Acceder

Ver la Versión Completa : Consideraciones previas a compra de Magic

montix
06/09/09, 16:39:22
Buenas a todos:
EL caso es que por el Programa de Puntos Oro de Vodafone me ofrecen la Magic por 79 euros.Yo tengo la Diamond y estoy bastante contento,pero viendo vídeos de Android y leyendo por ahí me está picando el gusanillo y quería preguntar algunas cosillas:
1-Al sacar el aparato con los puntos Oro,esto conlleva un aumento de la permanencia?Podré cambiar el contrato?Porque soy Cliente Oro por el Plan Relax 25,pero al tener la tarifa Plana de Datos,estaba pensando en cambiar el consumo mínimo a los 9 euros de siempre y no sé si podré cambiar el Contrato si cojo la Magic.
2-Ya he leído por aquí que la gente que ha pasado de Diamond a Magic está contenta.Mi duda es si merece la pena si al cambio le tenfo que añadir esos 79 euros.
3-Con Android 2.0 en desarrollo,podrá la Magic con ese nuevo Android?O merecerá la pena esperar a otro terminal más potente?
4-Alguien la ha usado para leer libros?Aunque parezca una tontería yo uso el diamante bastante para eso y mi duda es si con la Magic mejora mucho ese aspecto por el tamaño de la pantalla.
En fin,sólo dar las gracias por adelantado a los que se animen a contestar ;)
Un saludo.

jrsoft
06/09/09, 17:41:03
En lugar de sacartela por puntos, ¿por que no amagas?, casi tod@s la estamos consiguiendo por 39€.
Yo si cambiaba la Diamond por la Magic.
En cuanto a si podrá con android 2.0, nadie lo sabe todavía, aunque se supone que sí (siempre y cuando la actualización sea por parte de google-vodafone, no de HTC).

montix
06/09/09, 17:48:12
Gracias por responder:
El motivo de no amagar es que aún me quedan 8 meses de permanencia y no creo que cuele ;)
Un saludo.

montix
06/09/09, 18:50:53
Aprovecho para comentar que la batería extendida de la Diamond es la misma que la de la Magic no?
Un saludo.

isma_mai
06/09/09, 21:58:42
Yo tengo un ebook y para leer es la bomba. El teléfono no es igual de comodo para leer un libro.

papaloukas
06/09/09, 22:22:52
Gracias por responder:
El motivo de no amagar es que aún me quedan 8 meses de permanencia y no creo que cuele ;)

A partir de 12 meses de permanencia ya puedes hacer amagos. No te preocupes por eso, lo importante es que te ofrecen una contraoferta cuando hagas el amago de portabilidad aunque te advierten de que todavia te queda algunos meses.

Yo cambiaba la Diamond por la Magic sin pensarmelo dos veces. Virus Mobile se ha quedado a años de luz de cualquier Android o iPhone.

alexir
06/09/09, 22:40:44
yo vendi mi diamond por 170€ y compre un magic por 200€ , y no me arrepiento en nada
es mejor en todo ke el diamond:
_el altavoz aunke no es potente considero ke tiene bastante mas volumen ke el del diamond
_la camara las fotos ke saca viene siendo lo mismo , pero en ese pantallon se ve de vicio , y el progrma es mas rapido/estable/comodo de usar
_el tamaño esta bien , en las fotos parece enorme pero no es tan grande
_la pantalla capacitiva es otro mundo , va de lujo
_no lo probe , pero los libros seguro ke los ves MUCHO mejor ke en el diamond
_la bolita mola un huevo
_el android es otro mundo , todo funciona rapido y no se cuelga , y si alguna aplicacion falla le das a forzar cierre y listo
_las llamadas y todo eso van perfectamente , y no te tardan en sonar como en el diamond
_tiene miles de aplicaciones , y miles y miles de widgets
_navegacion mucho mas rapida y fluida , hasta puedes descargar de megaupload
_youtube se ve de lujo
_la bateria... yo eske llevo un par de dias usando todo el dia el wifi , pero considero ke dura basante mas ke la del diamond , por lo menos si no estas conectado al 3g y todo eso
si solo lo usas para llamar y poco mas , yo creo ke por lo menos 3 dias tiene ke durar
etc.....

Alexbarrt
06/09/09, 22:43:33
Aprovecho para comentar que la batería extendida de la Diamond es la misma que la de la Magic no?
Un saludo.

En un principio parece que es la misma y eso pense yo cuando adquiri mi Magic.
Pero luego al intentar colocarla me di cuenta de algo.
Y es que mi bateria extendida de la diamond(original) tiene dos pestañas a los lados, pero no a la misma altura o nivel. es decir una --- y la otra __

Por lo cual no puedo meterla en m Magic, cuya bateria tienen las dos pestañas a la misma altura ---- y ----.

No se si todas las bateria extendidas son iguales, pero supongo que si.
asi que puedes mirar la bateria de tu diamond y verificar.
Saludos:ok:

montix
07/09/09, 08:22:03
Hola:
Pues gracias a todos.La verdad es que voy a pillarla porque veo que lo de Android es cojonudo.La verdad es que creo que Microsoft se está quedando atrás y hay que seguir la rueda buena ;)
Así que nos veremos por aquí comentando cosas de la Mágica ;)
Un saludo.

montix
07/09/09, 16:22:48
Una cosilla:
Nadie sabe si con los puntos de cliente oro me amplian la permanencia y puedo cambiar luego el Relax por otro tipo de contrato?Es que en Vodafone es imposible contactar con un operador ;)
Un saludo.

markitos_bcn
07/09/09, 16:43:46
A mi me han comentado hoy mismo, que los clientes vodafone tiene hasta 6 cambios de tarifa al año, gratuitos. No soy cliente oro ni nada parecido.