Acceder

Ver la Versión Completa : por favor necesito ayuda , gracias

TARKYN
06/08/13, 08:40:13
Hola, soy nuevo con este terminal y lo he rooteado todo ha ido genial . pero andaba investigado y he entrado en el Modo Download:
1. Apagamos el terminal
2. Encendemos pulsando simultaneamente POWER + VOLUME-
3. Una vez nos aparezca una pantalla negra con letras verdes pulsamos VOLUME+ (Continue)
siguiendo estos pasos y el telefono se ha quedado con un robot color verde. Un letrero en blanco que pone dowloading . y un letrero en verde que pone : Do not turn off target ¡¡
y unas y en la esquina superior izquierda unas letras pequeñas que creo que es el recovery que lleva el telefono . Que puedo hacer , reinicio el telefono o esta haciendo alguna cosa ? muchas gracias

nankkurunaaisa
06/08/13, 08:45:03
Reinicialo sin problemas. Entraste en modo download. Se utiliza para cuando flasheamos desde Odin alguna rom o similar:ok:

TARKYN
06/08/13, 08:48:43
Reinicialo sin problemas. Entraste en modo download. Se utiliza para cuando flasheamos desde Odin alguna rom o similar:ok:
muchas gracias , por que ya me estaba apunto de darme un soponcio con el telefono nuevo , pensaba que ya me lo habia cargado :-) solucionado , mejor seguir leyendo y no meterme en camisas de 11 varas jajajajajjajjaj