PDA

Ver la Versión Completa : Volver a Stock?

edudu14
06/08/13, 15:58:36
Buenas tardes, tengo una xoom con CM10.1 y me gustaría volver a stock.

He mirado por XDA y demás foros y he encontrado los archivos para volver a meterle ICS y subirla luego a 4.1.2 , pero tengo una duda, y es que si la dejo de stock, volverá a estar bloqueada y tendré que desbloquearla para poder meterle el recovery y rootearla no?

gracias!

AlexSfC
06/08/13, 19:40:09
Porque quieres meterle ICS para enseguida meterle la Version 4.1.2,no puedes meterle esta ultima directamente?...

dixman
08/08/13, 11:08:36
Me interesa el tema compañero. Yo tengo metido tambien la CM10.1 y va como el culo. Quiero volver a ponerla de fabrica y que se actualice sola con las ultimas novedades de fabrica.
¿puedes pasarme informacion al respecto?

AlexSfC
08/08/13, 17:00:25
Me interesa el tema compañero. Yo tengo metido tambien la CM10.1 y va como el culo. Quiero volver a ponerla de fabrica y que se actualice sola con las ultimas novedades de fabrica.
¿puedes pasarme informacion al respecto?

Hola, en Ajustes ve a la opción ''Copia de seguridad " y dale a "Restablecer datos de fabrica"...

Que problemas te estan dando las Roms de CM 10.1?,a mi me se queda muchas veces la tableta congelada;ayer estuvo todo el día perfecta, pero hoy se me queda pillada de vez en cuando.Te ha pasado esto?...

Sl2