Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Sim duplicada?
CHIKILITO
06/08/13, 14:16:47
Hola a todos, me acaba de llegar mi n8000 que he comprado a un user.
Ayer leí aquí, pero ahora no encuentro el hilo, que se puede tener una sim duplicada en la tablet con el mismo numero de teléfono que se usa habitualmente.
El caso es que he ido a orange, y me dan la posibilidad de hacerme una tarjeta, con solo datos (smart sim) o solo voz (tarjeta eco) pero no con las dos cosas a la vez.
Alguien tiene las dos cosas funcionando y de ser así como podría hacerse.
Saludos.
mikimus
06/08/13, 23:01:41
Yo, en movistar, tengo mi tarjeta con datos y voz a la vez. Y esta tarjeta la he reproducido con un servicio que se llama multisim, de manera que puedo utilizar hasta cuatro equipos diferentes (son cuatro las tarjetas que puedes clonar, por asi decirlo).
Me va perfecto, pero a cambio tengo que sufrir algun inconveniente: y es asi que no tengo buzon de voz, y no puedo activarlo.
Por lo demas evita tener que estar sacando la tarjeta de un dispositivo y ponerla en otro... En fin, espero haberte servido de ayuda.
CHIKILITO
07/08/13, 00:04:08
Muchas gracias por tu respuesta.
En orange es diferente datos=smart sim, voz=tarjeta eco, pero no tienen nada que tenga las dos cosas
CHIKILITO
07/08/13, 00:09:49
La pregunta seria mas bien, si se puede duplicar una tarjeta para tenerla en la tablet y que este apagada (modo vuelo), cuando se encienda la tablet tendría que apagar el teléfono.
Saludos.
La pregunta seria mas bien, si se puede duplicar una tarjeta para tenerla en la tablet y que este apagada (modo vuelo), cuando se encienda la tablet tendría que apagar el teléfono.
Saludos.
Creo que esas cosas no dejan hacerlas tienes que contratar un servicio extra que suele costar sobre 2 € al mes.
CHIKILITO
08/08/13, 22:43:54
No es por pagar, es que orange no tiene una tarjeta que aúne voz y datos, o una cosa o la otra.
Alguien que tenga la tarjeta eco de orange, me puede decir si puede hablar y navegar con ella.
Saludos.
Yo, en movistar, tengo mi tarjeta con datos y voz a la vez. Y esta tarjeta la he reproducido con un servicio que se llama multisim, de manera que puedo utilizar hasta cuatro equipos diferentes (son cuatro las tarjetas que puedes clonar, por asi decirlo).
Me va perfecto, pero a cambio tengo que sufrir algun inconveniente: y es asi que no tengo buzon de voz, y no puedo activarlo.
Por lo demas evita tener que estar sacando la tarjeta de un dispositivo y ponerla en otro... En fin, espero haberte servido de ayuda.
Pues a mi me pasa lo contrario, no puedo desactivar el buzón de voz, y también estoy con Movistar. La cuota que pago son 3,63€ mensuales iva incluido. Tengo este servicio multisim creo recordar ya mas de 5 años, y nunca me ha dejado desconectar el buzón de voz. Y siempre hay una Sim que es la principal, las demás son secundarias, aunque todas tienen los mismos servicios de voz y datos.
Desconozco otros operadores.
Saludos
Sabéis q ganan Hacen los de trigo, en estos casos? Tengo la taller desde ayer....y mjr gustaría saber q tengo q pedir.....gracias!
Uffff, perdón....quería saber q hacen los de yoigo...
alesanko
15/08/13, 15:49:55
Yo tengo la tarifa RED de vodafone, y uso el tablet y el movil indistitamente para llamar o navegar, si me llaman suena en los dos
Un saludo
Pues en yoigo , no hay nada de esto.....
Gu4rDi4N
16/08/13, 09:37:14
En Yoigo no esta la multilinea compartida?
De pagar 3€ al mes y tener compartido en otra SIM lo de la original.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.