Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Resolución pantalla

Fighter_MA
06/08/13, 10:14:33
Estoy casi totalmente convencido de conocer la respuesta a la pregunta que quería haceros, pero por si acaso...

¿Se puede cambiar la resolución de la pantalla en nuestros Note 10.1?

Me imagino que no se podrá, pero la verdad es que no estoy seguro al 100%, porque creo que en algunos modelos de smartphones si se puede.

¿Alguien me lo confirma, por favor?

confar
06/08/13, 12:22:22
Cuando tenía el htc hd2 se podía modificando unos parámetros en un archivo de sistema, creo que se llamaba build. Prop

Luego había aplicaciones que lo hacían. No recuerdo cuales son.

La verdad nomes buena idea, luego dejan de funcionar otras aplicaciones de sistema como google play.

Fighter_MA
07/08/13, 20:36:52
Cuando tenía el htc hd2 se podía modificando unos parámetros en un archivo de sistema, creo que se llamaba build. Prop

Luego había aplicaciones que lo hacían. No recuerdo cuales son.

La verdad nomes buena idea, luego dejan de funcionar otras aplicaciones de sistema como google play.

Gracias por tu respuesta confar.

Alguna otra opinión??

antz_77
07/08/13, 20:49:27
La resolución no se puede cambiar (En nuestro caso 1280*800). Se pueden cambiar los DPI que reconoce el sistema, editando algunas ni líneas del build.pro.
Asi veras que todo se ve más pequeño / grande según el cambio. (por simplificar)
Con esto, posiblemente, el playstore no te deje instalar / actualizar bastantes aplicaciones. (hay algunos playstore trucados para evitar esto)
A esto le veía sentido en un teléfono, pero en una tablet..... No lo acabo de ver.
No obstante si quieres probar, te recomiendo el rom toolbox, selecciona editar el build.pro y dentro de él busca dos líneas que incluyen la palabra LCD. Cámbialas a tu gusto. (más valor, más "resolución, menos, al contrario)

OJO que puede ser que con determinados valores la tablet no te arranque.

Fighter_MA
08/08/13, 08:50:43
La resolución no se puede cambiar (En nuestro caso 1280*800). Se pueden cambiar los DPI que reconoce el sistema, editando algunas ni líneas del build.pro.
Asi veras que todo se ve más pequeño / grande según el cambio. (por simplificar)
Con esto, posiblemente, el playstore no te deje instalar / actualizar bastantes aplicaciones. (hay algunos playstore trucados para evitar esto)
A esto le veía sentido en un teléfono, pero en una tablet..... No lo acabo de ver.
No obstante si quieres probar, te recomiendo el rom toolbox, selecciona editar el build.pro y dentro de él busca dos líneas que incluyen la palabra LCD. Cámbialas a tu gusto. (más valor, más "resolución, menos, al contrario)

OJO que puede ser que con determinados valores la tablet no te arranque.

Gracias por tu respuesta.

La verdad es que lo que preguntaba era por un cambio de resolución, no de DPI, pero me habéis dejado claro que no se puede.

En cuanto a cambiar de DPI no lo voy a hacer, por dos razones: al igual que tú no le veo mucha utilidad en una tablet (otra cosa sería la resolución, que si que estaría genial) y por los riesgos que conlleva que me estáis comentando.