PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] (Ya se saben las características) BQ lanzará 'muy pronto' sus nuevos smartphone Aquaris 3.5, Aquaris 4 y Aquaris 5.7 para completar la familia


locoporunxiaomi
06/08/13, 15:54:29
Parece que quieren completar la familia...
http://www.androidsimple.com/2013/08/bq-lanzara-muy-pronto-sus-nuevos.html
Ya lo he puesto en el otro foro del aquaris, lo pongo en este porque seria de interés...

CARACTERÍSTICAS DE LOS NUEVOS SMARTPHONES DE BQ YA DISPONIBLES


http://www.androidsimple.com/2013/08/los-3-nuevos-modelos-que-nos-traera-bq.html

ronclou
06/08/13, 15:56:12
Está muy bien, ocuparán parte del mercado donde aun no tenían nada. Pinta bien la cosa.:-)

darkheavy22
06/08/13, 16:03:50
Sobre todo para los que quieran gastar un máximo de 100-150€, parece ser la gran iniciativa pero es como deberia ser, opciones para todos sin tener que poner mala cara porque el angry birds por ejemplo vaya lento y no disponer de mas dinero para otro movil mejor y mas caro. Y tambien para los que les gusten las pantallas pequeñas...

enmartinezs
06/08/13, 16:18:54
Pues como no solucionen los problemas del recién llegado 5 ... que dios los pille confesados a los nuevos propietarios de su nueva gama de móviles...

ronclou
06/08/13, 16:37:49
Es solo ese fallo, tampoco es para tanto, si fallaran mil cosas, pero no es el caso.

Azaky
06/08/13, 16:40:23
Yo creo que van a acertar y mucho, siendo poseedor de varios tablets bq (y futuro de un smartphone también) y viendo la calidad de sus productos y sobre todo, su SAT...

Imagino que serán dualcore, pantalla qHD o incluso IPS HD, 1gb de ram, etc, que por 100-130 euros están DE LUJO.

Saludos.

enmartinezs
06/08/13, 16:50:12
Es solo ese fallo, tampoco es para tanto, si fallaran mil cosas, pero no es el caso.

Soy firme defensor del teléfono pero que te vendan un terminal que no hace lo que prometen sus especificaciones... pues hombre no es pasarlo por alto es reclamar lo que debe de hacer sino que me devuelvan la parte proporcional de lo que no funciona en el terminal.

ronclou
06/08/13, 16:51:29
Comprendo tu cabreo, pero no creo que dejen a la gente en la estacada, suelen cumplir.

enmartinezs
06/08/13, 16:53:50
Yo tengo esperanza que lo solucionen por eso aun no lo he devuelto a riesgo que lo tenga que quedar porque se me pase el periodo legal de devolución.

:dios::dios:

felipeubi
06/08/13, 17:26:08
Yo tengo esperanza que lo solucionen por eso aun no lo he devuelto a riesgo que lo tenga que quedar porque se me pase el periodo legal de devolución.

:dios::dios:

una pregunta,que es lo que pone que no cumple??

Bok3Ron
06/08/13, 17:35:17
Yo tengo esperanza que lo solucionen por eso aun no lo he devuelto a riesgo que lo tenga que quedar porque se me pase el periodo legal de devolución.

:dios::dios:

y me podrias decir cual es el fallo q tanto nombras? xq yo tengo tb el 5 y me va de lujo :S

enmartinezs
06/08/13, 17:37:07
Dispone de GPS , si , pero no funciona...

enmartinezs
06/08/13, 17:38:06
y me podrias decir cual es el fallo q tanto nombras? xq yo tengo tb el 5 y me va de lujo :S


A mi también me va de lujo pero prueba a salir de casa con el GPS ...

enmartinezs
06/08/13, 17:39:21
Os ilustro...


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653669

franka
06/08/13, 17:41:47
Ummm tienta el modelo de 5,7" sera demasiado ?

Estaba decidido a por el 5" despues de venir de vacaciones, pero igual me espero un poco jejeje

felipeubi
06/08/13, 17:42:50
pero bueno es un fallo menos nada que no puedan solucionar con una actualizacon,yo aun no lo e probado

felipeubi
06/08/13, 17:43:45
Ummm tienta el modelo de 5,7" sera demasiado ?

Estaba decidido a por el 5" despues de venir de vacaciones, pero igual me espero un poco jejeje

pero no se se sabe ni cuando lo van a sacar puede ser a final de año...a primeros...

Johny1979
06/08/13, 20:04:56
Ummm tienta el modelo de 5,7" sera demasiado ?

Estaba decidido a por el 5" despues de venir de vacaciones, pero igual me espero un poco jejeje

Yo tengo el Huawei ascend MATE de 6,1 y me arreglo...

franka
06/08/13, 20:43:41
Pues si, aver cuando salen, pueden tardar meses todavia pero weno, ......

El Huawei tambien lo e mirao, pero nose, se va de precio, pero claro, tambien habria que mirar a ke precio saldra el bq

felipeubi
06/08/13, 21:25:48
pues mira

Aquaris 4.5 179€
Aquaris 5 199€
siguiendo esa subida mas o menos

Aquaris 5.7 de 229€ a 239 € si siguen subien mas o menos igual

ronclou
06/08/13, 21:28:51
Por ahí estará la cosa, pero para mi 5 es el tope, tengo las manos grandes y me cuesta manejarlo con una mano, muchas veces ni puedo.

franka
06/08/13, 21:36:29
pues mira

Aquaris 4.5 179€
Aquaris 5 199€
siguiendo esa subida mas o menos

Aquaris 5.7 de 229€ a 239 € si siguen subien mas o menos igual


Pues hombre, si diferencian en tema de hardware o algo el de 5,7 pues si merecera la pena.

Aun asi, siguen siendo buenos precios,

artagerges
06/08/13, 21:36:54
Para arreglar el GPS hazte root y agregas los satélites europeos manualmente metiendolos en la carpeta ETC, he revisado la ROM desempaquetandola y se les ha olvidado agregar alguno que otro :) por eso a algunos os va y a otros no depende donde vivais.

El de 3,5" se puede comprar en 45€ en pandawill es un monocore que viene a ser algo tipo Galaxy ACE, creo en mi opinion que es algo antiguo para estos tiempos, a no ser que pidan al ensamblador un dual core expresamente pero cosa que dudo.

ronclou
06/08/13, 21:56:52
Aún no se sabe las características de los nuevos modelos, estaré expectante a ver.

artagerges
06/08/13, 22:03:00
Aún no se sabe las características de los nuevos modelos, estaré expectante a ver.

Confirmo, el de 3,5" será este terminal llamado Malata i5

http://es.aliexpress.com/item/free-shipping-Wanlida-i5-galeoid-malata-smart-mobile-phone-3-5-full-touch-screen-3g/926523755.html (http://www.tao-bao.es/p-21191728367-5-Aprendizaje-Tarjeta-de-doble-modo-de-espera-y-3-Androide-Smart-Phone.html)

Finalmente cuenta con Dual-Core a 1,0Ghz y no Single-Core, ya me parecia raro que metieran un mononucleo en pleno 2013

ronclou
06/08/13, 22:05:11
Confirmo, el de 3,5" será este terminal llamado Malata i5

http://www.tao-bao.es/p-21191728367-5-Aprendizaje-Tarjeta-de-doble-modo-de-espera-y-3-Androide-Smart-Phone.html

Finalmente cuenta con Dual-Core a 1,0Ghz y no Single-Core, ya me parecia raro que metieran un mononucleo en pleno 2013.

¿Como lo sabes?

artagerges
06/08/13, 22:06:59
¿Como lo sabes?

Contactos en la China jaja. El que no hemos sacado información es sobre el de 5,7 pulgadas... seguire investigando

Para el modelo de 4" contará con la versión OC de este mismo procesador MTK6575M que funciona a 1,2Ghz, en teoría es el Malata i10 (Este confirmado casi al 100%)

Especificaciones -> http://es.aliexpress.com/item/Wanlida-malata-i10-size-white-shark-4-4-0-3g-smart-dual-sim-mobile-phone/1152755837.html


Teneis vídeo -> http://www.youtube.com/watch?v=gYsArkVT2Ow

ronclou
06/08/13, 22:13:54
Alguna pista.

artagerges
06/08/13, 22:14:42
¿Como lo sabes?

Trabajo para una gran empresa con distribuidores Chinos y ellos saben todo lo que se cuece

Uff he estado comparando con la imagen que aparece en la web de BQ

http://www.bqreaders.com/

Y parece que se van a decantar por el modelo antiguo mononucleo... comparalos :S, apuesta desacertada, yo si fuera ellos pondría el dual-core no creo que nadie compre un mononucleo a dia de hoy, no me esperaba que lo hicieran.

http://es.aliexpress.com/item/Malata-I50-Smartphone-MTK6575-1-0GHz-3G-WiFi-3-5-Inch-Capacitive-Screen/1164123085.html

Seguiré investigando a ver si consiguen saber cual es el de 5,7" que es el que mas me intriga.

ronclou
06/08/13, 22:16:51
¿Solo mirando eso?Pues entonces no es del todo fiable, pueden dar alguna sorpresa, a parte de un precio bajo si tiene esas especificaciones.

artagerges
06/08/13, 22:19:13
¿Solo mirando eso?Pues entonces no es del todo fiable, pueden dar alguna sorpresa, a parte de un precio bajo si tiene esas especificaciones.

Si, fiable es la inofrmación ya lo verás cuando salga.
Malata tiene 2 modelos los antiguos y los "Walida", mi contacto me dijo que iban a poner el antiguo para el de 3,5" y yo dije no puede ser verdad (Como dije arriba) pero finalmente va a tener razon mi contacto mirando la foto.

ronclou
06/08/13, 22:21:00
Este parece el de 3.5" .
http://es.aliexpress.com/item/Wanlida-malata-i5-3g-smart-phone-wcdma-dual-sim/1140708739.html

artagerges
06/08/13, 22:24:29
Este parece el de 3.5" .
http://es.aliexpress.com/item/Wanlida-malata-i5-3g-smart-phone-wcdma-dual-sim/1140708739.html

Claro el que puse arriba... pero es 1 nucleo por eso digo que me resulta extraño que no se decanten por el Malata "Wanlida" i5 que lleva dual core :S

ronclou
06/08/13, 22:27:09
Tienen que ser terminales de entrada y que no pasen de 120€. Un núcleo es suficiente para muchas personas que utilizan el móvil para llamar y poco mas.

artagerges
06/08/13, 22:29:07
Tienen que ser terminales de entrada y que no pasen de 120€. Un núcleo es suficiente para muchas personas que utilizan el móvil para llamar y poco mas.

Tambien es verdad... si lo sacan a unos 80€ me parece una buena opcion de entrada para este tipo de clientes o para niños y que no te duela tanto si lo pierden xD

ronclou
06/08/13, 22:30:51
He visto móviles parecidos al de 3.5" por 89€, un precio muy bueno y con el que venderían bastante. Como este http://www.pccomponentes.com/airis_tm350_dual_negro_libre.html , que se parece mucho en especificaciones.

felipeubi
06/08/13, 22:32:02
a no se que lo pidan expresamente porque no creo que hoy dia metan eso,aunque sea para un publico muy casual es ridicula a mi parecer

artagerges asi me caes mejor, das opiniones y no solo dices que el bq no vale pa mucho (no con esas palabras pero...eso)

sindo19
06/08/13, 22:33:55
Tienen que ser terminales de entrada y que no pasen de 120€. Un núcleo es suficiente para muchas personas que utilizan el móvil para llamar y poco mas.

También hay mucha gente que quiere un móvil pequeño y con buenas prestaciones, no solo lo grande tiene que ser potente...

artagerges
06/08/13, 22:35:48
Pues a mi este de 4" me parece bastante chulo es igual al Jiayu G2S pero con peor pantalla y 512mb en vez de 1GB... si lo sacan al mismo precio que cuesta este en China es una opcion muy a tener en cuenta 110€ o así, teniendo en cuenta el paquete de protección de BQ por 10€ me gusta.

ronclou
06/08/13, 22:38:04
También hay mucha gente que quiere un móvil pequeño y con buenas prestaciones, no solo lo grande tiene que ser potente...

Ya, pero todas las marcas lo ven como móvil pequeño pequeñas prestaciones. Y parece que de ahí no salen, pero deberían.

dano88
06/08/13, 23:41:59
Pues como no solucionen los problemas del recién llegado 5 ... que dios los pille confesados a los nuevos propietarios de su nueva gama de móviles...

¿Me podrías decir cuales? Estoy interesado en comprar un Aquaris 5. Gracias.

Para arreglar el GPS hazte root y agregas los satélites europeos manualmente metiendolos en la carpeta ETC, he revisado la ROM desempaquetandola y se les ha olvidado agregar alguno que otro :) por eso a algunos os va y a otros no depende donde vivais.

El de 3,5" se puede comprar en 45€ en pandawill es un monocore que viene a ser algo tipo Galaxy ACE, creo en mi opinion que es algo antiguo para estos tiempos, a no ser que pidan al ensamblador un dual core expresamente pero cosa que dudo.

Tus mensajes se van para favoritos XD

ronclou
06/08/13, 23:52:06
El GPS.

dano88
06/08/13, 23:54:08
El GPS.

¿Y no hay arreglo? Pues vaya qué mierda.

ronclou
06/08/13, 23:55:53
Aun no se puede decir que no haya arreglo, lo acaban de sacar. Por lo que parece y comentan algunos compañeros si se puede, al menos mejorar mucho.

dano88
07/08/13, 00:13:24
Aun no se puede decir que no haya arreglo, lo acaban de sacar. Por lo que parece y comentan algunos compañeros si se puede, al menos mejorar mucho.

Gracias Ronclou ;)

abeliyo86
07/08/13, 00:31:15
En los Jiayu también hay problemas de GPS, de hecho parece ser que es un fallo de los teléfonos equipados con procesadores MTK, se ve que la antena GPS que le ponen en mala a mas no poder.

dano88
07/08/13, 00:50:45
En los Jiayu también hay problemas de GPS, de hecho parece ser que es un fallo de los teléfonos equipados con procesadores MTK, se ve que la antena GPS que le ponen en mala a mas no poder.


Hey abeliyo! Me he tragado todos tus videos en youtube tío, gracias por subirlos!! Tú que has tenido todos en la mano, ¿Jiayu o Aquaris? Gracias por tus videos de nuevo!!

Azaky
07/08/13, 01:18:52
Hey abeliyo! Me he tragado todos tus videos en youtube tío, gracias por subirlos!! Tú que has tenido todos en la mano, ¿Jiayu o Aquaris? Gracias por tus videos de nuevo!!

Ve el ultimo del Jiayu vs bq... xD

ronclou
07/08/13, 01:56:43
Lo acabo de ver. Muy buena comparativa y muy objetivo, que es lo que faltaba. Ya de paso me he suscrito y ya tiene 600 suscritos.

abeliyo86
07/08/13, 02:33:54
Hey abeliyo! Me he tragado todos tus videos en youtube tío, gracias por subirlos!! Tú que has tenido todos en la mano, ¿Jiayu o Aquaris? Gracias por tus videos de nuevo!!

Jejejejeje gracias a todos chicos por los comentarios favorables.

Como bien dice "Azaky" justo ayer subí una comparativa de ambos teléfonos, asi que échale un vistazo y juzga tu mismo.

Ahora mismo me he quedado con el Aquaris 5 y sinceramente estoy muy contento con el, funciona de lo mejor que esperaba. Salvo el problemilla de los problemas con el GPS lo demás todo ok.

"ronclou" Gracias, me alegro de que te haya gustado, simplemente trato de comentar los teléfonos desde mi propia experiencia de uso, para contar las características de algo ya tenemos webs y blog de tecnología de sobra. Saludos!!

artagerges
07/08/13, 04:12:33
Ve el ultimo del Jiayu vs bq... xD

Depende que BQ y que Jiayu xD así de claro.

Si me pones el Jiayu G3 y el Aquaris 5 me quedo con el Aquaris 5

Pero si me pones el Jiayu G4 y el Aquaris 5 me quedo con el Jiayu G4 xD

Pero yo me quedo con Xiaomi, Meizu y Zopo

Bok3Ron
07/08/13, 10:33:43
A mi también me va de lujo pero prueba a salir de casa con el GPS ...

tu q te compras el mvl x el GPS? xq pa eso ay GPS y moviles de asta 600€ q funcionan

yo q tu no le pediria tanto a un mvl q cuesta solo 200€ yo creo q ofrece mas de lo q da ¬¬

artagerges
07/08/13, 12:23:23
tu q te compras el mvl x el GPS? xq pa eso ay GPS y moviles de asta 600€ q funcionan

yo q tu no le pediria tanto a un mvl q cuesta solo 200€ yo creo q ofrece mas de lo q da ¬¬

Esto es relativo... El GPS de un móvil europeo de gama baja 100-135 euros funciona perfectamente ...

El mejor GPS que he probado jamas es el de los Nokia Lumia win8, el mas modesto el Lumia 520 tiene mejor GPS que un Galaxy S4

A mi si me venden un smartphone de la marca que sea con GPS funcional para el país que lo compro y no funciona pues exijo explicaciones y soluciones, para ello me quejo y estoy totalmente en mi derecho, porque si no se llama estafa aunque sepa arreglarlo no tengo por que hacerlo, seria como comprar una nevera y que venga con la bombillita fundida, pues que haces la reclamas aunque sepas cambiarla. Un caso distinto es si me compro un móvil en otro país como china y no funciona pues apechugo y me busco las castañas.

Es mi modo de verlo

Bok3Ron
07/08/13, 19:22:03
Esto es relativo... El GPS de un móvil europeo de gama baja 100-135 euros funciona perfectamente ...

El mejor GPS que he probado jamas es el de los Nokia Lumia win8, el mas modesto el Lumia 520 tiene mejor GPS que un Galaxy S4

A mi si me venden un smartphone de la marca que sea con GPS funcional para el país que lo compro y no funciona pues exijo explicaciones y soluciones, para ello me quejo y estoy totalmente en mi derecho, porque si no se llama estafa aunque sepa arreglarlo no tengo por que hacerlo, seria como comprar una nevera y que venga con la bombillita fundida, pues que haces la reclamas aunque sepas cambiarla. Un caso distinto es si me compro un móvil en otro país como china y no funciona pues apechugo y me busco las castañas.

Es mi modo de verlo

y cuando vale los lumias?? ya q dices q son muy wenos .....

y sobre el ejempro del frigorifico .... no es lo mismo,es como si te kieres comprar un nokia 3310 de los de antes .... lo normal de un mvl es q cumpra su funcion fundamental(de toda la vida a sido llamadas y sms) y eso lo cumple y encima tiene android,quad core,dual sim,camara de fotos y videos q si uno lo usa bn saca buenas fotos .....

felipeubi
07/08/13, 19:35:42
y cuando vale los lumias?? ya q dices q son muy wenos .....

y sobre el ejempro del frigorifico .... no es lo mismo,es como si te kieres comprar un nokia 3310 de los de antes .... lo normal de un mvl es q cumpra su funcion fundamental(de toda la vida a sido llamadas y sms) y eso lo cumple y encima tiene android,quad core,dual sim,camara de fotos y videos q si uno lo usa bn saca buenas fotos .....

hombre pero si se vende un telefono con una serie de caracteristicas..tiene que cumplir con ellas por algo lo pagas aunque sea barato.Si te compras un frigorifico (ya que estamos con ellos :D) que sea antihuellas...por muy barato que sea tiene que ser antihuellas no solamente enfriar, para algo tu lo compras asi...si esa funcion no la tiene, porque este mal fabricado, defectuoso o lo que sea te lo tienen que cambiar o arreglar para eso estan las garantias.

En el caso del telefono, si lo venden con Gps tiene que funcionar ( ya lo actualicen o como lo hagan) tampoco vale decir...bueno mientras llame y escriba....eso creo yo al menos

Azaky
07/08/13, 20:02:41
Depende que BQ y que Jiayu xD así de claro.

Si me pones el Jiayu G3 y el Aquaris 5 me quedo con el Aquaris 5

Pero si me pones el Jiayu G4 y el Aquaris 5 me quedo con el Jiayu G4 xD

Pero yo me quedo con Xiaomi, Meizu y Zopo

Jiayu G3S.

Es tu opinión, en la mía yo prefiero pagar más y tener garantía real y soporte de 2 años, y más, un seguro por 10 euros que cubre robos, roturas, líquidos...

Ahora, si te arriesgas a que te venga mal el movil o te venga bien pero al tiempo funcione mal y después pasen de ti, tanto en soporte como en reparaciones, alla tú, yo prefiero prevenir que curar...

Saludos :ok:

artagerges
07/08/13, 20:09:02
Jiayu G3S.

Es tu opinión, en la mía yo prefiero pagar más y tener garantía real y soporte de 2 años, y más, un seguro por 10 euros que cubre robos, roturas, líquidos...

Ahora, si te arriesgas a que te venga mal el movil o te venga bien pero al tiempo funcione mal y después pasen de ti, tanto en soporte como en reparaciones, alla tú, yo prefiero prevenir que curar...

Saludos :ok:

Hay tiendas que venden estas marcas en España con su garantía de 2 años también así que no es un argumento valido.

Lo del bq care por 10€ si es un plus


Los lumias? Mira yo tengo el Lumia 520 y me costo nuevo 129€ libre en phone house el gps es PERFECTO

abeliyo86
07/08/13, 20:46:40
Hay tiendas que venden estas marcas en España con su garantía de 2 años también así que no es un argumento valido.

Lo del bq care por 10€ si es un plus


Los lumias? Mira yo tengo el Lumia 520 y me costo nuevo 129€ libre en phone house el gps es PERFECTO

Que tiendas hay que vendan los teléfonos chinos baratos y con garantía de 2 años?

artagerges
07/08/13, 21:24:22
Que tiendas hay que vendan los teléfonos chinos baratos y con garantía de 2 años?

Por ejemplo:

http://www.jiayu.es/es/ -> SAT en la propia Valencia
http://www.powerplanetonline.com/
http://www.starmovil.es/
http://www.antelife.com/spainwarehouse.html -> Hasta Antelife se apunta a lo de vender localmente en España

Jiayu es una muy buena marca y mejor a BQ, luego hay que ver modelos particulares para ver con cual te quedas, pero como dije las mejores son Xiaomi, Meizu y Zopo con diferencia (He tenido como 10 marcas difderentes chinas y muchos modelos)
http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/17-jiayu-g4turbo.html -> Por 35€ tiene muchos PRO respecto al Aquaris 5 y lo considero bastante superior, donde mas se nota es en la calidad de pantalla, batería, materiales y cámara, encima lleva Gorilla Glass

abeliyo86
07/08/13, 23:21:39
Por ejemplo:

http://www.jiayu.es/es/ -> SAT en la propia Valencia
http://www.powerplanetonline.com/
http://www.starmovil.es/
http://www.antelife.com/spainwarehouse.html -> Hasta Antelife se apunta a lo de vender localmente en España

Jiayu es una muy buena marca y mejor a BQ, luego hay que ver modelos particulares para ver con cual te quedas, pero como dije las mejores son Xiaomi, Meizu y Zopo con diferencia (He tenido como 10 marcas difderentes chinas y muchos modelos)
http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/17-jiayu-g4turbo.html -> Por 35€ tiene muchos PRO respecto al Aquaris 5 y lo considero bastante superior, donde mas se nota es en la calidad de pantalla, batería, materiales y cámara, encima lleva Gorilla Glass

Conozco bien los Jiayu, he tenido un G3S y se que van bien, de hecho hice una comparativa en YouTube de un G3S y un Aquaris 5i, asi que de Jiayu tenia constancia, se que tienen tienda aquí en España que los vende mas caro que en las paginas Chinas. Lo que me gustaría saber que otros terminales hay que merezcan la pena y que sean de calidad similar a los BQ o Jiayu y que tengan soporte aquí en España.

artagerges
08/08/13, 00:28:16
Conozco bien los Jiayu, he tenido un G3S y se que van bien, de hecho hice una comparativa en YouTube de un G3S y un Aquaris 5i, asi que de Jiayu tenia constancia, se que tienen tienda aquí en España que los vende mas caro que en las paginas Chinas. Lo que me gustaría saber que otros terminales hay que merezcan la pena y que sean de calidad similar a los BQ o Jiayu y que tengan soporte aquí en España.

Antelife con su tienda de Valencia da soporte (Puse la web arriba) tienen solo THL por el momento, son moviles muy muy buenos situados en calidad de materiales entre Aquaris y Jiayu G4, considerando al Jiayu G4 mejor.

Pero vamos las otras tiendas si tienes un problema con uno te lo cambian por otro ellas mismas por ejemplo Starmovil se porta muy bien con esto, te dan uno nuevo y del defectuoso ellos se encargan.

abeliyo86
08/08/13, 00:47:41
Antelife con su tienda de Valencia da soporte (Puse la web arriba) tienen solo THL por el momento, son moviles muy muy buenos situados en calidad de materiales entre Aquaris y Jiayu G4, considerando al Jiayu G4 mejor.

Pero vamos las otras tiendas si tienes un problema con uno te lo cambian por otro ellas mismas por ejemplo Starmovil se porta muy bien con esto, te dan uno nuevo y del defectuoso ellos se encargan.

Interesante la información, muchas gracias, le hechare un vistazo a ver que veo, me esta tirando mucho todo este tipo de móviles asiáticos de calidad media. Saludos!

artagerges
08/08/13, 01:12:41
Interesante la información, muchas gracias, le hechare un vistazo a ver que veo, me esta tirando mucho todo este tipo de móviles asiáticos de calidad media. Saludos!

Prueba UMI, Zopo, THL, Lenovo las 4 mejores marcas en gama media :)
Luego Xiaomi, Meizu y Oppo para la gama alta

abeliyo86
08/08/13, 01:53:02
Prueba UMI, Zopo, THL, Lenovo las 4 mejores marcas en gama media :)
Luego Xiaomi, Meizu y Oppo para la gama alta

He podido probar tanto los Meizu como los Xiaomi y esos si que son espectaculares, en concreto el Xiaomi que probé que esta en torno a los 300€ tenia una pantalla excelente.

He oído hablar bien de los Lenovo y los Zopo, a ver si consigo alguno para probarlo a ver que tal.

artagerges
08/08/13, 03:05:09
He podido probar tanto los Meizu como los Xiaomi y esos si que son espectaculares, en concreto el Xiaomi que probé que esta en torno a los 300€ tenia una pantalla excelente.

He oído hablar bien de los Lenovo y los Zopo, a ver si consigo alguno para probarlo a ver que tal.

El Aquaris 5 se copió en hardware al Lenovo A830, todo el hardware y características son exactamente iguales, lo puedes pillar por unos 135€, pruebalo es un grandísimo terminal y el soporte de Lenovo es una maravilla.

Zopo es la mejor marca China justo antes de las 3 TOP (Xiaomi, Meizu, Oppo), tienes el Zopo C2 Platinum o el Zopo C2 normal que son una maravilla.

Xiaomi y Meizu los he tenido toditos, no se si te refieres al Xiaomi Mi2 pero es realmente bueno, pero no sé a mi me convenció mas el Meizu Mx2 xD

felipeubi
08/08/13, 09:32:31
El Aquaris 5 se copió en hardware al Lenovo A830, todo el hardware y características son exactamente iguales, lo puedes pillar por unos 135€, pruebalo es un grandísimo terminal y el soporte de Lenovo es una maravilla.

Zopo es la mejor marca China justo antes de las 3 TOP (Xiaomi, Meizu, Oppo), tienes el Zopo C2 Platinum o el Zopo C2 normal que son una maravilla.

Xiaomi y Meizu los he tenido toditos, no se si te refieres al Xiaomi Mi2 pero es realmente bueno, pero no sé a mi me convenció mas el Meizu Mx2 xD

pues ya me diras que tienen en comun el lenovo y este...aparte de "casi todas las especificaciones" porque la memoria sigue sin ser igual y el modelo sigue sin ser el mismo,sigue siendo el i90 pero mejorado...de todas formas que mania con queres buscarle el igual...no se que quereis sacar con ello...

artagerges
08/08/13, 09:50:07
pues ya me diras que tienen en comun el lenovo y este...aparte de "casi todas las especificaciones" porque la memoria sigue sin ser igual y el modelo sigue sin ser el mismo,sigue siendo el i90 pero mejorado...de todas formas que mania con queres buscarle el igual...no se que quereis sacar con ello...

¿¿¿?? No entiendo lo que dices ...
El Lenovo A830 es para mi mejor terminal que el Aquaris 5 aunque compartan eso especificaciones completamente esta mejor ensamblado, el pulido de software es realmente bueno y tira mejores fotos por la cámara de gran angular.

No se que tiene que ver esto con el Malata i90 obviamente el Lenovo es un smartphone exclusivo ya que Lenovo (IBM) si tiene fabrica y bien buena, nadie ha dicho que sea el clon del Aquaris... Ves como OS inventais cosas que nadie ha dicho :facepalm: como si en vez del Lenovo A830 digo el THL W100 que también es igual en componentes pero de 4,5 pulgadas y mas resolución.

O también el LG Optimus G es igual al Nexus 4 con mejor cámara y mejor batería... Vaya ganas de buscarle 3 pies al gato tienes parece que lo haces aposta

Sobre el Aquaris 5 "original" ya que parece que te interesa tanto sacándolo hasta cuando no se le menciona sigo investigando, en principio es el Malata Wanlida i90 no el i90 normal

felipeubi
08/08/13, 10:37:13
¿¿¿?? No entiendo lo que dices ...
El Lenovo A830 es para mi mejor terminal que el Aquaris 5 aunque compartan eso especificaciones completamente esta mejor ensamblado, el pulido de software es realmente bueno y tira mejores fotos por la cámara de gran angular.

No se que tiene que ver esto con el Malata i90 obviamente el Lenovo es un smartphone exclusivo ya que Lenovo (IBM) si tiene fabrica y bien buena, nadie ha dicho que sea el clon del Aquaris... Ves como OS inventais cosas que nadie ha dicho :facepalm: como si en vez del Lenovo A830 digo el THL W100 que también es igual en componentes pero de 4,5 pulgadas y mas resolución.

O también el LG Optimus G es igual al Nexus 4 con mejor cámara y mejor batería... Vaya ganas de buscarle 3 pies al gato tienes parece que lo haces aposta

Sobre el Aquaris 5 "original" ya que parece que te interesa tanto sacándolo hasta cuando no se le menciona sigo investigando, en principio es el Malata Wanlida i90 no el i90 normal

haber muchacho no saques sde contexto nada,yo no me e inventado nada, solo te e dicho que que tienen de comun el lenovo con aquaris??que no son lo mismo es como comparar sony con samsung no es lo mismo,no te estoy diciendo nada mas...que todo te lo tomas a mal chico
simplemente e dicho que ahora mismo no tiene un igual ( que sepamos) nada mas...no se que tiene de malo que lo haya dicho para que me vengas diciendo que saco tres pies al gato y parece que lo hago aposta...eres tu el que no te entiendes lo que se pone que todo lo tomas a mal

artagerges
08/08/13, 17:28:35
haber muchacho no saques sde contexto nada,yo no me e inventado nada, solo te e dicho que que tienen de comun el lenovo con aquaris??que no son lo mismo es como comparar sony con samsung no es lo mismo,no te estoy diciendo nada mas...que todo te lo tomas a mal chico
simplemente e dicho que ahora mismo no tiene un igual ( que sepamos) nada mas...no se que tiene de malo que lo haya dicho para que me vengas diciendo que saco tres pies al gato y parece que lo hago aposta...eres tu el que no te entiendes lo que se pone que todo lo tomas a mal

Mismo tamaño, misma resolución, mismo procesador, misma RAM... XD

felipeubi
08/08/13, 17:43:28
gracias por responder

abeliyo86
08/08/13, 18:26:58
El Aquaris 5 se copió en hardware al Lenovo A830, todo el hardware y características son exactamente iguales, lo puedes pillar por unos 135€, pruebalo es un grandísimo terminal y el soporte de Lenovo es una maravilla.

Zopo es la mejor marca China justo antes de las 3 TOP (Xiaomi, Meizu, Oppo), tienes el Zopo C2 Platinum o el Zopo C2 normal que son una maravilla.

Xiaomi y Meizu los he tenido toditos, no se si te refieres al Xiaomi Mi2 pero es realmente bueno, pero no sé a mi me convenció mas el Meizu Mx2 xD

He estado hechando un vistazo al Lenovo A830 que todo el mundo habla maravillas de el, pero esta en torno a 190 Dolares, vamos que al cambio tampoco hay mucha diferencia de precio con el Aquaris 5, y viendo que es el mismo hardware casi que mejor comprarlo en BQ que tiene mejor servicio postventa y temas de garantía. Por que Lenovo supongo yo que un articulo comprado en China no dara soporte aquí en España no?

artagerges
09/08/13, 00:38:44
He estado hechando un vistazo al Lenovo A830 que todo el mundo habla maravillas de el, pero esta en torno a 190 Dolares, vamos que al cambio tampoco hay mucha diferencia de precio con el Aquaris 5, y viendo que es el mismo hardware casi que mejor comprarlo en BQ que tiene mejor servicio postventa y temas de garantía. Por que Lenovo supongo yo que un articulo comprado en China no dara soporte aquí en España no?

http://www.antelife.com/lenovo-a830-android4-2-mtk6589-quad-core-1-2ghz-5-0-inch-qhd-3g-wcdma-8-0mp-smart-phone.html

139€ y garantía en el SAT de Lenovo (IBM) en Madrid

Por que no van a dar soporte ¿? mi Nexus 4 lo compré en USA y tengo el mismo soporte en España sin pegas como cualquier aparato de cualquier marca, mientras tengas un comprobante de compra con la fecha...

josexlito
09/08/13, 12:03:25
Hasta donde yo se, Antelife no tenía muy buena fama no?

artagerges
09/08/13, 18:55:15
Hasta donde yo se, Antelife no tenía muy buena fama no?

Pues a mi la unica pagina que me ha fallado ha sido Pandawill, Antelife siempre genial me mandaron una vez una SD que estaba estropeada y me mandaron otra nueva a casa sin preguntar.

locoporunxiaomi
10/08/13, 08:15:45
Actualizo, los de androidsimple ya han conseguido las características

felipeubi
10/08/13, 10:05:32
el BQ Aquaris 5,7" -> Malata Zpad T20 estaria perfecto si le metieran full HD, camara de 13 megapixeles y 2 GB de ram seria un gama alta, porque al sacarlo con esas caracteristicas me parece un poco escueto

artagerges
10/08/13, 10:39:46
http://www.androidsimple.com/2013/08/los-3-nuevos-modelos-que-nos-traera-bq.html?m=1

Hay una app muy chula de AndroidSimple en Google Play bajaosla.

ronclou
10/08/13, 12:45:28
Siguen pareciendo elucubraciones como las que hicimos el otro día. Porque el móvil de mayor tamaño no es muy superior al nuestro, solo algo mas de resolución y tamaño. Solo 4 GB...no se no se. Hasta que BQ no muestre definitivamente las características no me terminaría de fiar.

xyihaax
10/08/13, 18:49:12
el 5 me parece el mejor

artagerges
10/08/13, 20:09:26
Siguen pareciendo elucubraciones como las que hicimos el otro día. Porque el móvil de mayor tamaño no es muy superior al nuestro, solo algo mas de resolución y tamaño. Solo 4 GB...no se no se. Hasta que BQ no muestre definitivamente las características no me terminaría de fiar.

Pues yo lo veo totalmente viable.... Recuerda que todos incluido el aquaris 5 son modelos de malata del año 2012

dano88
10/08/13, 20:26:06
Joder artagerges pues vaya nivel tiene malata. ¿qué teléfonos tiene ahora mismo de 2013? ¿Lo sabes?

ronclou
10/08/13, 20:35:19
Ya, pero el 5 hay cosas que no coinciden. Supongo que será parecido al malata pero con mas memoria interna.

artagerges
10/08/13, 21:03:42
Joder artagerges pues vaya nivel tiene malata. ¿qué teléfonos tiene ahora mismo de 2013? ¿Lo sabes?

Malata no tiene ningun modelo de 2013 aun en Smartphone... el ultimo que sacaron fue el ZPAD (Aquaris 5,7) esta es la principal razon por la que BQ saque moviles con un Android obsoleto...

lande
11/08/13, 21:14:04
si son ciertas las especificaciones del 5,7 yo esperaba mas.

marcos669
12/08/13, 00:41:47
Malata no tiene ningun modelo de 2013 aun en Smartphone... el ultimo que sacaron fue el ZPAD (Aquaris 5,7) esta es la principal razon por la que BQ saque moviles con un Android obsoleto...

y por casualidad no sabrás una fecha aproximada de cuando los van a lanzar no?

artagerges
12/08/13, 02:30:20
y por casualidad no sabrás una fecha aproximada de cuando los van a lanzar no?

Supongo que para final de año renovaran la gama Wanlida... pero vamos por que quieres un Malata ¿? son de las peores marcas que puedes encontrar por China xD

marcos669
12/08/13, 03:24:50
Supongo que para final de año renovaran la gama Wanlida... pero vamos por que quieres un Malata ¿? son de las peores marcas que puedes encontrar por China xD

No, no, me refiero a los nuevos BQ

artagerges
12/08/13, 11:48:28
No, no, me refiero a los nuevos BQ

Ah! Pues a finales de este mes asomarán la patita en principio... pero a mi personalmente que a mediados de 2013 saquen smartphones ya obsoletos... me parece de mucha falta de decoro con el cliente.

Azaky
12/08/13, 14:04:15
Si sacan estos smartphones con estas características, van a dar un paso hacia atrás, pero no creo que hagan eso la verdad.

Todo lo que estais diciendo son suposiciones, a lo mejor ya no cogen malatas y usan otra marca, quien sabe...

Saludos.

artagerges
12/08/13, 18:12:15
Si sacan estos smartphones con estas características, van a dar un paso hacia atrás, pero no creo que hagan eso la verdad.

Todo lo que estais diciendo son suposiciones, a lo mejor ya no cogen malatas y usan otra marca, quien sabe...

Saludos.

Las fuentes no se equivocan... es mas mira los dibujos de los moviles de su web y los malata de la noticia de AndroidSimple... son los mismos

Azaky
12/08/13, 19:00:44
Las fuentes no se equivocan... es mas mira los dibujos de los moviles de su web y los malata de la noticia de AndroidSimple... son los mismos

Yo sigo pensando que no creo que bq saque estos modelos tan atrasados y si lo hacen, como ya he dicho, van a dar un paso atrás y grande en cuanto a estos nuevos smartphones.

Si muchos le critican por el aquaris 5 (con características gama media-alta), entonces con estos 3 modelos harán un bombardeo vamos...

Saludos.

artagerges
13/08/13, 00:23:12
Yo sigo pensando que no creo que bq saque estos modelos tan atrasados y si lo hacen, como ya he dicho, van a dar un paso atrás y grande en cuanto a estos nuevos smartphones.

Si muchos le critican por el aquaris 5 (con características gama media-alta), entonces con estos 3 modelos harán un bombardeo vamos...

Saludos.

No... esque yo como saquen el Aquaris 3,5" con esas características hago un asalto con la Luftwaffe de críticas y con razón... ya puede costar 40€ porque sino no tiene perdón.

Pero ya ha sacado modelos atrasados en software y hardware como el Aquaris 4,5 y 5 en el momento que salieron... con especificaciones de principios 2012 y mediados 2012 respectivamente, lo pueden volver a hacer perfectamente.

indoko
13/08/13, 00:26:15
Yo sigo pensando que no creo que bq saque estos modelos tan atrasados y si lo hacen, como ya he dicho, van a dar un paso atrás y grande en cuanto a estos nuevos smartphones.

Si muchos le critican por el aquaris 5 (con características gama media-alta), entonces con estos 3 modelos harán un bombardeo vamos...

Saludos.

Yo pienso igual, los dos primeros modelos ya eran malos hace 2 años. No me creo esta noticia.

Azaky
13/08/13, 00:54:06
No... esque yo como saquen el Aquaris 3,5" con esas características hago un asalto con la Luftwaffe de críticas y con razón... ya puede costar 40€ porque sino no tiene perdón.

Pero ya ha sacado modelos atrasados en software y hardware como el Aquaris 4,5 y 5 en el momento que salieron... con especificaciones de principios 2012 y mediados 2012 respectivamente, lo pueden volver a hacer perfectamente.

Pero no compares un dual core 1ghz o quadcore 1.2 ghz y ambos 1gb ram y 4.1/4.2 con uno monocore 1ghz con 256 mb de ram y 2.3, y si dices que el 4.5/5 son teléfonos de 2012, entonces el aquaris 3.5 de que año es? 2008?

El aquaris 4.5 puede quedarse mas atrasado (aunque cumple perfectamente para un uso medio), pero el 5 lo veo aceptable, quizá dentro de 1 año o año y medio queda desfasado, porque ya la mayoría serán octocores a 2-2.5 ghz, 2gb de ram, mínimo 13 mpx, pantalla full hd... pero así avanza la tecnología amigo, un producto siempre quedara atrasado por muy bueno que sea...

Saludos!

artagerges
13/08/13, 02:13:11
Pero no compares un dual core 1ghz o quadcore 1.2 ghz y ambos 1gb ram y 4.1/4.2 con uno monocore 1ghz con 256 mb de ram y 2.3, y si dices que el 4.5/5 son teléfonos de 2012, entonces el aquaris 3.5 de que año es? 2008?

El aquaris 4.5 puede quedarse mas atrasado (aunque cumple perfectamente para un uso medio), pero el 5 lo veo aceptable, quizá dentro de 1 año o año y medio queda desfasado, porque ya la mayoría serán octocores a 2-2.5 ghz, 2gb de ram, mínimo 13 mpx, pantalla full hd... pero así avanza la tecnología amigo, un producto siempre quedara atrasado por muy bueno que sea...

Saludos!

Ya pero no es eso... BQ ha sacado todos sus terminales "desfasados" para el momento de la venta, es decir, el Aquaris 5 tiene caracteristicas de cuando estaban saliendo en otras marcas asiáticas el mismo procesador, una pantalla HD, sin gorilla glass etc...

Ahora hubiera visto muchísimo mas logico sacar un Quad-Core a 1,5, Gorilla Glass, una pantalla MINIMO HD, Android 4.2.2... esas 4 cosas como poco porque ahora mismo ningún terminal de BQ puede competir en precio con otros terminales asiáticos ya que sus características son de la epoca del Lenovo A820...

Con esto no digo que no sean suficiente para los usuarios es el hecho de si nos están engañando o no vendiendo tecnologia de ayer a precio de hoy, ya que pago 200€ dame lo mejor que puedas o algo actual, no?

Es como si vas a un restaurante y pido un chuleton que me cobran 30€ y me traen un chuleton de carne normalucha... uno bueno o uno normal van a llenar igual, pero si he pagado 30€ exijo unas calidades mínimas, para comer lo mismo o mejor incluso me voy a un restaurante mas barato.

Azaky
13/08/13, 14:12:17
Ya pero no es eso... BQ ha sacado todos sus terminales "desfasados" para el momento de la venta, es decir, el Aquaris 5 tiene caracteristicas de cuando estaban saliendo en otras marcas asiáticas el mismo procesador, una pantalla HD, sin gorilla glass etc...

Ahora hubiera visto muchísimo mas logico sacar un Quad-Core a 1,5, Gorilla Glass, una pantalla MINIMO HD, Android 4.2.2... esas 4 cosas como poco porque ahora mismo ningún terminal de BQ puede competir en precio con otros terminales asiáticos ya que sus características son de la epoca del Lenovo A820...

Con esto no digo que no sean suficiente para los usuarios es el hecho de si nos están engañando o no vendiendo tecnologia de ayer a precio de hoy, ya que pago 200€ dame lo mejor que puedas o algo actual, no?

Es como si vas a un restaurante y pido un chuleton que me cobran 30€ y me traen un chuleton de carne normalucha... uno bueno o uno normal van a llenar igual, pero si he pagado 30€ exijo unas calidades mínimas, para comer lo mismo o mejor incluso me voy a un restaurante mas barato.

De acuerdo totalmente contigo, pero digo que las caracteristicas del supuesto 3.5/4/5.7 son mas atrasadas que las del aquaris 5, o no?

Saludos.

artagerges
13/08/13, 18:57:26
De acuerdo totalmente contigo, pero digo que las caracteristicas del supuesto 3.5/4/5.7 son mas atrasadas que las del aquaris 5, o no?

Saludos.

Las de los 2 primeros sin ninguna duda... quizas Malata se los ha dejado a BQ a precio de coste por estar desfasados y la esrategia de BQ es meterlos por 40 y 75 euros respectivamente abriendo un "low-cost" en la gama baja... veremos

El Aquaris 5,7 es sacrificar procesador por mas tamaño lo demás es igual, es un modelo mediados 2012 como el Aquaris 5 no es tan antiguo como los otros

marcos669
13/08/13, 19:02:56
Las de los 2 primeros sin ninguna duda... quizas Malata se los ha dejado a BQ a precio de coste por estar desfasados y la esrategia de BQ es meterlos por 40 y 75 euros respectivamente abriendo un "low-cost" en la gama baja... veremos

El Aquaris 5,7 es sacrificar procesador por mas tamaño lo demás es igual, es un modelo mediados 2012 como el Aquaris 5 no es tan antiguo como los otros

por esos precios estarían muy bien, pero me imagino que costarán más

indoko
13/08/13, 21:55:02
Las de los 2 primeros sin ninguna duda... quizas Malata se los ha dejado a BQ a precio de coste por estar desfasados y la esrategia de BQ es meterlos por 40 y 75 euros respectivamente abriendo un "low-cost" en la gama baja... veremos

El Aquaris 5,7 es sacrificar procesador por mas tamaño lo demás es igual, es un modelo mediados 2012 como el Aquaris 5 no es tan antiguo como los otros

Pues bq se va a equivocar si saca productos tan malos. La gente asociará malos productos con la marca marca bq. No soy experto en marketing pero no creo que sea buena idea...

Azaky
13/08/13, 23:13:48
qLas de los 2 primeros sin ninguna duda... quizas Malata se los ha dejado a BQ a precio de coste por estar desfasados y la esrategia de BQ es meterlos por 40 y 75 euros respectivamente abriendo un "low-cost" en la gama baja... veremos

El Aquaris 5,7 es sacrificar procesador por mas tamaño lo demás es igual, es un modelo mediados 2012 como el Aquaris 5 no es tan antiguo como los otros

Puede que sea así, y que salga por unos 50 euros, estaría más justificado, aunque siguen siendo atrasados.

El supuesto aquaris 5.7 podría tener una pantalla hd 1024x768, que se podría quedar un poco corta en 5.7 pulgadas y si viniese con 13 mpx, sería un "avance" respecto al 5, en lo demás, sería igual, excepto esa bajada de procesador a 1ghz como mencionas.

Pues bq se va a equivocar si saca productos tan malos. La gente asociará malos productos con la marca marca bq. No soy experto en marketing pero no creo que sea buena idea...

Tampoco hay que ser tan extremistas, pero la verdad que la imagen si que podría decrecer...

artagerges
13/08/13, 23:15:31
Puede que sea así, y que salga por unos 50 euros, estaría más justificado, aunque siguen siendo atrasados.

El supuesto aquaris 5.7 podría tener una pantalla hd 1024x768, que se podría quedar un poco corta en 5.7 pulgadas y si viniese con 13 mpx, sería un "avance" respecto al 5, en lo demás, sería igual, excepto esa bajada de procesador a 1ghz como mencionas.

Hombre la proporcion tamaño resolucion tendría la misma visibilidad que el Aquaris 5, a quien le guste como se ve este le gustará el otro.

Azaky
13/08/13, 23:25:26
Hombre la proporcion tamaño resolucion tendría la misma visibilidad que el Aquaris 5, a quien le guste como se ve este le gustará el otro.

Si se compara con el aquaris 5 sí, es más que suficiente.

mangel_gc
16/08/13, 16:15:18
...

mangel_gc
16/08/13, 16:16:45
Claro el que puse arriba... pero es 1 nucleo por eso digo que me resulta extraño que no se decanten por el Malata "Wanlida" i5 que lleva dual core :S

qué te apuestas a que no es monocore ni 512 de RAM?
juega algo delante de todo el foro....

ronclou
16/08/13, 16:21:40
Te reta...

mangel_gc
16/08/13, 16:36:20
lo hago, sí....
porque "artagerges" parece que trabaja en bq, y lo sabe todo.
lo que quizás no sepa es que en bq "sólo" tienen de Malata la "caja" y el soc de MetiaTek, el resto de componentes que se puede, lo eligen ellos.
ya leí algun comentario hace meses cuando se filtró el Aquaris 5, de algunos usuarios (no de artagerges), con que sería dual-core y 1 ghz de procesador con 4GB de memoria, y resultó gratamente sorprendente que es 4core, 1,2Ghz y 16 GM memoria.
lo compré por una recomendación, y estoy 98% encantado, excepto el GPS con Endomondo, pero he podido usar google maps con navegación sin apenas ningun problema, y la cámara cuando apenas hay luz.
la bateria 1 dia y medio a veces 2

y como he leido por ahi: por 199€ es el "hermano pobre" del S4

josexlito
16/08/13, 16:52:28
Yo no se porque se compara este teléfono con el mercado asiático, teniendo en cuenta que todos los que se mencionan NINGUNO SE VENDE EN TIENDA FÍSICA NI TIENEN SEGURO CONTRA ROTURA/ROBO/AGUA a diferencia del bq.

Ahora, poned a comparar todos los terminales que vendan en Mediamarkt o fnac a ver si alguno tiene las mismas características y a mejor precio. Y si es así, posteadlo, por favor...

artagerges
18/08/13, 13:04:55
lo hago, sí....
porque "artagerges" parece que trabaja en bq, y lo sabe todo.
lo que quizás no sepa es que en bq "sólo" tienen de Malata la "caja" y el soc de MetiaTek, el resto de componentes que se puede, lo eligen ellos.
ya leí algun comentario hace meses cuando se filtró el Aquaris 5, de algunos usuarios (no de artagerges), con que sería dual-core y 1 ghz de procesador con 4GB de memoria, y resultó gratamente sorprendente que es 4core, 1,2Ghz y 16 GM memoria.
lo compré por una recomendación, y estoy 98% encantado, excepto el GPS con Endomondo, pero he podido usar google maps con navegación sin apenas ningun problema, y la cámara cuando apenas hay luz.
la bateria 1 dia y medio a veces 2

y como he leido por ahi: por 199€ es el "hermano pobre" del S4

Jajajaja... Pero enserio te crees que no he abierto el aquaris? Atrevete a abrirlo la placa base lleva la firma de malata, el aquaris 4,5 por lo menos, y la ROM de bq es totalmente funcional, si fueran "diferentes" obviamente no se podría usar, así que te has lucido.

El 3,5 malata tiene una revisión mas nueva el malata wanlida i5 con dual core 1,0 y 512 de ram... Como no monten la caja del antiguo y pongan las piezas del nuevo...

Lo de que es el hermano pobre del S4 no voy a comentar tal aberración... Comparar un S4 con un aquaris 5 macho manda narices (y mira que no me gusta el s4)... Pero en todo caso es el hermano pobre del S3


Yo no se porque se compara este teléfono con el mercado asiático, teniendo en cuenta que todos los que se mencionan NINGUNO SE VENDE EN TIENDA FÍSICA NI TIENEN SEGURO CONTRA ROTURA/ROBO/AGUA a diferencia del bq.

Ahora, poned a comparar todos los terminales que vendan en Mediamarkt o fnac a ver si alguno tiene las mismas características y a mejor precio. Y si es así, posteadlo, por favor...

Pues porque es un móvil de una marca y manufactura asiática...

Que no? Entonces jiayu.es, powerplanet, antelifeSpainWarehouse, starmovil... Etc que venden humo en España? Hay como 10 tiendas físicas que los venden ;) menos antelifespanish que es desde el almacén de valencia (están haciendo tienda)

felipeubi
18/08/13, 13:52:39
de todas formas yo creo que ya esta bien de comparaciones...siempre se esta igual en este subforo...no sois algunos capaces de comentar sin comparar con otros terminales.
Hasta ahora todos los que lo tienen estan contentos con el movil (sin necesidad de comparaciones)

Azaky
18/08/13, 16:34:27
El 3,5 malata tiene una revisión mas nueva el malata wanlida i5 con dual core 1,0 y 512 de ram...

Eso ya sí es más aceptable, que imagino que saldrá por unos 100-130 euros.

Saludos.

artagerges
18/08/13, 16:59:23
Eso ya sí es más aceptable, que imagino que saldrá por unos 100-130 euros.

Saludos.

No tiene ningun sentido sacar ese terminal a 100-130 ... Para eso compras el galaxy mini 2 que vale 100€ y sobretodo el huawei ascend y300 que se comen al aquaris :S

Si precio debería ser de 50-60 euros... El de 4 pulgadas de 99 y el de 4,5 de 129€ serian precios razonables

mangel_gc
19/08/13, 10:24:53
[QUOTE=artagerges;9883530]Jajajaja... Pero enserio te crees que no he abierto el aquaris? Atrevete a abrirlo la placa base lleva la firma de malata, el aquaris 4,5 por lo menos, y la ROM de bq es totalmente funcional, si fueran "diferentes" obviamente no se podría usar, así que te has lucido.

El 3,5 malata tiene una revisión mas nueva el malata wanlida i5 con dual core 1,0 y 512 de ram... Como no monten la caja del antiguo y pongan las piezas del nuevo...

Lo de que es el hermano pobre del S4 no voy a comentar tal aberración... Comparar un S4 con un aquaris 5 macho manda narices (y mira que no me gusta el s4)... Pero en todo caso es el hermano pobre del S3

blablabla... REPITO: juegate algo AQUI, delante de TODOS, a que el 3.5 será 512 y 1 GHz monocore...

Azaky
19/08/13, 10:40:33
No tiene ningun sentido sacar ese terminal a 100-130 ... Para eso compras el galaxy mini 2 que vale 100€ y sobretodo el huawei ascend y300 que se comen al aquaris :S

Si precio debería ser de 50-60 euros... El de 4 pulgadas de 99 y el de 4,5 de 129€ serian precios razonables

Ojala fuesen esos precios, por que si que seria mas que razonables, pero te digo yo, que el de 3.5 estara a +-125, el de 4 a +-140, 4.5 a +-160, 5 a +-180 y 5.7 a +-210.

Son especulaciones, pero conociendo tanto a bq, los precios rondaran por ahi...

Saludos.

artagerges
19/08/13, 14:50:24
blablabla... REPITO: juegate algo AQUI, delante de TODOS, a que el 3.5 será 512 y 1 GHz monocore...

No hay nada que jugar, no voy a entrar a un juego de a ver quien la tiene mas grande, los tiempos de ir al colegio ya pasaron.

O es 1 core 512 o es 2 core 512 con la carcasa del antiguo eso esta claro.

Ojala fuesen esos precios, por que si que seria mas que razonables, pero te digo yo, que el de 3.5 estara a +-125, el de 4 a +-140, 4.5 a +-160, 5 a +-180 y 5.7 a +-210.

Son especulaciones, pero conociendo tanto a bq, los precios rondaran por ahi...

Saludos.

Esque tiene que ser por narices mas barato que el Galaxy Mini 2 o el LG L3 II ... Sino el de 3.5 se lo comen con patatas.

josexlito
19/08/13, 17:34:10
Y si es así? Porque no puede bq dar el campanazo?

mangel_gc
20/08/13, 09:39:35
Y si es así? Porque no puede bq dar el campanazo?

déjale "josexlito", que él tiene razón, es "el oráculo" que todo lo sabe...
ya se verá, y punto...
creo que como tu bien dices, si bq hace eso, efectivamente sería un pelotazo, pero hay que ver lo que nos cuesta confiar en que bq hace más cosas que poner una pegatina en la carcasa.

en fin....

Azaky
21/08/13, 22:17:57
Eh... ¿que decías Artagerges?

http://www.bq-aquaris.com/2013/08/asi-sera-bq-aquaris-3-5-35-caracteristicas-fnac-smartphone-3-5-35-9-septiembre-disponible..html

http://3.bp.blogspot.com/-snW7QJN9oqk/UhUUDYsM4eI/AAAAAAAAE0w/WSM0jFMe3zo/s320/fnac+smartphone+3.5+bq+aquaris+3.5+blanco.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-3P_pO62sJfA/UhUR3tev-bI/AAAAAAAAE0k/bqPwpDevnNU/s320/fnac+smartphone+3.5+bq+Aquaris+3.5+negro.jpg

Características del bq Aquaris 3.5

Procesador: 1,2 GHz Dual Core Cortex A7
Tamaño Pantalla: 3,5" táctil IPS HVGA ( 160 ppi )
Sistema Operativo: Android 4.2 Jelly Bean
Resolución Pantalla: 320 x 480
Cámara: 2 MPx, 1.600 x 1.200
Soporte: SIM Dual SIM
RAM: 1 GB
Memoria Interna: 20 GB ( 4 GB de memoria + 16 GB mediante tarjeta MicroSD)
Ampliación de memoria MicroSD hasta 64 GB
GPS: GPS + A-GPS
WiFi: 802.11 b/g/n
Cámara secundaria: VGA 640x480
Formatos de Video: .mkv, .mp4, .avi, .webm, .3gp, .ts
Formatos de Audio: .mp3, .wav, .ogg, .amr, .flac, .aac
Formatos de Imagen: .bmp, .jpg, .gif, .png
Conexiones: MicroUSB, Jack 3,5 mm
Tamaño: 115 x 60 x 11,5 mm
Peso: 110 g
Banda: 2G GSM 850/900/1800/1900
Banda: 3G HSDPA 900/2100

PRECIO: 109.90€


Ya lo dije, bq no iva a sacar 256 megas de ram y monocore a 1gb...

Vengaaaa, ta luego!

ronclou
21/08/13, 22:23:24
Guau, está muy bien.Salvo la pantalla y las cámaras (aunque tiene dos, que es raro en estos terminales) me parece cojonudos por 110€. Un móvil decente para los que no necesitan mucho.

Azaky
21/08/13, 22:35:04
Guau, está muy bien.Salvo la pantalla y las cámaras (aunque tiene dos, que es raro en estos terminales) me parece cojonudos por 110€. Un móvil decente para los que no necesitan mucho.

Respecto la pantalla, es normal que no sea IPS, HD ni nada... yo tengo el ACE (3.5 y misma resolución) y se ve decentemente la verdad.

Respecto a la cámara, es normal, si recortan en el aquaris 5 que cuesta 200 pavos, imaginate en este que son 110 jeje.

Pero es un móvil muy muy decente... mi padre se compró hace menos de 1 mes el Galaxy Young este de los nuevos, que tiene monocore 1ghz, 768 megas de ram, android 4.1, 3.2 de pantalla, 320x480, 3.15 mpx, 4gb memoria interna y las demás características de las gama bajas, y va super bien la verdad, muy muy fluido y le da suficiente para el uso que le da de whatsapp, marca, as y un par de webs...

Así que, comparándo el bq con el Samsung, ambos mismo precio (lo pilló por 110 en "oferta" en MM, ahora está a 120), el bq le da un buen repaso...

Saludos!!

ronclou
21/08/13, 22:39:58
Si que es IPS, y me parece un lujo. Mi novia tenia un ace antes y la pantalla no era la repera pero no estaba mal. Me parece un buen móvil en ese rango de precio, incluso muy bueno por su procesador y ram. y Dual sim.

Azaky
21/08/13, 22:46:10
Si que es IPS, y me parece un lujo. Mi novia tenia un ace antes y la pantalla no era la repera pero no estaba mal. Me parece un buen móvil en ese rango de precio, incluso muy bueno por su procesador y ram. y Dual sim.

Verdad, fallo mio! Sorry!

Pues entonces está muy bien la pantalla, si lo comparo con mi ACE, que para mí se ve bien, con IPS mejoraría más la verdad, en temas de colores y brillos!

Saludos!!

zefire
21/08/13, 23:20:38
Me gusta...bq me está sorprendiendo por sus precios y características...para un usuario que quiera el móvil para llamar, whatsapp y poco más me parece un acierto...a mi el bq 5 me interesa pq siempre llevo dos terminales pero me echó para atrás la cámara...en fin me gusta el camino bq

artagerges
21/08/13, 23:53:35
Lo dicho, han sacado el Malata Wanlida i5 con el cuerpo del Malata i50 xD xD era la otra opción que había dicho, he acertado en todo hasta en la resolución
Por 89€ sería muy a tener en cuenta la verdad 109 me parece caro teniendo el de 4" muy parejo.

dano88
22/08/13, 00:32:43
Lo dicho, han sacado el Malata Wanlida i5 con el cuerpo del Malata i50 xD xD era la otra opción que había dicho, he acertado en todo hasta en la resolución
Por 89€ sería muy a tener en cuenta la verdad 109 me parece caro teniendo el de 4" muy parejo.

Al Walinda i50 no se parece. Fíjate bien porque en el exterior no se parece ni en la posición de la cámara. Y el Malata i5 es mononúcleo con 256MB de RAM.

artagerges
22/08/13, 00:35:43
Al Walinda i50 no se parece. Fíjate bien porque en el exterior no se parece ni en la posición de la cámara. Y el Malata i5 es mononúcleo con 256MB de RAM.

No, no, digo que esteticamente es el Malata i50 osea el chásis.
Y por dentro en componentes es el Malata Wanlida i5

dano88
22/08/13, 00:41:04
No, no, digo que esteticamente es el Malata i50 osea el chásis.
Y por dentro en componentes es el Malata Wanlida i5

Precisamente por eso te he indicado que el Matala i5 es un mononúcleo de 256MB de RAM. Que no son los mismos componentes, vaya.

artagerges
22/08/13, 00:45:39
Precisamente por eso te he indicado que el Matala i5 es un mononúcleo de 256MB de RAM. Que no son los mismos componentes, vaya.

Nono, el mononucleo es el i50, el i5 hay 3 segun veo, lleva exactamente lo mismo dual core y tal.

dano88
22/08/13, 00:47:25
Nono, el mononucleo es el i50, el i5 hay 3 segun veo, lleva exactamente lo mismo dual core y tal.

¿Dónde lo has visto? Es que yo solo he encontrado uno en Pandawill y Aliexpress

http://www.pandawill.com/matala-i50-smartphone-mtk6575-10ghz-3g-wifi-35-inch-capacitive-screen-p78199.html

adrilere
22/08/13, 00:58:24
Alguno de estos superara al bq 5?

ronclou
22/08/13, 01:46:07
No.

adrilere
22/08/13, 01:46:54
Bien :D

ronclou
22/08/13, 02:30:55
El único que creo que le puede superar al nuestro será el de 5.7 pulgadas. Que espero que llegue al menos con la versión turbo de nuestro procesador y muy hipotéticamente con 2 Gb de RAM.

artagerges
22/08/13, 03:05:22
¿Dónde lo has visto? Es que yo solo he encontrado uno en Pandawill y Aliexpress

http://www.pandawill.com/matala-i50-smartphone-mtk6575-10ghz-3g-wifi-35-inch-capacitive-screen-p78199.html

http://es.aliexpress.com/item/Big-wanlida-i5-galeoid-smart-mobile-phone-3-5-full-touch-screen-3g-function/761060059.html

Ahi le tienes con dual-core y 1GB de RAM... hay otro dual core tambien y pantalla IPS en vez de TFT como el que te puse (Que es el Aquaris 3,5 por dentro)

josexlito
22/08/13, 10:03:49
Artegres, sin entrar en polémica, no has acertado mucho en tus afirmaciones, porque 2 páginas atrás, afirmas que sería monocore de 512 y a un precio alto. Y ej resto de mensajes, bastante ambiguos.

Vamos, que este móvil por 100€ creo que va a vender mucho.

Azaky
22/08/13, 10:07:17
Artegres, sin entrar en polémica, no has acertado mucho en tus afirmaciones, porque 2 páginas atrás, afirmas que sería monocore de 512 y a un precio alto. Y ej resto de mensajes, bastante ambiguos.

Vamos, que este móvil por 100€ creo que va a vender mucho.

+1

Todo lo que se diga son suposiciones, hasta que no se vean oficialmente como en este caso, no hay que creerse nada.

Saludos!

dano88
22/08/13, 12:01:35
http://es.aliexpress.com/item/Big-wanlida-i5-galeoid-smart-mobile-phone-3-5-full-touch-screen-3g-function/761060059.html

Ahi le tienes con dual-core y 1GB de RAM... hay otro dual core tambien y pantalla IPS en vez de TFT como el que te puse (Que es el Aquaris 3,5 por dentro)

Ese que citas tiene 256 de ram.

felipeubi
22/08/13, 12:53:40
El oráculo artagerges a hablado y a dicho las características, no discursos

dano88
22/08/13, 12:56:06
El oráculo artagerges a hablado y a dicho las características, no discursos

artagerges dio una opinión como la puedes dar tú o yo. Que tu hayas pensado que es palabra divina no quiere decir que lo sea.

mangel_gc
22/08/13, 13:42:42
[QUOTE=artagerges]No hay nada que jugar, no voy a entrar a un juego de a ver quien la tiene mas grande, los tiempos de ir al colegio ya pasaron.

O es 1 core 512 o es 2 core 512 con la carcasa del antiguo eso esta claro.

ZAAAAAAAASSSSS, en toda la boca!! Ahora quiero escuchar tus excusas para justificar tu "sabiduría" y tus contactos....

mangel_gc
22/08/13, 13:44:19
artagerges dio una opinión como la puedes dar tú o yo. Que tu hayas pensado que es palabra divina no quiere decir que lo sea.

te equivocas: él no dió su opinion, él casi juró que su información era 100% fiable debido a sus contactos con China y sus averiguaciones y blablabla... y no sólo una vez, eh?

yo en mi vida, si me equivoco, pido disculpas

felipeubi
22/08/13, 14:01:33
artagerges dio una opinión como la puedes dar tú o yo. Que tu hayas pensado que es palabra divina no quiere decir que lo sea.

yo no pienso que es palabra divina porque ni se acerca en la mayoria de sus opiniones a nada.simplemetente digo que el oraculo a hablado y mejor no discutir...y si no sabes por lo que va...te lees el resto:ok:

felipeubi
22/08/13, 14:02:47
te equivocas: él no dió su opinion, él casi juró que su información era 100% fiable debido a sus contactos con China y sus averiguaciones y blablabla... y no sólo una vez, eh?

yo en mi vida, si me equivoco, pido disculpas

los contactos se han fundido esta vez... el oraculo :dios::dios: tambien falla, y cada vez mas...van varias seguidas :ok::ok:

adrilere
22/08/13, 19:02:40
un movil con sofware de 2012 a 200€ con android puro y 4.2 y ademas ota osea que un s3 a 380€ es mucha mejor opcion no? hoy dia no hay nunguna app que no pueda movil un quad-core en dos años hablaremos

artagerges
23/08/13, 00:44:38
Yo no he asegurado en ningun momento nada y en el otro hilo del foto del Aquairs 4,5 lo puse que o era dual o era directamente el i50... no os paseis de listos ;), resumiendo, que las investigaciones eran ciertas.

Obviamente un Nexus 4 es mejor opcion al S3, y hay mejores alternativas y muchas al Aquaris 5... para mi la calidad de pantalla (sin proteccion) , acabados y camara dejan que desear

darkheavy22
23/08/13, 00:55:12
[QUOTE=artagerges;9944349]Yo no he asegurado en ningun momento nada y en el otro hilo del foto del Aquairs 4,5 lo puse que o era dual o era directamente el i50... no os paseis de listos ;), resumiendo, que las investigaciones eran ciertas.

[QUOTE=artagerges;9895185]No hay nada que jugar, no voy a entrar a un juego de a ver quien la tiene mas grande, los tiempos de ir al colegio ya pasaron.

O es 1 core 512 o es 2 core 512 con la carcasa del antiguo eso esta claro.
/QUOTE]
Por favor, no discutais, la palabras sobran...
Perdonar por el multiquote, desde el movil es lo mejor que he sabido hacer.

jorge_kai
23/08/13, 08:24:40
Seguimos