PDA

Ver la Versión Completa : Devolucion de Jiayu G2S en Antelife porque el GPS no funciona

Xace
06/08/13, 12:22:22
Buenas,

Hace poco q tengo el G2S y he estado intentando hacer funcionar el GPS.
Al principio no funcionaba de ninguna manera per gracias a lo leido en este foro he conseguido que al cabo de un rato me de una posicion aproximada. Aun asi es muy inestable e inutil para ubicarte a pie, en coche puede hasta ser peligroso.

He contactado con Antelife para devolverlo porque no se ajusta a la descropcopn del prpducto. Dicen que tiene GPS pero es como si no tuviera. Me han contestado que acaban de contactar con el fabricante y que les ha dicho que es normal, que la mayoria de clientes pueden usar el GPS pero que la senal es inestable. Y que sea comprensivo.

En concreto:
"
Dear customer,

The GPS problem we have contacted with factory about it, but most customers receive the phone can use GPS, some items with unstable signal in local

Hope you can understand

Best Regards

"

La pregunta es si alguien mas ha preguntado a Antelife o Jaiyu por los problemas del GPS y que solucion os han dado. Yo de momento estoy insistiendo en que me devuelvam mi dinero. Me extrana que sigan vendiendo un producto a sabiendas que funciona mal.

Saludos

castii8
06/08/13, 15:23:20
Todos los moviles con procesador MTK tienen un GPS basura, es normal en todos los modelos de Jiayu y de muchas marcas de bajo coste