Ver la Versión Completa : Mis fundas: Bumper, Slim Armor, Neo Hybrid
mikesg90
06/08/13, 13:43:21
Bueno, solo queria compartir con vosotros un par de fotos de estas fundas y dar mis impresiones:
Grosor y tamaño del movil: (De mas a menos grosor) - 1ºSlim Armor, 2ºBumper, 3ºNeo Hybrid
Bumper: En este caso es un bumper transparente y en los laterales en negro. Me gusta por que no hace muy grueso al telefono, pero entra mucha suciedad. Ademas los orificios de la camara y el flash estan unidos; a mi me gusta que haya una "rayita" de separacion entre ambos.
Slim Armor: Es blanca, a mi S4 le queda muy bien de aspecto, pero lo hace muy muy muy grande y grueso. Ademas hay que hacer un corte a los laterales del boton de encendido para que llegue a tocar el boton fisico del propio S4. Pero sin lugar a dudas es la que me da mas sensacion de seguridad.
Neo Hybrid: Por ahora es la que mas me gusta, hace bien delgado al S4 y los botones aun que bailen un poco pero llegan perfectamente sin hacer fuerza, a los botones fisicos del propio telefono.
Por ahora estas son mis fundas y mis impresiones, mas adelante me pillare seguro una S view cover de los chinos.
Enlaces donde las compre:
Neo hybrid: http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Hot-Sell-Sgp-Neo-Hybrid-Cover-Case-For-Samsung-Galaxy-S4-With-Retail-Package/935142568.html#anchor-full-item-description
Slim armor: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-SLIM-ARMOR-para-Galaxy-S4-i9500-carcasa-2-piezas-tpu-policarbonato-/271229530340?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3f268a30e4&_uhb=1
Bumper: tienda física en mi ciudad.
Un saludo!
aikidoka90
06/08/13, 15:10:38
Estas contento con la neo hybrid y la slim armor pese a k son copias?
Yo estoy esperando a la slim armor sview de alien express. Si no m convence por tamaño creo k pillaré la neo hybrid original. Al parecer hay mucha diferencia cn la copia.
mikesg90
06/08/13, 16:14:09
Estas contento con la neo hybrid y la slim armor pese a k son copias?
Yo estoy esperando a la slim armor sview de alien express. Si no m convence por tamaño creo k pillaré la neo hybrid original. Al parecer hay mucha diferencia cn la copia.
Si que estoy contento la verdad, mas con la Neo hybrid, y por un precio mas que asequible; por poco mas de 12 euros las dos.
Pero no te puedo comparar con las originales porque nunca las he probado...
alejandropascual
06/08/13, 17:19:18
sobre la hybrid creo que ambos compremos la misma y esa de las dos que tengo es la mala....te digo la mala por que compre otra por ebay la cual va perfecta, no baila ni nada, costando mas o menos lo mismo...eso si es un milimetro mas gorda que la de ali, pero bueno eso es lo de menos(las hay aun mas gordas)yo prefiero que me encaje perfecto bien ajustada y este bien, que no me bailen los botones y no quede tan ajustada, ahor ala pregunta que se hace mucha gente, prefiero pagar los 6-7€ que valen estas fundas, a los 20 largos que vale la original? aun sabiendo que sea un pelin mas gorda y no sea original? pues si .... me compro 3 o 4 de las copias por perder 2 milimetros...
sobre la slim armor, me pedi otra por ali, estoy esperando que me llegue ya!!! jeje y si parece que de mas sensacion de seguridad..
CePeeLe
06/08/13, 17:41:43
Yo llevo la Slim Armor original y estoy contento con ella... También tengo la Protective Cover+ de Samsung en azul oscuro, también protege muy bien. Tengo en camino una Slim Armor View de Aliexpress, a ver de qué calidad es... por lo que ha costado...
Saludos
CPL
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
aikidoka90
06/08/13, 18:39:27
La slim armor view original la vi en un video y es k es una delicia... pero son 43 pavos.
Espero la copia a ver si es la mitad d buena.
Hola, ya que tú tienes las dos, te voy a pedir consejo, ya que no sé cuál coger. Mi duda es entre la neo hybrid y la slim armor.
De la neo hybrid me gusta que parece que no abulta demasiado, pero por contra, aunque el diseño es bonito, el móvil se me asemeja un poco a un iphone, ¿no?.
De la slim armor me surgen dudas en cuanto a si el teléfono abulta mucho, y si el resultado, en cuanto a diseño, es bonito.
Muchas gracias.
Gracias.
Mayotte
08/08/13, 11:47:12
Yo tengo la neo hybrid original y es una gozada, pero tiene una gran pega. Si no usas el micro usb de samsung original la mayoría no entran por el agujero. Tienes que estar quitandola cada vez que pasa esto. Despues de tantas veces quitar y poner el protector trasero ha cogido olgura y no queda tan ajustado como me gustaria.
Me gustaria saber si la slim armor tiene ese mismo problema.
Gracias, Mayotte.
Buen apunte lo del agujero. Estaría bien saber si a la slim armor le pasa lo mismo.
¿Y queda bonito con la funda o pierde mucho diseño y se parece a un iphone?
mikesg90
08/08/13, 13:55:47
Hola, ya que tú tienes las dos, te voy a pedir consejo, ya que no sé cuál coger. Mi duda es entre la neo hybrid y la slim armor.
De la neo hybrid me gusta que parece que no abulta demasiado, pero por contra, aunque el diseño es bonito, el móvil se me asemeja un poco a un iphone, ¿no?.
De la slim armor me surgen dudas en cuanto a si el teléfono abulta mucho, y si el resultado, en cuanto a diseño, es bonito.
Muchas gracias.
Gracias.
Si te digo la verdad... Prefiero la Neo hybrid. Porque hace al s4 mucho menos grueso, ademas el tacto de la funda es mucho mas agradable que la slim armor (que es plastico donde quedan las huellas de los dedos). En contra podria decirte que la slim armor da una mayor sensacion de seguridad... Pero si te digo la verdad, yo a este telefono le cuido mas que a mi mismo :risitas: asi que en ese punto da un poco igual.
En cuanto si se parece a un iphone... A mi no me da la sensacion ya que el iphone es mas pequeño tanto de largo como de ancho, se nota a (en mi opinion) la legua que no es un iphone.
Yo te aconsejaria la neo hybrid por delgadez, tacto y por lo bonita que queda.
Un saludo!!!!
mikesg90
08/08/13, 14:00:23
Yo tengo la neo hybrid original y es una gozada, pero tiene una gran pega. Si no usas el micro usb de samsung original la mayoría no entran por el agujero. Tienes que estar quitandola cada vez que pasa esto. Despues de tantas veces quitar y poner el protector trasero ha cogido olgura y no queda tan ajustado como me gustaria.
Me gustaria saber si la slim armor tiene ese mismo problema.
No sabria decirte lo de los agujeros, ya que suelo cargar el telefono sin funda por eso de que "no se recaliente".
Estare al tanto para ver si coge holgura como dices!
Ok. Pues me voy a lanzar a por la neo hybrid. Pensaba aprovechar el pedido y coger las dos, pero creo que es una tontería, porque si queda bien, con una tengo de sobra.
Muchas gracias por el consejo.
Un saludo,
kratos9
26/11/13, 10:28:08
Buenas, mi experiencia con la neo hybrid, a parte de que se me está despintando por las esquinas, son muy buenas. El móvil se me ha caído en varias ocasiones, y alguna que otra de alturas considerables, y ni un rasguño. Tengo también una slim armor pero ni la he utilizado.
Dónde has encontrado, y por cuánto, la bumper.
P.D.: mis fundas son imitaciones.
kratos9
26/11/13, 10:31:50
Acabo de ver que la compraste en una tienda física, sorry!!
Buenas, mi experiencia con la neo hybrid, a parte de que se me está despintando por las esquinas, son muy buenas. El móvil se me ha caído en varias ocasiones, y alguna que otra de alturas considerables, y ni un rasguño. Tengo también una slim armor pero ni la he utilizado.
Dónde has encontrado, y por cuánto, la bumper.
P.D.: mis fundas son imitaciones.
Yo tengo una copia de la neo hybrid, por ebay 7.5€. No sé como sera la original pero esta es la caña.
Se ajusta perfectamente, el acolchado por dentro y la superficie posterior mate tiene una pinta de proteger muy bien.
Llevo 1 mes con ella y no se le ha ido nada. El reborde frontal hace que pongas el móvil boca abajo y no toque la pantalla.
No se me ha caido aun (por suerte) así que ahí no puedo opinar, pero si me dijeran que es la original y cuesta 20€ me lo creería porque esta super bien hecha al detalle.
Confirmo el tema del micro usb si no es el original, solucion, cable barato, le pego un pequeño corte en ánguno con un cuter y hago más estrecho el conector. Ahora sin problema.
lusolis
27/11/13, 12:45:37
Yo tengo la slim armor original y estoy muy contento con ella. Eso sí, hace al móvil algo más grande...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.