PDA

Ver la Versión Completa : Donde reparar Teclado

damonvil
06/08/13, 15:55:41
Buenas chicos.
Hace dos meses que me compré esta tablet. Vengo de android con la asus transformer pad 300 y la verdad si digo que en moviles no veo un s.o. Mejor que android en tema de tablet mi opción es sin duda windows 8 aunque está todavia muy verde. Pues bien la w510 por precio /prestaciones me parece imbatible, eso de tener office 2013 o navegar en un "navegador de verdad" no tiene precio, ya me entendéis los que llegáis como yo de android.
Pues bien el teclado no me va muy fino, como a casi todo el mundo, incluso he actualizado controladores y firmware de la página de acer, pero solo mejora un poco. Es molesto porque escribo y hay letras que no se escriben y antes de la actualización las letras se escribian dobles.
Sé que hay algunosbque la han dejado en el sat y en una semana problema resuelto. Como lo habeis hecho?, la compré en mediamartk, la llevo allí o llamo a acer, soy de málaga por si ayuda.
Gracias!!

damonvil
21/08/13, 17:32:14
Bueno, después de pensármelo, y de actualizar los últimos drivers el teclado va muchísimo mejor. Así que por ahora me lo quedo como está que está dándome un rendimiento genial. Si mas adelante tengo cualquier problema con él llamaré al servicio técnico qe aparece en la página española de acer. Saludos.