PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Controlar Note 10.1 con Note I

Fighter_MA
06/08/13, 10:50:41
Hola.

Quería plantearos una consulta un poco rara y compleja.

Me explico: tengo un Galaxy Note I y una Galaxy Note 10.1. Utilizo la tablet en los viajes en coche para que mis hijas pequeñas vayan entretenidas viendo dibujos animados, colocándola con un soporte entre los cabeceros de los asientos delanteros.

El caso es que cuando se acaba lo que están viendo, ellas no llegan a la tablet para ponerse otra película. Y hacerlo nosotros desde los asientos delanteros es un rollo, porque hay que "desmontar" la tablet del soporte. Y luego volver a colocarla con el coche en marcha es bastante fastidioso.

Por eso se me había ocurrido, si habría alguna manera de poder usar el Note I para controlar de alguna manera la tablet.

He visto que existen aplicaciones como Tablet Remote o Droidmote, que convierten el movil en un "mando a distancia" para controlar la tablet. Pero a mi no me valen, porque para usarlas hay que tener la tablet a la vista para poder ver lo que estás haciendo en la pantalla. Y nosotros no la tendríamos, porque la tablet estaría mirando hacia la parte trasera.

Por eso yo necesito algo más bien como TeamViewr o SplashTop. Estos programas permiten ver la pantalla de un PC en un movil o tablet. Pero por más que he buscado no he encontrado nada parecido que haga lo mismo entre dos dispositivos Android, como quiero yo.

¿Conoceis algo así?

Fighter_MA
08/08/13, 14:35:57
Tan complicado es lo que pido :p

Nadie conoce alguna app que haga eso?