PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pedido W8 Beyond en Antelife


fernandisco25
06/08/13, 10:32:35
Hola a todos, el día 31 de julio compré este terminal con el descuento que hay por aqui en algún post, lo hice directamente sin registrarme ni nada (eso lo hice posteriormente y no sale mi pedido en mi cuenta). Al par de dias me mandaron el Nº de tracking, que desde el día 2 de agosto está en la siguiente situación en Singapore Post "INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)". Estoy bastante mosqueado ya que aunque he mandado un par de emails los de antelife no me dicen nada. ¿Alguien puede indicarme si es normal que tarde tanto en salir de allí el teléfono? ¡¡Gracias y un saludo!!

juanjetomas
06/08/13, 10:38:48
Creo que todo va al ritmo que debiera. No seas impaciente

fernandisco25
06/08/13, 11:02:30
Creo que todo va al ritmo que debiera. No seas impaciente

Hola compañero, no es solo impaciencia, no es mi primera compra a china, mi preocupación viene al comprobar mi número de seguimiento en una web que proporcionaron en otro foro http://www.quantiumaspac.com/qtracker/track.aspx , el problema es que al meter ahi mi numero de seguimiento en el apartado RECEIVER NAME sale el nombre de un ruso, el resto de datos que viene a España, el peso y todo eso ok pero mi nombre no coincide ni una palabra, de ahí mi mosqueo. Gracias. (que conste que no se que grado de fiabilidad tienen esas webs de trackings)

pife
06/08/13, 17:56:42
Pon el numero de seguimiento en la pagina de www.correos.es
a ver q te sale.
yo compre uno el 9 de julio y me llego el 29.
el seguimiento no sirve de mucho

Paciencia

kiligranki
06/08/13, 18:40:21
Yo lo pedi el 25/7 por la noche, lo entregaron en la oficina de origen el 2/8 y dice que ha salido el 5/8 de la oficina de origen.
Esta info me sale al poner el traking number en la web de correos.es

Tambien estoy muy impaciente pero esperanzado, a ver si tengo suerte y lega en dos semanas

fernandisco25
08/08/13, 01:10:59
Ya pone que ha salido de allí...a esperar!, jeje