jolugq
06/08/13, 07:30:34
Hola que tal, tengo un Samsung S4 modelo i9505, que ya llevo con el 2 semanas de uso y hoy día hablando con un amigo por el celular sentí un pequeño dolor de cabeza en la parte izquierda de mi cerebro y es ahí donde yo siempre me pongo el celular para hablar. Solo hable 2 minutos y ya al 1:30 me entro un dolor como pulsada que me asusto y cambie el celular para el lado derecho.
Pues pregunto yo si hay una lista para ver las radiaciones que emiten los celulares y ver las escalas en las que se encuentran e buscado pero solo e encontrado de modelos antiguos y no de los actuales... HTC ONE, S4, XPERIA Z, NEXUS 4....
Podra ser muy bonito, moderno y potente el S4 pero me preocupa un poco este tema, como les cuento es la primera vez que me pasa después de 2 semanas de uso....
Pues pregunto yo si hay una lista para ver las radiaciones que emiten los celulares y ver las escalas en las que se encuentran e buscado pero solo e encontrado de modelos antiguos y no de los actuales... HTC ONE, S4, XPERIA Z, NEXUS 4....
Podra ser muy bonito, moderno y potente el S4 pero me preocupa un poco este tema, como les cuento es la primera vez que me pasa después de 2 semanas de uso....