PDA

Ver la Versión Completa : Camara L7 II

thunderman
06/08/13, 14:35:51
Saludos gente.
Adquiri hace unos dias este movil, con el cual estoy muy contento con el, con todo menos con la cámara ya que vengo de un xperia arc s y era su fuerte.
En este le veo el fallo que al enfocar no utiliza el flash, el cual es muy flojo, aunque eso es lo de menos.
Hay algun parche para que al enfocar con el flash activo el flash se encienda?
Gracias

javibreva
06/08/13, 15:48:52
No es necesario que enfoque con flash a no ser que la escena sea muy oscura. Asi se enfoca mas rapido. De hecho cuanto menos utilices el flash mejor ya que las fotografias se ven adulteradas por la luz tan fuerte del flash, y quedan mucho peor. Te doy este consejo como aficionado a la fotografia, pero puedes hacer lo que mas te guste. Si quieres que enfoque siempre con flash en ajustes pon el flash siempre activo no en auto.

thunderman
06/08/13, 16:01:08
A ver, lo que me dices lo se. A lo que yo me refiero es que sin ninguna luz, con oscuridad total o casi, el flash no se enciende y por lo tanto el enfoque que hace es inutil, lo hace a su aire y hace las fotos mal.

Pd. Se me olvidaba decir que con el flash activo tampoco enfoca con el flash, directamente hace las fotos y salen fatal

vicentedeb
08/08/13, 15:28:12
Que versión de software tienes? mi mujer tiene el mismo y enfoca perfectamente a oscuras aunque no sabría decirte si activas el flash mientras enfoca. Luego cuando llegue a casa lo miro y ya te diré algo.

thunderman
12/08/13, 15:06:57
Tengo el que viene de serie con vodafone, la p71010a-214-01