Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 3g, GPRS, etc en Argentina

adandrea
06/09/09, 17:52:36
Estimados, estoy a pocos días de comprarme mi HD! Lo que todavía no tengo claro es el tema de las bandas de 3G y GPRS. Entiendo que hay modelos para el mercado europeo y asiático y que por lo tanto algunas funcionalidades no andan en Argentina.
Esto es así? Hay algún modelo (por ejemplo, para el mercado de USA) que sí soporte nuestros formatos? En Mercado Libre de Argentina cada tanto aparece alguno que dice que funciona con 3G...
Hay algo más que no funcione en nuestro país?

Gracias!!

jcvhtc
07/09/09, 01:12:55
Hola, yo compre una HD libre aqui en Bs.As., pero ya sabia que por el momento no esta soportada la banda 3G Europea que es la que trae la HD, escuche que las telefonicas la pensaban implementar pero no se cuando.

darklynx
07/09/09, 09:40:31
Hola, yo compre una HD libre aqui en Bs.As., pero ya sabia que por el momento no esta soportada la banda 3G Europea que es la que trae la HD, escuche que las telefonicas la pensaban implementar pero no se cuando.

El consecto de 3G europeo de la HD no funciona como dices, el 3G lo ofrece la operadora, tu puedes comprar tu movil en USA, España, Inglaterra, Japon, donde quieras y te vas a vivir a Sudáfrica y si en ese pais no hay soporte para 3G no tendras 3G, si tu te vas a Panama y alla hay servicios 3G tu movil lo tendra, es igual con otros modelos que no sea HTC te ofrecera la conexion disponible que tenga la operadora y para la que este preparado el movil.

saludos

jcvhtc
07/09/09, 20:27:00
¿ Y yo que dije ?, precisamente que el bendito día que Movistar decida habilitar la frequencia Europea aqui en Bs.As., entonces podre utilizar 3G.

Mientras eso no suceda solo los mobiles con la frequencia Americana pueden utilizarlo.

darklynx
08/09/09, 09:48:25
¿ Y yo que dije ?, precisamente que el bendito día que Movistar decida habilitar la frequencia Europea aqui en Bs.As., entonces podre utilizar 3G.

Mientras eso no suceda solo los mobiles con la frequencia Americana pueden utilizarlo.

y que diferencia hay entre la frecuencia europea 3G y la Frecuencia Americana 3G???? :loco::pensando:

solecin
08/09/09, 09:51:44
los megaherzios

mira http://www.darkclockers.com/foros/showthread.php?t=8413

adandrea
09/09/09, 04:20:10
Muchas gracias a todos, quedo muy claro el tema! Por lo que estuve viendo, parece que todos los modelos que venden en Argentina son la version Europea :enfadadisimo:

Igual voy a tener un poco de paciencia y ver si aparece alguno americano, pero lo veo dificil...

Saludos!

xXgatonyXx
27/03/10, 04:58:23
Hola por lomenos te funciona a EDGE pero cuando vas a en subte o rutas campo se baja a GPRS y por algun motivo el gprs funciona rapido
Como si tubieras 3g

Byrkoff
27/03/10, 11:53:21
Chicos, seguimos AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92972) (en el subforo de "Internet y conectividad") para que todos podamos hablar del tema en un mismo hilo. Así optimizamos. Gracias