Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compatibilidad dispositivos bluetooth

nicte74
06/08/13, 09:00:56
Saludos compañeros. Tengo una duda respecto a la compatibilidad del bluetooth de mi Nexus 4 y mi manos libres bluetooth. Èste último posee versión 2.1 y tengo entendido que el Nexus posee versión 4.0. He intentanto sincronizarlos y el Nexus 4 no detecta al manos libres. Antes tenía un Galaxy Ace y si funcionaba el manos libres.

http://img.xatakamovil.com/2012/10/lg_nexus_4_official-580x461.jpeg

http://www.bh-init.com/bmz_cache/3/318830bc4f6c39f45e11c0f5235a73c2.image.600x600.jpg

Nota: He probado sincronizar otros dispositivos bluetooth con mi Nexus 4, como el galaxy ace por ejemplo, y si se detectan. Sólo sucede con el manos libres (Bluedio).

Acaso estoy ante un problema de versiones bluetooth incompatibles? Tendré que adquirir otro manos libres con una versión más reciente? Cuál recomiendan?

Gracias de antemano :ok:

txitxo0
06/08/13, 10:34:16
Yo con un parrot de los de sin pantalla, y muy antiguos, de los primeros... nada, me sincroniza pero va fatal, a falta de pruebas... no em funciuona. Aunque nunca lo he actualizado y además siempre me da problemas con otros dispositivos....
http://www.planettuning.es/WebRoot/StoreES2/Shops/eb2302/4AB9/0240/7D47/2527/0C3F/52DF/A3D8/CEA3/Manos_0020_libres.jpg

fozzy
06/08/13, 11:13:47
Los problemas con el bluetooth casi siempre son por lo mismo:
No actualizar, (el dispositivo, no el movil....)
Buscar alguna actualización del firmware de los manos libres.

zZarZiLLoSs
24/08/13, 16:45:49
En mi caso personal estamos en la misma situación con este aparatito.
Existe alguna aplicación para realizar compatibilidad con sistemas antiguos.
Gracias.

eli67
24/08/13, 16:59:05
No creo que sea incompatible, el nexus con el manos libres,de hecho yo uso el manos libres nokia luna bh-220 y lleva bluetooth 2.1 y conecta sin problemas con el telefono,te recomiendo que si no te funciona te hagas con un manos libres como el que tengo yo es una pasada puede conectar con el telefono via bluetooth o con NFC y tambien carga via convencional o con carga inhalambrica ademas es el unico manos libres que funciona independientemente del telefono cuando esta vinculado al telefono puedes responder instantaneamente o con el manos libres o con el telefono, cosa que la mayoria de manos libres una vez vinculados solo te dan la opcion de responder si o si desde el manos libres.

cjmp
24/08/13, 23:01:56
Yo no tengo un nexus 4, pero el problema de sincronia con el manos libres del coche si lo he tenido.
El BT del coche es un parrot 3000 de hace unos 10 años, sin actualizar desde que se instalo.
He tenido problema de configuración con los 2 androides que he tenido, un htc tattoo, y un nexus one, y también con el xperia neo de mi novia.
En todos los casos, lo he solucionado igual, la aplicación "bluetooth file transfer"
https://play.google.com/store/apps/details?id=it.medieval.blueftp

Desvincula el manos libres del tlf. Instalas el programa, y desde el programa le das a buscar y vincular. Te pedira el pin del manos libres y empezara a intercambiar paquetes. Es posible que te de error, pero despues ya se conectara bien solo.
Y si quieres desinstalas el programa, lo haces, aunque a mi me gusta bastante, y es util muchas veces.

Un saludo.
Cj

zZarZiLLoSs
25/08/13, 06:28:03
Gracias pero el problema me sigue pasando, sigue sin encontrar el aparato para vincular, no sale en la lista de dispositivos encontrados ...
He probado con el bluetooth file transfer y nada.

davidfernandeznavarro
25/08/13, 11:04:37
Gracias pero el problema me sigue pasando, sigue sin encontrar el aparato para vincular, no sale en la lista de dispositivos encontrados ...
He probado con el bluetooth file transfer y nada.

A veces el problema es que la lista de dispositivos vinculados está completa (en el Bluetooth no en el móvil) y por ello no deja.

zZarZiLLoSs
25/08/13, 11:51:33
A veces el problema es que la lista de dispositivos vinculados está completa (en el Bluetooth no en el móvil) y por ello no deja.
Únicamente tengo en mi listas dos dispositivos vinculados, el del coche y el móvil de mi mujer.
El tema que el móvil de mi mujer un HTC Explorer tampoco lo detecta el manos libre.
Gracias.