Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproducción a tirones de los vídeos grabados a 1080p
yuribest
06/08/13, 10:02:18
Muy buenas,
Quería preguntaros si habéis notado lo mismo que yo: al grabar vídeos en calidad "buena"(que realmente corresponde a 1080p), si reproduzco ese mismo vídeo con el Umi, se ve a tirones. En cambio, si bajo la calidad a "alta" (que corresponde a 720p), luego no tengo problemas al reproducirlo.
La verdad es que es un poco desesperante porque el teléfono debería reproducir con total tranquilidad esa resolución. Supongo que será un problema de optimización de software, pero he probado otros reproductores, como VLC, y hace lo mismo. Os ha pasado?
Saludos!
J.Campano
06/08/13, 12:51:42
Bájate el BS Player free, me reproduce los vídeos (series, películas...) bastante fluidos, mientras que otros reproductores de vídeos van muy ralentizados...
Eso sí, date cuenta que si grabas vídeos con la cámara del UMI X2 a 1080p, lo harás a 30 fps y por tanto, irá un poco a "tirones".
yuribest
07/08/13, 00:19:12
Tiene que ser un problema de la propia grabación con el Umi, pues si reproduzco un vídeo a 1080p que no sea grabado con el teléfono, no hay problemas de reproducción...
De verdad nadie más está usando la grabación a 1080p?
Yakito07
07/08/13, 17:40:16
Eso sí, date cuenta que si grabas vídeos con la cámara del UMI X2 a 1080p, lo harás a 30 fps y por tanto, irá un poco a "tirones".
a 30fps no deberia ir a tirones, es lo normal. los tirones se aprecian a menos de 25
yuribest
09/08/13, 23:48:43
A nadie más le pasa? No puede ser!
Tiene que ser un problema de la propia grabación con el Umi, pues si reproduzco un vídeo a 1080p que no sea grabado con el teléfono, no hay problemas de reproducción...
De verdad nadie más está usando la grabación a 1080p?
Yo no uso la grabación 1080p por el hecho de que los vídeos ocupan demasiado y para mis vídeos caseros tampoco necesito tanta calidad (con 720p voy que chuto). Sin embargo, cuando me llegó el móvil, si grabé unos cuantos 1080p para probar el móvil, y se reproducían perfectamente.
Tengo instalado el BS player que ya te han comentado, pero con algunos vídeos me ha dado problemas, por lo que el reproductor que utilizo casi exclusivamente es el Reproductor MX, que sí que me va perfectamente (incluyendo mis vídeos a 1080p). Eso sí, debes tener activada la reproducción por software (por hardware sí que da tirones).
yuribest
11/08/13, 23:20:32
OK, miraré a ver si el VLC tiene reproducción por software, si no me iré a por el MX. De todas formas el reproductor de serie debería funcionar bien y no lo hace.
Respecto a la calidad, es cierto, con 720p vamos sobrados hoy en día, pero claro, si quieres poder ver los vídeos que hagas dentro de 10 o 15 años, luego esa calidad será ridícula y por lo menos 1080p será algo más decente!
alexei_gp
14/08/13, 00:31:45
Yo no uso la grabación 1080p por el hecho de que los vídeos ocupan demasiado y para mis vídeos caseros tampoco necesito tanta calidad (con 720p voy que chuto). Sin embargo, cuando me llegó el móvil, si grabé unos cuantos 1080p para probar el móvil, y se reproducían perfectamente.
Tengo instalado el BS player que ya te han comentado, pero con algunos vídeos me ha dado problemas, por lo que el reproductor que utilizo casi exclusivamente es el Reproductor MX, que sí que me va perfectamente (incluyendo mis vídeos a 1080p). Eso sí, debes tener activada la reproducción por software (por hardware sí que da tirones).
Me puedes decir como reproduces en el mx player los videos con extension avi y como activo lo de la reproduccion por software?ya que tengo el umi x2 basic (no turbo) y los videos avi no los reconoce.
Me puedes decir como reproduces en el mx player los videos con extension avi y como activo lo de la reproduccion por software?ya que tengo el umi x2 basic (no turbo) y los videos avi no los reconoce.
Para activar la decodificación por software, entra en el menú de configuración, decodificador, y ahí desmarca la casilla "Utilizar decodificador por h/w+".
Respecto a lo de las extensiones, no sé qué decirte... A mí me los reconoce sin problemas... Intenta abrirlos por distintos métodos, a ver si alguno te va:
-a través de la galería.
-mediante un explorador de archivos (por ejemplo, ES Explorer)
-directamente desde el propio programa (cuando lo arranco, me ofrece un listado con las carpetas con vídeos para que yo rija el que quiero reproducir).
La versión del X2 que tengas no debería influir. El mío también es el normal (sin turbo ni nada) y no tengo problemas.
alexei_gp
16/08/13, 03:35:54
Para activar la decodificación por software, entra en el menú de configuración, decodificador, y ahí desmarca la casilla "Utilizar decodificador por h/w+".
Respecto a lo de las extensiones, no sé qué decirte... A mí me los reconoce sin problemas... Intenta abrirlos por distintos métodos, a ver si alguno te va:
-a través de la galería.
-mediante un explorador de archivos (por ejemplo, ES Explorer)
-directamente desde el propio programa (cuando lo arranco, me ofrece un listado con las carpetas con vídeos para que yo rija el que quiero reproducir).
La versión del X2 que tengas no debería influir. El mío también es el normal (sin turbo ni nada) y no tengo problemas.
Bueno en mi caso la casilla de "Utilizar decodificador por h/w+" ya estaba desmarcada me aventure a darle click en la casilla y ya los videos avi funcionan de maravilla.
Asi es como lo puse:
http://i1198.photobucket.com/albums/aa455/alexei_gp/Screenshot_2013-08-15-17-13-30_zps8fd46a70.jpg (http://s1198.photobucket.com/user/alexei_gp/media/Screenshot_2013-08-15-17-13-30_zps8fd46a70.jpg.html)
Lo que me molesta del mx player a pesar de que active la casilla no puedo ver videos de 720p se ven franjes azules y fondo negro no se ve nada en el video..Probe a usar bsplayer sin configurar,ni hacer malabares puedo reproducir avi o el video mp4 de 720p.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.