PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Cube U21GT

patatasalopobre
06/08/13, 09:27:53
Buenos dias a todos.

Ayer por la mañana me llego (no sin sorpresa, ya que el numero de seguimiento no se había activado aun en correos) esta tablet, después de doce dias de viaje, mas una semana preparando el pedido en pandawill.

http://www.pandawill.com/cube-u21gt-dual-core-tablet-pc-7-inch-ips-screen-rk3066-android-40-1gb-ram-16gb-camera-hdmi-silver-p70992.html

347311

El paquete llegó un poco maltrecho por una esquina, pero sin problemas en su interior gracias al plastico de burbujas que incluye con generosidad.

347312

Dentro del paquete, la caja del cargador, un adaptador europeo muy generico, que no entra en la mitad de los enchufes, y la tablet envuelta en burbujas.

347313

Cargador de 2000 miliamperios/hora

347314

Dentro de la caja, lo primero que nos encontramos es una mini guia de android en español, ingles, aleman, y otro idioma que no termino de reconocer.
Esta guia parece una generica que meten en todo lo que venden.

347315

Debajo de la tablet tenemos el libreto de especificaciones -en chino-, cable usb, tarjeta de garantia -tambien en chino-, y una pegatina.

347316

Parte trasera de aluminio, con el altavoz.

347318

Conectores en la parte derecha. MicroSD, microfono, boton de reset, hdmi, usb (en el libreto de especificaciones especifica que trae otg), conector de auriculares.

347330

Teclas de volumen, apagado/encendido/bloqueo.
Se puede ver que la parte trasera no es completamente de aluminio, tiene un marco de plastico tambien gris.
Por detras encaja todo a la perfeccion.

347331

Por la parte frontal la carcasa sobresale un poquito de la pantalla.
No se si en la foto se puede apreciar bien, pero entre la pantalla y el parco hay un pequeño espacio -de apenas medio milimetro-.

347332

Los conectores de frente.

La construccion parece solida, aunque si la presionamos por el centro por delante y por detras, podemos ver como ambas partes se hunden ligeramente, como si estuviese algo hueca.

patatasalopobre
06/08/13, 09:28:34
Empezamos con el interior.

Wifi
Mi primer problema, no he conseguido conectarlo a mi linea con seguridad wpa2/psk con el bssid oculto. como tenia algo de prisa no he probado con otros cifrados, simplemente deje la linea en abierto, y entonces sin problema, por lo que supongo que es un problema fácilmente solucionable.

La intensidad es su segundo problema. Escasa.
Si tomamos como referencia un adaptador usb con chip atheros y le damos un 10, la tablet se queda en un 5, haciendo imposible mantener la conexión teniendo el router en el piso de arriba. supongo que también depende del router que tengamos y su potencia, pero ya digo que cualquier móvil lo supera.

Pantalla
Los 200 dpi le dan una muy buena definición, comparándola con su rango de precio,.347354
La reproducción de colores es correcta, ángulos de visión muy buenos, brillo a pleno sol también correcto.
347361.

La respuesta táctil no me ha dado ningún problema

Sonido
No se me ocurre una manera efectiva de transmitiros la potencia (con un vídeo depende mas del dispositivo de gravacion que del tablet en sí), así que os diré que para ver una película en una habitación en silencio tiene de sobra.
Con el volumen al máximo vibra toda la parte trasera, haciendo las veces de caja de resonancia (resaltando los tonos medios).
No esperemos que el altavoz reproduzca sonidos graves, ni agudos limpios.

USB/OTG
El otg no tengo cable para confirmarlo.

Cámara
La típica webcam, aunque capta los colores bastante bien.
347372
347373
Esta en interior, con poca luz
347374

patatasalopobre
06/08/13, 09:29:09
Rendimiento

Antutu, el típico
347381
347382

Geekbench2, la que as me fío en cuanto a CPU
347383

3DMark, para el 3D.
347386

Particionamiento y RAM

RAM
347392

Almacenamiento interno
347393

Memoria de usuario interna
347394

Apreciaciones.

Personalmente la veo con buena fluidez, incluso mas que una galaxy tab 7 que vi en el carrefour.
Trae bastante RAM libre, así que el rendimiento en multitarea esta asegurado.
Los vídeos los reproduce bien excepto el fullhd, que parece que le cueste algo mas en escenas de mucho movimiento, aunque no llegue a trabarse en ningún momento impidiéndonos ver el vídeo.
La batería no la he podido probar a fondo, aunque con uso intensivo creo que rondara las dos horas y media.

No me gustan las review en vídeo, pero para quien quiera una,
http://www.youtube.com/watch?v=drn9BWn-ETc

Opinión final

Personalmente teniendo opciones de este tipo jamas me comprare nada de las parcas aquí conocidas, ya que por una cuarta parte de su precio cumple su función exactamente igual que el resto.

Saludos y buenos dias.

patatasalopobre
06/08/13, 12:37:17
Otra cosa, si se le da bastante caña, se calienta, sobre todo a las tres de la tarde con el calor

tritina
25/08/13, 18:01:47
A mi en varias ocasiones me ha dado problemas al apagarla. No se apaga, se queda bloqueada con la pantalla oscura.
Y si, la mia se calienta muchisimo llegando incluso a quemar.
Otro inconveniente, no acepts ciertas aplicaciones ( candy crash,facebook...) parece ser q.el chino no se ha puesto de acuerdo con google...

xikomalo90
28/08/13, 02:22:06
hay una aplicacion llamada "market helper" con la cual google play identifica la tablet como otra por ejemplo un nexus 7 y te deja instalar esas aplicaciones buscala y la instalas y podras instala facebook candy crush etc yo los tengo instalados

tritina
28/08/13, 10:24:38
hay una aplicacion llamada "market helper" con la cual google play identifica la tablet como otra por ejemplo un nexus 7 y te deja instalar esas aplicaciones buscala y la instalas y podras instala facebook candy crush etc yo los tengo instalados

Hola,
La acabo de instalar, he ido a google play y al buscar candy crush, pone q no es compatible con mi dispositivo. La aplicacion la tengo instalada

xikomalo90
28/08/13, 15:23:51
tienes que configurarla antes de poder instalarlo busca un tutorial y si no puedes descarga la aplicacion y la instalas manualmente

tritina
28/08/13, 18:54:28
tienes que configurarla antes de poder instalarlo busca un tutorial y si no puedes descarga la aplicacion y la instalas manualmente

He estado mirando. No tengo acceso a la aplicacion desde la tablet para configurarla.
Tiene q estar la tablet rooteada?
Si es asi, no tengo ni idea de como se hace

xikomalo90
28/08/13, 19:10:53
He estado mirando. No tengo acceso a la aplicacion desde la tablet para configurarla.
Tiene q estar la tablet rooteada?
Si es asi, no tengo ni idea de como se hace

http://androidzone.org/2013/03/market-helper-descarga-cualquier-aplicacion-en-tu-android-sin-limitaciones/

tritina
29/08/13, 16:07:42
http://androidzone.org/2013/03/market-helper-descarga-cualquier-aplicacion-en-tu-android-sin-limitaciones/
Ya me he descargado la app de esa direccion, esta instalada pero al activar me da error pq no tiene permiso root.
Por favor, me podeis decir como rootearla?
Si lo consideran necesario los moderadores, abro un post nuevo.

xikomalo90
30/08/13, 10:15:19
Ya me he descargado la app de esa direccion, esta instalada pero al activar me da error pq no tiene permiso root.
Por favor, me podeis decir como rootearla?
Si lo consideran necesario los moderadores, abro un post nuevo.

no se a mi me venia rooteada ya

aqui hay un tutorial pero es para otro modelo pregunta a ver si sirve
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9270188#post9270188
y si no busca en xda

xikomalo90
30/08/13, 10:17:58
no se a mi me venia rooteada ya

aqui hay un tutorial pero es para otro modelo pregunta a ver si sirve
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9270188#post9270188
y si no busca en xda

me respondo a mi mismo mira en la ºsegunda pagina de este link:
http://www.pandawillforum.com/showthread.php?17094-ROOT-How-to-root-CUBE-Tablet/page2&