Acceder

Ver la Versión Completa : Perdida repentina de 2G

polmadur
06/08/13, 12:33:30
Hola, buenas. Hoy me ha ocurrido un problema un tanto extraño.

Hace ya dos días que actualicé a 4.3 a través del tutorial de David_Vaz y todo perfecto hasta hoy.

Me he levantado y he quitado el modo avión como de costumbre, he recibido un par de mensajes de whatsapp que tenía y cuando me he puesto a consultarlos, he visto que había perdido la conexión a internet, la barra estaba gris y sin ninguna letra.

Mosqueado yo, he ido mirando que pasaba y se me ha ocurrido poner el 3G, para mi sorpresa si tenía buena conexión.

He salido a la calle con 2G y otra sorpresa, me iba perfectamente, sin perderse la conexión ni nada. Vuelvo a casa y pam me vuelve a pasar, se pierde la conexión 2G así sin mas, en cambio 3G estoy bien.

Me estoy volviendo loco, he vuelto a resetear el móvil y sigue igual.

Soy Orange(Amena) y vivo en Barcelona. Es alguna incidencia de la compañía o tengo que preocuparme por el móvil?

Un saludo. Gracias

j2002
06/08/13, 13:09:47
Por lo que cuentas, es muy difícil que sea el móvil. Igual tu compañía ha tenido algún problema con su red. La mejor manera para salir de dudas, prueba con otra tarjeta de otro operador.

LagJuancho
06/08/13, 15:24:48
Por si te sirve de algo, el sábado me paso a mi con ONO, al día siguiente todo normal hasta ahora mismo, así que no le des vueltas, lo más seguro es q sea cosa de la compañía.

Reebot
06/08/13, 17:05:06
Perdonad el offtopic pero si usas 2g cambia el icono de redes o sigue saliendo g, e y h?
Gracias

polmadur
06/08/13, 18:11:38
Perdonad el offtopic pero si usas 2g cambia el icono de redes o sigue saliendo g, e y h?
Gracias

A mi me sale E.

A lo que comentáis, mi novia tiene un HTC y ha estado igual al llegar a mi casa, la verdad es que con esto de los microcortes, Servicios de Google que chupan mucho y Android 4.3 me estoy volviendo paranoico xD

savary1
06/08/13, 22:58:04
Yo también soy de amena y me paso justo lo mismo, iba bien el 3g y el wifi cuando llegué a casa pero al poner el 2g al cabo de un rato se perdía la señal y no se recuperaba de ninguna forma a no ser que desactivase el 2g. Ayer y hoy no me ha dado problemas

savary1
06/08/13, 22:59:13
Con la 4.3 que se me ha olvidado comentarlo jeje

xiscosastre
07/08/13, 11:27:06
Me pasa lo mismo, tanto con pepephone y yoigo... En sitios donde hay poca cobertura va y viene (se pone en gris o sin servicio), lo que me da rabia es que el teléfono esta el mismo sitio que un Xperia S y un S2 de yoigo y siempre tienen una raya mas que yo y no se les va... A todo esto el teléfono se calienta al estar conectando y desconectando de la antena y me.dura unas 6h o 7h en reposo... Escribiendo este post desde el teléfono tenia un 95%, ahora ya tengo un 87% y me estoy quemando las manos de lo que se ha calentado.

En google play no quieren saber nada porque tiene un pequeño roce en un lateral... 85%. Tengo la 4.3

varoal
07/08/13, 14:17:36
Yo tengo tres lineas de ono,la mía con el nexus,mi mujer con un ace,y mi hijo con un galaxy 1.A todos les va bien la conexión menos a mi,tienen 3g o h mientras que en el nexus a ratos tengo 3g o h,y a ratos se queda en e o g, y otras veces en 3 g o h pero sin rayitas con lo que no puedo navegar,tengo que poner modo avión y quitarlo y entonces va un rato bien pero al rato vuelve a fallar.Tengo 4.3 sin forzar y después de actualizar restablecido a fabrica.
¿A alguien mas le pasa?¿Son los famosos microcortes?

allurba
07/08/13, 14:33:53
A mi con Amena lo mismo. Solucionado cambiando la radio. He puesto la hibrida y funciona de momento perfecto.

allurba
07/08/13, 14:34:53
A mi con Amena lo mismo. Solucionado cambiando la radio. He puesto la hibrida y funciona de momento perfecto.

Amena no, tengo orange. Soy de la provincia de Tarragona y les aseguro que no es el repetidor ya que los otros moviles de orange tienen cobertura a tope 2g, mientras el nexus 4 no tenia.

allurba
07/08/13, 14:39:46
Probar la hibrid 0.33-0.84 ahora ya tengo 2g.

Mikipla
08/08/13, 11:50:41
Ami me pasa lo mismo y es culpa de mi compañía... Como no Jazztel!!

Me desactivan el 2g y me dejan solo el 3g de manera que en mi pueblo no hay casi 3g y me joden vivo!!