya que he probado unas roms pero a la hora de conectarme a los datos , me sale H+ y no 4g. alguien sabe como podria cambiar de rom pero sin perder mi conexion 4g, tengo los bootloaders bloqueados , quisiera saber si hay algun metodo para desbloquearlos por que en la parte de servicio , me sale allowed: NO. saludos
javierlq21
06/08/13, 16:11:02
No pierdes la conexión 4g al momento de instalar otra room lo que cambia es el icono ya que H+ es igual a 4g por lo que no disminuye la conexión de datos sólo cambia el icono
jploco2
06/08/13, 16:18:21
No pierdes la conexión 4g al momento de instalar otra room lo que cambia es el icono ya que H+ es igual a 4g por lo que no disminuye la conexión de datos sólo cambia el icono
seguro?, por que un amigo me dice que H+ no es igual a 4G y nose si es mi impresion pero si cambia la velocidad X-DX-DX-DX-D, saludos
jploco2
06/08/13, 16:22:18
lo digo por este articulo amigo , saludos, http://www.emezeta.com/articulos/tecnologias-moviles-g-e-3g-h-4g
javierlq21
06/08/13, 16:43:19
El artículo es correcto sólo que en motivo de room personalizadas la mayoría de estas utilizan el icono H+ como 4g
Poco te va importar eso para nuestro movil, porque no soporta 4g :cry:
wanwan001
07/08/13, 17:04:24
el xperia TL si soporta 4g knei
ironwick
07/08/13, 17:47:59
H+ significa HSDPA+ que no es igual que el 4G o LTE.
No sé si será sólo el icono o si es que realmente pierdes el 4G. Pero H+ es 3G seguro.
jploco2
08/08/13, 17:27:40
H+ significa HSDPA+ que no es igual que el 4G o LTE.
No sé si será sólo el icono o si es que realmente pierdes el 4G. Pero H+ es 3G seguro.
ese es el dilema que tengo , nose que pasa , pero bueno , he bajado un firm que es Xperia T_9.1.A.0.489_Europe, vamos a ver que pasa , pero sigue con el H+ o en 3G en algunas ocasiones, pero vamos a ver , ya me estoy descargando el mismo firm pero ese si es para el xperia TL, el que tengo ahora es para el xperia T 30p. saludos
Pues desde mi casi desconocimiento absoluto si que lo pierdes porque no tienes configurado o los drivers de la antena lte, ya que si fuera una cuestión de room cualquier dispositivo twndria lte. A no ser que la room sea para.tu teléfono y hayan puesto el mismo icono para el H+ que para el 4g, pero si es la del Xperia T normal creo que pierdes la opción de 4g, ain así mira en la configuración a ver si te deja poner 4g.
3g y H+ no son lo mismo, van en el mismo rango pero el H+ es más rápida
conseguiste quedarte con el 4G?? podrias facilitarme el rom que usaste? es de europa o america? gracias :)
jploco2
13/08/13, 00:42:05
conseguiste quedarte con el 4G?? podrias facilitarme el rom que usaste? es de europa o america? gracias :)
la unica forma de quedarme con el 4g fue quedandome con la configuracion de fabrica de mi celular , que es de at&t , con el firm 9.1.F.1.120, , o en la misma version del celular pero con ICS. saludos
la unica forma de quedarme con el 4g fue quedandome con la configuracion de fabrica de mi celular , que es de at&t , con el firm 9.1.F.1.120, , o en la misma version del celular pero con ICS. saludos
en XDA lei que marcando la casilla de exclude baseband si se puede conservar el 4G entonces esto no es verdad?, mi celular es exactamente el mismo modelo que el tuyo de at&t
jploco2
13/08/13, 16:41:29
en XDA lei que marcando la casilla de exclude baseband si se puede conservar el 4G entonces esto no es verdad?, mi celular es exactamente el mismo modelo que el tuyo de at&t
si amgo , la verdad es que ya hice eso de exclude band , y nada , se pierde el 4g , oye una pregunta , tu tienes el bootloader bloqueado?, y si lo tienes desbloqueado como hiciste para ello , ya que en el mio sale lo de allowed=NO. , jejejej saludos
si amgo , la verdad es que ya hice eso de exclude band , y nada , se pierde el 4g , oye una pregunta , tu tienes el bootloader bloqueado?, y si lo tienes desbloqueado como hiciste para ello , ya que en el mio sale lo de allowed=NO. , jejejej saludos
lo tengo bloqueado exactamente como el tuyo, ¿ya pudiste rootearlo? yo segui el metdo de binary y estuvo en un dos por tres
jploco2
14/08/13, 01:08:28
lo tengo bloqueado exactamente como el tuyo, ¿ya pudiste rootearlo? yo segui el metdo de binary y estuvo en un dos por tres
en jb 4.1.2 si , ya tengo root y cwm , saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.