PDA

Ver la Versión Completa : HTC One libre por Vodafone

kogard
06/08/13, 08:27:24
Buenos días

En breve, seré poseedor de un ONE que he conseguido a través de Vodafone.
En la tienda me han dicho que es libre, si es así ¿viene con Rom de Vodafone? Es que lo de esperar todos los pasos (Google --> HTC --> Vodafone) para tener el móvil actualizado me jode un webo (vengo de iPhone).
Si es así, intentaré convertirlo a Google Edition, aunque pierda Sense (que en realidad, no lo quiero)

Raka
06/08/13, 10:26:35
Viene vodafonizado.

Navlag
06/08/13, 10:46:09
De momento te puedo confirmar que como dice Raka viene Vodafonizado, lo que aún no he probado es si admite la tarjeta de otro operador.

Si te puedo decir que aparentemente eres ROOT de serie ;)

Pese a todo me parece un pepinako de smartphone..., teniendo en cuenta que vengo de otro HCT que tampoco estaba nada mal en su momento y que aún hoy funciona bastante bien, me da pena venderlo :'(

Pedja2
06/08/13, 10:46:41
Si lo que no quiere es que este con rom de vodafone tampoco tienes porque irte a la GE si no quieres le puedes poner la WWE normal sin más cambiándole el CID.

Un saludo.

Navlag
06/08/13, 14:06:29
Corrijo el error, parece ser que aunque en el terminal me parece haber leido ROOT en algún apartado que ahora mismo me resulta imosible encontrar, el terminal no es libre!!

natxoga
06/08/13, 14:14:45
Igual lo de root lo leiste en la version de kernel. Lo cual no quiere decir que tengas acceso root. Vodafone no da los telefonos rooteados obviamente, y si viene alguno libre sera xq se les paso o es algun nexus.

fernando28
06/08/13, 22:26:11
como se puede desvodafonizar?

josean69
07/08/13, 00:26:44
como se puede desvodafonizar?

Lo mejor es cambiar el cid, e instalar una ruu libre si quieres tenerlo stock, o instalar cualquier custom rom o incluso una GE.
El mio era de vodafone, y lo primero que hice fue cambiar la rom.

fernando28
07/08/13, 01:12:52
Lo mejor es cambiar el cid, e instalar una ruu libre si quieres tenerlo stock, o instalar cualquier custom rom o incluso una GE.
El mio era de vodafone, y lo primero que hice fue cambiar la rom.

Algún tuto?

Khriztianjs
07/08/13, 02:01:34
Buenas , lo malo es si te viene con 4.2.2 actualizado .... Porque no se puede hacer s off xD

fernando28
07/08/13, 08:28:13
Ok hoy en teoría me llega u miro y si no viene con la 4.2.2 pregunto.
Lo de hacer s-off y cambiar El Cid y todo eso no idea pero ya he visto que hay algún tuto lo que querría saber son los pasos y que problemas habría en comparación con un libre (duracion,bateria,enfoque de cámara,etc)

natxoga
07/08/13, 08:33:39
Ok hoy en teoría me llega u miro y si no viene con la 4.2.2 pregunto.
Lo de hacer s-off y cambiar El Cid y todo eso no idea pero ya he visto que hay algún tuto lo que querría saber son los pasos y que problemas habría en comparación con un libre (duracion,bateria,enfoque de cámara,etc)

En la seccion de roms tienes tutos sobre el s-off y poner ruu europea. Si cambias CID e instalas la europea quedaria como uno libre, recibiendo las actualizaciones igual que los libres. El mio es de vodafone y lo tengo como si fuese libre y problemas ninguno ni de bateria ni de camara ni na. El unico problema que podrias tener es si necesitas enviarlo al sat, ya que probablemente tendrias que revertir el proceso.
Salu2

fernando28
07/08/13, 08:41:13
En la seccion de roms tienes tutos sobre el s-off y poner ruu europea. Si cambias CID e instalas la europea quedaria como uno libre, recibiendo las actualizaciones igual que los libres. El mio es de vodafone y lo tengo como si fuese libre y problemas ninguno ni de bateria ni de camara ni na. El unico problema que podrias tener es si necesitas enviarlo al sat, ya que probablemente tendrias que revertir el proceso.
Salu2

Ok, genial entonces si viene con la 4.2.1 lo trasteare y si todo esta bien sellados etc,etc hago el proceso gracias compañero

josean69
07/08/13, 21:58:39
En mi caso, el mío lo tuve que mandar al sat por un fallo del autofocus de la cámara. Pude dejarlo de fabrica, aunque no pude poner la rom de Vodafone ni cambiar el Cid. Por suerte no tuve ningún problema y me arreglaron.

fernando28
07/08/13, 23:43:48
una duda para cuando me lie:
Primero hago s-off, luego cambio el cid de vodafone al htc_304 y después seria ponerle una ruu stock no?
desde donde me bajo la ruu? a ver si solucione unos asuntillos y me pongo a lio con el trasto.

josean69
08/08/13, 00:12:22
una duda para cuando me lie:
Primero hago s-off, luego cambio el cid de vodafone al htc_304 y después seria ponerle una ruu stock no?
desde donde me bajo la ruu? a ver si solucione unos asuntillos y me pongo a lio con el trasto.

En este post tienes la ruu para descargar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086