Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg y cuenta exchange

snagix
06/08/13, 07:42:03
Hola buenos días, tengo hace unos días el LG OPTIMUS G, lo cogí aprovechando para segundo móvil aprovechando que Vodafone lo cambiaba de categoría y que además había 80 € de descuento (creo que está todo agosto o las 4000 primeras unidades).

El teléfono me ha sorprendido gratamente en cuanto a fluidez, es una bala para abrir internet y todo (yo siempre he sido de Samsung, acabo de vender el S4) y ultimamente he visto como el xperiz Z o este optimus G van mucho más fluido y sin lags, no se porque si por todo lo que le mete samsung, etc.

resumiendo que estoy muy contento con el móvil salvo por dos cosas, el led de notificaciones, que ya he leído que son dos colores (a quien se le ocurre...) y el correo de Exchange. En todos los móviles que he tenido (ultimamente unos cuantos) he configurado varias cuentas de correo de mi trabajo sin ningún Problema. Pues bien en el LG me configura todo bien y a la hora de activar la cuenta me dice que "el servidor no está disponible" o algo así. La configuración la hago igual que en cualquier otro móvil y funciona. Al lado de este tengo el galaxy s4 Zoom que uso ahora y me entran los correos de exchange sin problemas.

Puede tener LG alguna capa de seguriadad extra? y si es así como se desactiva?

comentar que es de Vodafone, pero lo liberé por IMEI el mismo día. No he tocado nada más, se me actualizó solo al comprarlo a la 4.1.2, con BANDA BASE APQ8064/MDM9X15M, VERSION DEL KERNEL 3.4.0, NUMERO DE COMPILACION JZ054K, VERSION DEL SOFTWARE E97510F-214-01.

Me recomendáis actualizar a alguna versión en concreto? aun no he probado a desbloquear bootloader ni nada

kapranos
06/08/13, 14:46:51
Yo tengo libre en 10g y cuenta Exchange sin problemas,has aceptado SSL?

snagix
06/08/13, 15:37:15
Si las opciones las pongo igual que en cualquier android

kapranos
06/08/13, 22:34:02
Entonces instala el formware g porque a mi me va bien así.

antz_77
06/08/13, 23:16:56
Prueba con el touchdown. Es el mejor gestor de correo profesional (especialmente so usas exchange)

snagix
06/08/13, 23:30:38
Gracias, probare a ver