PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar contactos? por favor


hombremerenge
06/08/13, 10:53:22
Hola amigos, quiero recuperar mis contactos , le preste el movil a un colega y este me hizo hard reset, Existe algún programa aplicación o algo para recuperarlos ? por favor los necesito.. :(

mixtocarin
06/08/13, 11:13:59
Hola amigos, quiero recuperar mis contactos , le preste el movil a un colega y este me hizo hard reset, Existe algún programa aplicación o algo para recuperarlos ? por favor los necesito.. :(
Los tenías sincronizados con algún servidor?.

Google, por ejemplo, permite recuperar contactos de fechas anteriores.

Alguna copia de seguridad con Titanium, Nandroid, etc?


Saludos y suerte

hombremerenge
06/08/13, 19:30:57
El tema que es de mi madre, y esta como loca parece que nunca sincronizo con nada.. pero según he leído la sincronizacion es con google automática?
o no se si se puede con algún programa "externo "

mixtocarin
06/08/13, 19:48:55
El tema que es de mi madre, y esta como loca parece que nunca sincronizo con nada.. pero según he leído la sincronizacion es con google automática?
o no se si se puede con algún programa "externo "

Entra en tu cuenta de Google y trata de recuperar los contactos de una fecha anterior.

Saludos

Zechyro
09/08/13, 16:49:09
Cuando añades algún contacto, te presenta donde lo puedes guardar, ya sea en el SIM, en el teléfono o en la cuenta de google que está sincronizada con tu teléfono, antes la guardaba en el SIM, pero un día se me borró todo y ya no supe como recuperar los contactos, así que ahora siempre los guardo con la cuenta de google que me asigné.