PDA

Ver la Versión Completa : Problema de cobertura con Yoigo AYUDA POR FAVOR!!!

chinoataku
06/09/09, 17:15:38
Hola, hace unos días me cambié a Yoigo, y en mi habitación tengo poquísima cobertura, "antes era Vodafone y tenía casi a tope", la cosa es que un amigo tienes la HTC Magic y dice que cambiando algo en la configuración de la conexiones para predeterminar las redes 2G el problema se solucionaría.
Sabe alguien si se puede hacer esto con Windows Mobile? Gracias.

solecin
08/09/09, 09:04:54
prueba a cambiar la radio

wilmerg
08/09/09, 14:33:59
Es una locura haberte cambiado a Yoigo tengo el mismo problema, la señal sube y baja y aveces no está entre otras cosas no entran las llamadas internacionales, ya he hecho bastante reclamos a Yoigo y nada; me devuelvo a Vodafone, Un saludo

JRSL18
08/09/09, 17:05:07
yo de momento con mi s200 en yoigo de maravilla.-

racrrr
08/09/09, 21:00:19
Estoy con yoigo y touch y muy bien.

chinoataku
08/09/09, 22:20:54
La cosa es que mi habitación y la de mis padres son interiores, no dan a la calle y ellos tienen Movistar y también tienen poca cobertura. Yoigo usa Movistar de paraguas así que todo es lógico, lo único que antes con Vodafone en mi habitación tenía cobertura a tope... La diferencia de una compañia a otra es brutal... Parece ser que no existe ninguna manera de potenciar a recepción de la señal a través de la configuración del móvil. :enfadadisimo:

miado
21/09/09, 16:42:26
No se como te has cambiado a Yoigo, yo he estado con Yoigo 1 año y me ocurría lo mismo, la cobertura va y viene, pero no sólo con el htc, también me pasaba con un Samsung z240. Borrate de Yoigo cuando puedas, porque al final lo barato sale muy caro, es un consejo.

Saludos.

vierco
21/09/09, 17:02:59
La verdad es que yo deje yoigo por lo mismo, oscilaba demasiado la cobertura, pero eso depende en la gran mayoria de la ubicacion.
Hay sitios donde yoigo esta mas fuerte que otros y al reves.
Pero lo que si es cierto (conste que yo para internet uso simyo) es que vodafone, que tambien tengo una linea, es la que menos problemas me ha dado