PDA

Ver la Versión Completa : Mi primera app, Shorcuts4All, me decis vuestra opinión?

PablosOne
06/08/13, 14:38:01
Buenas a todos! Os informo de que ya está publicada en la tienda la v3. Estará GRATIS un par de días así que aprovechar para descargarla!

Hola a todos, ya he conseguido que me acepten la App en la store.
No es que sea nada del otro mundo pero creo que es bastante comoda. Sirve para hacer tiles con accesos directos a las funciones principales, también linterna, parar la música, y hacer mosaicos con una foto de la galería pudiendo personalizar todos los tiles.
No es nada nuevo pero te ahorras tener 3 o 4 aplicaciones para hacer lo que puede hacer una.

la podéis descargar aqui:
http://www.windowsphone.com/s?appid=b9962e9a-7435-4e01-8552-e2374a78bdfd

si la probais comentarme opiniones y cosas que añadiriais o cambiariais. Estoy apunto de acabar una segunda versión con bastantes mejoras, que supongo que estará para la semana que viene, así que lo que me comenteis, lo podría añadir.

Un saludo!

-Changelog:

v3.0:
-Nuevo diseño del menú principal con categorías, mucho más fácil de usar!
-Nuevos tiles: rotación de pantalla(solo para GDR3), ahorro de energía, calsificador(beta), conexiones combinadas y muchas aplicaciones!
-Nuevo menú de ajustes, busquélo en la categoría de ajustes.
-Ahora se puede hacer scroll en el Panel de Control, pudiendo acceder a los accesos combinados!
-Nuevo menú de ayuda, busque los signos de interrogación(puede desactivarse en ajustes).
-Ahora puede añadir todos los accesos directos a páginas web, contactos...que quiera!
-Ahora puede usar sus propios iconos en el editor avanzado!(.png).

v2.9.5:
-Nuevo panel de control, pruébelo!
-Mejorado el compartamiento de los tiles de estado y arreglado bug en el que el de red móvil no cambiaba el tipo.
-Arreglado bug en el tile de batería que causaba que en algunos casos dejara de actualizarse.

v2.7.5
-Nuevo tile de batería!
-Nuvo tile citas/Calendario!
-Arreglado bug que hacía que los mosaicos de tiles perdieran a veces calidad.
-Aumentada la calidad del texto de las notas.

v2.5:
-Añadida opción para crear notas/recordatorios de diferentes colores.
-Nuevo editor de imágenes para los tiles. Se puede cambiar el tamaño de los iconos, la posición en la que estarán, y poner de fondo una imagen de la galería/cámara o un efecto de degradado.
-Corrección de errores.

v2:
-Base de la aplicación cambiada, debería ir mejor.
-Diseño actualizado, a mi parecer más chulo.
-Nueva manera de personalizar las tiles, ahora se puede cambiar todo, foto principal grande y pequeña, foto trasera, y texto frontal y trasero.
-He cambiado la manera en que se recortan las imágenes, ahora no hay problema para seleccionar el área que se quiera, va mucho mejor y se puede hacer zoom con dos dedos.
-En la seccíon de tiles varios también se puede poner que tengan imagen frontal y posterior.
-He implementado un sistema de 'reciclado' de fotos usadas con anterioridad, para no tener que volver a recortarlas o si se prefiere borrar las que se quiera. Además doy la opción de resetear la memoria de la app y borrar todas las imágenes almacenadas.
-He añadido accesos directos a muchas más cosas, con un total de 29 diferentes.

creo que eso es todo jeje, bastante he currado, pero todavía me quedan ideas que implementar.
Un saludo a todos, si todo va bien supongo que sobre el lunes estará en la store!

Capturas:

http://s8.postimg.org/xsc1ex8dt/image.jpg (http://postimg.org/image/xsc1ex8dt/)http://s8.postimg.org/j7uyk3df5/image.jpg (http://postimg.org/image/j7uyk3df5/)http://s8.postimg.org/q0vbgd48h/image.jpg (http://postimg.org/image/q0vbgd48h/)http://s8.postimg.org/jog66j169/image.jpg (http://postimg.org/image/jog66j169/)http://cdn.marketplaceimages.windowsphone.com/v8/images/cbd54d63-f05e-4298-aeaf-ab019b12f527?imageType=ws_screenshot_small&rotation=0http://cdn.marketplaceimages.windowsphone.com/v8/images/d22714f1-8664-4e5a-b27e-6ca9b04e5f84?imageType=ws_screenshot_small&rotation=0

kbronctjr
06/08/13, 14:41:44
En el enlace dice que lo intente de nuevo mas tarde

kijuna
06/08/13, 14:54:44
yo lo primero que te diría es el nombre....

no debería ser shortcuts???

enhorabuena y bienvenido al maravilloso mundo de desarrollar apps para wp xD

PablosOne
06/08/13, 14:55:25
En el enlace dice que lo intente de nuevo mas tarde

que raro, a mi si me va prueba este a ver:
http://www.windowsphone.com/s?appid=b9962e9a-7435-4e01-8552-e2374a78bdfd

PablosOne
06/08/13, 14:57:36
yo lo primero que te diría es el nombre....

no debería ser shortcuts???

enhorabuena y bienvenido al maravilloso mundo de desarrollar apps para wp xD

dios mío la que he liado jaja, en mi ordenador pone Shortcuts en todos los backups y al subirlo se me fue la pinza, a ver si puedo cambiarlo.

edit: nombre cambiado jeje

bonobus
06/08/13, 15:21:13
Suerte con la App. Tiene buenas pinta.

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

Sergiocadista7
06/08/13, 15:30:44
La pienso probar ahora mismo!!
Suerte

PablosOne
06/08/13, 15:33:31
Suerte con la App. Tiene buenas pinta.

Espérate a ver la siguiente versión ;) aviso que gana bastante, mañana o pasado la subiré

Mindtaker
06/08/13, 15:34:35
Ahora mismo la bajo

Críticas constructivas:

Sigue diciendo Shorcut xD
Añadir más extras

Por lo demás creo que esta bien!

kijuna
06/08/13, 16:19:41
dios mío la que he liado jaja, en mi ordenador pone Shortcuts en todos los backups y al subirlo se me fue la pinza, a ver si puedo cambiarlo.

edit: nombre cambiado jeje

el nombre te lo pilla del fichero que subes, así que hasta que no hagas update no te lo va a actualizar :risitas:

majofesa
06/08/13, 16:30:23
Ahora mismo la bajo

PablosOne
06/08/13, 16:35:35
Ahora mismo la bajo

Críticas constructivas:

Sigue diciendo Shorcut xD
Añadir más extras

Por lo demás creo que esta bien!

el nombre te lo pilla del fichero que subes, así que hasta que no hagas update no te lo va a actualizar :risitas:

sigue diciendo shorcut porque tienen que aprobar el cabio de nombre porque hice un update de solo esa parte, lo curioso es que en el appcenter me sale bien, tengo algún problema con la 't' esa porque en cada sitio pongo una cosa xd. De todas formas la nueva versión tiene base nueva y está bien escrito, en cuanto la suba se cambia si o si.

y extras ya le estoy metiendo alguno más, a ver si para mañana lo tengo.
Un saludo y muchas gracias por las críticas! si veis más cosas comentarme, que probándola más gente es como se encuentran bugs.

Sergiocadista7
07/08/13, 02:46:18
Hola que tal, a ver probándola, he visto que si le cambio la tile a Whatsapp y lo ejecuto en principio todo bien, pero cuando recibes mensajes, no te muestra el numero sobre el tile como de costumbre, por ahora es lo que pude probar, a ver si lo revisas porque pinta bien.
Gracias y saludos

checha_5
07/08/13, 04:13:31
Esta muy buena la app, solo tiene ese que comenta sergiocadista del whatsapp. Tambien seria bueno que le agregaras mas extras, asi como twitter, facebook, instance, esas apps que son mas usadas. Quedaria perfecta.

PablosOne
07/08/13, 18:00:29
Hola que tal, a ver probándola, he visto que si le cambio la tile a Whatsapp y lo ejecuto en principio todo bien, pero cuando recibes mensajes, no te muestra el numero sobre el tile como de costumbre, por ahora es lo que pude probar, a ver si lo revisas porque pinta bien.
Gracias y saludos

Esta muy buena la app, solo tiene ese que comenta sergiocadista del whatsapp. Tambien seria bueno que le agregaras mas extras, asi como twitter, facebook, instance, esas apps que son mas usadas. Quedaria perfecta.

hola gracias por probarla y comentarme.
Por desgracia de momento en WP no se pueden 'leer' las notificaciones de otras apps, ni saber que apps tienes instaladas , ni abrir cualquiera de las mismas. Depende del desarrollador que se puede ejecutar o no.

Facebook la acabo de meter, y de las otras voy a informarme y meter todas las que pueda. Con un poco de suerte esta noche subo la actualización.

Un saludo!

MKD
07/08/13, 20:15:33
Me ha gustado mucho, y sobre todo los tamaños que has puesto en los tiles, creo que es algo que debería haber hecho MS cuando sacó WP 7.8/8

Sin embargo, creo que a la hora de hacer crop en una imagen guardada, el sistema que tienes es un poco engorroso. Piensa que los tiles que has propuesto, tienen unas proporciones fijas: 1x1, 1x4, 2x2, 2x4, etc.. Así que es la imagen la que se tiene que adaptar a los tiles, y no al revés.

Por ejemplo: Si quiero meter una guitarra en un tile de 1x4, me es imposible, no funciona del todo bien, siempre se me queda corto. Imposible meter la imagen.

Pero si pusieras el rectángulo verde ya hecho, y nosotros pudiéramos hacer pinza para empequeñecer o agrandar la imagen, y después moverla para centrarla, sería ideal. Más fácil e intuitivo.

Me ha gustado, y pienso comprarla si pules esos detalles.

Sergiocadista7
07/08/13, 20:25:42
Lastima entonces, porque es una buena idea
Saludos

PablosOne
07/08/13, 20:36:06
Me ha gustado mucho, y sobre todo los tamaños que has puesto en los tiles, creo que es algo que debería haber hecho MS cuando sacó WP 7.8/8

Sin embargo, creo que a la hora de hacer crop en una imagen guardada, el sistema que tienes es un poco engorroso. Piensa que los tiles que has propuesto, tienen unas proporciones fijas: 1x1, 1x4, 2x2, 2x4, etc.. Así que es la imagen la que se tiene que adaptar a los tiles, y no al revés.

Por ejemplo: Si quiero meter una guitarra en un tile de 1x4, me es imposible, no funciona del todo bien, siempre se me queda corto. Imposible meter la imagen.

Pero si pusieras el rectángulo verde ya hecho, y nosotros pudiéramos hacer pinza para empequeñecer o agrandar la imagen, y después moverla para centrarla, sería ideal. Más fácil e intuitivo.

Me ha gustado, y pienso comprarla si pules esos detalles.

ya está arreglado en la siguiente versión ;) un saludo y gracias por la opinión!

respecto a las combinaciones de tiles, en futuras versiones pretendo meter más combinaciones, combinando tiles de diferentes tamaños, pero esto casi lo voy a dejar para la semana que viene, que si no no consigo actualizar jeje.

MKD
07/08/13, 20:47:10
ya está arreglado en la siguiente versión ;) un saludo y gracias por la opinión!

respecto a las combinaciones de tiles, en futuras versiones pretendo meter más combinaciones, combinando tiles de diferentes tamañosMe alegro, la verdad es que está muy bien.

Una idea, ¿sabes qué estaría muy bien? Una App del tiempo estilo Amazing Weather HD, que al poner el tile en todo lo ancho de la pantalla, pudieran verse además de la temperatura y demás, el los últimos emails o la agenda del calendario. Eso no lo he visto en ningún lado, y sería muy práctico.

Un saludo.

PablosOne
07/08/13, 20:51:12
Me alegro, la verdad es que está muy bien.

Una idea, ¿sabes qué estaría muy bien? Una App del tiempo estilo Amazing Weather HD, que al poner el tile en todo lo ancho de la pantalla, pudieran verse además de la temperatura y demás, el los últimos emails o la agenda del calendario. Eso no lo he visto en ningún lado, y sería muy práctico.

Un saludo.

Tomo nota, además podría ser un tile de los de extras bastante chulo. Y si no veo la manera de implementarlo bien, pues en un futuro próximo podría hacer otra app.

mtnweb
07/08/13, 21:24:23
Me presento, soy desarrollador en .Net desde hace 6 años. Recientemente he adquirido el 920 y me está entrando el gusanillo de desarrollar algo que puede venir bien a tu aplicación. Sería un control de widgets de escritorio para apagar o encender las funciones básicas (gps, wifi, etc) creo que ya existe pero por probar no se pierde nada... ¿La documentación de desarrollo la has sacado del sdk de WP?

PablosOne
07/08/13, 21:41:47
Me presento, soy desarrollador en .Net desde hace 6 años. Recientemente he adquirido el 920 y me está entrando el gusanillo de desarrollar algo que puede venir bien a tu aplicación. Sería un control de widgets de escritorio para apagar o encender las funciones básicas (gps, wifi, etc) creo que ya existe pero por probar no se pierde nada... ¿La documentación de desarrollo la has sacado del sdk de WP?

Hola, bienvenido.
Si, he sacado casi toda la documentación de ahí.
A que te refieres con el control de widgets? hacer tiles que directamente enciendan el wifi...? porque si es eso de momento no se puede que yo sepa..

mtnweb
07/08/13, 22:08:26
si me refiero a un Tile para controlar las funciones básicas:

BT
2g/3g (por pedir que no quede)

A ver si estas vacaciones puedo mirar algo... la primera ha sido un canto en los dientes puesto que necesito windows 8 para la SDK

PablosOne
08/08/13, 23:34:31
A media tarde se me ha muerto el ordenador(la gráfica), pero he tenido suerte y he podido pillar otro y continuar con el desarrollo, así que en un rato subo la actualización si no me da problemas, y os comento las mejoras, advierto que son muuuchas.

Un saludo!

Sergiocadista7
08/08/13, 23:41:09
Esperamos con ganas!!!
Un saludo

PablosOne
09/08/13, 01:43:33
Esperamos con ganas!!!
Un saludo

Acabo de poner el changelog

Sergiocadista7
09/08/13, 01:45:41
ya la podemos actualizar???

PablosOne
09/08/13, 01:47:21
ya la podemos actualizar???

Por desgracia todavía la tiene que certificar microsoft, lo he puesto en el primer post, en principio para el lunes estará.
Ahora subo un par de capturas

EDITO:
capturas subidas

Sergiocadista7
09/08/13, 02:17:00
ok
saludos

MKD
09/08/13, 09:57:16
Esperando esa actualización con el recorte mejorado compañero!!!

Un saludo.

PablosOne
10/08/13, 15:37:03
Sabéis como meter otro archivo para que me certifiquen? porque he hecho una versión 2.1 y si teng oque esperar a que certifiquen la otra para subirlo...

Mindtaker
10/08/13, 15:57:38
Sabéis como meter otro archivo para que me certifiquen? porque he hecho una versión 2.1 y si teng oque esperar a que certifiquen la otra para subirlo...

A esperar xD

PablosOne
10/08/13, 16:59:29
A esperar xD

y como hará la gente para subir actualizaciones todos los días?

oscar9690
10/08/13, 17:19:14
Muy buenas compi.tengo tu aplicación,y va bien,de momento.Una petición cuando pones el icono del Whatssapp no te indica como el original los avisos que tienes,eso lo puedes poner o esta complicada la cosa.
Un saludo y sigue así

PablosOne
10/08/13, 17:44:41
Muy buenas compi.tengo tu aplicación,y va bien,de momento.Una petición cuando pones el icono del Whatssapp no te indica como el original los avisos que tienes,eso lo puedes poner o esta complicada la cosa.
Un saludo y sigue así

Buenas compi, gracias por probarla!

Por desgracia no es posible poner el indicador en estos momentos, es una limitación de windows phone...

Un saludo!

PablosOne
13/08/13, 10:04:24
Buenas a todos, me acaban de decir de Microsoft que np Han podido certificar la actualizacion pot qye un screenshot no tenia el formato correcto. Lo he corregido y vuelto a subir... Espero que no se demoren tanto Para volver a certificar porque no he cambiado nada de la app...Os pido disculpas por la demora que esto suponga. He de añadir que me parece ridiculo el sistema de certificación y que por cualuier tonteria te tengan a la espera una semana

PablosOne
18/08/13, 14:18:23
hola a todos! Os ha llegado a alguno la v2? Porque en teoria la certificaron el viernes, y a mi no me ha llegado la actualizacion..el viernes tambien subi la v2.5, si no hay problemas estará aprobada para el martes. Luego os pongo el changelog, pero os adelanto que como novedades principales tiene la posibilidad de hacer tiles con notas/recordatorios y un nuevo editor de imagenes muy completo.
un saludo!

Sergiocadista7
18/08/13, 17:35:58
A probarla!!

MKD
18/08/13, 20:51:59
Acabo de mirar pero solo está la versión 1.0.0.

PablosOne
21/08/13, 11:05:43
acaban de certificar la v2.5 y ya esta para descargar! No se que ha pasado con la v2, que a mi nunca me ha aparecido. Probarla y me comentais, espero que os gusten los cambios!

saludos

MKD
21/08/13, 12:14:09
Acabo de comprar la App para apoyar tu trabajo, esta muy bien diseñada y currada.

Sin embargo, aunque has corregido y muy bien el recorte y ampliación de fotos, veo dos cosas raras.

Se hace raro cuando al elegir en extras - internet explorer- personalizado: los cambios hechos en el tile no se ven de inmediato. Si elijo un tamño 1/2, y esquinarlo, no se refleja hasta que elijo un degradado. Si vuelvo a cambiar el tamaño, tengo que pasar por todas las opciones para que se vea reflejado. Pero bueno, esto puede ser que el concepto sea diferente para mi.

Sin embargo, si elijo Tiles Múltiples, da igual que sea 1x1, 1x4, 2x4.. cualquiera. Siempre crea uno de 2x2, redimensionable a 1x1. Y esto sí es un fallo.

Cuando la vea arreglada opinaré, para darte las cinco estrellas.

Un saludo.

PablosOne
21/08/13, 12:30:27
Acabo de comprar la App para apoyar tu trabajo, esta muy bien diseñada y currada.

Sin embargo, aunque has corregido y muy bien el recorte y ampliación de fotos, veo dos cosas raras.

Se hace raro cuando al elegir en extras - internet explorer- personalizado: los cambios hechos en el tile no se ven de inmediato. Si elijo un tamño 1/2, y esquinarlo, no se refleja hasta que elijo un degradado. Si vuelvo a cambiar el tamaño, tengo que pasar por todas las opciones para que se vea reflejado. Pero bueno, esto puede ser que el concepto sea diferente para mi.

Sin embargo, si elijo Tiles Múltiples, da igual que sea 1x1, 1x4, 2x4.. cualquiera. Siempre crea uno de 2x2, redimensionable a 1x1. Y esto sí es un fallo.

Cuando la vea arreglada opinaré, para darte las cinco estrellas.

Un saludo.

muchas gracias!

de lo primero que comentas, esta hecho "aposta", en teoría ves la imagen que escoges en el primer paso y en el tercer paso ya es cuando sale el preview final, lo hice así para que esa parte fuera lo mas "ligera" posible. Pero como me comentas si que parece un poco raro, voy a ver esta tarde si le echo un ojo ;)

De lo segundo, no acabo de pillar lo que me dices. Si escojo un 1x4 por ejemplo a mi me sale para recortar una tira 1x4 no 2x2, me varia la forma del cuadro según el formato que escoja. A ti no te sale así?

PablosOne
24/08/13, 23:03:36
Acaba de aparecer en la tienda una actualización menor. Me he acordado de ti MKD ;)
estoy trabajando en una con varias novedades, a ver si la tengo para la semana que viene.
Saludos!

PablosOne
24/08/13, 23:06:27
esta en la tienda una nueva versión. Es una actualización menor, me he acordado de ti MKD jeje.
Estoy trabajando en otra con bastantes novedades, a ver si la tengo lista para la semana que viene

saludos!

PablosOne
01/09/13, 15:48:41
Lo prometido es deuda, desde ayer hay una actualización.
las novedades son:
v2.7.5
-Nuevo tile de batería!
-Nuvo tile citas/Calendario!
-Arreglado bug que hacía que los mosaicos de tiles perdieran a veces calidad(al fin encontré lo que decía MKD).
-Aumentada la calidad del texto de las notas.

JesusPC
01/09/13, 16:08:45
Gracias por la aportación.

Para mí, falta reflejar el estado de los "dispositivos" en el mismo til.
Por ejemplo, si WiFi está encendido o apagado...
Con Quicksetings por ejemplo es así.

Por lo demás, viendo las limitaciones de WP con el tema de notificaciones (correo, WhatsApp...),lo siento, pero no le veo tanta utilidad, aunque reconozco que está muy currada y te animo para que la mejores.
De momento la tengo instalada para ver los cambios que vas haciendo.

Gracias

hardmanbdn
01/09/13, 16:21:00
Gran app!! y realmente muy currada !!!;)

PablosOne
01/09/13, 16:36:01
Gracias por la aportación.

Para mí, falta reflejar el estado de los "dispositivos" en el mismo til.
Por ejemplo, si WiFi está encendido o apagado...
Con Quicksetings por ejemplo es así.

Por lo demás, viendo las limitaciones de WP con el tema de notificaciones (correo, WhatsApp...),lo siento, pero no le veo tanta utilidad, aunque reconozco que está muy currada y te animo para que la mejores.
De momento la tengo instalada para ver los cambios que vas haciendo.

Gracias

Lo del estado no lo he querido poner porque gastaría algo de batería y como solo se puede actualizar cada 30 minutos, realmente no le veo mucho sentido, de todas formas si más gente me lo pide lo pondré.

Y de lo otro que comentas opino casi como tú, pero hay gente a la que si le interesa. Yo uso el de whatsapp, porque tengo el contador en la pantalla de bloqueo y me gusta que tenga algo de colorido el home.

Para la siguiente actualización, que tengo casi terminada, he hecho un teclado para llamar con marcación inteligente, porque odiaba que el de serie no te llevara directamente al teclado y no tuviera lo de marcación inteligente. Y corregiré un par de cosillas que he visto.

Gran app!! y realmente muy currada !!!;)

Gracias a ambos por los comentarios, me animan a seguir mejorándola!

JesusPC
01/09/13, 18:48:19
Lo de On Off, lo puedes hacer que cuando vuelves del interruptor, confirme el estado o algo parecido...

Lo de múltiples tiles, el campo app no está activo y sería interesante. Tampoco entiendo muy bien el concepto y las opciones de elegir entre el tamaño...
Cuando pones el tile de calendario, cuando pulsas sobre este, te lleva a la configuración (que por cierto no se puede cambiar) y creo que lo suyo seria ir al propio calendario ¿no?

No te tomes NADA de lo que digo a mal, al contrario, es justo al revés mi intención ;-)

cisco4roms
01/09/13, 20:11:34
Con todas las ganas de usarlo que tengo continuo usando Quick Settings por que en los tiles aparece el estado, supone mucha batería?

Probé la tuya y no sabía de un vistazo si no se actualizaba el tile de Ubicación y acostumbrado al otro que pone ON lo tomé por un fallo y pensé más adelante lo arreglará:rolleyes:

Todo lo digo constructivamente aunque hable tan directo ;-)

Y ya puestos a pedir cosas, me muero de ganas de que una aplicación tenga un tile que pongo la del menú Configuración > ahorro de batería > información de la batería

Restante: %
Restante estimado: h
Última carga: h

Si puede ser que quepa en tile 1x1 ya te hago la ola X-D

PablosOne
01/09/13, 21:13:59
Lo de On Off, lo puedes hacer que cuando vuelves del interruptor, confirme el estado o algo parecido...

Lo de múltiples tiles, el campo app no está activo y sería interesante. Tampoco entiendo muy bien el concepto y las opciones de elegir entre el tamaño...
Cuando pones el tile de calendario, cuando pulsas sobre este, te lleva a la configuración (que por cierto no se puede cambiar) y creo que lo suyo seria ir al propio calendario ¿no?

No te tomes NADA de lo que digo a mal, al contrario, es justo al revés mi intención ;-)
No te preocupes, me lo tomo todo bien, y me ayuda a saber que cambiar.
Estoy acabando con una actulización que tengo que subir hoy, si me da tiempo meto eso que me comentas, porque mañana vuelvo a madrid, que empieza el curso xd, y hasta el miércoles o así estoy sin ordenador.

El campo de App no está activo en la versión de prueba, en la de pago puedes escogerla en todos los tiles. De lo de tamaño, supongo que te refieres a cuando escoges icono grande y pequeño para un acceso directo, lo puse porque habrá usuarios que quieran tener un icono diferente para cada tamañño de tile.

Respecto a lo del calendario, intenté hacer lo que comentas de abrir directamente el calendario, pero no he encontrado de momento el 'link' para poder hacerlo. Cuando abres el tile , está como un segundo actulizando los eventos, y después te deja cambiar todo no? si no es así coméntamelo por favor para buscar el error, porque a mi no me pasa.

Si ves más cosillas coméntamelo porfa

un saludo!

Con todas las ganas de usarlo que tengo continuo usando Quick Settings por que en los tiles aparece el estado, supone mucha batería?

Probé la tuya y no sabía de un vistazo si no se actualizaba el tile de Ubicación y acostumbrado al otro que pone ON lo tomé por un fallo y pensé más adelante lo arreglará:rolleyes:

Todo lo digo constructivamente aunque hable tan directo ;-)

Y ya puestos a pedir cosas, me muero de ganas de que una aplicación tenga un tile que pongo la del menú Configuración > ahorro de batería > información de la batería

Restante: %
Restante estimado: h
Última carga: h

Si puede ser que quepa en tile 1x1 ya te hago la ola X-D
No se exactamente cuanta gasta, pero luego si me datiempo hago pruebas, si no el miércoles.

No te lo vas a creer, pero iba a meter eso que comentas y se me olvidó, haré lo que pueda ;)

saludos!

cisco4roms
02/09/13, 16:46:46
Bueno ya la he comprado y sustituido a Quick settings, espero que pronto los tiles pongan 2G 3G 4G, on off y eso y ya para mi es perfecta lo de la batería es genial, gracias por tu trabajo!!

jlpardo
03/09/13, 12:51:14
Hola,

Acabo de bajarme la App. Ahí va mi primera crítica, que no tiene nada que ver con funcionamiento, pero que me ha "saltado al ojo". En "Extras > Tiles múltiples" hay un checkbox que pone "Desabilitar" :silbando:.

PablosOne
03/09/13, 13:43:37
Hola,

Acabo de bajarme la App. Ahí va mi primera crítica, que no tiene nada que ver con funcionamiento, pero que me ha "saltado al ojo". En "Extras > Tiles múltiples" hay un checkbox que pone "Desabilitar" :silbando:.
que le pasa a ese checkbox xd? Es para deshabilitar la parte posterior. En ingles pone disable back, pero en español no cabia todo así que lo deje en deshabilitar xd

PablosOne
03/09/13, 13:54:53
Bueno ya la he comprado y sustituido a Quick settings, espero que pronto los tiles pongan 2G 3G 4G, on off y eso y ya para mi es perfecta lo de la batería es genial, gracias por tu trabajo!!

Muchas gracias!
en la de connectivity shortcuts sale si esta el 3g,2g...?porque no he visto como implementarlo, lo que si que he puesto en la acttualizacion de esta semana es que ponga On, Off.
en el de la batería le vi un error y lo corregí, que hacia que parara de actualizarse pero ya esta solucionado y casi me atrevo a decir que es el tile de batería con el porcentaje mas exacto, porque solo se pueden actualizar los tiles cada media hora en WP, y el mío aprovechandome de un truquillo de mi app se actualiza muchas veces.

Saludos y ya me diréis que os parece la actualización en cuanto salga, tiene una sorpresilla mas que espero que os guste(hay una pista en mi twitter)

jlpardo
03/09/13, 22:35:55
que le pasa a ese checkbox xd? Es para desabilitar la parte posterior. En ingles pone disable back, pero en español no cabia todo así que lo deje en desabilitar xd
Hombre, pues pasa que se escribe "DesHabilitar"...

PablosOne
03/09/13, 22:55:14
hay dios mioo, terrible. En cuanto me den el ordenador lo corrijo. Debe ser que con el lio de traducciones que tengo en la cabeza, al poner disable se me habra fijado el sin h. No se como no me he dado cuenta. La verdad es que aunque parezca mentira, desde que he empezado la carrera no leo nada que no sea tecnico porque no tengo tiempo y noto que mi ortografía se resiente algo y me parece vergonzoso.

culebreja
03/09/13, 23:28:33
hay dios mioo, terrible. En cuanto me den el ordenador lo corrijo. Debe ser que con el lio de traducciones que tengo en la cabeza, al poner disable se me habra fijado el sin h. No se como no me he dado cuenta. La verdad es que aunque parezca mentira, desde que he empezado la carrera no leo nada que no sea tecnico porque no tengo tiempo y noto que mi ortografía se resiente algo y me parece vergonzoso.

Jaajjaajjaajj te entiendo, yo casi escribo como los médicos.

PablosOne
03/09/13, 23:36:12
Jaajjaajjaajj te entiendo, yo casi escribo como los médicos.
jaja
yo jamás tenía una falta de ortografía, pero entre que el 99% de lo que leo/escribo o está en ingles o son números, cada vez fallo más. En cuanto acabe volveré a leer y espero curarme Xd
y bueno, en la App, que aunque no lo parezca, lo mismo tiene 10000 lineas de código, por desgracia alguna se me cuela.

MKD
05/09/13, 07:49:16
Enhorabuena porque va mejorando y mucho. :)

Sin embargo sigo sin entender lo de tiles múltiples. Desde que sacaste la primera versión creía que se podía elegir el tamaño del tile con esa opción, es decir, que si elegía uno de 1x4, en la pantalla de inicio me saldría uno de ese tamaño. Sin embargo siempre acaba saliendo uno de 2x2 con la imagen encogida.

Por otro lado, creo que estaría bien un acceso a configuración.

Un saludo.

PablosOne
05/09/13, 08:32:29
Enhorabuena porque va mejorando y mucho. :)

Sin embargo sigo sin entender lo de tiles múltiples. Desde que sacaste la primera versión creía que se podía elegir el tamaño del tile con esa opción, es decir, que si elegía uno de 1x4, en la pantalla de inicio me saldría uno de ese tamaño. Sin embargo siempre acaba saliendo uno de 2x2 con la imagen encogida.

Por otro lado, creo que estaría bien un acceso a configuración.

Un saludo.
aaaah ya se lo que querías decir, no te había entendido.
No es que salga un 2x2 redimensionado, es que tiene la misma foto puesta para el tile 1x1 que para el 2x2, no pierde calidad al hacerla pequña. La opción que tenia era no poner foto al 2x2 y solo ponérsela al 1x1, pero creo que esta bien que también la tenga el 2x2 porque hsbra gente que la quiers dejar de ese tamaño. De todas formas la del 1x1 no pierde calidad no? Al menos no debería.

Me acaba de salir la nueva actualización. Trae como novedad un tile de teléfono, pero con una función que le faltaba al de serie, marcacion inteligente por T9. Doble click en un contacto abre sus datos ;). corregí algunos errores y le puse a los tilws de datos y wifi que salga el estado.
Un saludo!

sulley13
05/09/13, 10:15:58
Comprada, la he estado probando y me gusta bastante. Solo una cosa, en el tile de teléfono no aparecen las ultimas llamadas ¿no? otra duda que tengo, en el tile de whatsapp no aparecen los mensajes que hay, ¿es así no?

cisco4roms
05/09/13, 11:25:00
Actualizando! :)

PablosOne
05/09/13, 11:33:28
Comprada, la he estado probando y me gusta bastante. Solo una cosa, en el tile de teléfono no aparecen las ultimas llamadas ¿no? otra duda que tengo, en el tile de whatsapp no aparecen los mensajes que hay, ¿es así no?
Hola sulley muhas gracias!
Te comento, por desgracia a ambas preguntas te tengo que decir que por el momento no hay solución por limitaciones de WP, en cuanto la haya lo solucionare.
lo que yo hago es tener un tile pequeño del teléfono original para ver las llamadas perdidas y otro grabde con el mío, porque me parece una carencia grave de el de serie el que no tenga el T9.
y para el whatsapp, yo veo si tengo mensajes en la pantalla de bloqueo, porque me gusta que el icono este verde.

Os recomiendo que le echeis un vistazo al menu de ayuda a la sección de teléfono, porue hay alguna función que a lo mejor no veis si no lo miráis, como el doble click a un contacto.

saludos!

cisco4roms
05/09/13, 11:51:29
Hola Pablo, recién actualizado te sugiero lo que a mi subjetivamente me gusta y lo que mejoraría, supongo que te ayuda:

-- Gran trabajo con el tile de batería, me encanta tocar y que me diga el tiempo estimado, soy un maníatico, sería mucho trabajo debajo del tiempo estimado ponerle también la hora a la que dejo de cargar? He visto que hay un valioso sitio donde cabe :)

364929
Tipo:
Última carga: 19:22
ó
Desconectado desde hace X horas

-- Los tiles muestran el on, el de ubicación no lo hace y en 1x1 como yo lo tengo no lo muestra ninguno, podrías pone el on de la misma forma que está en el tile de batería? (el circulo negro) así podría verse en 1x1 que es como tengo todos.

-- El nuevo teléfono no funciona del todo en la marcación inteligente, a veces sale y otras no y si borro otras no sale ninguno, si marco muy rápido hace lag y parece que le cuesta.

Ya sabes todo desde el buen rollo, que parece que sólo exigimos. :D

GRAN TRABAJO :aplausos:

-- Más sugerencias, no crees que por orden alfabético el menú quedaría más ordenado?

PablosOne
05/09/13, 12:11:55
Hola Pablo, recién actualizado te sugiero lo que a mi subjetivamente me gusta y lo que mejoraría, supongo que te ayuda:

-- Gran trabajo con el tile de batería, me encanta tocar y que me diga el tiempo estimado, soy un maníatico, sería mucho trabajo debajo del tiempo estimado ponerle también la hora a la que dejo de cargar? He visto que hay un valioso sitio donde cabe :)

364929
Tipo:
Última carga: 19:22
ó
Desconectado desde hace X horas

-- Los tiles muestran el on, el de ubicación no lo hace y en 1x1 como yo lo tengo no lo muestra ninguno, podrías pone el on de la misma forma que está en el tile de batería? (el circulo negro) así podría verse en 1x1 que es como tengo todos.

-- El nuevo teléfono no funciona del todo en la marcación inteligente, a veces sale y otras no y si borro otras no sale ninguno, si marco muy rápido hace lag y parece que le cuesta.

Ya sabes todo desde el buen rollo, que parece que sólo exigimos. :D

GRAN TRABAJO :aplausos:

-- Más sugerencias, no crees que por orden alfabético el menú quedaría más ordenado?

La API de wp solo deja ver el estado del wifi y de los datos..si ves otra App que lo haga dímelo y lo investigovmas a fondo.
Lo del circulito que ponga On, Off si lo tenia pensado meter pero el domingo no me dio tiempo, para la siguiente update estará.

De el de la batería, tenia el hueco reservado para poner algo y parece que será eso, luego lo miro ;)

De lo del lag del teléfono es porque tarda un segundo en cargar los contactos, hice lo que pude en el tiempo que teniapeeo ten por seguro que lo mejoraré.
y lde lp del orden del menú, es complicado xd porque enningles las iniciales son diferentes XD.

Os comento que como creo que de momento las características de la App ys son bastante competitivas, me voy a centrar en las siguientes actualizaciones en mejorar la estabilidad y optimizarla para que vaya todo mejor. Pero tengo el portátil averiado, y hasta que me lo devuelvan no puedo currar, supongo que me lo darán esta tarde.

un saludo

cisco4roms
05/09/13, 12:17:55
Es que es lo que echo en falta de Quick Settings mira:

364986

Cuando activas por ejemplo el WiFi, al darle atrás salen dos flechas que supongo que recargan la pantalla inicial y no se van hasta que está completamente activado, supongo que esto es lo que le da la orden al tile de situarse ON, igual ocurre con la conexión que el tile cambia de 2G, 3G, 4G... Si consigues eso te comes 4 ó 5 aplicaciones con la tuya, no habrá rival.

Si la verdad es que ya está muy bien, es buena idea que la "pulas" a nivel interno.

cisco4roms
05/09/13, 12:29:31
Se me acaba de ocurrir que no veo, un tile de alarmas estilo el que tienes para calendario que por cierto lo tengo en 1x1 y veo 4 días y la fecha y me encanta. Soy minimalista :risitas:

PablosOne
05/09/13, 12:43:53
luego me pongo a ello, me acaban de llamar para que vaya a recoger el portátil, así que lo formateo y a currar

cisco4roms
05/09/13, 12:47:29
:platano:

JesusPC
07/09/13, 19:36:01
Veo que va mejorando...
El tile de calendario, sigue yendo a la configuración del mismo y no al propio calendario. Podrías hacer que en configuración fuese a un lado u otro...

Añadir los interruptores al estilo de Quick Settings y que funcionarán como comenté (conformar el estado al salir para renovar el tile en on u off) sería estupendo.

Gracias por la aportación ;-)

PablosOne
08/09/13, 12:26:40
Veo que va mejorando...
El tile de calendario, sigue yendo a la configuración del mismo y no al propio calendario. Podrías hacer que en configuración fuese a un lado u otro...

Añadir los interruptores al estilo de Quick Settings y que funcionarán como comenté (conformar el estado al salir para renovar el tile en on u off) sería estupendo.

Gracias por la aportación ;-)
hola Jesús!
lo del calendario de momento no se puede hacer porque Microsoft no facilita la URI para abrir la App del calendario. En la siguiente actualización he corregido un error que hacia que si la fecha tiene solo un digito salga un poco hacia la izquierda, y le he puesto que se actualice cuando tienes el teléfono cargando o con + de un 90% de batería. Lo que en la mayoría de los casos seria una vez al dia. Después también quedara la opción de ctualizar manualmente.

Lo del estado ya lo acabe ayer, estoy pensando si poner que te diga si esta en 3g o 2g.. Se lo he puesto al modo avión, al wifi, datos,ubicación y Bluetooth. El resto de mejoras serán de rendimiento y he cambiado internamente la forma de hacer los tiles(era necesario para poner los estados), es un pelín mas lento, pero quedan mucho mejor.
espero tenerla lista para esta noche. Si me da tiempo echare un vistazo al dialer para ver como mejorar lo del lag.

Un saludo a todos!

cisco4roms
08/09/13, 16:14:40
yo estoy todo el día 2G 3G Wifi Ubicación.. Lo toco tantas veces que luego no se ni como están y voy entrando en todas revisando, estoy deseando actualizar :)

PablosOne
08/09/13, 16:25:36
yo estoy todo el día 2G 3G Wifi Ubicación.. Lo toco tantas veces que luego no se ni como están y voy entrando en todas revisando, estoy deseando actualizar :)

Pues entonces pondré entonces que te diga el estado del 2g, 3g...
Voy a poner también que si tienes puesto el tile de la batería se te actualicen todos. Porque he estado probando y el del wifi falla alguna vez, porque tienes que esperar hasta que se acabe de apagar.. para que se actualice el tile correctamente.

Para que os hagáis una idea, he limpiado unas 1000 líneas de código en la página de predefinidos, personalizado...jeje

Saludos!

cisco4roms
09/09/13, 10:45:22
Eres una máquina, que ganas tengo de actualizar, dos grandes compañías detrás del teléfono y tú has hecho más por el desde que lo tengo que las dos juntas :aplausos: ánimo Pablo sigue así! :)

culebreja
09/09/13, 11:58:58
Ehorabuena Pablo.
http://www.xatakawindows.com/software/aplicaciones-con-firma-hispana-shortcuts4all-step-counter-y-dorian-gray

MKD
09/09/13, 12:03:29
Pablo!!!!! Hablan de tu aplicación en XatakaWindows!!! Te ponen muy bien a la aplicación y a ti. Enhorabuena, me he alegrado un montón.

http://m.xatakawindows.com/software/aplicaciones-con-firma-hispana-shortcuts4all-step-counter-y-dorian-gray

blackvargas
09/09/13, 12:32:40
Os habéis adelantado. Ahora mismo venía a poner el enlace. Me uno a las felicitaciones Pablo.

Sent from my RM-892_eu_euro1_249 using Board Express

kijuna
09/09/13, 14:17:38
uohhhh, has tenido que pagar o lo han hecho ellos sin más?

PablosOne
09/09/13, 17:04:16
Ehorabuena Pablo.
http://www.xatakawindows.com/software/aplicaciones-con-firma-hispana-shortcuts4all-step-counter-y-dorian-gray

Pablo!!!!! Hablan de tu aplicación en XatakaWindows!!! Te ponen muy bien a la aplicación y a ti. Enhorabuena, me he alegrado un montón.

http://m.xatakawindows.com/software/aplicaciones-con-firma-hispana-shortcuts4all-step-counter-y-dorian-gray

Os habéis adelantado. Ahora mismo venía a poner el enlace. Me uno a las felicitaciones Pablo.

Sent from my RM-892_eu_euro1_249 using Board Express

Gracias a todos! la verdad es que la ponen bastante bien jeje. Sienta bien que se aprecie el trabajo de uno

Estoy acabando de finiquitar la siguiente actualización a ver si me da tiempo a subirla hoy. Luego os comento lo que tiene.

Un saludo!!

uohhhh, has tenido que pagar o lo han hecho ellos sin más?

te respondo por mp ;)

sulley13
12/09/13, 08:10:40
Hola buenas, me ha surgido un problemilla, el tile de la batería no me actualiza y cuando me he metido en las aplicaciones en segundo plano estaba desactivada, pero lo malo es que no se me vuelve a activar

PablosOne
12/09/13, 09:09:47
Hola buenas, me ha surgido un problemilla, el tile de la batería no me actualiza y cuando me he metido en las aplicaciones en segundo plano estaba desactivada, pero lo malo es que no se me vuelve a activar
hola
gracias por comentarmelo. Estoy enterado de este asunto y en la actualización que en principio os llegara el viernes/sabado tiene un apaño hecho, que debería solucionarlo(cada vez que abres un tile de la App se vuelve a crear el subproceso). De momento en esa versión para arreglarlo me temo que tendrías que volver a añadir el tile, aunque si abres otro tile el contador si debería actualizarse.

Lo malo de los subprocesos es que es bastante complicado localizar los errores, ayer tuve la App 3 horas en debug y no me salio el error. .. En cuanto tenga una solución definitiva te lo comento.

un saludo, y si encuentras algún otro error comentalo por favor, para que pueda tomar medidas. Gracias!

sulley13
12/09/13, 09:17:16
Dicho y hecho, ya vuelve a correr en segundo plano. Muchas gracias por la información y sobre todo por tu trabajo.

PablosOne
14/09/13, 01:54:41
Dicho y hecho, ya vuelve a correr en segundo plano. Muchas gracias por la información y sobre todo por tu trabajo.

Gracias a ti! Te informo que ya he conseguido solucionar del todo el error. En la próxima versión ya lo veras reflejado

un saludo

sulley13
14/09/13, 13:06:51
Que grande eres Pablo.

Sent from my 920 using Board Express

PablosOne
14/09/13, 13:14:06
Que grande eres Pablo.

jaja para nada XD!

He mirado la tienda y si buscas accesos directos estoy en Top 2 en españa y eso es gracias a vosotros! Me falta difundirla por el resto de mercados pero es bastante chungo...

cisco4roms
14/09/13, 14:13:05
Yo estoy esperando la actualización para ponerte en mi blog la aplicación que por poco que sea 20-30 visitas diarias nuevas tengo, a ver si te ayuda un poquito :)
CountryViewshttps://secure.gravatar.com/blavatar/3b0fec88bde4fc30fd3e23e4ccd99f82?s=48Spain1.006htt ps://secure.gravatar.com/blavatar/601fa0ebfba06f8ff8b2de9c16dc89fe?s=48Argentina157h ttps://secure.gravatar.com/blavatar/a108c1cab35d0c11b0a0b4a4fcb8c56e?s=48Chile69https://secure.gravatar.com/blavatar/0c88c2845239c82cbb9d1ddca0b3ff00?s=48Mexico68https ://secure.gravatar.com/blavatar/f9951a3a717913a4cb99ce128cd42ef6?s=48Colombia51htt ps://secure.gravatar.com/blavatar/5a83891a81b057fed56930a6aaaf7b3c?s=48United States43https://secure.gravatar.com/blavatar/594e14bf733aca3eb321080bd5ca2bbd?s=48Uruguay17http s://secure.gravatar.com/blavatar/45d1fd3f398678452fd02153f569ce01?s=48United Kingdom16https://secure.gravatar.com/blavatar/6776802c56ffa0fd47616a3a56d04d00?s=48Peru16https://secure.gravatar.com/blavatar/501d55e6011594ffa71235d4179bbfa8?s=48Bolivia15http s://secure.gravatar.com/blavatar/b9cbf4299c2cf5a3ff3a77e336586fbf?s=48Venezuela14ht tps://secure.gravatar.com/blavatar/8aca5703daba2e4efaf4b855799cf352?s=48Ecuador10http s://secure.gravatar.com/blavatar/77efed067583a3b427b355b4c75cbef2?s=48Luxembourg10h ttps://secure.gravatar.com/blavatar/a2118ef2e1a310ab177f5f7d9a59f6a1?s=48Nicaragua8htt ps://secure.gravatar.com/blavatar/bff4fa191e38bc0a316410b8fd2958fd?s=48France4https://secure.gravatar.com/blavatar/22f18b8d75d8dbb9aa82c3a1105cab8c?s=48Puerto Rico3https://secure.gravatar.com/blavatar/757e75c341c81ad60fb99597037839fe?s=48Romania2https ://secure.gravatar.com/blavatar/aaa1fdbebc4f5c12088f167a967152e0?s=48Switzerland2h ttps://secure.gravatar.com/blavatar/cc93d2b6dadc912ae5d29b9d0146f0be?s=48Dominican Republic2https://secure.gravatar.com/blavatar/b0005dd2ba6fbd0698bdd019ed70bf61?s=48Italy2https://secure.gravatar.com/blavatar/2eb39070460892f8d51479ce95484f09?s=48Brazil2https://secure.gravatar.com/blavatar/e9a08dfe494d8bcebd3507f87f050a8f?s=48Guatemala2htt ps://secure.gravatar.com/blavatar/e13c43aa12cd8aada2ffb1663970374f?s=48Germany2https ://secure.gravatar.com/blavatar/a248ed052bbfc9307d9d28184a7c7622?s=48Costa Rica1https://secure.gravatar.com/blavatar/07ca9bf8d0106aa7cc6245a629412322?s=48Poland1https://secure.gravatar.com/blavatar/585603cf53b6b74ad6b3aac92a447d7a?s=48Paraguay1http s://secure.gravatar.com/blavatar/7f3085b2665ac78346be5923724ba4c6?s=48Canada1https://secure.gravatar.com/blavatar/a7c9a0e4e9006eadb21ca448f54d990e?s=48Netherlands1

PablosOne
14/09/13, 14:33:37
Yo estoy esperando la actualización para ponerte en mi blog la aplicación que por poco que sea 20-30 visitas diarias nuevas tengo, a ver si te ayuda un poquito :)
CountryViewshttps://secure.gravatar.com/blavatar/3b0fec88bde4fc30fd3e23e4ccd99f82?s=48Spain1.006htt ps://secure.gravatar.com/blavatar/601fa0ebfba06f8ff8b2de9c16dc89fe?s=48Argentina157h ttps://secure.gravatar.com/blavatar/a108c1cab35d0c11b0a0b4a4fcb8c56e?s=48Chile69https://secure.gravatar.com/blavatar/0c88c2845239c82cbb9d1ddca0b3ff00?s=48Mexico68https ://secure.gravatar.com/blavatar/f9951a3a717913a4cb99ce128cd42ef6?s=48Colombia51htt ps://secure.gravatar.com/blavatar/5a83891a81b057fed56930a6aaaf7b3c?s=48United States43https://secure.gravatar.com/blavatar/594e14bf733aca3eb321080bd5ca2bbd?s=48Uruguay17http s://secure.gravatar.com/blavatar/45d1fd3f398678452fd02153f569ce01?s=48United Kingdom16https://secure.gravatar.com/blavatar/6776802c56ffa0fd47616a3a56d04d00?s=48Peru16https://secure.gravatar.com/blavatar/501d55e6011594ffa71235d4179bbfa8?s=48Bolivia15http s://secure.gravatar.com/blavatar/b9cbf4299c2cf5a3ff3a77e336586fbf?s=48Venezuela14ht tps://secure.gravatar.com/blavatar/8aca5703daba2e4efaf4b855799cf352?s=48Ecuador10http s://secure.gravatar.com/blavatar/77efed067583a3b427b355b4c75cbef2?s=48Luxembourg10h ttps://secure.gravatar.com/blavatar/a2118ef2e1a310ab177f5f7d9a59f6a1?s=48Nicaragua8htt ps://secure.gravatar.com/blavatar/bff4fa191e38bc0a316410b8fd2958fd?s=48France4https://secure.gravatar.com/blavatar/22f18b8d75d8dbb9aa82c3a1105cab8c?s=48Puerto Rico3https://secure.gravatar.com/blavatar/757e75c341c81ad60fb99597037839fe?s=48Romania2https ://secure.gravatar.com/blavatar/aaa1fdbebc4f5c12088f167a967152e0?s=48Switzerland2h ttps://secure.gravatar.com/blavatar/cc93d2b6dadc912ae5d29b9d0146f0be?s=48Dominican Republic2https://secure.gravatar.com/blavatar/b0005dd2ba6fbd0698bdd019ed70bf61?s=48Italy2https://secure.gravatar.com/blavatar/2eb39070460892f8d51479ce95484f09?s=48Brazil2https://secure.gravatar.com/blavatar/e9a08dfe494d8bcebd3507f87f050a8f?s=48Guatemala2htt ps://secure.gravatar.com/blavatar/e13c43aa12cd8aada2ffb1663970374f?s=48Germany2https ://secure.gravatar.com/blavatar/a248ed052bbfc9307d9d28184a7c7622?s=48Costa Rica1https://secure.gravatar.com/blavatar/07ca9bf8d0106aa7cc6245a629412322?s=48Poland1https://secure.gravatar.com/blavatar/585603cf53b6b74ad6b3aac92a447d7a?s=48Paraguay1http s://secure.gravatar.com/blavatar/7f3085b2665ac78346be5923724ba4c6?s=48Canada1https://secure.gravatar.com/blavatar/a7c9a0e4e9006eadb21ca448f54d990e?s=48Netherlands1

Te lo agradecería un montón :)
Si todo va bien la actualización debería estar disponible a lo largo del día de hoy. En cuanto tenga noticias os lo haré saber ;)

un saludo!

cisco4roms
14/09/13, 14:35:08
Nada que ver con xataka pero algo es algo :)

PablosOne
14/09/13, 20:20:24
Versión nueva en la tienda!

Cambios:
Nuevo en v2.9.3:
-Editor de accesos directos reescrito desde 0, las imágenes tienen mayor calidad.
-Estado de los accesos a conexiones mejorado. El acceso de red móvil ahora puede mostrar el tipo de red a la que está conectada. Ahora el acceso a modo avión, bluetooth, red móvil, wifi y ubicación muestran el estado.
-La página de la batería ahora muestra más tiempos estimados

Un saludo!

cisco4roms
14/09/13, 22:24:33
http://4.bp.blogspot.com/_6gSp-t0jep8/SSA-6zsGRpI/AAAAAAAAADE/7eZ3WaPB7s8/s400/MrBurns.gif
371088 371089

Gracias, más de lo que se me habría ocurrido :)

PablosOne
14/09/13, 22:26:29
http://4.bp.blogspot.com/_6gSp-t0jep8/SSA-6zsGRpI/AAAAAAAAADE/7eZ3WaPB7s8/s400/MrBurns.gif
371088 371089

Gracias, más de lo que se me habría ocurrido :)

jeje, si se te ocurre alguno más coméntamelo y veo como añadirlo. El que me habías dicho de mostrar a la hora a la que se desconectó no he conseguido hacerlo.

Que te parece como muestran el estado ahora el resto de tiles?(modo avión,bluetooth,wifi,3g...)

cisco4roms
14/09/13, 22:33:20
Estoy de testeo, te iré comentando, ahora mismo supongo que el tiempo de llamada que pone es erróneo porque he hablado más de una hora con el móvil y dudo que dure 27 minutos llamando con un 96% restante no crees? Me parece que está muy a la baja...

PablosOne
14/09/13, 22:43:29
Estoy de testeo, te iré comentando, ahora mismo supongo que el tiempo de llamada que pone es erróneo porque he hablado más de una hora con el móvil y dudo que dure 27 minutos llamando con un 96% restante no crees? Me parece que está muy a la baja...

Para hacer las estimaciones saque los datos de la página de Nokia de varios modelos, hice una media con los datos de varios terminales y después apliqué el coeficiente de reducción al tiempo total que aparece en la primera línea. A mi me parecían también unos valores bajos, pero es lo que estima Nokia. De todas formas si vemos que están muy mal pues se cambia, que se hace en un momento. Si me ayudas testeando te lo agradezco, porque así saldrán unos valores más reales.

cisco4roms
15/09/13, 00:47:36
¿Cómo podríamos acercarnos más a la realidad, cómo podría ayudarte? Yo creo que en Nokia han tirado a la peor cobertura y se han dejado el Halo SA o algo así abierto mientras estimaron esos tiempos si no no entiendo...

PablosOne
15/09/13, 01:14:07
¿Cómo podríamos acercarnos más a la realidad, cómo podría ayudarte? Yo creo que en Nokia han tirado a la peor cobertura y se han dejado el Halo SA o algo así abierto mientras estimaron esos tiempos si no no entiendo...

yo lo que creo es que han debido tirar muy hacia arriba la duración en standby, con lo cual al sacar los porcentajes de las otras cosas salen muy bajos.

lo que podríamos hacer a lo mejor es mirar lo que gastan de media las llamadas. Pero va a ser mucho curro. A ver si se me ocurre algo mejor.

por cierto te gusta el diseño nuevo de la pagina que sale cuando coges un acceso directo? Lo de que ahora en vez de escoger el tipo de tile, escojas el tipo de editor. Creo que tiene mas sentido. Ah, no se si lo has llegado a ver, si haces un acceso a red movil y escoges el icono de 2g, se te actualiza dependiendo si estas en 2g/3g, como en el Quick settings

cisco4roms
15/09/13, 02:31:45
Vaya fallo tonto para una gran compañía!

Yo es que ahora estaba pensando sólo en el 920 pero claro hay más modelos, diferentes capacidades que desde 1300 hasta 2000 mAh hay una diferencia considerable y contando consumos y demás... un follón, lo suyo es que lo diese el sistema si no difícil lo veo.

Siento decirte que el icono 2G no me varía, lo he puesto grande, pequeño, he seleccionado 2G, 3G, 4G, red movistar, yoigo, automática, he activado roaming, quitado WiFi, puesto wifi y nada, sigue poniendo 2G(on).

Queda mucho más claro y limpio así y que al ir a elegir simple o avanzado se mueva mostrando como será es una pasada.

Si en la principal en lugar de una lista fuera un conjunto de tiles (como si al abrir la aplicación te encontrases una especie de pantalla principal) y de ahí darle al tile que quieres poner y configurarlo igual que ahora quedaría muy profesional, ya sabes que hablo sin tener ni idea de lo que supone respecto al código, yo tiro ideas!

Has pensado si no lo del orden alfabético o están ordenados así adrede?

Otra cosa que es una tontería pero me ha costado ha sido poner el tile del calendario, no caía como hacer el "OK" para que apareciese, hasta que al tercer intento he dado a una imagen y ya está pero como la por defecto me parecía bien me he quedado buscando el botón de "ok listo".

Espero que todo te lo tomes como una ayuda no como el cansino de turno que siempre tiene algo que decir ;-)

PD Muero por ese nuevo tile que me has comentado en inglés... ;)

PablosOne
15/09/13, 11:44:25
Vaya fallo tonto para una gran compañía!

Yo es que ahora estaba pensando sólo en el 920 pero claro hay más modelos, diferentes capacidades que desde 1300 hasta 2000 mAh hay una diferencia considerable y contando consumos y demás... un follón, lo suyo es que lo diese el sistema si no difícil lo veo.

Siento decirte que el icono 2G no me varía, lo he puesto grande, pequeño, he seleccionado 2G, 3G, 4G, red movistar, yoigo, automática, he activado roaming, quitado WiFi, puesto wifi y nada, sigue poniendo 2G(on).

Queda mucho más claro y limpio así y que al ir a elegir simple o avanzado se mueva mostrando como será es una pasada.

Si en la principal en lugar de una lista fuera un conjunto de tiles (como si al abrir la aplicación te encontrases una especie de pantalla principal) y de ahí darle al tile que quieres poner y configurarlo igual que ahora quedaría muy profesional, ya sabes que hablo sin tener ni idea de lo que supone respecto al código, yo tiro ideas!

Has pensado si no lo del orden alfabético o están ordenados así adrede?

Otra cosa que es una tontería pero me ha costado ha sido poner el tile del calendario, no caía como hacer el "OK" para que apareciese, hasta que al tercer intento he dado a una imagen y ya está pero como la por defecto me parecía bien me he quedado buscando el botón de "ok listo".

Espero que todo te lo tomes como una ayuda no como el cansino de turno que siempre tiene algo que decir ;-)

PD Muero por ese nuevo tile que me has comentado en inglés... ;)

Sinceramente no creo que sea un fallo...seguramente lo hacen todas las compañías. La variación de capacidades no creo que afecte tanto, porque al final el hardware es muy similar y lo que gasta más la pila es el SO.

Pues mira que lo he probado 10000 veces, algo habré tocado antes de subirlo para cargármelo, ten por seguro que para la siguiente está arreglado. El resto he estado probando y si van bien. El más latoso es el del wifi, porque tarda un rato en apagarse, y si no esperas no se te pone en Off. De todas formas, si no está sincronizado, en cuanto abras cualquier otro acceso directo se te vuelve a actualizar ;)

Lo que comentas de la pantalla principal... no se yo si me acaba de convencer, le he dado vueltas muchas veces, pero creo que es más 'intuitivo' como está, aunque no descarto cambiarlo en un futuro. Si te fijas ahora está en orden alfabético, solo que hay dos subgrupos en cada categoría. Por ej, en los de sistema están primero los de conectividad y después los otros, vamos 2 subgrupos por categoría, poniendo arriba los importantes.

Del calendario si que tengo cambiarlo porque parece que no es demasiado intuitivo.
Por supuesto que no me lo tomo como mal, es más te agradezco mucho que me comentes todas estas cosas, porque a lo mejor a mi algo me parece que está bien, pero después al usuario no. Lo que sea con tal de mejorarla.

El tile de panel de control está casi acabado. Va a mostrar en uno mismo, el estado de 4 cosas a escoger entre modo avión, wifi,datos...por supuesto tiene el nivel de personalización de siempre, y si lo presionas abre un menú desde el que podrás acceder a todos los accesos directos de la app rápidamente.

cisco4roms
15/09/13, 12:18:59
Pues yo diría que en conversación mínimo aguanta el triple, supongo que el sistema no lleva nada de eso y lo estiman calculándolo.

No te preocupes, con la última actualización ya soy feliz he probado todo lo que se me ha ocurrido y no varía de 2G, lo del WiFi a mi personalmente no me molesta para nada ya me he dado cuenta de que se actualiza cuando toco otra cosa si no lo había hecho antes y tengo por costumbre esperar unos segundos para ver como se cambia el interruptor.

No me había fijado en lo del orden, es lógico como está, ahí me has pillado.
De lo del principal a mi también me parece que está más intuitivo así pero te comento la sensación que me da: cuando entro y selecciono por ejemplo modo avión en la lista me parece algo puramente útil sin embargo una vez dentro en el apartado que pone personalizado, con los dos tiles moviéndose digamos que me "atrae", hay algo que me gusta. Es una de las razones por las que tengo ahora mismo este móvil porque algo en la pantalla principal, en los menús me atraía, no sé si alguien lo entiende o le pasa lo mismo.

Pues la parte de la aplicación que me da esa sensación es la de personalizado, será por el negro, azul, blanco, verde, rojo, por los tiles moviéndose, por la bonita imagen de fondo del tile, no lo sé pero ya todo esto más a nivel estético buscaría esa sensación en el usuario que es la que va de la mano de la practicidad de la aplicación.

No estaría mal que en ajustes pusieras algo por si las donaciones (no sé si has mirado mi blog pero se puede hacer con paypal) que una vez pagado el 0.99 con las actualizaciones que estás metiendo seguro que más de uno volvería aportar algo gustosamente.

Me encanta lo del panel de control, muy buena idea, espero haberme explicado si quieres tester ya sabes donde estoy ;)

PablosOne
15/09/13, 12:29:44
Pues yo diría que en conversación mínimo aguanta el triple, supongo que el sistema no lleva nada de eso y lo estiman calculándolo.

No te preocupes, con la última actualización ya soy feliz he probado todo lo que se me ha ocurrido y no varía de 2G, lo del WiFi a mi personalmente no me molesta para nada ya me he dado cuenta de que se actualiza cuando toco otra cosa si no lo había hecho antes y tengo por costumbre esperar unos segundos para ver como se cambia el interruptor.

No me había fijado en lo del orden, es lógico como está, ahí me has pillado.
De lo del principal a mi también me parece que está más intuitivo así pero te comento la sensación que me da: cuando entro y selecciono por ejemplo modo avión en la lista me parece algo puramente útil sin embargo una vez dentro en el apartado que pone personalizado, con los dos tiles moviéndose digamos que me "atrae", hay algo que me gusta. Es una de las razones por las que tengo ahora mismo este móvil porque algo en la pantalla principal, en los menús me atraía, no sé si alguien lo entiende o le pasa lo mismo.

Pues la parte de la aplicación que me da esa sensación es la de personalizado, será por el negro, azul, blanco, verde, rojo, por los tiles moviéndose, por la bonita imagen de fondo del tile, no lo sé pero ya todo esto más a nivel estético buscaría esa sensación en el usuario que es la que va de la mano de la practicidad de la aplicación.

No estaría mal que en ajustes pusieras algo por si las donaciones (no sé si has mirado mi blog pero se puede hacer con paypal) que una vez pagado el 0.99 con las actualizaciones que estás metiendo seguro que más de uno volvería aportar algo gustosamente.

Me encanta lo del panel de control, muy buena idea, espero haberme explicado si quieres tester ya sabes donde estoy ;)

estudiaré lo que dices, y tienes razón, por eso he ido metiendo detallitos 'bonitos' con colores y tal, a ver que puedo meter en el menú principal para hacerlo más llamativo.

Pues si tienes un teléfono abierto de desarrollador te voy pasando lo que voy sacando, porque entre dos se encuentran los bugs mucho más rápido.

Lo de las donaciones a lo mejor está bien ponerlo, no lo había pensado, a lo mejor lo meto. De todas formas lo que tengo que conseguir ahora es hacer buena publi por twitter y por todos los blogs(a ver si me lo ponen en WPcentral) porque así es como suben las descargas, porque la verdad es que desde lo de XatakaWindows han caído las descargas empicado, lo cual desanima bastante, y no creo que sea porque no es una buena app(tengo 5 o casi 5 estrellas en todos los mercados), sino porque no se conoce lo suficiente.

Edito:

Si alguien quiere ser beta tester y tiene el teléfono desbloqueado, que me l odiga y hacemos una carpeta de dropbox compartida

cisco4roms
15/09/13, 12:48:13
Cómo se desbloquea? Yo cree una aplicación con una plantilla con el Microsoft Studio online para hacer una especie de lector RSS del blog pero luego a la hora de ir a publicarla me pedían más datos que hacienda.

PablosOne
15/09/13, 12:51:26
Cómo se desbloquea? Yo cree una aplicación con una plantilla con el Microsoft Studio online para hacer una especie de lector RSS del blog pero luego a la hora de ir a publicarla me pedían más datos que hacienda.

En teoría tienes que estar registrado como desarrollador, si no tengo entendido que si tienes una rom de desarrollador también deja, pero de eso no estoy seguro. Si no tienes ninguna de las dos no te preocupes, xd que no hace falta.

Un saludo y gracias por todo!

PablosOne
21/09/13, 12:17:08
Nueva versión disponible desde ayer por la noche.
Cambios 2.9.5:
-Nuevo panel de control, pruébelo!
-Mejorado el compartamiento de los tiles de estado y arreglado bug en el que el de red móvil no cambiaba el tipo.
-Arreglado bug en el tile de batería que causaba que en algunos casos dejara de actualizarse.

http://cdn.marketplaceimages.windowsphone.com/v8/images/cbd54d63-f05e-4298-aeaf-ab019b12f527?imageType=ws_screenshot_small&rotation=0http://cdn.marketplaceimages.windowsphone.com/v8/images/d22714f1-8664-4e5a-b27e-6ca9b04e5f84?imageType=ws_screenshot_small&rotation=0

cisco4roms
21/09/13, 18:44:20
Para cuando calculas que nos llega? :)

MKD
23/09/13, 09:11:27
Sales en Windowsphoneapps!;!! Vas como una moto.

Enhorabuena por el reconocimiento que muestran las webs de tecnología a tu trabajo. Me alegro un montón porque la siento como que también es un poco nuestra, jeje.

Sergiocadista7
23/09/13, 11:28:45
Enhorabuena!!

PablosOne
23/09/13, 11:41:58
Sales en Windowsphoneapps!;!! Vas como una moto.

Enhorabuena por el reconocimiento que muestran las webs de tecnología a tu trabajo. Me alegro un montón porque la siento como que también es un poco nuestra, jeje.

Sii, a ver si toman nota otros blogs jeje, mi objetivo final es salir en wpcentral, pero ahí ya es más difícil..
La verdad es que la app es en gran parte de HtcManía jaja, muchas de las idea me las habéis dado vosotros, aquí se ha visto como ha ido creciendo jeje.

Un saludo!

Manlp
23/09/13, 12:33:42
Sii, a ver si toman nota otros blogs jeje, mi objetivo final es salir en wpcentral, pero ahí ya es más difícil..
La verdad es que la app es en gran parte de HtcManía jaja, muchas de las idea me las habéis dado vosotros, aquí se ha visto como ha ido creciendo jeje.

Un saludo!

Te parece poco que hablen de tu APP en http://wmpoweruser.com/ y la dejen como la mejor en su sector ??

http://wmpoweruser.com/shortcuts4all-the-most-complete-shortcuts-app/

Felicidades!

Fuck
23/09/13, 13:10:07
Sinceramente me servía con la prueba puesto que no uso mas de 3 iconos pero tu App es tan buena que incluso la he comprado para ayudarte al menos un poco

PablosOne
23/09/13, 13:32:43
Te parece poco que hablen de tu APP en http://wmpoweruser.com/ y la dejen como la mejor en su sector ??

http://wmpoweruser.com/shortcuts4all-the-most-complete-shortcuts-app/

Felicidades!

jajaaj no lo había visto todavía, muchas gracias!! estoy to contento jaja

Sinceramente me servía con la prueba puesto que no uso mas de 3 iconos pero tu App es tan buena que incluso la he comprado para ayudarte al menos un poco

muchas gracias!

Fuck
23/09/13, 14:25:06
jajaaj no lo había visto todavía, muchas gracias!! estoy to contento jaja

muchas gracias!

A ti por crear una app tan buena y necesaria!

jarube
23/09/13, 15:20:00
La instalé hace dos días y es realmente buena, enhorabuena! Y ánimo para seguir mejorando.

Saludos!

moninpro
23/09/13, 19:41:48
Comprada amigo, vale mas de lo que cuesta, sigue asi. muchas gracias

ozil78
23/09/13, 20:01:23
Yo tambien la tengo comprada unos dias y va de fabula.

moninpro
23/09/13, 20:25:18

Un saludo!

Quizas alguna idea, pero tuyo es el talento, enhorabuena amigo :campeon:

peina
23/09/13, 20:35:59
te odio !!!!! has conseguido que pague por una aplicacion !!!! creo que es la mejor de este tipo, espero que no me suba el consumo de bateria mas que cualquier otra de estas

PablosOne
24/09/13, 00:12:37
A ti por crear una app tan buena y necesaria!

La instalé hace dos días y es realmente buena, enhorabuena! Y ánimo para seguir mejorando.

Saludos!

Comprada amigo, vale mas de lo que cuesta, sigue asi. muchas gracias

Yo tambien la tengo comprada unos dias y va de fabula.

Quizas alguna idea, pero tuyo es el talento, enhorabuena amigo :campeon:

te odio !!!!! has conseguido que pague por una aplicacion !!!! creo que es la mejor de este tipo, espero que no me suba el consumo de bateria mas que cualquier otra de estas
muchsimas gracias a todos!

a peina:

jajaja lo único que puede gastar algo de batería seria, valga la redundancia, el tile de batería, pero en la ultima actualización he reducido muchismo la memoria que usa el su proceso y es casi na. Así que no debería gastar prácticamente nada ;)

moninpro
24/09/13, 12:38:33
muchsimas gracias a todos!

a peina:

jajaja lo único que puede gastar algo de batería seria, valga la redundancia, el tile de batería,,,,,,. Así que no debería gastar prácticamente nada ;)

Pues asi lo parece, de momento tengo puesto el tile y aun no lo he quitado, eso ya es un triunfo ,jajajajaj.

Parece que de gastar es insignificante,,,, enhorabuena.

peina
24/09/13, 15:45:43
he observado que los tiles multiples............molaria hacer que cada uno de esos tiles abriese una aplicacion diferente. ademas que me gustaria poder poner los tiles de todas mis aplicaciones a mi gusto.

PablosOne
24/09/13, 16:11:40
he observado que los tiles multiples............molaria hacer que cada uno de esos tiles abriese una aplicacion diferente. ademas que me gustaria poder poner los tiles de todas mis aplicaciones a mi gusto.
lo de tiles múltiples si deja abrir una App diferente cada uno en la versión completa. Cuando tocas en un acceso directo y le das a crear ese acceso va a abrir la App que este seleccionada, con lo cual si la cambias será diferente.
de lo otro que comentas, de momento novse puede hacer por limitaciones de wp, que no deja leer la lista de Apps instaladas a desarrolladores.
si no te funciona lo primero comentamelo.

un saludo!

sulley13
24/09/13, 18:36:22
Hola Pablo,una duda-pregunta,¿Se puede hacer un tile de acceso a la radio?

peina
24/09/13, 19:32:14
lo de tiles múltiples si deja abrir una App diferente cada uno en la versión completa. Cuando tocas en un acceso directo y le das a crear ese acceso va a abrir la App que este seleccionada, con lo cual si la cambias será diferente.
de lo otro que comentas, de momento novse puede hacer por limitaciones de wp, que no deja leer la lista de Apps instaladas a desarrolladores.
si no te funciona lo primero comentamelo.

un saludo!

gracias ya lo he pillado lo que me dijsite de mi 1º duda y sobre la segunda.........suponía que era por limitaciones de wp pero pregunté por si acaso habia solucion y estbas en ello.

PablosOne
24/09/13, 20:19:44
Hola Pablo,una duda-pregunta,¿Se puede hacer un tile de acceso a la radio?

de momento no he encontrado nada, hay que tener en cuenta que es una característica bastante nueva, de todas formas le mandare un correo a MS a ver si saben algo.

gracias ya lo he pillado lo que me dijsite de mi 1º duda y sobre la segunda.........suponía que era por limitaciones de wp pero pregunté por si acaso habia solucion y estbas en ello.

pues me temo que de momento no la hay, ahora mismo depende de los propios desarrolladores dl facilitarte el 'link' para que puedas abrirla. Sin ese link no hay nada que hacer.

Estoy pensando en meter para la siguiente actualización que puedas poner un icono en los de tiles múltiples, y que cuando estes peesonalozando uno puedas coger uno propio desde la galería.
Mañana os debería llegar una actualización que tiene como novedades principales un acceso a Nokia music y otro que te deja escoger una ubicación en el mapa y si lo ejwcutas te lleva con el navegador. Ys lo veréis, a quedado bastante bien :).

Y para las siguientes actualizaciones me temo que va a pasar al menos una semana, porque se me ha vuelto a estropear el ordenador y me tienen que cambiar la grafica(espero que sea solo eso, si es mas tendré que comprar uno y hasta que me de el presupuesto...) y no tengo otro con el que poder trabajar. Os pido disculpas por eso. Pero no me queda otra que aguantarme.

Un saludo a todos!

peina
24/09/13, 20:26:42
de momento no he encontrado nada, hay que tener en cuenta que es una característica bastante nueva, de todas formas le mandare un correo a MS a ver si saben algo.

pues me temo que de momento no la hay, ahora mismo depende de los propios desarrolladores dl facilitarte el 'link' para que puedas abrirla. Sin ese link no hay nada que hacer.

entiendo. no estaria mal que la app tenga una pequeña coleccion de imágenes (sin derechos de autor) para la creación de tiles, a mucha gente le vendría bien

cisco4roms
24/09/13, 22:38:58
Lo que no estaría mal es que entre todos consiguiésemos comprándote la App regalarte uno nuevo!!

cisco4roms
24/09/13, 22:46:40
Acabo de actualizar, el icono de Nokia music del director de orquesta con la batuta me ha encantado y hecho mucha gracia, y lo de navegar muy útil para gente que va siempre al mismo sitio y por ejemplo lleva el gps para ir viendo el trafico en la ruta!

Gracias por seguir trabajando. He visto muchos comentarios negativos y he de decir que mucha gente es ....... (palabra negativa) y que no se si hay forma pero si puedes ponerla como probar y dejar claro que son 3 tiles y si no comprar como hacen con los juegos no habría los comentarios estúpidos de debería ser gratis y votar negativo.

Sigue así, ya no te escribo peticiones ni nada porque para mi lo tiene todo, espero que sigan dándote ideas y tú las sigas teniendo!! :)

PablosOne
24/09/13, 23:31:53
entiendo. no estaria mal que la app tenga una pequeña coleccion de imágenes (sin derechos de autor) para la creación de tiles, a mucha gente le vendría bien

es buena idea, en cuanto tenga pc lo meteré ;)
también quierovmejorar algo lavlinterna, ponerle tonterías como ajuste de potencia y códigos morse y cosas así.

Lo que no estaría mal es que entre todos consiguiésemos comprándote la App regalarte uno nuevo!!

pues no tiene que llover ni nada para que pase eso jeje pero bueno, si se repite lo de ayer si podría, pero esta chunga la cosa.

Acabo de actualizar, el icono de Nokia music del director de orquesta con la batuta me ha encantado y hecho mucha gracia, y lo de navegar muy útil para gente que va siempre al mismo sitio y por ejemplo lleva el gps para ir viendo el trafico en la ruta!

Gracias por seguir trabajando. He visto muchos comentarios negativos y he de decir que mucha gente es ....... (palabra negativa) y que no se si hay forma pero si puedes ponerla como probar y dejar claro que son 3 tiles y si no comprar como hacen con los juegos no habría los comentarios estúpidos de debería ser gratis y votar negativo.

Sigue así, ya no te escribo peticiones ni nada porque para mi lo tiene todo, espero que sigan dándote ideas y tú las sigas teniendo!! :)

me alegro de que te guste lo nuevo. Por cierto, al abrirla por primera vez te ha puesto los cambios?

la gente no se da cuenta del daño que hace y la repercusión que tienen las reviews en la tienda. Hay uno en España que creo que es de la competencia que ayer puso a lo largo del dia tres veces el mismo comentario para que se mantuviera arriba. De todas formas el 95% de las review son de 4 o 5 estrellas. Por ejemplo en España creo que hay 32, y son 1 de 2 1 de una, 3 de cuatro y el resto de 5, así que parece que gusta.
y respecto al que puso: tiene 4 si fuera gratis le pondris 5.... Supongo que a el le gustara que si va a trabajar lle paguen. Lo que pasa es que no se conciencia todo el mundo que aunque no la parezca hacer una App lleva mucho tiempo y hay gente que come de eso.

cisco4roms
25/09/13, 01:05:21
Afirma que sí, salían todos los cambios, en mi opinión deberías poner antes lo de antes de votar negativo habla conmigo, porque hay que desplazar la pantalla para verlo y ya que hay tan buena comunicación contigo supongo que más gente lo verá y aportará ideas.

Yo veo mi comentario por ahí y no me arrepiento ni de una coma y cada día valoro más tu trabajo, lo del panel de control me ha quitado 100 viajes por el menú cada día.

Supongo que como decían por aquí al habernos escuchado para hacerla has hecho que la sintamos un poco nuestra.

Creo que ha vuelto el bug del 2G/3G y me he dado cuenta de cuando es, yo subo las escaleras de casa muchas veces en 2G y subiendo ya activo WiFi, una vez por WiFi muchas veces ya lo pongo en 3G, entonces ahí ya se queda en 2G y no lo cambia (sale la H arriba pero en el control panel se queda 2G) en el momento de la captura estoy en 3G y he salido y entrado varias veces para ver si recargaba y en que momento se produce el error.

Prueba a ver si te pasa lo mismo.

Te pongo como lo llevo ahora mismo:

377064

Un abrazo Pablo.

PablosOne
25/09/13, 10:11:52
lo tienes chulísimo! Hare eso que me comentas.
lo del 3G si te he entendido bien es problema de lo que se usa para saber el tipo de red, te comento como va. Cuando abres el acceso a red movil, devuelve el tipo de red al que estas conectado en ese momento, con lo cual si estas conectado a wifi hay veces que falla, al igual que cuando sales del menú de red movil y toda la no te ha cogido cobertura. yo he hecho algún apaño para que falle lo menor posible, pero me temo que es imposible que vaya perfecto. Con el de modo avión pasa algo similar, alguna vez te dirá que esta encendido si no tienes cobertura, esto es porque no hay ninguna forma de saber directamente si esta encendido o no. Si te fijas en Quick settings con lo del 3g te pasara lo mismo

cisco4roms
25/09/13, 10:34:25
Amigo... hace mucho que olvidé quick settings :risitas:

Tengo justo lo que uso en la pantalla, gracias por el halago!

Me imaginaba que sería algo así, a ver si abre la gente de MS un poquito "la puerta" en la siguiente versión para que se pueda trastear todo directamente.

PablosOne
25/09/13, 11:05:41
pues si, ya podía dar alguna herramienta para poder trastear algo mas.
se me ha ocurrido mientras estoy sin pc, contactar con desarrolladores de Apps populares para que me faciliten el link para abrirla y así poder incluir accesos a mas Apps. Que aplicaciones pensáis que no están incluidas y deberían estar? De momento voy a mandar un correo a los de twitter. Ir comentandome si se os ocurre alguna.

saludos!

PablosOne
29/09/13, 20:00:14
Hola a todos.
Me podríais hacer un favor? Los que no me hayáis puesto una review me la podríais poner de 5 estrellas? Es que un par de personas me la han puesto mala...y me han quitado las 5(ahora tengo 4.5) con lo que ha bajado un montón de puestos en las listas de la tienda. A ver si asi las recupero y vuelvo a las mejor valoradas.
Significaria un monton para mi. Gracias y un saludo!

Sento800
29/09/13, 21:55:58
Hola!

La estoy probando, te he puesto mi opinion tal y como pides!

PablosOne
29/09/13, 22:43:19
muchas gracias! Que te parece?

Sento800
30/09/13, 02:43:32
Pues me gusta mucho pero no me convence nada la interfaz de que se encuentre en lista y no en tiles o iconos, es un poco cargante visualmente.

Y me da la sensacion de que el tile de la bateria me ha comido bastante bateria (valga la redundancia), la probaré mejor a lo largo de mañana!

Buen trabajo de todos modos!!

PablosOne
30/10/13, 17:14:44
Pues me gusta mucho pero no me convence nada la interfaz de que se encuentre en lista y no en tiles o iconos, es un poco cargante visualmente.

Y me da la sensacion de que el tile de la bateria me ha comido bastante bateria (valga la redundancia), la probaré mejor a lo largo de mañana!

Buen trabajo de todos modos!!

buenas! Perdona la demora en contestarte, no había visto el mensaje.
La interfaz estoy dándole vueltas como hacerla, porque si pongo iconos, al haber tantos accesos, a lo mejor es complicado saber que es cada cosa.
que tal lo de la batería? Te gasta mucho?

Os informo de que ya tengo otro ordenador, así que empezare a actualizar de nuevo.
A parte de solución de errores varios en la siguiente versión voy a poner accso al bloqueo de rotación de pantalla y otro a ahorro de energía. No se si hacer que el tile de batería lleve a la pagina de ahorro de energía y quitar lo que hace esta, o hacer dos tiles, uno como el que ya esta, y otro que lleve a ahorro.
que opináis de esto?

saludos

sulley13
30/10/13, 17:37:10
Yo dejaría el que esta, aunque es a modo informativo, no está demás saber cuanto tiempo queda a parte del porcentaje.
En cuanto a consumo de batería, apenas se nota, yo achaco más el consumo a otros programas que al tuyo.

por cierto, ya está calificada.

Acabo de leer las últimas calificaciones y la que te ha puesto el tal miguel es de traca.

PablosOne
15/11/13, 20:07:50
Hola a todos!
En la siguiente versión toca renovar icono. Cual os gusta más? Le cambiaríais algo?

http://s21.postimg.org/yukz45mj7/wp_ss_20131115_0001.png (http://postimg.org/image/yukz45mj7/)http://s21.postimg.org/4ef261103/wp_ss_20131115_0002.png (http://postimg.org/image/4ef261103/)

Khriztianjs
15/11/13, 21:52:32
Buenas, es una de las aplicaciones que estoy probando desde hoy, ya que ayer compré mi lumia 920 jeje

De momento decirte que me ha gustado mucho, seguiré probando, y la diferencia de la version gratuita y la pro, cual es la diferencia? Tengo pensado comprarla :)

Gracias

PablosOne
15/11/13, 21:58:42
Buenas, es una de las aplicaciones que estoy probando desde hoy, ya que ayer compré mi lumia 920 jeje

De momento decirte que me ha gustado mucho, seguiré probando, y la diferencia de la version gratuita y la pro, cual es la diferencia? Tengo pensado comprarla :)

Gracias

Hola, bienvenido!!
Me alegro de que te guste. Prepárate para la siguiente actualización, va a ir bastante cargadita de novedades.

La diferencia es que la gratuita tiene algunas limitaciones, como por ejemplo poner solo 3 tiles a la vez. El panel de control tiene algunos accesos directos que no son funcionales.

Un saludo

asanchezlueng
16/11/13, 00:48:08
Gracias Pablo por el curro que te pegas con la app. Ya la he probado y comprado. Y te he puesto 5 estrellas porque creo que funciona muy bien. Lo que menos me gusta es el icono de la aplicación.... Aunque veo que es lo próximo que piensas cambiar.... Jajaja! Bueno, de los nuevos iconos, creo que me gusta más el que tiene el marco blanco (será porque mi Lumia 920 es blanquito.... :), aunque no te creas que me convence ninguno (lo siento).

Un abrazo y a seguir con el curro!

PablosOne
16/11/13, 01:13:57
Gracias Pablo por el curro que te pegas con la app. Ya la he probado y comprado. Y te he puesto 5 estrellas porque creo que funciona muy bien. Lo que menos me gusta es el icono de la aplicación.... Aunque veo que es lo próximo que piensas cambiar.... Jajaja! Bueno, de los nuevos iconos, creo que me gusta más el que tiene el marco blanco (será porque mi Lumia 920 es blanquito.... :), aunque no te creas que me convence ninguno (lo siento).

Un abrazo y a seguir con el curro!

Muchas gracias compañero!
El icono nuevo me gusta más que el anterior, pero tampoco me acaba de convencer. La cosa es que no tengo ni idea de diseño gráfico y lo paso fatal con el photoshop jeje.

Khriztianjs
16/11/13, 12:30:22
Comprada, espero esas actualizaciones jejeje,

Eso si, seria bueno que dejases si,se puede poner más íconos...

PablosOne
16/11/13, 12:33:49
Comprada, espero esas actualizaciones jejeje,

Eso si, seria bueno que dejases si,se puede poner más íconos...

Muchas gracias!
En la próxima actualización he puesto que en el editor avanzado puedas escoger un icono que tengas en la galería. De todas formas iré metiendo más.

un saludo

sulley13
21/11/13, 08:57:39
Hola Pablo, me acabo de dar cuenta que con el tile de la tienda no sale el aviso cuando hay actualizaciones.

PablosOne
21/11/13, 11:37:21
Hola Pablo, me acabo de dar cuenta que con el tile de la tienda no sale el aviso cuando hay actualizaciones.

Hola Sulley
Me temo que pasa como con el tile de whatsapp, MS no deja acceder a esa información, con lo que no se puede, por el momento, poner el indicador de actualizacinoes/notificaciones. Lo siento

Os informo de que ya tengo casi lista la versión 3.0! En principio la subiré hoy o mañana, tiene muchas novedades, las más importantes son un pequeño rediseño del menú principal para que sea más fácil acceder a los accesos directos, un menú de ayuda mucho más intuitivo, menú de ajustes que entre otras cosas deja escoger si los tiles de conexiones muestran el estado, decidir si el tile de la batería abre ahorro de energía o lo que ya tiene....accesos directos que abren varias conexiones, i.e wifi+datos, panel de control con los tiles esos combinados...y MUCHAS apps nuevas.

un saludo

sulley13
21/11/13, 17:01:10
Muchas gracias por la respuesta, esperemos que MS dejen trabajar a la gente.
un saludo.

serkoo
24/11/13, 15:09:03
Hola pablo!

Para ser tu primera App..chapó no se puede decir menos.

Me gustaría comentarte un par de cosillas pero en tono positivo para que si puedes mejores algo para que sea sencillamente in imprescindible y un killer Apps.

A pesar de que gdr3 solo esta disponible para desarrolladores estaría bien que fueses pensando en meter como acceso directo la rotación de pantalla.

Luego no se si me pasa solo a mi pero hay veces que la transición es un poco lenta y se queda pillado :s

Por ultimo es que a veces también se me queda en on el 2g sin estar activado...

Lo dicho animo y sigue que vas por el camino adecuado!!!

PablosOne
24/11/13, 16:54:36
Hola pablo!
Para ser tu primera App..chapó no se puede decir menos.
Me gustaría comentarte un par de cosillas pero en tono positivo para que si puedes mejores algo para que sea sencillamente in imprescindible y un killer Apps.
A pesar de que gdr3 solo esta disponible para desarrolladores estaría bien que fueses pensando en meter como acceso directo la rotación de pantalla.
Luego no se si me pasa solo a mi pero hay veces que la transición es un poco lenta y se queda pillado :s
Por ultimo es que a veces también se me queda en on el 2g sin estar activado...
Lo dicho animo y sigue que vas por el camino adecuado!!!

Buenas Serkoo y gracias por probarla!
No te preocupes, que todo lo que me dicen lo tomo de manera constructiva.
Lo que me comentas de la rotación de pantalla ya lo tengo metido en la siguiente versión, tenía pensado haberla subido el viernes, pero se me ocurrió otra cosa que meterle y decidí posponerla un poco porque es la versión v3 y cuantas más cosas mejor. Pero bueno, en principio hoy la subo.
En que parte de la app dices que la transición es lenta? en el menú principal, o en general? Como ya le he metido casi todo lo que quiero a la app, en actualizaciones futuras me centraré sobretodo en mejorar el rendimiento.

Y de lo del 2g ON, en teoría muestra lo que aparace en la barra de estado en el momento en el que presionas la tecla atrás cuando cambias la conexión, a veces tarda un poco en cambiar. El problema es que por el momento no hay ninguna manera mejor de hacerlo porque no hay ninguna herramienta que permita saber el estado de las conexiones de una forma fiable. De todas formas le echaré un ojo a ver si encuentro algún fallo en el código.

La v3 está casi lista chicos! Se me ha dado por contar y tiene unos 60 accesos directos, y muchas novedades! EN cuanto la suba os pongo el changelog, pero para alguna sorpresa habrá que esperar a que esté en la tienda.

saludos!

serkoo
25/11/13, 00:08:25
Eres un crack..top como diría alguno jajajaja

Estuve esta mañana trasteando y viendo que tal funcionaba.cuando me dio el problema del 2g reinicie y problema solucionado durante todo el día sin problemas.

En cuanto a lo que va lento es con el wifi pero supongo que será también por que ya es lento de por si.

Otra cosa rara que me ha pasado ha sido cuando creaba un acceso directo a veces cuando estaba en del inicio le daba a atrás y me llevaba otra vez a la App pero en otras no..lo dicho raro

Una ultima cosa..quizas es que no sepa manejar lo del calendario pero cree una para el calendario y me parecía magnifica con mi fotito y todo pero cuando pinchaba en ella me llevaba otra vez a la App de shortcuts u no al calendario..es normal??

Un saludete y mil gracias por tu trabajo!

PablosOne
25/11/13, 00:31:40
Eres un crack..top como diría alguno jajajaja
Estuve esta mañana trasteando y viendo que tal funcionaba.cuando me dio el problema del 2g reinicie y problema solucionado durante todo el día sin problemas.
En cuanto a lo que va lento es con el wifi pero supongo que será también por que ya es lento de por si.
Otra cosa rara que me ha pasado ha sido cuando creaba un acceso directo a veces cuando estaba en del inicio le daba a atrás y me llevaba otra vez a la App pero en otras no..lo dicho raro
Una ultima cosa..quizas es que no sepa manejar lo del calendario pero cree una para el calendario y me parecía magnifica con mi fotito y todo pero cuando pinchaba en ella me llevaba otra vez a la App de shortcuts u no al calendario..es normal??
Un saludete y mil gracias por tu trabajo!
Lo de que te lleve a veces a la app es para que te puedas volver a crear otro acceso directo si quieres sin cerrarla.
De lo del calendario, microsoft no deja que otras apps abran la app nativa con lo cual lo que hago es que cuando le das se te actualizan los eventos y el día en el tile. Pretendo hacer en un futuro una app propia de calendario incorparada, pero todavía no me he puesto a ello.

Un saludo

PablosOne
04/12/13, 11:50:52
Buenas a todos! Os informo de que ya está publicada en la tienda la v3. Estará GRATIS un par de días así que aprovechar para descargarla!

Las principales novedades son:
-Nuevo diseño del menú principal con categorías, mucho más fácil de usar!
-Nuevos tiles: rotación de pantalla(solo para GDR3), ahorro de energía, calsificador(beta), conexiones combinadas y muchas aplicaciones!
-Nuevo menú de ajustes, busquélo en la categoría de ajustes.
-Ahora se puede hacer scroll en el Panel de Control, pudiendo acceder a los accesos combinados!
-Nuevo menú de ayuda, busque los signos de interrogación(puede desactivarse en ajustes).
-Ahora puede añadir todos los accesos directos a páginas web, contactos...que quiera!
-Ahora puede usar sus propios iconos en el editor avanzado!(.png).

Un saludo y espero opiniones!

sulley13
04/12/13, 12:35:31
Actualizada, gran cambio de apariencia. A ver que tal va.
Gran trabajo Pablo. Un saludo.

PablosOne
04/12/13, 13:49:37
Actualizada, gran cambio de apariencia. A ver que tal va.
Gran trabajo Pablo. Un saludo.

Gracias!
he intentado que fuera mas llamativa y facil de usar sin que fuera cargante.

ya me dirás que te parece!
un saludo

cmalvy
04/12/13, 15:53:07
Muy buena!!!!!! Felicitaciones!!!!!!!

Sent from my RM-820_lta_argentina_264 using Board Express

moninpro
04/12/13, 20:58:14
Actualizada y valorada con 5 estrellas .....:ok:, sigue asi

golumgolum
04/12/13, 22:37:04
una duda y una peticion...

Porque no hay un acceso directo para el nfc igual que para el wifi, bt, datos....?

Si puedes hacerlo será la mejor... un 10 (cuando lo tenga, jejeje)

PablosOne
04/12/13, 22:43:32
Muy buena!!!!!! Felicitaciones!!!!!!!

Sent from my RM-820_lta_argentina_264 using Board Express

Actualizada y valorada con 5 estrellas .....:ok:, sigue asi

una duda y una peticion...

Porque no hay un acceso directo para el nfc igual que para el wifi, bt, datos....?

Si puedes hacerlo será la mejor... un 10 (cuando lo tenga, jejeje)

Muchas gracias a todos!

Lo del acceso al nfc no es porque no quiera o no sepa, simplemente no se puede. WP eestá muy limitado en ese sentido, solo se pueden accesos directos a esos ajustes y a las apps que lo permitan. Pasa lo mismo que para internet sharing...esperemos que microsoft mejore esto en un futuro.

Un saludo!

Jok3r_pok3r
05/12/13, 03:07:26
Buena aplicación yo ya la probé y la vote

PablosOne
09/01/14, 19:59:13
Nueva actualización, me he centrado sobretodo en rendimiento general de los menus. Espero vuestras opiniones!

Changelog:
-Traducción a alemán añadida. Gracias Paul Klose @PK94H!
-Nuevo ajuste para escoger el indicador de estado de los tiles. Búsquelo en la sección de ajustes.
-Nuevos ajustes para la linterna(funcionar en la pantalla de bloqueo y mantener la pantalla encendida).
-Nueva sección con las preguntas frecuentes.
-Nuevas aplicaciones e iconos.
-Mejorada la respuesta general de la aplicación.
-Parar la música ahora funciona con la radio FM.
-Todos los bugs reportados han sido arreglados.

Saludos!