Ver la Versión Completa : Cual es el mejor programa para cueentas email?
martyorion
06/09/09, 18:19:46
Hola amigos!
Necesito un programa que me gestione varias cuentas de correo hotmail,yahoo...y me avise cuando reciba alguno, he buscado en el foro y he encontrado uno que me daba mal espina por lo que se comenta: Seven, algun otro?
Salu2 a tod@s!
K-9 desde el market te ayudara.
alguna forma de que el K-9 te borre los mails en el servidor configurandolo como IMAP, por que yo no la veo
Entra en el menu, ahi aparecera eliminar del servidor. Pero ojo, siempre te permaneceran en la bandeja de entrada si abres el correo desde el pc. Eso supongo k se podra rectificar mediante un servidor exchange debidamente configurado.
alguna forma de que el K-9 te borre los mails en el servidor configurandolo como IMAP, por que yo no la veo
Me aparece: Borrar desde el servidor, pero no del servidor, con lo cual, tengo que entrar en mi servidor para borrarlos, osea, que no se borran del servidor al borrarlos en mi magic
Hola,
Creo que el problema es un error de concepto.
POP se diseño para que el cliente [de correo] recoga el correo y ya. (la opcion de dejarlo en el servidor apareció en versiones posteriores)
IMAP es al reves, se diseño para que el cliente almacene y organice el correo en el servidor.
Dicho de otra forma, IMAP no te va a eliminar nunca el correo del servidor, a lo más cuando tu lo borres, lo moverá a la papelera o lo eliminará del todo (del servidor y del movil) según como lo tengas configurado.
Espero que esto te sea de ayuda.
Hola,
Creo que el problema es un error de concepto.
POP se diseño para que el cliente [de correo] recoga el correo y ya. (la opcion de dejarlo en el servidor apareció en versiones posteriores)
IMAP es al reves, se diseño para que el cliente almacene y organice el correo en el servidor.
Dicho de otra forma, IMAP no te va a eliminar nunca el correo del servidor, a lo más cuando tu lo borres, lo moverá a la papelera o lo eliminará del todo (del servidor y del movil) según como lo tengas configurado.
Espero que esto te sea de ayuda.
Yo quiero que el cliente me organice el correo, osea que si decido moverlo me lo mueva y si decirlo borrarlo me lo borre.
El cliente de correo que la magic trae por defecto, configurado como IMAP lo hace. El windows live, configurado como IMAP lo hace. El K-9 configurado como IMAP no te da la posibilidad.
vale, pero igualmente, cual es el mejor programa para cuentas email??
pandopando
18/09/09, 09:03:14
+1
tengo problemas con las sincros que hace el k9 a veces funcionan y otras se lo pasan los mail nuevos por todo lo alto. Y eso que mire el correo cada 15 en una cuenta y en otra cada hora.
Hay alguna apli que funcione mejor que el k9??????
yo lo he solucionado a traves del gmail, reenviando tooodoos os mails a gmail.
a traves de la pag. de gmail (mail.google...... o algo asi) se puede configurar. Yo que soy un poco paleto lo he hecho asi y ahora recibo y envio los mails de hotmail en la cuenta de gmail (la original de la rom), en 5 minutos se puede hacer, puedes hacer que sea pop3 o imap, va de maravilla....
supongo que ya que se puede hacer con hotmail, se podra hacer con yahoo etc etc....
Saludos!!
pandopando
25/09/09, 08:54:01
Si pero cuando tienes correo IMAP de empresa no sirve esa solucion.. o si?
En la hero, gmail es lo mejor. Ten en cuenta k Android se hizo ayudado por google,por lo k las app de google irán mejor ke ninguna
Luiggi.7
22/11/09, 13:39:35
perodad que os diga, todo lo google va mejor en android que cualquier cosa, pero sinceramente, gmail deja mucho que desear... no poder descargar adjuntos de los correos me parece lamentable..... lo he intentado todo y nda. otra cosa, no te permite crear carpetas, reglas,etc.
Knopfler
22/11/09, 17:26:39
perodad que os diga, todo lo google va mejor en android que cualquier cosa, pero sinceramente, gmail deja mucho que desear... no poder descargar adjuntos de los correos me parece lamentable..... lo he intentado todo y nda. otra cosa, no te permite crear carpetas, reglas,etc.
Qué adjuntos no puedes descargar?
doctorado
23/11/09, 17:34:42
yo puedo descargar lo que quiera desde la aplicacion de gmail :(
Yo solo le encuentro un fallo tremendo al interfaz GMAIL de la Magic, y es que no te permite elegir con que cuenta de correo estas contestando, con lo que si tienes una de "trabajo" y una de "andar por casa", pues te contestará con la que tengas por defecto y no hay manera de especificarle la otra.
Espero que lo solucionen en Eclair...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.