PDA

Ver la Versión Completa : Como evitar que me pida actualizar S2 de VF


soilengreen
06/08/13, 09:36:50
Hola, tengo un S2 de VF y lleva sino recuerdo mal ICS, lo liberé por imei y en las instrucciones me poniá que no actualizase porque algunos terminales se volvian a bloquear al sim de la operadora y despues ya no havia huevos a volver a liberarlo.
Total que el puto aviso de que va a actualizar en 1hora, 2 horas... 1 día sale todo el tiempo, como lo puedo desactivar?, sin actualizar claro está. :rolleyes:

raziel-77
06/08/13, 09:52:31
Puedes actualizar sin problemas. La mayoria de veces al llegar a por vez primera a JB esta quita la liberacion luego ya no vuelve a pasar por mucho que cambiaes de ROM.

Si aun tienen el codigo para liberarlo con volver a ponerlo sirve, si no a las malas siendo root con galasim unlock en decimas de segundo lo tienes liberado. Si no quieres root siempre lo puedes desactivar y dejalo de serie pero liberado.

Eso si lo mas facil para quitar el root es usar un recovery temporal y un zip para instalar el root, luego desde SuperSu se elimina el root y dicha app (desde los ajustes de la aplicacion) y el recovery al ser temporal no deja señales de root por ningun lado.

soilengreen
06/08/13, 13:14:10
Muchas gracias, al final lo actualice y no pasa nada malo, todo funciona al 100% y sigue siendo libre sin volver a pone rel código ni hacer nada especial.

raziel-77
06/08/13, 21:33:00
Muchas gracias, al final lo actualice y no pasa nada malo, todo funciona al 100% y sigue siendo libre sin volver a pone rel código ni hacer nada especial.


Me alegro, no siempre pierde la liberacion al pasar a JB pero si en muchisimos casos (pon por ejemplo que sea el 90% de los casos y tu as sido de ese 10% que no le ha echo falta).