Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensaje de no hay suficiente memoria.

danihenales
06/08/13, 15:58:16
Hola, tengo un galaxy R de yoigo sin rootear con android 4.0.4 desde el 2011 y hoy me ha salido el mensaje de que no hay suficiente memoria en dos ocasiones. La primera ha sido al hacer una foto a través de la app foursquare para subirla, la segunda ha sido cuando he intentado reproducir música con el reproductor de serie que tengo almacenada en la memoria. La galería de serie tampoco me deja abrirla y sin bargo quick pick me va bien. Memoria no puede ser tengo 3 gb libres en la sd y casi 1,30 gb en la interna.
Hace poco intenté cambiar mi tarjeta sd de 8 gb por una de 32 pero me dio muchos problemas, no leía muchas app allí instaladas, la devolví instalé la mía de nuevo y desde entonces la app clean master me dice que entre los mg ocupados y los libres tengo once gb cuando en realidad la sd es de ocho. Tiene algo que ver todo esto con el fallo de memoria? Perdón por la extensión.

danihenales
06/08/13, 17:44:34
He hecho una limpieza de caché con clean master y ya puedo ver imágenes con la galería de serie y oír música, es raro porque sólo habían 100 mg que limpiar. De todas formas clean master sigue dando mal los datos de capacidad de la sd.

SWEDEN
07/08/13, 21:59:52
Creo que tu problema no es de memoria de almacenamiento de datos sino de apps echa un vistazo ajustes/administrador de aplicaciones /descargadas... alli en la parte inferior de la pantalla te muestra un gráfico del espacio que te queda.... espero orientarte

danihenales
07/08/13, 22:39:29
Pues en app descargadas en sd dice que tengo 83 mg libres, pero dice que tengo 3,7 ocupados y la tarjeta es de 8. Creo que lo mejor será formatear la sd.

SWEDEN
09/08/13, 02:12:55
Me refiero a esto http://img.tapatalk.com/d/13/08/09/e9yny8eq.jpg

danihenales
11/08/13, 11:29:50
Al final era cosa de la memoria usb que estaba llena. Gracias por los comentarios.