Ver la Versión Completa : ROM huawei y210
jfsc1980
06/08/13, 04:32:13
hola llevo ya una semana checando roms para este modelo y es dificil, como muchos ya saben esta la disponible de canada que dejo de antemano aqui en este link por si desean
https://www.youtube.com/watch?v=RYU5kkqlVh4&list=PLsrs4mX0ktmvBxBjypJslAK4aUf7aiitQ&index=2
pero ya estoy testeando esta otra a una semana aprox. y considero muchisimo mas fluida y rapida que la mencionada de arriba siguiendo los mismos pasos del video y anexando el zip ala memoria sd para posteriormente ejecutando por medio de recovery no sin antes hacer un wipe al equipo para que sea lo mas limpia posible la instalacion y solo que hacen su previo back up tal cual se muestra en el video para eso de no perder la configuracion de red 3g entre otras cosas para que despues de su instalacion quede como tal espero q les sea de su agrado saludos..
http://mediafire.com/?4ealy0zn2y9dn9z
scorpioxz
12/08/13, 22:28:08
amigo en un post de taringa se hablo de cyanogemod 7 para este cel yo tengo el mismo uso el telus canada y me gustaria poder hacer swap..... q tal es la room q estas probando
jfsc1980
14/08/13, 23:35:31
wow me va de maravilla tomando en cuenta que esta rom es para otro modelo y me va exelente no pasa de los 150 mb solo realize el back up previo a todo tal cual esta en el video del amigo pero en si cuando lo acabas de instalar te sale con la configucacion de vietnam y todo lo demas posteriormente realizas el back up en su reinicio y listo para que te detecte tu 3G que hago constarr que cuando llego a las opciones me muestra como modelo huawei y210-015 asi que es compatible con este modelo
AllblackDeep
02/09/13, 00:08:20
Han seguido probando la ROM , que información puedes daar
bishop21
04/09/13, 00:17:47
hola amigos. disculpen si sabran de alguna room modificada para este modelo de telefono??
sera que existe una para mi referencia
BACOGLADIUS
26/09/13, 12:44:52
alguien sabria decirme si valdria para el y200, como practicamente son el mismo mvl....
a mi si me dais la stock repackeada o el update.app os puedo cocinar algo. Eso si, teneis CWM?
BACOGLADIUS
27/09/13, 13:54:42
Acabó de meterle una no oficial de cyanogen, voy a ver como va, tiene dos errores leves q se solucionan facil, el caso es que en características son casi iguales salvo la CPU q va a mas frecuencia en el y210 de ahí mi pregunta.
No quería darte trabajo, si puedo evitarlo, mil gracias
Acabó de meterle una no oficial de cyanogen, voy a ver como va, tiene dos errores leves q se solucionan facil, el caso es que en características son casi iguales salvo la CPU q va a mas frecuencia en el y210 de ahí mi pregunta.
No quería darte trabajo, si puedo evitarlo, mil gracias
Yo no tengo el Y210 pero puedes pasar el link? De la CM7.2 digo
BACOGLADIUS
27/09/13, 15:28:49
Solo t puedo poner la cyanogen xq es el enlace que tengo aquí en favoritos, en el mvl, este finde puedo poner la que tenia antes y la stock ( esta ultima esta en huawei si no me equivoco).
Aun no pude trastear mucho en ella pero en la q tenia antes dejaba subir el micro y en esta desde la ROM no le veo la opción.
androidtrucos.blogspot.com.es/2013/05/cyanogenmod-72-para-huawei-y200-u8655.html
Solo t puedo poner la cyanogen xq es el enlace que tengo aquí en favoritos, en el mvl, este finde puedo poner la que tenia antes y la stock ( esta ultima esta en huawei si no me equivoco).
Aun no pude trastear mucho en ella pero en la q tenia antes dejaba subir el micro y en esta desde la ROM no le veo la opción.
androidtrucos.blogspot.com.es/2013/05/cyanogenmod-72-para-huawei-y200-u8655.html
Para el carro k y200 e y210 no es lo mismo
oye ya use la rom que tu dejastes pero esta es una rom para un huawei y210 D el que trae doble sim el mio es de uno esta instalado y no me reconose ninguna sin o si me pudieras ayudar con eso seria perfecto porque si esta super me deja libre mas de 100mb de ram y mas de 120mb de disco local espero me puedas ayudar o puedas subir esta misma room pero para y210 el mio es un y210 0151
y con lo de la rom cyanogenmod para huawei y200 si la pusistes aca es porque funciona para el y210 tambien xq se supone que el y210 es mas potente que el y200 a exepcion de la camara espero que me puedan respoder los 2 porfa gracias....
BACOGLADIUS
30/09/13, 13:10:42
No se si funciona la cianogen, por lo que leo creo que no, yo OS dejo el enlace por si alguien es capaz de a partir de esa desarrollar algo, entendí que la pedía un forero xo creo que entendí mal.
moi_bmx
03/10/13, 21:08:35
disculpen fijense que le puse la room que esta arriva pero me sale que es para dual siim ayudaa:cry: tengo un huawey y210 0151 ya root
franckrom
05/10/13, 08:14:09
hola amigos. disculpen si sabran de alguna room modificada para este modelo de telefono??
si aqui tengo una que encontre de 210-100 lo unico q no funciona el 3g pero funciona el 2g q igual es fluida y es una version aun no terminada pero estan por terminarla es una ics 4.0.3
si aqui tengo una que encontre de 210-100 lo unico q no funciona el 3g pero funciona el 2g q igual es fluida y es una version aun no terminada pero estan por terminarla es una ics 4.0.3
Quien? Hablare con el desarrollador
efedeache
06/10/13, 22:13:01
me gutaria dejarte el link pero la pagina no me deja ya q debo tener al menos un post para subir link donde la encontre
efedeache
06/10/13, 22:17:21
http://myhvgagames.blogspot.com/2013/08/ics-custom-rom-for-y210-single-sim.html
giovanielery
07/10/13, 06:16:51
hola a todos yo instale esta rom soy de Guatemala y bueno no esta liberado pero mi problema fue este que la instale no me gusto por lo de la dual sim y muy rustica ok.entonces decidi reinstalar el firmware y ahora ya no enciende la pantalla hice todos los pasos y se quedo la pantalla negra enciende y todo botones y puedo entrar desde un droidscreen pero no enciende la pantalla ayuda xfavor c los agradecere mucho
esto es gb con modificaciones...
thetrukos
11/11/13, 06:45:52
Hola, alguien mas a probado esa version con look de ICS? Solo el 3g no anda? que tal la camara ? y velocidad en general?
Gracias de antemano.
r4gn4r0k
20/11/13, 15:18:49
Saludos amigos :) pues primero comento que he probado la del look.ics, q no agarra 3g y va muy bien de hecho ya hay solucion a lo del 3g y apn incluso los toggles. va muy bien ahora hay un update de nexus para el y210. apariencia jelly bean muy buena el sonido me parece mejor. luego instale telus canada y no me daba la pantalla crei q murio pero es cosa del brillo. y a quien pregunta por el update.app poniendo en google rom y210 aparece un link q dice rom telus canada nuevo link. esta en YouTube. y el update alojado en rapidshare. no pongo link porque desde el cel se me hace difícil. y no se si esta permitido.
ojala haya ics para este móvil. estoy sin pc pero no mas tenga una pondre a aprenderme a cocinar algo. que rom se.podrua portar?
men funciona en un HUAWEI HUAWEI Y210-0251 ?
r4gn4r0k
25/11/13, 20:31:31
Funciona perfecto :) solo observa que en el post diga y210 single, nunca insales algo de y210d. incluso en ese foro hay un kernel q tiene overclock 1300 mhz, y soporta swap, es del y210d pero alguien en comentarios dijo q anda en y210 0151, con ciertos bugs, no he probado porq instale el telus canada q vienen en update.app, y al arrancar el sistema no da nada de brillo se me hace casi imposible ver el recovery :/ si tienen solución agradeceré.
juangose610
24/12/13, 11:02:35
Yo encontre un kernel que sirve para hacer swap al ascend y210, sin embargo tiene algunos fallos como la rotación de la pantalla que queda invertida, los botones tactiles no funcionan bien aunque logre arreglarlos modificando el archivo qwerty.kl, y lo más importante es que tiene fallos con el wiffi ya que cada vez que se apaga la pantalla no puede volver a reconectar si no se apaga y se vuelve a encender.
¿Alguien puede cocinar algo si subo el kernel?
juangose610
24/12/13, 11:45:34
Parece que han cocinado una cyanogenmod para nuestro movil:
http://www.youtube.com/watch?v=5B_03yOKp8Y
Lo que no entiendo es cuando dicen que hay que instalar otras ROM antes, yo pensaba que al instalar una ROM se borraba la anterior y no importa lo que tengas.
Juan.Jose.Y210d
29/12/13, 21:33:05
Hola, Una pregunta vi que comentaron sobre el y210d 0251, este cel cuanta ram tiene, el mio tiene 170 y algo, pero el la web veo 512 :c lo mismo es con la memoria interna :I, y por cierto, hay alguna rom? actualmente solo soy root D:
oscarmaria
20/01/14, 15:41:11
Yo no tengo el Y210 pero puedes pasar el link? De la CM7.2 digo
dime como hiciste el root porfa para el y 210, que no hay manera de conseguirlo, muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.