Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Plantillas para Mejorar el Consumo de BATERÍA
Hola, la idea de este hilo mas bien es de Goranzpar, foro del Samsung Galaxy S3, que entre todos nos ayudamos para hacer plantillas e ir exponiendolas. Con ese fin, cada uno se amolda a la que vea que le puede ir mejor o modificandola en su caso. (http://www.htcmania.com/member.php?u=986684)
Hilo del Galaxy S3 idea de Goranzpar como ya dije anteriormente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539962
Gracias Goranzpar.
Bien, la plantilla seria esta, la cual tembien podemos aportar ideas para poner en ella otros apartados mas:
- Versión de Android:
- Root: Si/No
- ROM: (si es custom, poner tambien la rom base q utiliza la rom)
- Kernel:
- Launcher:
- Fondo de pantalla: Animado/Estatico
- Efectos del launcher (Si no es el stock): Si/No
- Operador:
- Modo de Red:
- Wifi: On/Off
- Bluetooth: On/Off
- Notificaciones redes sociales: ON/Off
- Google Talk/Hangouts: Google Talk/Hangouts/Deshabilitado
- GPS: On/Off
- Datos: ON/Off
- AutoSync: On/Off
- Cliente de correo de Samsung y sync del correo: Si/No
- Gmail Sync: manual/auto - intervalo de tiempo
- Ahorro de Energía: On/Off
- Vibración y sonido de teclas: On/Off
- Tiempo de espera bloqueo de pantalla:
- Tiempo de iluminación de teclas táctiles:
- Brillo: (Auto o fijo %):
- Modo de Pantalla: (dinamico, natural, etc)
- Uso de Widgets: Si/No
- Nº de widgets:
- Modo Avión: (frecuencia de uso y consumo cada 7 u 8 horas)
- Tiempo aproximado con el dispositivo:
- Duración total de del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min)
- Patalla activa (hh - min)
- Teléfono en modo espera: %
- Porcentaje restante de batería en el momento de las capturas: %
- Nº apps Descargadas sin incluir actualizaciones incluidas en el sistema:
- Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now (ON/OFF), Google Plus (ON/OFF), Facebook (ON/OFF), Yahoo Messenger (ON/OFF), Latitud (ON/OFF)
- Multi window: On/Off
- Aplicación: ajustes de google - Ubicación (esto tiene mucho que ver con los despertares de google maps):
Acceder a la ubicación: Si/No
Informes de ubicación: Si/No
Historial de ubicaciones: Si/No
- Aplicaciones deshabiliadas:
APARTADO ROOT:
-Uso de Greenify: Si/No
APKS EN HIBERNACIÓN:
CONSEJOS PARA AHORRAR BATERIA:
Ajustes de google
-Ajustes de ubicacion
-Deshabilitar Acceder a la ubicacion
-Si la utilizais y no quereis deshabilitarla por completo
-Deshabilitar informes de ubicacion
-Deshabilitar historial de ubicaciones
-Busqueda
-Cuentas y privacidad
-Cuenta de google: cerrar sesion en cuenta
-Compartir informacion sobre despla... Desactivar
-Anuncios
-Inhabilitar anuncios basados en intereses: marcar para inhabilitar
-Administrador de dispositivos - deshabilitar (yo uso cerberus)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
CERRAR SESION (CUENTA) EN GOOGLE MAPS
Abrir google maps - ajustes -cerrar sesion
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a movimientos y gestos, smart screen, air view y control de voz.... activar solo lo que utiliceis
UN A COSA QUE NOTE E OTRO DIA:
Tenia mi micro sd en ex-fat, pues bien, hace unos dias note un consumo elevado conforme a lo que tenia anteriormente. Instale betterbatterystattts, y vi un proceso con muchos wakelocks llamado emmc2 o algo asi...
Formatee con el pc la microsd en ex-fat tb (como guarde las fotos y videos en el pc las volvia a pasar a la microsd despues de formatear).
De nuevo vi que el consumo seguia siendo el mismo.
Formatee de nuevo la microsd, pero esta vez desde al movil (ajustes - almacenamiento - frormatear microsd). Logicamente la formatea en fat32, pase de nuevo los videos y fotos, carga completa...
Y el consumo se noto bastante mejor, hoy os dejare las capturas con mkf española y sin root.
----------------------------------------------------------------
DISMINUIR LAS ESCALAS DE ANIMACION
Si no tenemos activadas las opciones del desarrollador...
Ir a ajustes - mas - acerca del dispositivo y pulsar unas 5 o 6 veces seguidas en "numero de compilacion" y se activara el menu.
Entramos en opciones del desarrollador (en ajustes - mas) y bajamos las escalas de animacion de transicion y duracion de animacion de 1x a 0.5x
-Deshabilitar autosync y sincronizar manualmente tambien ahorra bateria.
-Habilitar bluetooz, gps, nfc, wifi y demas solo cuando se este usando.
-Deshabilitar la red 4g si no la tenemos disponible en la zona.
-Deshabilitar notificaciones de redes sociales, tapatalk...
PODEIS POSTEAR MAS CONSEJOS Y LOS SUBIRE A ESTE POST.
Todo esto son vonsejos, ya cada uno elije lo q va a usar o no.
UN SALUDO.
PLANTILLA DE EJEMPLO, SE SUELE HACER ESTO CUANDO NOS QUEDE POCA BATERÍA:
- Versión de Android: 4.2.2
- Root: Si
- ROM: MGA PHE
- Kernel: Stock
- Launcher: Stock
- Fondo de pantalla: Estatico
-Efectos del launcher (Si no es el stock): Stock
-Operador: Yoigo
- Modo de Red: WCDMA/GSM auto (todavia no hay LTE en mi ciudad xD)
- Wifi: On cuando lo tengo disponible, lo apago cuando no
- Bluetooth: Off
- Notificaciones redes sociales: ON
-Google Talk/Hangouts: Google Talk
- GPS: Off
- Datos: ON siempre, desactivo al dormir
- AutoSync: Off (sincronizo manualmente)
- Cliente de correo de Samsung y sync del correo: Si, 2 cuentas ono y hotmail con sincronizacion manual)
- Gmail Sync: manual
- Ahorro de Energía: On
- Vibración y sonido de teclas: Off
- Tiempo de espera bloqueo de pantalla: 1 min
- Tiempo de iluminación de teclas táctiles: 1,5 seg
- Brillo: (Auto o fijo %): fijo 30% (pongo auto cuando no veo y despues lo pongo fijo de nuevo)
- Modo de Pantalla: Optimizar pantalla
- Uso de Widgets: Si
- Nº de widgets: 4
- Modo Avión: No lo uso nunca
- Tiempo aproximado con el dispositivo: cerca de dos semanas
- Duración total de del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min): 8h-28min-26seg
- Patalla activa (hh - min): 2h 2min
- Teléfono en modo espera: 3%
- Porcentaje restante de batería en el momento de las capturas: 74%
- Nº apps Descargadas sin incluir actualizaciones incluidas en el sistema: entre 40-50
- Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now (OFF), Google Plus (OFF), Facebook (ON), Yahoo Messenger (OFF), Latitud (OFF)
- Multi window: Off
- Aplicación: ajustes de google - Ubicación (esto tiene mucho que ver con los despertares de google maps):
Acceder a la ubicación: Si
Informes de ubicación: No
Historial de ubicaciones: No
- Aplicaciones deshabiliadas: Act. software (2), alarma 1.0, allshare cast dongle s/w update, allshare controlshare service, allshare fileshare service, almacenamiento de contenido protegido por drm, aplicacione sfavoritas, ayuda 1.0, blurbcheckout 1.0, chaton (2), chrome, (utilizo firefox), com.sec.android.service.health.provider, com2uspoker, descargas, diodictservice, elm agent, flipboard, google play magazines, google play music, google+, internet, joyn, kies mediante wifi, match3, pagebuddymotisvc, picasa uploader, reloj (dijital) (2), s health, samsung: books, learning, link,music, sensor service, sintesis de google, talkback, teclado samsung (utilizo swiftkey), tripadvisor, unified daemon(eur), viajes 1.0, yahoo!: finance y news, youtube (utilizo TuBemate)
APARTADO ROOT:
-Uso de Greenify: Si
APKS EN HIBERNACIÓN: Todo menos whatsapp y teclado swiftkey
cuando esté acabando el ciclo pondre las capturas correspondientes, un saludo
Está muy bien el consumo. Enhorabuena.
También tiene este más batería que el S3 y eso se nota.
A ver cuando acabes el ciclo qué tal las horas de pantalla y horas de duración.
Un saludo
alvaro093
06/08/13, 17:28:17
Para mi llegar al 74% con 2 horas de pantalla es IMPOSIBLE, impensable vamos, llego a 50minutos y gracias...
CePeeLe
06/08/13, 17:36:27
Yo normalmente, dándole uso, llego al 70% con dos horas, o dos horas y poco... De todas formas, buen consumo, cuando tenga tiempo, haré una plantilla también.
Saludos
CPL
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Goranzpar
06/08/13, 19:07:14
Hola, la idea de este hilo mas bien es de Goranzpar, foro del Samsung Galaxy S3, que entre todos nos ayudamos para hacer plantillas e ir exponiendolas. Con ese fin, cada uno se amolda a la que vea que le puede ir mejor o modificandola en su caso. (http://www.htcmania.com/member.php?u=986684)
Hilo del Galaxy S3 idea de Goranzpar como ya dije anteriormente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539962
Gracias Goranzpar.
Muchas gracias compañero por tus aportes, aunque haya tenido la idea de las plantillas, sin la colaboración de todos no hubiéramos sacado nada en claro y bastante has contribuido en el hilo del S3, así que suerte con este y si en algo te puedo echar una mano no dudes en avisarme. Saludos
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...................... esa aplicacion llamada "Greenify" se muy buenaaa voy a probarla
A mi en 74% con 8h y 2h de pantalla nunca en mi vida me a pasado :( :(
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...................... esa aplicacion llamada "Greenify" se muy buenaaa voy a probarla
A mi en 74% con 8h y 2h de pantalla nunca en mi vida me a pasado :( :(
Si, esa aplicacion lo q hace es hibernar las apps descargadas q tu elijas para q se hibernen (las d sistema no, para eso hay q instalar tb xposed installer).
Entre eso y deshabilitar funciones y apps q no utilicemos aumentamos algo la duracion d bateria.
Asi acaba mi consumo d este ciclo con la plantilla del post #3, como lo veis?
Está muy bien. Eso me duraba en el S3 al principio cuando no tenia casi apps instaladas. Ahora con cuatro horas de pantalla ya es lo normal.
jona0826
07/08/13, 13:40:44
Muy buen consumo a mi lo máximo son 10 horas que me dura el móvil voy a probar en deshabilitar aplicaciones
pericon2000
07/08/13, 14:05:48
Me parece esta una buena idea. Alguien sabe que puede consumir 40% de noche solo con wifi on o que programa me puede analizar que es lo que consume tanto. Gracias !
Con el betterbatterystats
Asi voy d momento con algun retoke mas. ¿como lo veis?
A ver si os animais con las plantillas ^^
Creo que no entiendo, podamos tener todos una misma planilla pero sin embargo lo que tu muestras ahí es un buen consumo. Yo te puedo decir que tengo casi la misma planilla que haz puesto igual en todo, menos el ROM yo tengo la Alemana I9505XXUBMGA y en aplicaciones tengo borradas las de samsung como algunas de google con un script.
Pero NUNCA LLEGARE A ESE CONSUMO... y la pregunta es "NO SE PORQUE"
P.D. muchas gracias por compartirlo amigo.
alberber
09/08/13, 14:32:52
Yo la verdad es que tampoco lo entiendo. He seguido la plantilla pero no creo que consiga esos resultados. Tengo la sincronización automática activada pero con 1 ó 2 cuentas. Y he congelado incluso más aplicaciones con el TB.
Para mí, la única forma de llegar a las 6 horas de pantalla sería utilizando brillo al mínimo y con aplicaciones que no requieran mucha potencia, como whatsapp, tapatalk, twitter... y por supuesto no sobraría tiempo para dejar el móvil en modo espera (me duraría las 6 horas de pantalla y ya está).
Ahora mismo, el móvil me suele gastar un 1% por cada 3 ó 4 minutos de pantalla. Cuando le ponga una custom rom y algún kernel bueno supongo que llegaré a las 6 horas de pantalla sin problema, pero claro... se pierde estabilidad...
Creo que no entiendo, podamos tener todos una misma planilla pero sin embargo lo que tu muestras ahí es un buen consumo. Yo te puedo decir que tengo casi la misma planilla que haz puesto igual en todo, menos el ROM yo tengo la Alemana I9505XXUBMGA y en aplicaciones tengo borradas las de samsung como algunas de google con un script.
Pero NUNCA LLEGARE A ESE CONSUMO... y la pregunta es "NO SE PORQUE"
P.D. muchas gracias por compartirlo amigo.
Yo la verdad es que tampoco lo entiendo. He seguido la plantilla pero no creo que consiga esos resultados. Tengo la sincronización automática activada pero con 1 ó 2 cuentas. Y he congelado incluso más aplicaciones con el TB.
Para mí, la única forma de llegar a las 6 horas de pantalla sería utilizando brillo al mínimo y con aplicaciones que no requieran mucha potencia, como whatsapp, tapatalk, twitter... y por supuesto no sobraría tiempo para dejar el móvil en modo espera (me duraría las 6 horas de pantalla y ya está).
Ahora mismo, el móvil me suele gastar un 1% por cada 3 ó 4 minutos de pantalla. Cuando le ponga una custom rom y algún kernel bueno supongo que llegaré a las 6 horas de pantalla sin problema, pero claro... se pierde estabilidad...
Utilizais greenify?
Asi he acabado ahora, luego posteare los cambios. En este ciclo he tenido algo menos en horas d pantalla pero algo mas de bateria en total.
Creo q la diferencia en horas d pantalla es debido a q estuve probando la app XBMC y x lo visto traga bastante.
Estube bastante liado con ella hasta q la hice funcionar, instalandola, probando, desinstalando, instalando... Jej
EDITO: OS PONGO LOS CAMBIOS EN ESTE CICLO EN ROJO:
- GPS: On (un poco para pruebas)
- Cliente de correo de Samsung y sync del correo: Si, 2 cuentas ono y hotmail con sincronizacion manual)
- Brillo: (Auto o fijo %): fijo 30% (pongo auto cuando no veo y despues lo pongo fijo de nuevo)
- Nº de widgets: 6
- Duración total de del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min): 1d-10h-45min-55seg
- Patalla activa (hh - min): 5h 12min
- Teléfono en modo espera: 4%
- Porcentaje restante de batería en el momento de las capturas: 1%
- Nº apps Descargadas sin incluir actualizaciones incluidas en el sistema: entre 40-50
- Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now (OFF), Google Plus (OFF), Facebook (ON), Yahoo Messenger (OFF), Latitud (OFF)
- Aplicaciones deshabiliadas: Act. software (2), alarma 1.0, allshare cast dongle s/w update, allshare controlshare service, allshare fileshare service, almacenamiento de contenido protegido por drm, aplicacione sfavoritas, ayuda 1.0, blurbcheckout 1.0, chaton (2), chrome, (utilizo firefox), com.sec.android.service.health.provider, com2uspoker, descargas, diodictservice, elm agent, flipboard, google play magazines, google play music, google+, internet, joyn, kies mediante wifi, match3, pagebuddymotisvc, picasa uploader, reloj (dijital) (2), s health, samsung: books, games, hub, samsungHub updater, learning, link,music, sensor service, updater, whatchon (utilizo Smart remote de momento) y watchon video, sintesis de google, talkback, teclado samsung (utilizo swiftkey), tripadvisor, unified daemon(eur), viajes 1.0, yahoo!: finance y news, youtube (utilizo TuBemate)
APARTADO ROOT:
Unixtall
09/08/13, 17:14:42
yo probe el greenify ese y parecia que chupaba más
yo probe el greenify ese y parecia que chupaba más
Lo dudo... Para app como facebook viene d perlas xq es una d las mas gastonas y se nota eh?
alberber
09/08/13, 21:36:22
Utilizais greenify?
Sí, y aún así la batería se gasta bastante rápido con la pantalla encendida.
En modo espera el teléfono es un mechero, dura un montón, pero mientras está en uso...
Goranzpar
09/08/13, 22:27:32
En modo espera el teléfono es un mechero, dura un montón, pero mientras está en uso...
Precisamente eso iba a comentar. Aunque he visto por aquí que Vankdj tiene un buen consumo es más o menos similar a los que tenía con el S3, aunque la batería tiene un poco más de capacidad no es para tirar cohetes. Ojalá que en próximos terminales o actualizaciones optimicen este aspecto. Saludos
Precisamente eso iba a comentar. Aunque he visto por aquí que Vankdj tiene un buen consumo es más o menos similar a los que tenía con el S3, aunque la batería tiene un poco más de capacidad no es para tirar cohetes. Ojalá que en próximos terminales o actualizaciones optimicen este aspecto. Saludos
Si, la bateria es algo superior pero tb ten en cuenta q esta pantalla a esta resolucion traga mas. Pero bueno, a ver si mejoran jej
Ahorro de energia activado?
Y gestos, smart screen y movidas... Tienes todas activadas? Hay algunas q tragan d lo lindo. Abajo dejo unas capturas con las a tng puestas.
Otra cosa, en el s voice si lo pones q despierte con voz a pantalla apagada tb traga d lo lindo.
Subida la plantilla con sus respectivos cambios en el post #20, marcados en rojo.
para la proxima he deshabilitado unas 24 apps mas de sistema. esto d estar de vacaciones, uno se aburre mucho... jeje
alberber
10/08/13, 02:37:16
Bueno, ciclo terminado.
El perfil que utilizo es casi el mismo que el del primer post. Alguna diferencia: tengo menos cuentas sincronizándose pero automáticamente, brillo al 30% la mitad de la batería (50%) y al mínimo la otra mitad (el otro 50%).
55 apps congeladas y menos de 20 instaladas.
Por otra parte he hecho bastante uso del multiwindow, y todo el uso de Internet ha sido a través de 2g, nunca wifi.
http://img.tapatalk.com/d/13/08/10/ehamu3eq.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/08/10/adusesu7.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/08/10/ravy5e2e.jpg
EDIT: Se me olvidaba el tiempo de conversación por teléfono: http://img.tapatalk.com/d/13/08/10/vezu5a9u.jpg
Como habian dicho, mas arriba cuando el celular este en reposo sin usarlo no gasta nada, si para dormir me levanto y veo que solo bajo un 1% o 2% nada mas pero al usarlo, tambien como que e notado que de 100 a 80 de bateria se baja mas rapido asi lo use o no y de 80 a 20 como que dura un poco mas asi haga el mismo uso.
La pantalla es la que chupa todo y si juego uuuff peor, aun asi no entiendo el porque de las gran diferentes de ustedes y el mio y el resto... me quedo pensando en lo mismo creo que mi bateria esta mal o sera algo.
Bueno, ciclo terminado.
El perfil que utilizo es casi el mismo que el del primer post. Alguna diferencia: tengo menos cuentas sincronizándose pero automáticamente, brillo al 30% la mitad de la batería (50%) y al mínimo la otra mitad (el otro 50%).
55 apps congeladas y menos de 20 instaladas.
Por otra parte he hecho bastante uso del multiwindow, y todo el uso de Internet ha sido a través de 2g, nunca wifi.
http://img.tapatalk.com/d/13/08/10/ehamu3eq.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/08/10/adusesu7.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/08/10/ravy5e2e.jpg
EDIT: Se me olvidaba el tiempo de conversación por teléfono: http://img.tapatalk.com/d/13/08/10/vezu5a9u.jpg
Yo creo q no esta mal del todo, teniendo en cuenta q las cuentas d correo las tienes con autosync (cuanto intervalo de tiempo), bastante uso d multiwindow q creo q eso traga d lo lindo, y no has utilizado wifi q chupa mas bien poco...
alberber
10/08/13, 14:16:09
Yo creo q no esta mal del todo, teniendo en cuenta q las cuentas d correo las tienes con autosync (cuanto intervalo de tiempo), bastante uso d multiwindow q creo q eso traga d lo lindo, y no has utilizado wifi q chupa mas bien poco...
Sí, en realidad yo creo que de vacaciones el móvil gasta bastante más.
Cuando empiece la rutina de trabajo supongo que la batería me llegará a las 24 horas de sobra con alrededor de 5 de pantalla, ya que tendré wifi habitualmente, la mayor parte del tiempo estaré en interiores (por tanto se utiliza brillo mínimo) y no tendré mucho tiempo para usar el móvil y menos para darle caña con juegos y tal. Además la cobertura en la zona donde vivo es muy buena, no como por donde veraneo, que chupa más.
PD: no tengo ninguna cuenta de correo adicional sincronizándose, solo Gmail, el cual se sincroniza bastante rápido creo, porque los correos me suelen llegar al instante.
Parece q se va asentando mas, aunq tb he de decir q siempre he estado con wifi puesto (traga menos q el 3g) y le dado algo d menos caña.
alberber
13/08/13, 23:34:34
Parece q se va asentando mas, aunq tb he de decir q siempre he estado con wifi puesto (traga menos q el 3g) y le dado algo d menos caña.
Increíble consumo!!
Joder!!! estoy alucinando yo mismo, mas de 2 dias y mas d 5h d pantalla y va x el 4% d autonomia todavia
- GPS: On (un poco para pruebas)
- Nº de widgets: 6
- Duración total de del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min): 2d-6h-27min-41seg
- Patalla activa (hh - min): 5h 33min
- Teléfono en modo espera: 5%
- Aplicaciones deshabiliadas: Act. software (2), alarma 1.0, allshare cast dongle s/w update, allshare controlshare service, allshare fileshare service, almacenamiento de contenido protegido por drm, aplicacione sfavoritas, ayuda 1.0, blurbcheckout 1.0, chaton (2), chrome, (utilizo firefox), com.sec.android.service.health.provider, com2uspoker, descargas, diodictservice, elm agent, flipboard, google play magazines, google play music, google+, internet, joyn, kies mediante wifi, match3, pagebuddymotisvc, picasa uploader, reloj (dijital) (2), s health, samsung: books, games, hub, samsungHub updater, learning, link,music, sensor service, updater, whatchon (utilizo Smart remote de momento) y watchon video, sintesis de google, talkback, teclado samsung (utilizo swiftkey), tripadvisor, unified daemon(eur), viajes 1.0, yahoo!: finance y news, youtube (utilizo TuBemate)
NUEVAS APLICACIONES DESHABILITADAS: cloudagent, copia de seguridad, cuenta de samsung, dispositivos cercanos, fondo pant viaje, gestor aplic activas, group play, knox notification manager, knox store, nearby service, rastreador movil, samsung calendar sync adapter, samsung apps, samsungappsuna, samsung apps widget, samsung backup provider, samsung cloud data relay, samsung contact sync adapter, reloj dual, samsung knox, samsung browser bookmark syncadapter, samsung in-app purchase, samsung push a service, samsung sbrowser tab syncadapter, samsung snote syncadapter, samsung syncadapters, scloudstarter, scloud application quota, security policy update, sns, story album, story widget album, unified daemon,
APARTADO ROOT:
Ahora estoy probando con apex launcher y beautifull widgets. Entre eso y todo lo q tng deshabilitado mirad la memoria ram ocupada
OJO: este proceso no lo congeleis, tiene q ver con la aplicacion video. Si lo congelais o eliminais no se abre y da error.
alberber
15/08/13, 16:09:49
Así es.
Por cierto, ya dispongo de conexión wifi y se nota muchísimo el aumento de batería con la pantalla encendida.
Así es.
Por cierto, ya dispongo de conexión wifi y se nota muchísimo el aumento de batería con la pantalla encendida.
Si, el wifi ahorra bastante
Ayudadme chicos, esto no es normal, y esque recientemente he adquirido un S4 y estoy preocupado por la batería así que hoy me he dedicado a darle uso para ver hasta donde llegaba, incluso he cargado un 10% porque no creía que me duraría toda la noche.
Ahora viene la pregunta, como veís esto? He visto por varios foros que el Galaxy S4 la batería como que no, pero esque esto es en todo desactivado, sin GPS, sin apenas 3G, todas las funciones de sensores quitadas...
Y sólo dura esto, echadme una mano, no sé si esto es normal en este dispositivo de gama alta y con 2600 mah.
http://imageshack.us/a/img542/1510/lc9v.jpg
fransquier
17/08/13, 01:43:19
Ayudadme chicos, esto no es normal, y esque recientemente he adquirido un S4 y estoy preocupado por la batería así que hoy me he dedicado a darle uso para ver hasta donde llegaba, incluso he cargado un 10% porque no creía que me duraría toda la noche.
Ahora viene la pregunta, como veís esto? He visto por varios foros que el Galaxy S4 la batería como que no, pero esque esto es en todo desactivado, sin GPS, sin apenas 3G, todas las funciones de sensores quitadas...
Y sólo dura esto, echadme una mano, no sé si esto es normal en este dispositivo de gama alta y con 2600 mah.
http://imageshack.us/a/img542/1510/lc9v.jpg
Eso es mas qur normal... 5 horas y media de pantalla... y jugando al real...
chape199
17/08/13, 17:29:46
De momento va bien http://img.tapatalk.com/d/13/08/17/zu4apuza.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/08/17/anu2uheh.jpg
De momento va bien http://img.tapatalk.com/d/13/08/17/zu4apuza.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/08/17/anu2uheh.jpg
Estupendo, es bueno q cada uno pongamos nuestra propia plantilla al final del ciclo
fbravoalvarez
24/08/13, 05:42:30
a mi me pasa algo raro el punto sistema android llega mas del 50% y supera al de la pantalla claro voy mas de 1d y 7h d uso es normal a q se debe eso?
a mi me pasa algo raro el punto sistema android llega mas del 50% y supera al de la pantalla claro voy mas de 1d y 7h d uso es normal a q se debe eso?
Deja q se agote la bateria
chape199
31/08/13, 01:44:32
Nadie pone plantillas ni comenta nada?
Nadie pone plantillas ni comenta nada?
Parece q no, se ve q a nadie le convence esta idea...
Goranzpar
01/09/13, 02:06:20
Parece q no, se ve q a nadie le convence esta idea...
Ya se irán animando. Creo que es la mejor forma de dar con los problemas de consumo y comparar entre todos. Saludos
Bueno pues, subo yo la nueva. Luego edito y pongo plantilla.
Un saludo
Hola vankdj, una pregunta porque en la captura donde te sale "Señal de Red Movil" porque te aparece con varios colores? se te va la linea, cambia de estado ? o a que se debe...
Hola vankdj, una pregunta porque en la captura donde te sale "Señal de Red Movil" porque te aparece con varios colores? se te va la linea, cambia de estado ? o a que se debe...
X la mala cobertura q tengo. Cuando esta verde es buena, lo demas es q es mala o peor... Dependiendo dnd me encuentre
Un saludo
Ups, se me paso poostear la configuracion, la proxima q haga otro ciclo completo pondre plantilla jej un saludo.
A ver si alguien se anima ha exponee sus propias plantillas, entre ideas d unos y d otros podremos sacar conclusiones.
Un saludo
Hola gente, las proximas q poosteare ya seran sin root y con la ultima version de yoigo españa (lf8), ya q decidi volver a la rom de fabrica viendo lo chungo q esta el tema con el bootloader de las nuevas roms y knox warranty.
chape199
15/09/13, 17:40:17
Que pasa con el nuevo bootloader?
josemibike
16/09/13, 01:41:51
Que pasa con el nuevo bootloader?
Esa es la pregunta del millon.....La respuesta se llama knox. ...:banghead::banghead::banghead::banghead::banghe ad::banghead::cool::cool::cool::cool::cool:
seekenyin
16/09/13, 01:56:48
Un saludo
ya fuera coñas como cojones consigues estos consumos? yo lo puse igual todo a ti y quite todo y solo ago 1 dia de movil encendido mas 4 horas de pantalla... algo que se me escape? X-D
mikesg90
16/09/13, 19:55:11
Mi consumo normalmente es de 1dia y 10h. Siendo de duración de pantalla encendida tan solo 2h.
Flipo con tus consumos
ya fuera coñas como cojones consigues estos consumos? yo lo puse igual todo a ti y quite todo y solo ago 1 dia de movil encendido mas 4 horas de pantalla... algo que se me escape? X-D
Todo exactamente igual?
No pinta nada mal la mf8 de yoigo, sin rootear despues de sus 3 ciclos de carga
chape199
19/09/13, 23:58:56
imposible llegar a tus consumos. tienes la batería original?
imposible llegar a tus consumos. tienes la batería original?
Si, la de casa
JakeStark
25/09/13, 19:37:23
Para mi llegar al 74% con 2 horas de pantalla es IMPOSIBLE, impensable vamos, llego a 50minutos y gracias...
Con mi S3 llego a 74% con 1 hora y media de pantalla por wifi en unas 8 horas.
Esto esta paradillo.. jeje
Bueno, vuelvo x aki esta vez con mkf española sin root, asi voy d momento y os pondre la plantilla.
- Versión de Android: 4.3
- Root: No
- ROM:MKF PHE ESPAÑOLA
- Launcher: Nova Launcher Prime
- Efectos del launcher: Si (girar en escritorio y mazo de cartas en cajon de aplicaciones)
- Operador: Yoigo
- Modo de Red: 3g/2g auto (fijado en red movistar)
- Wifi: On (off cuando duermo y en la calle)
- Notificaciones redes sociales: Off
- Google Talk/Hangouts: Hangouts
- Datos: ON (off cuaanddo duermo)
- AutoSync: Off
- Cliente de correo de Samsung y sync del correo: Si (manual)
- Gmail Sync: Gmaail deshabilitado (uso correo de samsung)
- Tiempo de iluminación de teclas táctiles: stock
- Brillo: (Auto o fijo %): fijo a un 25% (mas me quemo la vista xD) // activo auto en exteriores
- Modo de Pantalla: optimizar pantalla
- Nº de widgets: 7
- Modo Avión: No uso
- Tiempo aproximado con el dispositivo: Desde julio creo xD
- Duración total de del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min)
- Patalla activa (hh - min)
- Teléfono en modo espera: 4%
- Porcentaje restante de batería en el momento de las capturas: 30%
- Nº apps Descargadas sin incluir actualizaciones incluidas en el sistema: 43
- Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now (OFF), Google Plus (OFF), Facebook (ON - notificaciones off), Yahoo Messenger (OFF), Latitud (OFF)
Acceder a la ubicación: No
- Aplicaciones deshabiliadas: Actualizacion software, alarma, almacenamiento de contenido drm, ant radio service, ant + plugins, blurbcheckout, bubbles, busqueda de google(el widget de samsung), chaton, chrome (uso firefox), com.android.providers.partnerbookmarks, contactos favoritos, copia de seguridad, dessbloqueo facial, descargas, diodictservice, flipboard, fondo pant viaje, gestor aplicac activas, gmail (uso correo samsung), google play books, google play games, google play magazines, google play movies, google play music, google+, group play, interactivekeyguarddtutorial, manual de usuario, pagebuddynotisvc, phasebeam, picasa uploader, pruebe air move, reloj (digital) (uso beautifull widgets), relog dual, s health, s voice, samsung aps, samsung apps widget, samsuung backup provider, samsung books, samsung calendar syncadapter, samsung cluod data relay, samsung conttact syncadapter, samsung games, samsung learning, samsung link, samsuung music, samsung push service, samsung sbrowser syncadapter, samsung snote syncadapter, samsung syncadapters, samsuung whatchon (uso smart remote), samsung appsuna2, scloud application quota, sensor service, sintesis de google(uso la de samsung), sns, story album, talkback, tripadvisor, unified daemon, viajes, widget clima (uso beautifull widgets), widget story album, yahoo finance, yahoo news.
APARTADO ROOT: NO ROOT
Asi he acabado con la plantilla des post anterior. ¿Como lo veis?
axerthug
25/01/14, 17:44:27
Yo no se que desacttive que ya no suena la alarma... el reloj y la alarma no las desactive¡¡¡
Yo no se que desacttive que ya no suena la alarma... el reloj y la alarma no las desactive¡¡¡
Pos es raro, a mi si me suena y con todo eso desactivado
Esto hoy va de escandalo.
axerthug
27/01/14, 04:53:26
Hasta aqui llegue con sus ajustes una hora y media mas de lo normal!!! Gracias457334
axerthug
27/01/14, 04:54:49
http://img.tapatalk.com/d/14/01/27/netujy7a.jpg
juanjose19
27/01/14, 07:46:59
Yo en dispositivo inactivo no me baja del 30 al 40% y no se el porque! a ver si me ayudáis!!!
Yo en dispositivo inactivo no me baja del 30 al 40% y no se el porque! a ver si me ayudáis!!!
Eso simplemente es una estadistica de uso, cuanto menos uso le des mas subira ese porcentaje.
Hasta aqui llegue con sus ajustes una hora y media mas de lo normal!!! Gracias457334
De nada, me alegro q te haya servido. A ver si animamos este hilo y entre todos vamos sacando conclusiones.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/27/netujy7a.jpg
juanjose19
27/01/14, 11:08:32
Eso simplemente es una estadistica de uso, cuanto menos uso le des mas subira ese porcentaje.
Muchas gracias, cría que me consumía alguna app batería mientras no lo usaba
Muchas gracias, cría que me consumía alguna app batería mientras no lo usaba
Postea tu consumo si kieres
juanjose19
27/01/14, 20:22:47
Postea tu consumo si kieres
En cuanto puedo lo posteo
juanjose19
28/01/14, 07:52:10
http://imageshack.us/a/img27/2725/6jwj.png
juanjose19
28/01/14, 08:01:04
Perdón por el tamaño, la eh subido con la aplicación skypath y no se cómo o ponerla más pequeña
Perdón por el tamaño, la eh subido con la aplicación skypath y no se cómo o ponerla más pequeña
Hey, ¿como va la cosa?
VooDoo123
29/01/14, 21:57:07
Ami no me pasa las 2 hs de pantalla tengo 4.3 stock sin greenfy. Tengo algunos gestos activados. Pantalla a la mitad de brillo.
Ami no me pasa las 2 hs de pantalla tengo 4.3 stock sin greenfy. Tengo algunos gestos activados. Pantalla a la mitad de brillo.
Has probado algo de los consejos del segundo post y ultimas plantillas?
BUENO, ESTA VEZ VUELVO CON LA MISMA PLANTILLA PERO CON ALGUN CAMBIO, YA QUE AHORA ESTOY CON UNA BATERIA NUEVA, LA POLARCELL DE 2900MAH CON CHIP NFC Y ESTOY DE PRUEBAS.
He hecho cambios como el ahorro de energia ahora desactivado y como vereis en la grafica uso de wifi poquisimo, siempre con datos activados.
Este es su primer ciclo de carga completo despues d agotar x completo la carga q traia.
No pinta nada mal...
- Efectos del launcher: Si (girar en escritorio y mazo de cartas en cajon de aplicaciones)
- Wifi: Practicamente off, lo he activado una hora y media como mucho en todo el ciclo).
- Datos: ON durante todo este ciclo siempre activados x pruebas.
- Ahorro de Energía: Off
- Brillo: (Auto o fijo %): fijo a un 25% (mas me quemo la vista xD) // activo auto en exteriores
- Duración total de del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min): 1d 2h 52m
- Patalla activa (hh - min): 5h 26m 49s
- Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now (OFF), Google Plus (OFF), Facebook (ON - notificaciones off), Yahoo Messenger (OFF), Latitud (OFF)
- Aplicaciones deshabiliadas: Actualizacion software, alarma, almacenamiento de contenido drm, ant radio service, ant + plugins, blurbcheckout, bubbles, busqueda de google(el widget de samsung), chaton, chrome (uso firefox), com.android.providers.partnerbookmarks, contactos favoritos, copia de seguridad, dessbloqueo facial, descargas, diodictservice, flipboard, fondo pant viaje, gestor aplicac activas, gmail (uso correo samsung), google play books, google play games, google play magazines, google play movies, google play music, google+, group play, interactivekeyguarddtutorial, manual de usuario, pagebuddynotisvc, phasebeam, picasa uploader, pruebe air move, reloj (digital) (uso beautifull widgets), relog dual, s health, s voice, samsung aps, samsung apps widget, samsuung backup provider, samsung books, samsung calendar syncadapter, samsung cluod data relay, samsung conttact syncadapter, samsung games, samsung learning, samsung link, samsuung music, samsung push service, samsung sbrowser syncadapter, samsung snote syncadapter, samsung syncadapters, samsuung whatchon (uso smart remote), samsung appsuna2, scloud application quota, sensor service, sintesis de google(uso la de samsung), sns, story album, talkback, tripadvisor, unified daemon, viajes, widget clima (uso beautifull widgets), widget story album, yahoo finance, yahoo news.
seekenyin
30/01/14, 17:23:35
BUENO, ESTA VEZ VUELVO CON LA MISMA PLANTILLA PERO CON ALGUN CAMBIO, YA QUE AHORA ESTOY CON UNA BATERIA NUEVA, LA POLARCELL DE 2900MAH CON CHIP NFC Y ESTOY DE PRUEBAS.
He hecho cambios como el ahorro de energia ahora desactivado y como vereis en la grafica uso de wifi poquisimo, siempre con datos activados.
Este es su primer ciclo de carga completo despues d agotar x completo la carga q traia.
No pinta nada mal...
- Wifi: Practicamente off, lo he activado una hora y media como mucho en todo el ciclo).
- Datos: ON durante todo este ciclo siempre activados x pruebas.
- Ahorro de Energía: Off
- Duración total de del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min): 1d 2h 52m
- Patalla activa (hh - min): 5h 26m 49s
No pinta nada mal esa bateria polarcell, sino sale la oficial extendida me interesaria bastante.. donde la compraste??
Saludos
calibanes
30/01/14, 17:33:58
Hay un mod (Intelli3G) que requiere Xposed framework que a mi me funciona de maravilla, el solo cambia según condiciones de 3g a 2g y al revés. En 9 horas he llegado a notar entorno 15% de batería de ahorro. Por si a alguien le interesa lo pongo aquí.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.voidvapps.intelli3g
bollere
30/01/14, 17:54:42
A mi no me mola nada tener que poner el brillo tan bajo para eso ne compro un movil peor o siempre encendido el ahorro para que tanto procesador ni historias nos compramos uno peor y listo evidentemente hay cosas que no usamos y apagemos pero me da bastante coraje tener que hacer esas cosas prefiero 3 horas de pantalla a un brillo alto
VooDoo123
30/01/14, 17:57:24
Has probado algo de los consejos del segundo post y ultimas plantillas?
si he echo todo, la verdad es que no puedo creer que hay gente que directamente le dura mas del doble de pantalla de lo que me dura ami!
No pinta nada mal esa bateria polarcell, sino sale la oficial extendida me interesaria bastante.. donde la compraste??
Saludos
Ebay
A mi no me mola nada tener que poner el brillo tan bajo para eso ne compro un movil peor o siempre encendido el ahorro para que tanto procesador ni historias nos compramos uno peor y listo evidentemente hay cosas que no usamos y apagemos pero me da bastante coraje tener que hacer esas cosas prefiero 3 horas de pantalla a un brillo alto
Yo pongo el brillo asi xq si le doy mas caña, al tiempo se me ponen los ojos fatal...
Pero para mi gusto se ve perfectamnt con ese brillo, ya menos no. Y cuando no veo en exteriores activo el auto desde la barra d notificaciones.
Yo no llevo el brillo asi x ahorrar, simplemnt es por los ojos jej
si he echo todo, la verdad es que no puedo creer que hay gente que directamente le dura mas del doble de pantalla de lo que me dura ami!
Alguna aplicacion puede ser tb
VooDoo123
31/01/14, 05:01:10
Alguna aplicacion puede ser tb
No trngo muchas app solo normales. Lo que va es que la pantalla me dura la . mitad de lo q a uds
Bueno, como no he posteado nada de 4.4.2 aki dejo unas capturas de ayer. Decir q llevo menos apps deshabilitadas. Ya pondre la plantilla cuando pueda, un saludo.
domingo350
21/03/14, 12:36:20
se os olvida la mejor opción para optimizar la duración de batería, lo apagas, lo metes en un cajón y dura meses.:risitas:
esto es como comprar un deportivo, no subirlo de 3000 rpm, un sin sentido.:ok:
milindracas
21/03/14, 12:38:50
Como consigues 6 horas de pantalla? Lo metes al congelador? 😆
se os olvida la mejor opción para optimizar la duración de batería, lo apagas, lo metes en un cajón y dura meses.:risitas:
esto es como comprar un deportivo, no subirlo de 3000 rpm, un sin sentido.:ok:
Kien dijo q no lo subo de 3000rpm???
Simplemente kito lo q no uso...
daumar30
21/03/14, 13:23:11
Kien dijo q no lo subo de 3000rpm???
Simplemente kito lo q no uso...
Pes cambiando la analogía. Te compras el ferrari y quitas asientos calefacción salpicadero y te quedas con un volante y una palanca de cambios y además lo tapas. (Brillo casi al mínimo) salvo por la noche no merece la pena no aprovechar la pantalla y verlo con brillo bajo (mi. No es igual verlo bien a verlo a secas).
Pes cambiando la analogía. Te compras el ferrari y quitas asientos calefacción salpicadero y te quedas con un volante y una palanca de cambios y además lo tapas. (Brillo casi al mínimo) salvo por la noche no merece la pena no aprovechar la pantalla y verlo con brillo bajo (mi. No es igual verlo bien a verlo a secas).
No... no me compro un ferrari. Me compro un bmw y le pongo los extras q yo kiero....
daumar30
21/03/14, 13:27:33
No... no me compro un ferrari. Me compro un bmw y le pongo los extras q yo kiero....
Es que no le pones nada, lo que haces es quitarle casi todo. Me parce muy bien que los extras que quieres sean sólo una alfombrilla. Pero estar quitando todo lo demás. Si no lo quieres ver es cosa tuya peto no niegues lo evidente por dios.
Es que no le pones nada, lo que haces es quitarle casi todo. Me parce muy bien que los extras que quieres sean sólo una alfombrilla. Pero estar quitando todo lo demás. Si no lo quieres ver es cosa tuya peto no niegues lo evidente por dios.
Si tu lo dices...
Suerte amigo!
daumar30
21/03/14, 13:33:24
Si tu lo dices...
Suerte amigo!
Dime qué le has añadido tú y qué le has quitado o hibernado... (no hay más preguntas señoría, sobra con esa). Y claro que yo lo digo y lo afirmo. Estás negando algo que se ve claro a todas luces.
Y no es una crítica. Pero que quieras decir que llevas un bmw cuando lo que has dejado es el chasis de un bmw quitando todas sus comodidades para usarlo como un R5... y no un copa turbo. un R5 normalito.
Dime qué le has añadido tú y qué le has quitado o hibernado... (no hay más preguntas señoría, sobra con esa). Y claro que yo lo digo y lo afirmo. Estás negando algo que se ve claro a todas luces.
Y no es una crítica. Pero que quieras decir que llevas un bmw cuando lo que has dejado es el chasis de un bmw quitando todas sus comodidades para usarlo como un R5... y no un copa turbo. un R5 normalito.
Ahora dime tu q harias sinceramente...
Si tuvieras x ejemplo un pc acer, le kitarias to la morralla de acer q trae o lo dejarias?
Añadido? X ejemplo el nova launcher (su personalizacion y fluidez le da mil vueltas al stock), smart remote (mucho mejor q el watchon), app para el sensor de temperatura (deberia llevarlo d stock y no lo lleva)....
Y quitado, ya lo expondre en la plantilla (esta vez muchas menos cosas q en anyeriores x hacer pruebas).
Digamos q al bmw x ejemplo le cambio el pack normal x el pack M (para mi gusto) a eso es a lo q me refiero...
daumar30
21/03/14, 13:59:42
Ahora dime tu q harias sinceramente...
Si tuvieras x ejemplo un pc acer, le kitarias to la morralla de acer q trae o lo dejarias?
Añadido? X ejemplo el nova launcher (su personalizacion y fluidez le da mil vueltas al stock), smart remote (mucho mejor q el watchon), app para el sensor de temperatura (deberia llevarlo d stock y no lo lleva)....
Y quitado, ya lo expondre en la plantilla (esta vez muchas menos cosas q en anyeriores x hacer pruebas).
Digamos q al bmw x ejemplo le cambio el pack normal x el pack M (para mi gusto) a eso es a lo q me refiero...
3 cosas..... uoooo. Suma todo lo que has quitado ahora. Yo el smart remote también lo uso porque me sirvee para caí cualquier dispositivo. Pero estas quitando todo. Un r5 con el motor de un bmw.......
3 cosas..... uoooo. Suma todo lo que has quitado ahora. Yo el smart remote también lo uso porque me sirvee para caí cualquier dispositivo. Pero estas quitando todo. Un r5 con el motor de un bmw.......
Pero vamos a ver... si ni sikiera he expuesto lo q he kitado esta vez...
Simplente kito lo q no utilizo y punto, nada mas. Para q lo kiero ahi?
Sin comentarios
daumar30
21/03/14, 14:11:52
Pero vamos a ver... si ni sikiera he expuesto lo q he kitado esta vez...
Simplente kito lo q no utilizo y punto, nada mas. Para q lo kiero ahi?
Sin comentarios
Que bieeeeen, que siiiiiiii convéncete tú solito. No lo has expuesto pero en casi todas tus plantillas llevas casi todo desactivado así que ésta no va a ser diferente. Sin comentarios. Que lo niegues es la risa, majo. Di que no lo usas, perfecto, pero decir que no lo estás quitando....en fin... para qje argumentar nada más si aún viéndose claro niegas la mayor. Para ti ver 2+2 aunque te lo pongan delante, no son 2+2, sino lo que tú quieras ver.
Que bieeeeen, que siiiiiiii convéncete tú solito. No lo has expuesto pero en casi todas tus plantillas llevas casi todo desactivado así que ésta no va a ser diferente. Sin comentarios. Que lo niegues es la risa, majo. Di que no lo usas, perfecto, pero decir que no lo estás quitando....en fin... para qje argumentar nada más si aún viéndose claro niegas la mayor. Para ti ver 2+2 aunque te lo pongan delante, no son 2+2, sino lo que tú quieras ver.
Mira, si no te gusta el post con no entrar es suficiente pero no vengas a dar x c... y criticar. Q gente mas absurda dios mio.
Con esto expongo las apks q he deshabilitado.
Cosas q ni uso y ni voy a usar en la vida...
Abstenganse necios.
Buenas a todos, a ver si me ayudais...
Desde que actualice a kitkat el consumo del sistema/kernel asciende hasta 50% o más.
Tiene que deberse a algún proceso o aplicación que esta dando problemas...
He restaurado valores de fabrica, formateado la sd y sigue igual, si alguien tiene idea de que puede ser o como mirarlo se lo agradecería
Un saludo
(tengo kitkat 4.4 original samsung y sin root, no he tocado nada)
axerthug
21/03/14, 20:35:38
Gracias vankdj acabo de restaurar el movil y quite todo igual que tu mañana te cuento como me fue :)
langostino
09/04/14, 12:17:08
En definitiva, ¿cuál es la duración media para el S4+ I9506 con todo activado sin jugar y sin hibernar ni usar programas de terceros, sino tal y como viene el móvil?
ice.modding
10/04/14, 09:12:23
En definitiva, ¿cuál es la duración media para el S4+ I9506 con todo activado sin jugar y sin hibernar ni usar programas de terceros, sino tal y como viene el móvil?
Depende del uso que le des.
elias28
16/04/14, 10:20:19
Bueno a ver si a alguien le ocurre lo mismo con estos 3 procesos del principio.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.