PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con lg l9

KATHSFERNAN
06/08/13, 07:32:51
Buenas noches, o no sé en su país, pues tal vez suene muy repetitivo pero voy a lo siguiente, estoy pendiente de comprarle un nuevo teléfono a mi padre ya que le dará su samsung galaxy s2 a mi hermana y pues me fui de lleno a comprarle un LG L9, pues las preguntas son las siguientes

funciona bien el stock ? La verdad el equipo no es para mí y quisiera que tuviera una rom stock estable con buena duración de batería y fluidez, cuál versión estaría bien para él según sus experiencias ,y si le meto ICS O JB ?

Lo otro, se puede poner cwm a la stock ? Se tiene que abrir el bootloader y luego se puede cerrar por el tema de la garantía?

Por último, se puede overlockear una rom stock ?

Saludos compañeros

Carlos M.
06/08/13, 12:20:49
Si, se puede todo lo que indicas, incluido CWM sin desbloquear el BL, y van de maravilla tanto ICS como JB

KATHSFERNAN
06/08/13, 21:39:46
Cual version ne recomiendas? He leido que la v20c pero cual de todas, otra cosa , el lg es 768 y pues no puedo flashearle una 760??

Carlos M.
06/08/13, 22:45:32
No, mejor no flashear la del 760, si tienes el 768 pon Jelly Bean de Telcel u otra q haya para el 768.

KATHSFERNAN
07/08/13, 00:13:20
Otra pregunta amigo y disculpa la molestia, el equipo es 768g de Venezuela, quisiera instarle la mejor JB y ponerle root y cwm para hacerle overlock, cual seria , y me envias el link del tutorial?

En dado caso que quisiera volver a ICS se podria? Saludos

ErKarlic
07/08/13, 02:21:31
Se recomienda la v20c pero lo de overclock no creo que sea muy necesario si usas el movil para aplicaciones cotidianas, solo si vas a usar juegos. Aunque yo no tengo overclock y tengo la 20H y funciona de maravilla cualquier aplicacion.

Carlos M.
07/08/13, 12:20:59
Otra pregunta amigo y disculpa la molestia, el equipo es 768g de Venezuela, quisiera instarle la mejor JB y ponerle root y cwm para hacerle overlock, cual seria , y me envias el link del tutorial?

En dado caso que quisiera volver a ICS se podria? Saludos

Si, puedes volver a ICS.