PDA

Ver la Versión Completa : Problema GALERIA de repente ya no la abre mas!! AYUDA PORFAVOR!

peter perrà
06/08/13, 08:53:18
Pues eso, de repente TOTAL sin venir a cuento de nada ni haber metido o sacado ninguna foto ( ni por whatsapp ni nada) la galeria YA NO ME ABRE.

Cuando la pulso me hace un parpadeo, se bloquea unos segundos, pantallzo negro y mensaje : la galeria se ha detenido.

Qué puedo hacer??? Como ha podido pasar esto? he probado a borrar datos de la aplicacion galeria, reiniciar, apagar el movil y nada soluciona !!! es como si de repente la galeria se hubiese corrompido o se hubiese "estropeado" pero asi, de repente al 100%...

No me apetece andar formateando todo ahora ni restaurar de fabrica, tengo muchas aplis configuradas a mi gusto... :-(

tonibrave
06/08/13, 09:17:55
A mi me paso algo parecido y fue la targeta de memoria.

luiwii
06/08/13, 10:08:17
Prueba a ir a administrador de aplicaciones , y borra cache y datos de la app galeria, tranquilo que no se pierden las fotos , hacer que tal

peter perrà
06/08/13, 10:45:33
si, eso ya la hice y lo pongo en mi mensaje. HGe borrado cache, datos y todo, reiniciado el movil y nada... lo dicho la galeria se me ha "estropeado" de repente y sin haber añadido yo nada nuevo ni a la memoria interna ni a la sd externa... no sé que hacer!! porfavor algun consejo o ayuda? no puedo abrir la galeria de mi telefono por mas que intente, me fuerza un error...

ripolin2
06/08/13, 10:50:53
Wenos dias..y porque no instalas otra...
Hay muy buenas...

Yo uso este....
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder

Salud.

oXUnknownXo
06/08/13, 10:55:23
si, eso ya la hice y lo pongo en mi mensaje. HGe borrado cache, datos y todo, reiniciado el movil y nada... lo dicho la galeria se me ha "estropeado" de repente y sin haber añadido yo nada nuevo ni a la memoria interna ni a la sd externa... no sé que hacer!! porfavor algun consejo o ayuda? no puedo abrir la galeria de mi telefono por mas que intente, me fuerza un error...
Prueba a flashear el firwmare que tienes por Odin(sin wipes ni nada, para que no te borre nada), eso suele arreglarlo todo:risitas:.

peter perrà
06/08/13, 12:15:41
No quiero borrar nada... lo tenia todo a mi gusto y muchas aplis bajadas y configuradas ya... nadie tiene idea de a qué puede haberse debido???? :-(

confar
06/08/13, 12:26:22
No quiero borrar nada... lo tenia todo a mi gusto y muchas aplis bajadas y configuradas ya... nadie tiene idea de a qué puede haberse debido???? :-(

Sigue la recomendación de flashear la misma rom. Con eso se soluciona y no se borra nada.

id_399319
06/08/13, 12:33:23
compañero, lo que pasa es que nadie puede hacer pruebas mas que tu.
esto puede ser debido a que se te haya estropeado la sd externa, muy facilmente.
pero tambien puede ser que se te haya corrompido a aplicacion de la galeria.
asi que tendras que ir descartando cosas y sobretodo intentar recuperar todo lo que tengas en la sd.
puedes sacar la sd del movil y conectarla a traves de un tarjetero al pc, a ver si se abre bien, si no lo hace tendras que buscar algun software de recuperacion de datos. los hay muy buenos.
todo esto suponiendo que las fotos las tuvieses realmente en la sd externa.
pero si el problema es de software , yo primero reiniciaria en recovery , haria wipes ( primero wipe cache partition y wipe dalvil cache ) si no se arregla haria wipe data factory reset( con lo que perderias aplicaciones ) pero no fotos ni carpetas en las sd.
y si sigue sin funcionar , pues a echar mano de odin y flashear la rom.
pero primero haz lo de la sd porque lo mas seguro es que la tengas muerta o casi muerta.
saludos.

id_399319
06/08/13, 12:36:33
o incluso si no quieres perder datos ni configuraciones , antes de hacer wipe data factory reset , haz lo que dice confar : reflasea la misma rom , aver que tal.

manuelpino32
06/08/13, 14:33:37
prueba a instalar otra galeria yo uso el quickpic para mi una de las mejores te deja crear carpetas y organizar todas las fotos.

peter perrà
07/08/13, 11:06:46
a ver... he quitado la sd externa donde NO tenia nada mas que la musica ( ninguna foto ) y me he puesto a limpiar carpetas en la sd interna, borrar las que no me hacian falta, borrar temporales de whatsapp etc... y parece que se abre... se abre con ligero retraso pero he conseguido volver a abrir la galeria sin que me diera error... seguiremos informando.

Gracias a todos por los consejos!