PDA

Ver la Versión Completa : ¿Mejor kernel o rom para gps?

guakala
06/08/13, 15:37:50
Hola a todos:

Llevo un par de días leyendo hilos y más hilos aquí y en xda, pero no encuentro nada concluyente, así que voy a preguntaros a ver si me podéis dar opiniones.

Tengo la stock de yoigo lj1, rooteada con bam15. El móvil va fluido y me gusta bastante, pero veo que el gps no funciona como antes. En kpu no me daba problemas pero con esta se pierde cada dos por tres la señal y puede pasar media hora hasta que la recupera. El GPS test encuentra enseguida bastantes satélites, pero no los fija así que es como si no los encontrara. Ya verifiqué el servidor con faster fix y en principio está todo bien y también está activada la sincronización horaria.

En fin, que me gustaría saber si con esa rom y kernel más gente está teniendo problemas, o qué rom y kernel me recomendáis para un buen funcionamiento del gps porque lo uso bastante y para mi es prioritario.

Me gusta el value pack, pero si tengo que bajar de versión bajo, porque lo primero es lo primero.

De antemano, muchas gracias a todos.

guakala
10/08/13, 11:47:02
Hola otra vez:

También me sirve saber qué versión tenéis quienes os funciona el gps perfectamente.

Gracias

txitxo0
13/08/13, 08:39:29
Yo cada vez que instalaba nuevas ROM le pasaba la app esta que te hacia el fix del i9000 y se notaba que iba mejor, pero nuestro gps nunca ha sido muy bueno que digamos...

rickar69
13/08/13, 12:08:16
Yo cada vez que instalaba nuevas ROM le pasaba la app esta que te hacia el fix del i9000 y se notaba que iba mejor, pero nuestro gps nunca ha sido muy bueno que digamos...

Hola.

Me puedes indicar que app es. No lo veo.

Gracias.

guakala
18/08/13, 15:07:23
Gracias por contestar txitxo0. Le pasé también el Fasterfix. Ahora estoy probando con la LF2 a ver qué tal.

Saludos