Ver la Versión Completa : Ayuda Rom Movil FocalPrice.
juankarloz
06/08/13, 06:27:28
Muy buenas, le he comprado a mi novia este movil ya que el suyo se lo robaron del bolso recientemente :(
http://www.focalprice.com/MH0608B/9500_Mini_35_Android_411_SC6820_10GHz_Smartphone_A ndroid_Phone.html
El problema esque viene con una Rom muy mal optimizada y con mucha porquería, que rom me aconsejais que pueda ponerle? Busco una superligera para que pueda usar las funciones básicas del teléfono, dual sim, facebook y whatsapp, gracias.
ApY Nexus ONE
06/08/13, 06:40:32
A los moviles chinos olvidate de ponerle ninguna rom. Son porquerias sin optimizar. Nadie se va a poner a programar para una patata amigo mio. El problema no es la rom mal optimizada, el problema es que ese movil tiene un procesador de 1 Ghz y 512Mb de RAM.
P.D: Felicidades por la adquisicion
Mr.Stewie
06/08/13, 12:04:47
La mayoría de móviles chinos que son imitaciones o marcas chinas no conocidas se quedan con la rom que vienen y con la versión android que vienen. Por eso siempre es bueno gastarse algo mas y comprar un xiaomi, un jiayu o oppo. Olvidate y por favor cierren el post inutil.
juankarloz
06/08/13, 12:41:37
Estoy seguro que habrá alguna que este diseñada para smartphones con poca memoria genéricos. Comentarios constructivos.
juankarloz
06/08/13, 15:38:30
up!
Mr.Stewie
06/08/13, 16:29:03
Por favor cierren el post
Estoy seguro que habrá alguna que este diseñada para smartphones con poca memoria genéricos. Comentarios constructivos.
Una rom se hace para un modelo especifico no es que te pongas una generica y ya esta porque los telefonos tienes diferentes componentes de hardware, lo digo desde mi poco conocimiento sobre el tema.
:loco:
Mr.Stewie
06/08/13, 17:05:37
el compañera tiene conocimiento y para que hagan una rom el cocinero debe tener el móvil... Y los cocineros no van a cocinar para todos los móviles chinos de marca blanca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.