PDA

Ver la Versión Completa : Consumo de batería excesivo por "mensajes"

stove
06/08/13, 11:04:29
Desde que tengo 4.3 la aplicación mensajes consume cerca del 22% de la batería. ¿A alguien más le pasa?

He borrado la APN de los mms y sigue igual.

Josum
11/08/13, 22:38:06
A mi también me pasa y no tengo ni idea por qué... Alguna idea??

stove
12/08/13, 13:49:32
Usas HangOut? Podría ser que mensajes incluya el consumo de HangOut que esta desbocado desde que dejo de ser Gtalk.

Josum
12/08/13, 17:44:00
Yo lo uso pero estos días no lo he utilizado y el consumo sogue igual... Me extraña

estebandiabolo
15/08/13, 22:22:06
A mi también me pasaba eso, pero desde que pude instalar greenify nuevamente ya no me consume, y se me hace extraño por que la app de mensajes no se puede bloquear, ha no ser como dice stove que tambien vaya ligado con Hangouts.

stove
16/08/13, 01:15:41
He vuelto a usar estos días HangOut y sigo pensando que esta relacionado. Antes de 4.3 el consumo de HangOut era el segundo en gasto después de la pantalla (lo uso bastante). Ahora el segundo es mensajes y el 6º-7º HangOut.

He quitado la APN de los mms no fuese a ser que el gasto viniese por allí, pero no he notado cambios.

Me da que han intentado camuflar el gasto desmesurado de la chapuza de HangOut.

Josum
19/08/13, 09:05:39
Yo en el movil no lo uso demasiado, muchos días nunca, y me consume lo mismo...
¿No hay ninguna forma de solucionar estos sin ser root?
Consume muchísima batería...

stove
19/08/13, 22:28:33
Yo en el movil no lo uso demasiado, muchos días nunca, y me consume lo mismo...
¿No hay ninguna forma de solucionar estos sin ser root?
Consume muchísima batería...

Aunque tu no lo uses el sigue activo mirando si alguien si te envía mensajes....

Ayer estuve usando bastante HangOut para enviar mensajes y no consumió nada de batería según el medidor, en cambio los mensajes se dispararon. En cuanto hice una videoconferncia, apareció el gasto de batería de Hangout. :oh: