Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mi opinión acerca roms cocinadas
Alphaville1
06/08/13, 04:04:53
Partiendo de la base de que el trabajo que realizan los cocineros es impagable y admirable, paso a exponer mi opinión. Tras años trastendo con móviles de diferentes "padres" y habiendo acabado en la actualidad con este maquinón y aunque sólo sea por experiencia, recomendaría a todo aquel que sea profano en la materia a no adentrarse en mundos desconocidos que le pueden conducir a un "desatre" y en el caso de este movil, disfrutar de firms oficiales que nos daran con creces más de lo que necesitemos al 80% de sus usuarios.
Muchos son los firms que mediante nombres muy impactantes nos pueden seducir, X no se qué, Premium gold Zero, infinity X y demás, un consejo, si sois nuevos en el tema de flasheos no cometáis errores de querer ir más lejos, esta máquina funciona sin necesidad de hormonas. Cada día leo post que hacen referencia a pérdida de efs, semibrick, bucles, se apaga el teléfono al... etc etc.
Recordad aquello de que "más vale prevenir que tener que lamentar"
Estoy algo borracho, ruego perdonéis alguna posible salida tono. Un saludo :ok:
cembellines
06/08/13, 11:41:50
Jajajajajajaaja, me parto que bueno. Me ha gustado lo de las hormonas.
Tienes más razón q un santo. Por cierto, razonas q no veas cuando estas algo borracho. Un saludo compañero q me he partido de risas
BadWolf
06/08/13, 12:39:14
Lolazo.
Y ahora dirá que los kernels custom son armas del diablo.
Fijo
Sep... :/
julianico
06/08/13, 13:40:16
Si bebes no opines/conduzcas
Que yo sepa hasta los firm originales de Samsung han provocado pérdida de efs..
No hay nada de malo en probar custom roms y kernels, siempre que se lea bien antes de tocar nada.
cembellines
06/08/13, 13:59:10
Yo tenía un desire y si que se necesitaba una custom rom para ampliar la memoria. Con este maquinón no es necesario
rannsen
06/08/13, 15:36:51
Partiendo de la base de que el trabajo que realizan los cocineros es impagable y admirable, paso a exponer mi opinión. Tras años trastendo con móviles de diferentes "padres" y habiendo acabado en la actualidad con este maquinón y aunque sólo sea por experiencia, recomendaría a todo aquel que sea profano en la materia a no adentrarse en mundos desconocidos que le pueden conducir a un "desatre" y en el caso de este movil, disfrutar de firms oficiales que nos daran con creces más de lo que necesitemos al 80% de sus usuarios.
Muchos son los firms que mediante nombres muy impactantes nos pueden seducir, X no se qué, Premium gold Zero, infinity X y demás, un consejo, si sois nuevos en el tema de flasheos no cometáis errores de querer ir más lejos, esta máquina funciona sin necesidad de hormonas. Cada día leo post que hacen referencia a pérdida de efs, semibrick, bucles, se apaga el teléfono al... etc etc.
Recordad aquello de que "más vale prevenir que tener que lamentar"
Estoy algo borracho, ruego perdonéis alguna posible salida tono. Un saludo :ok:
Opino igual que tu compañero, si que es verdad que si no nos pudiese el ansia viva, no andariamos por estos foros, yo al menos lo tengo con rom de stock, eso sí no he podido remediar rootearlo, recovery phillz y kernel toiiki, y nada más!!!, lo demás con el titanio backup quitar alguna basurilla de samsung y listo.
Salu2
jajaja, la última frase es la mejor!!!, jajaja.
Hacer backups de la EFS y meter roms y roms y roms que las oficiales son aburridas de narices. ¿Que no?
Saludos!
treszerotres
06/08/13, 15:57:12
:rolleyes:
tu sigue con tu movil de Stock:palomitas:
cembellines
06/08/13, 16:19:42
:rolleyes:
tu sigue con tu movil de Stock:palomitas:
Vamos a ver, una cosa es no meter roms cocinas y otra cosa es no rootear.
Yo le tengo rooteado con todos los beneficios q implica pero mantengo mi rom de stock q me hace mantener las funcionalidades del spen
CIRUSELVIRUS
06/08/13, 16:30:39
Yo tengo la rom del grandisimo equipo kdnmajc v22 (made in spain) ;)y mi S-pen va de lujo....
bandrako
06/08/13, 17:01:58
Gracias por tu opinion, ahora que he parado de reir, te vuelvo a dar las gracias.
Recuerda que cada uno es reponsable de lo que hace, igual que cuando arreglas un enchufe de la pared.... mira que no contratar un profesional ....
No te lo tomes a mal. Buen rollo. Saludos.
cembellines
06/08/13, 17:05:47
Yo tengo la rom del grandisimo equipo kdnmajc v22 (made in spain) ;)y mi S-pen va de lujo....
Cuando le das dos veces seguidas a la pantalla con l spen cn el botón del spen pulsado te sale la pantallita para anotar?
garlinx
06/08/13, 18:01:00
tener un pedazo de movil y no rootearlo ni meterle una rom cocinada es como tener a una pedazo de tia y no tocarla por miedo a dejarla embarazada. :risitas::risitas:
Todo tiene su riesgo, lo unico que hay que saber como meterla :risitas:
P.D: me refiero a la rom , mal pensados :risitas:
cembellines
06/08/13, 18:38:59
No toy de acuerdo. Que te ofrece una rom cocinada?
garlinx
06/08/13, 19:45:16
No toy de acuerdo. Que te ofrece una rom cocinada?
rendimiento, velocidad , menor consumo, tematizaciones y diseño, añadirle complementos Mod , cambios de Kernel , cambiar dpi pantalla , cambiar colores pantallla , limpieza del sistema quitando aplicaciones del operador o de samsung que no utilizas, incrementar velocidad lectura tarjeta sd ,poder tener otra camara de fotos que realiza 360º , aumentar el sonido del note2 por encima de los parametros configurados, etc , etc ....
P.D: hay muchas mas cosas pero no es plan escribir un tocho
No cal discutir por un comentario como el iniciado por el post,yo creo que el hilo va mas enfocado a los novatillos que no crean que por no tener una custom rom su note no vale para nada.Que tienes muchas mas opciones en custom si pero no es necesario para el disfrute del terminal.
Yo a veces soy stock sin root y custom,ayer baje de la MG1 (esta) a la DMC3 y de momento me quedare aqui a ver si veo algo que me interese jeje,saludos peña :ok:
cembellines
06/08/13, 20:23:22
rendimiento, velocidad , menor consumo, tematizaciones y diseño, añadirle complementos Mod , cambios de Kernel , cambiar dpi pantalla , cambiar colores pantallla , limpieza del sistema quitando aplicaciones del operador o de samsung que no utilizas, incrementar velocidad lectura tarjeta sd ,poder tener otra camara de fotos que realiza 360º , aumentar el sonido del note2 por encima de los parametros configurados, etc , etc ....
P.D: hay muchas mas cosas pero no es plan escribir un tocho
Compañero, te estas confundiendo. La mayoría de las cosas q has dicho las puede hacer cualquier usuario con acceso root. Lo del rendimiento, velocidad y consumo me lo tendrías q demostrar y q yo sepa parece ser q solo algunas roms parece q mejora pero vamos, es bastante subjetivo
Lt_Col_Avery
06/08/13, 21:17:36
Cuando le das dos veces seguidas a la pantalla con l spen cn el botón del spen pulsado te sale la pantallita para anotar?
Sí sale.
Y ya que estoy, doy mi opinión. Hay muchos tipos de Rom, unas más originales que otras. Pero una cosa es cierta: refritos hay a punta pala.
Yo llevo la KDNMAJC v18 y estoy encantado porque es lo más parecido a la stock, y es lo que yo busco.
Un saludo!
Felicitaciones al autor del mensaje. Se necesita coraje para escribir una cosa así.
No podría estar más de acuerdo con el autor de este maravilloso post.
La mayor parte de los beneficios de la ROM customa hablados aquí, yo los tengo con una rom stock. Solamente hay que hacer root y cambiar el kernel.
Es totalmente cierto que las ROMs custom están sobrevaloradas y me resulta muy difícil determinar las ventajas. En la mayoría de los casos, son efectos placebo.
Sólo con ver un hilo de una custom, para ver que el primer comentario es de alguien que nunca ha visto una rom tan rápida y a gastar tan poca batería. Una semana después del inicio del post, empezam los problemas. Se cambia la versión y comienza todo de nuevo. La ROM más rápida y com mejor bateria de siempre.
Sobre las ventajas de la tematización, siempre se puede discutire el estilo de quien lo hace, porque hay de todo. Hay mucho gusto y hay mucho de mal gusto. Pero nunca se debe confundir una rom con un tema. Cuando se aplica un tema a un rom, sigue siendo la misma rom, solo cambia el aspecto- Tampoco hace falta ser una custom para tematizar.
Para tener algunos mod's, no hace falta tener una custom. Yo cambio puntualmente algunas aplicaciones.
SE pude siepre decir que al cambiar una rom stock, se la tranforma en una custom. Bueno es cierto.
A mí, me resulta más cómodas creerme que tengo una rom stock, porque en el punto de vista de la estabilidad, sólo tiegno los errores de Samsung y Google. De nadie más.
la afirmación de que una rom custom é más rapida e más ahorrada que una rom stock és la mentira más vezes propagada en estos foros. Cuando tiras de un lado, destapas el otro, es simples.
El gran mérito de las roms personalizadas, es hacer acreditar que si no te gusta el teléfono como lo compras, lo puedes cambiar.
Este es el territorio de los mitos urbanos: "La mejor rom de siempre" "el mejor kernel de nunca", "son necesarios algunos ciclos para consolidar todo" y más unas tonterías, repetidas una y otra vez, hasta que se conviertan en verdades absolutas
@Alphaville1
Siempre que escribes en contra la opinión dominante y en contra la "verdad absoluta", alguien, siempre, tratará de te desacreditar y te llamará alcohólico. Es la naturaleza humana, no es nada de grave.
grafitti
06/08/13, 22:57:38
Yo tengo una rom cocinada basada en Stock Rom (la KingDroid), mas el Kernel del compañero Badwolf.
El movil funciona perfectamente. Todo operativo. Rendimiento optimo. Consumo minimo. En definitiva...FUNCIONA MEJOR QUE EL TUYO.
Saludos
PD: ¿ tu sufres el lag del giro de la camara aun? Yo hace tiempo que no...
¿Tenes modificado-personalizado el Multiwindow. ..la barra de notificaciones, etc? Yo si...
¿Sufres por tu memoria de 16 gb? Yo no...tengo 64...
grafitti
06/08/13, 22:59:39
Y añado: creo que te has equivocado de S.O.
iOs es tu amigo...juassss
garlinx
06/08/13, 23:03:14
Hardware Acceleration Enabled (GPU UI Enabled)
Init.d support- Supercharcher script
build.prop tweaks
SD-card speed tweaks
Long press to skip music
no increasing ring
No sms log
Extend Contact name lenth Limit to 1280
Mooded camera with high bitrate
No sms to mms conversion
Battery % mod
Faster GPS lock
Camera will switch off at 0% Battery
Call Delay After call End Reduced to 0ms
Fix the USB OTG Unmount Wakelock
algunas cosas mas
Lt_Col_Avery
06/08/13, 23:07:40
Y añado: creo que te has equivocado de S.O.
iOs es tu amigo...juassss
Creo que el que se equivoca eres tú. Sólo está defendiendo su postura. Yo voy con custom también y, en mi opinión, tu KingDroid (la cual he probado también) es bastante inferior a mi KDNMJAC, la cual es más moderna y no por eso te digo que mi móvil funciona mejor que el tuyo.
Lo habías hecho medio-bien con el primer post. Una pena lo del segundo.
Las rom stock suelen ser bastante majas ya de por sí en Samsung, he tenido varios modelos y muchas veces si no quieres complicarte, con root te sobra.
Peeeeeero no se puede negar que una buena custom rom puede mejorar y mucho el rendimiento del móvil. Además los cocineros se curran en una sola rom, un montón de mods que si quieres ponerlos tu mismo necesitas perder toda una tarde para instalarlos.
Poner en tela de juicio, a estas alturas y un foro como este, si las custom roms mejoran o no el rendimiento de nuestro equipo, es, como poco, tener ganas de liarla.
No voy a entrar al trapo, pero sólo diré que allá cada uno con su teléfono. El hecho de poder customizar mi equipo es la principal razón por la que sigo con Android.
Chemariloco1981
07/08/13, 00:15:39
creo que el trabajo de los cocineros es espectacular ya sea de roms o kernel. creeme con un buen kernel y una buena custom rom el móvil cambia mucho a mejor.
Chemariloco1981
07/08/13, 00:17:15
a mi me dura la bateria 4 dias dejandolobpor la noche en modo avion y por el dia usandolo a la hora de comer y por la noche flipa
Rafalinux
07/08/13, 00:40:15
En mi opinion las custon te dan por un lado y te quitan por otro. Si alguien de verdad se quiere creer que cualquiera puede modificar un sistema mejor que el fabricante pues adelante, que le vaya metiendo custom que yo ya no le hago ni root. Es igual que el cacareado jailbreak de los iphone, muy bonito pero inestable.
carcheky
07/08/13, 00:48:21
Por mi parte, no digo que una sea mejor o peor que otra, simplemente distintas alternativas, con las cosas buenas y malas que cada una de ellas pueda acarrear. Lo que si me resulta indispensable, es ser root, tengas la rom que tengas.
Enhorabuena al creador del tema por su excelente cordialidad incluso estando borracho, poca gente se ve así :)
wiki wiki
07/08/13, 00:48:52
Felicitaciones al autor del mensaje. Se necesita coraje para escribir una cosa así.
No podría estar más de acuerdo con el autor de este maravilloso post.
La mayor parte de los beneficios de la ROM customa hablados aquí, yo los tengo con una rom stock. Solamente hay que hacer root y cambiar el kernel.
Es totalmente cierto que las ROMs custom están sobrevaloradas y me resulta muy difícil determinar las ventajas. En la mayoría de los casos, son efectos placebo.
Sólo con ver un hilo de una custom, para ver que el primer comentario es de alguien que nunca ha visto una rom tan rápida y a gastar tan poca batería. Una semana después del inicio del post, empezam los problemas. Se cambia la versión y comienza todo de nuevo. La ROM más rápida y com mejor bateria de siempre.
Sobre las ventajas de la tematización, siempre se puede discutire el estilo de quien lo hace, porque hay de todo. Hay mucho gusto y hay mucho de mal gusto. Pero nunca se debe confundir una rom con un tema. Cuando se aplica un tema a un rom, sigue siendo la misma rom, solo cambia el aspecto- Tampoco hace falta ser una custom para tematizar.
Para tener algunos mod's, no hace falta tener una custom. Yo cambio puntualmente algunas aplicaciones.
SE pude siepre decir que al cambiar una rom stock, se la tranforma en una custom. Bueno es cierto.
A mí, me resulta más cómodas creerme que tengo una rom stock, porque en el punto de vista de la estabilidad, sólo tiegno los errores de Samsung y Google. De nadie más.
la afirmación de que una rom custom é más rapida e más ahorrada que una rom stock és la mentira más vezes propagada en estos foros. Cuando tiras de un lado, destapas el otro, es simples.
El gran mérito de las roms personalizadas, es hacer acreditar que si no te gusta el teléfono como lo compras, lo puedes cambiar.
Este es el territorio de los mitos urbanos: "La mejor rom de siempre" "el mejor kernel de nunca", "son necesarios algunos ciclos para consolidar todo" y más unas tonterías, repetidas una y otra vez, hasta que se conviertan en verdades absolutas
@Alphaville1
Siempre que escribes en contra la opinión dominante y en contra la "verdad absoluta", alguien, siempre, tratará de te desacreditar y te llamará alcohólico. Es la naturaleza humana, no es nada de grave.
Buenas maestro, no se si te acordarás de mí, yo si me acuerdo de tí y de tu gran trabajo. Siempre dispuesto a ayudar.
Respecto a lo que dices, en parte, estoy deacuerdo contigo. Pero en otra no. Corrígeme si me equivoco o dime de dónde puedo sacar los mods que hacen para mí, imprescindible acudir a una custom Rom. No te hablo de la estabilidad, ni velocidad, ni siquiera del consumo, que como dices, puedes tener razón que sea efecto placebo. No puedo opinar al respecto, ni a favor ni en contra de las Custom, porque hace mucho que no tengo una Rom oficial y cuando las tenía, también hacía grandes consumos. Te hablo de los mods para pasar las canciones con el botón del volumen, la grabación de llamadas, aumentar los toogles de la barra de notificaciones. Si los tienes y me los pasas (o me dices dónde los puedo conseguir), vuelvo a una Rom Stock y doy una opinión "objetiva" si cabe, con conocimiento de causa.
Esos mods que te nombré junto con la apariencia Stock que tiene la Kdnmjac, es lo que me tiene enganchado a esta Rom, y no se si será efecto placebo, pero creo que consume un poco menos que la Stock, si consumiera más, ya la hubiera quitado, porque mi mayor prioridad, es la batería.
Por cierto maestro, tendremos el placer de disfrutar de tus trabajos por éstos lares?. 1 saludo.
wiki wiki
07/08/13, 00:53:11
Añado que el Note 2 es el terminal (de los que he probado), teniéndolo stock, que mejor va, con diferencia. Saludos
cembellines
07/08/13, 00:58:02
Yo tengo una rom cocinada basada en Stock Rom (la KingDroid), mas el Kernel del compañero Badwolf.
El movil funciona perfectamente. Todo operativo. Rendimiento optimo. Consumo minimo. En definitiva...FUNCIONA MEJOR QUE EL TUYO.
Saludos
PD: ¿ tu sufres el lag del giro de la camara aun? Yo hace tiempo que no...
¿Tenes modificado-personalizado el Multiwindow. ..la barra de notificaciones, etc? Yo si...
¿Sufres por tu memoria de 16 gb? Yo no...tengo 64...
No sufro de nada de eso con mi stock rom.
Me alegro q le puedas cambiar los colorines de la multiwindow y notificaciones.
Tengo la tira de apps ya tvia tengo 8 gigas. Es cuestión de poner la música, fotos y tal en la sdext.
Tu movíl funciona mejor q el mio? Como es eso? Te abre la galeria 0.03 segundos antes q a mi? Enhorabuena.
kadoc01
07/08/13, 01:06:56
Pues nada que hacemos aqui. cerramos el chiringo para q estos hilos. nos dedicamos a otra cosa!
Ya esta bien como viene todo de origen, pa que vamos a rotear y tal si no hay q modificar nada no!!!.
Que haria samsung sin nuestras pruebas valga me dios:banghead:
andaaaa q no:eek:
cruzfire
07/08/13, 01:33:15
Tras años trastendo con móviles
Menudo experto/troll estas hecho....
Saludos a todos,
No me parece que se deba tratar de troll a alguien sólo porque tiene una opinion diferente a otros, me parece falta de tolerancia.
He usado muchas roms cocinadas en el S2 y Note 1 pero en el Note 2 lo tengo tal cual como cuando lo saqué de la caja hace 5 meses mas o menos (no recuerdo bien) y no tengo ningún problema hasta el momento.
Creo que así como se abre un hilo para una rom nueva se debe respetar éstos en los cuales se apoya a una stock sea cual sea y sobre todo si se lo hace con respeto.
Es mi opinión y espero que nadie se sienta afectado con la misma.
Crash 1976
07/08/13, 02:28:31
Todos tienen derecho a opinar sobre que es o no mejor para si mismo.
No imagino android sin una rom custom las aportaciones de los diferentes cocineros y moders respectivamente han hecho que Samsung saque firmwares mucho mas pulidas o te crees que todo lo sacaron de una bola de cristal?
Cosas como los toggles antes no tenias ni 5 y desde que sacaron el mod de 15 toggles de lidroid los tienes hasta animados en fin ni sigo la lista.
No es cuestión de tener huevos o no para un post de estos es que si vas a opinar algo compara manzanas con manzanas y no compares únicamente lo que tu experiencia te indica.
Y para los años de experiencia que dices tener pues la opinión deja mucho que desear.
Total los foros fueron creados gracias a los aportes custom, y la mayoría de veces que pasa una cagada al usuario es por no leer o inexperiencia y eso en el 90% de las veces.
Saludos
cruzfire
07/08/13, 02:45:19
Pues a mi me gusta custom,flashear temas,mods y hacks todo el santo dia,pero no abro un hilo para que los que esten de acuerdo con migo me confirme que molon soy,no lo necesito.Si el OP tiene una profunda admiracion para la stock rom,que se limite a hablar de ella,ya que no ha probado la X-star-battle-spider....
cruzfire
07/08/13, 02:48:34
No es cuestión de tener huevos o no para un post de estos es que si vas a opinar algo compara manzanas con manzanas y no compares únicamente lo que tu experiencia te indica.
:aplausos:
Alphaville1
07/08/13, 03:50:59
Ante todo dar las gracias a los que entienden y apoyan mi opinión y a los que no también ya que de paso hemos aprendido algunas cosas que podemos hacer con nuestra "máquina". Quizás no supe explicarme con claridad, este post iba encaminado a los más noveles, en mi opinión y siempre en mi opinión, con este móvil la mayoría de los mortales vamos sobrados, que se pueden hacer más cosas, seguro, que el peaje que se puede llegar a pagar es muy alto, también. Por poner un ejemplo, si no somos delineantes para que necesitamos unos rotrings, quizas unos staedler nos sobren y el precio es significativamente menor. Entre flasheo y flasheo, cuantas veces no habremos perdido una foto importante, un numero de telefono, un video... y al final para nada, para no usar ni el 70% de las aplicaciones que tenemos instaladas y vuelta a empezar, salvo claro está, ese grupo de eruditos, que como en cualquier otro orden de la vida saben lo que se hacen, para ellos mis mayores felicitaciones. Un saludo :ok:
Pd: No estoy encontra de las rom cocinadas, en absoluto, solo hago una reflexión en voz alta, con mayor o menor grado de acierto.
Alphaville1
07/08/13, 04:22:08
Hardware Acceleration Enabled (GPU UI Enabled)
Init.d support- Supercharcher script
build.prop tweaks
SD-card speed tweaks
Long press to skip music
no increasing ring
No sms log
Extend Contact name lenth Limit to 1280
Mooded camera with high bitrate
No sms to mms conversion
Battery % mod
Faster GPS lock
Camera will switch off at 0% Battery
Call Delay After call End Reduced to 0ms
Fix the USB OTG Unmount Wakelock
algunas cosas mas
Para mí lo que me atrajo de este móvil es su pantalla, su camara y su calidad como telefono, hasta ahora nada ha podido mejorar la calidad de la camara, y la calidad como telefono incontestable, he instalado bastantes roms y las fotos salen igual que con la stock, algun matiz pero minimo. De todo lo que has puesto, crees que algun neófito sabe lo que es y lo que es más importante, lo echará en falta. Repito que para gente que le apasiona este mundillo es como agua bendita, para el resto pues un riesgo innecesario que no reportará beneficios tan notables como el riesgo para encontrarlos. El gran problema con el que se encuentra mucha gente es que no sabe lo que hace y aparecen los problemas, como dijo Aristóteles "No se puede desatar un nudo sin saber cómo está hecho"
Alphaville1
07/08/13, 04:29:57
Pues a mi me gusta custom,flashear temas,mods y hacks todo el santo dia,pero no abro un hilo para que los que esten de acuerdo con migo me confirme que molon soy,no lo necesito.Si el OP tiene una profunda admiracion para la stock rom,que se limite a hablar de ella,ya que no ha probado la X-star-battle-spider....
Te felicito por dominar tantos y dificiles temas, y si te tuviera a mi lado, con esos conocimientos, sería el primero que te arengaría para que hicieras todo tipo de modificaciones, cosa que no le pediría a según que personas, como a aquellas que comienzan a leer hoy que es un firmware tras obtener este telefono tan caro, por la vía que fuere. También veo oportuna la la frase en este post de Aristóteles "No se puede desatar un nudo sin saber cómo está hecho" No sería tu caso, ya que lo dominas y sabes como funciona todo. Un saludo
Crash 1976
07/08/13, 05:09:22
Compi si afan de seguir este hilo sin sentido no compliques mas tu punto de vista con tus comentarios defensivos a un tema que no interesa descubrir el agua tibia.
Si te gusta el stock es respetable y sencillo.
Bajate el manual en linea de samsung instala kies y listo
Te gusta custom pues ya sabes a lo que vas esta en ti si quieres o no.
Pero lo que señalo es que la consiencia no se cambia por un hilo al que llamas a crear consiencia la sensatez se cambia ante la prueba y error.
Es desicion de cada quien que pone en su celular.
Así que sin afan de ofenderte deja la ridiculez y si no te gusta el custom hazle un favor a la comunidad y alejate de los foros que total si llevas stock no necesitas aprender ni preguntar nada simplemente abre el manual sientate en el sofa y listo sencillo como eso.
Asi que si para ti las custom son lo peor bien ni modo quedate stock que total es a lo que te limitas tener.
Mi pregunta final para no seguir esta tontería
Que diablos haces en el foro si no te gustan las custom?
Insisto para stock mejor quedate en casa viendo TV que acá no tienes nada que hacer
Saludos
Capitanfantasma
07/08/13, 07:14:39
en parte tienen razon el que hizo el tema no tienen idea de cuantas veces me gana la tentacion de cambiar de rom y rom y que salio esto y aquello jeje pero en si tiene sus ventajas hay cosas que descubres como poder tener roms tipo nexus y novedades que da gusto aprender pero bueno cada quien solo se que si en mi caso Telcel saca pronto 4.3 me quedare ahi y ya no le metere roms
viruslaura
07/08/13, 07:55:00
Traas años de experiencia mios, arreglando, flasheando, tematizando, jodiendose el mobil, reviviendolo, y volviendo a reflashear te cuento mi experiencia:
No se donde tienes la tuya con tus no se cuantos miles de posteos, y la veterania en el perfil, pero si te digo q tener un movil q le puedo hacer lo q me sale, q puedo poner en la cortina la foto de mis hijas, cuando deqbloqueo q suene un tambor del circo de don pepito, o q el arranque sea el sonido de verano azul, me da la vida poder tener la oportunidad de tener un cacharro y hacer lo q me de la gana con el, sino lastima de los foros, para q queremos entonces todo esto, se compra uno un cacharrito y cuando dia , ostia no suena, bueno pues otro.
Ostia no me gusta cuando llaman q me salga esta tonteria....
En fin infinidades de cosas pero creo q no es la rom , ni la de un cocinero o un team, o la tematizacion creo q todo esto es android.
Y para terminar te digo una cosa, para tu caso y el q opinen lo q tu hay un remedio compi, y es un iphone, rapido sencillo, y con un añadido q no hace falta ni sacarlo del bolsillo, solo tienes q decir "yo es q tengo un iphone"
hola amigos
quiero dar mi humilde opinión y experiencia
bueno yo llevo años en esto y estado en todos los frentes
en mi comienzo no tenia idea de nada jejejejej todos partimos igual .... bueno yo pagaba para que me rotearan un telefono e instalaran mejoras en el pero la curiosidad mato al gato y así mi samsung galaxy s
luego me compre un S2 y hay empece a disfrutar esto conocí a andy rom y su gran tematizador kadoc y nacho que ahora es un gran amigo y cocinero de primera linea
luego con afán de ampliar mas mis conocimientos llegue a este foro y a otros mas donde empece a vibrar con rom y con temas ufffff pregunta quien no alucino con un tema de dragones o un tema de maquina
luego mi maestro crash parte de su team como betatester y tematizador uffff que dias que familia encontre hay un saludos a todo ese team
luego el niño su propia rom con ayuda de grandes amigos
lo que quiero decir es que este mundo paralelo a nuestras vidas es como la matrix acá es como una gran familia donde tenemos gentes de España, costa rica, argentina en fin de todo el mundo aaaa y chile acá tenemos amigos y buenos amigos que quizás nunca vamos a conocer pero sufrimos y nos alegramos por ellos ......eso donde mas se ve ......solo acá en este mundo
yo lo veo haci mucho mas profundo que una rom stock o una rom cocinada
claramente el trabajo realizado por los cocinero, tematizadores, betatester, colaboradores, modeladores y administradores es digno de valorar y de apreciar por que uno regala tiempo de estar con sus familias o horas de trabajo , horas de sueño pero esto no es una queja .....por que yo creo y se un 100% seguro que lo hacen por que amamos este mundo paralelo
y para terminar que seria de samsung y de sus últimos modelos de teléfonos si no fuera por los cocinero y tematizadores que le hacen el trabajo a samsung recuerden como era la cortina de los modelos anteriores y como son ahora , como eran los toggles y como son ahora y sin ir mas lejos el s4 la barra de arriba transparente .....eso donde lo vi y el systemUI de raubkatze (gran tematizador de xda) ......bueno en fin todas o casi todas las mejoras que emplea samsung me parece verlas antes en los foros (y me quedo muy corto mencionando cocineros y colaboradores)
es decisión de cada uno vestir a sus bichitos como quieran pero este mundo es maravilloso y espero que nunca muera
saludos y bendiciones a todos
eliot_11
07/08/13, 10:30:59
solo decir que investigues a ver de donde ha salido eso de que dejas apretado el toogle de wifi o bluetooth y te vas directamente a los ajustes de wifi o bluetooth respectivamente..
solo decir que investigues a ver de donde ha salido eso de que dejas apretado el toogle de wifi o bluetooth y te vas directamente a los ajustes de wifi o bluetooth respectivamente..
hola eliot hay otro ejemplo
saludos
grafitti
07/08/13, 10:57:49
Creo que el que se equivoca eres tú. Sólo está defendiendo su postura. Yo voy con custom también y, en mi opinión, tu KingDroid (la cual he probado también) es bastante inferior a mi KDNMJAC, la cual es más moderna y no por eso te digo que mi móvil funciona mejor que el tuyo.
Lo habías hecho medio-bien con el primer post. Una pena lo del segundo.
Tu si que das pena, campeon...
Aprende a leer y luego "criticas". No me voy a molestar en darte la interpretación correcta de mis palabras.
airmalaga
07/08/13, 11:17:10
Yo tengo una TAB 2 10.1 y con la ROM oficial no es que vaya mal, va lo siguiente. La tengo con CyanogenMod y va de p.m. El trabajo de los cocineros es más que necesario, en algunos dispositivos es la diferencia entre poder usarlos dignamente o tirarlos.
En el caso del Note II, como es un pepino y va muy bien, pues somos más los que nos conformamos con una oficial + root, pero eso no quita que sea interesante las ROMs que salen, yo no descarto meterle una 4.3 para probarla antes que salga la oficial.
Un saludo a toda la comunidad
arjismero
07/08/13, 11:39:14
Pues yo reconozco que despues de haber tenido una DHD a la que le habre cambiado la rom 700 veces, habia dias que probaba hasta 3 distintas para comparar rendimientos.
he llegado a la conclusion de que el movil, como mejor va y al final menos fallos tiene es con la rom original
Yo personalmente llevo mi note 2 con la ultima rom stock publicada en sammobile con base DM6 ( Creo que es ) y le estoy sacando 2 dias de bateria, me va muy fluida, etc y ahora mismo la llevo ni siquiera con root echo porque por ahora no lo necesito.
Intente meter una cocinada y lo que me paso es que perdi la carpeta EFS y no tenia copia en ese momento. asi que al final si miras los pros y los contras, yo personalmente me quedo con una sotk oficial ( Al menos por ahora, jejejeje )
Lo que si digo y claramente es que si no fuera por estos pedazo de programadores que traen constantemente nuevas funcionalidades a nuestros terminales, no se que hariamos.....
cembellines
07/08/13, 14:21:02
Lo que si digo y claramente es que si no fuera por estos pedazo de programadores que traen constantemente nuevas funcionalidades a nuestros terminales, no se que hariamos.....
:thumbup::thumbup:
mikelo34
07/08/13, 14:55:02
Pues mirar por donde, yo no voy a hablar de ROMS. Voy a hablar de los personajes, que critican(no de manera constructiva), a un compañero. Antes que las ROMS y KERNELS, esta el respeto. Solamente decirles que hay 2 cosas infinitas en este mundo. El universo y la estupided humana y de me ha demostrado que el universo no lo es.
Estamos tontos o qué? El principal atractivo de un sistema operativo abierto como Android es el facilitar a los programadores el desarrollo del mismo.
Sinceramente, creo que este hilo bajo las buenas formas, lo único que persigue es sembrar la duda y crear polémica gratuita, que es precisamente lo que suelen hacer los "trols" en los foros.
Si por mi fuera lo cerraba ahora mismo antes de que la sangre llegue al río.
Me parece que se exagera y algunos lo toman a personal. No sé por qué se sataniza la opinión que va en contra de lo que pensamos.
Yo no estoy en contra de las roms cocinadas, ni de los cocineros, pero no por eso me voy a cortar las venas si alguien vierte su opinión contraria a la mia.
Como dije antes, tolerancia hace falta; pido por favor mantengamos la calma.
Saludos.
Me parece que se exagera y algunos lo toman a personal. No sé por qué se sataniza la opinión que va en contra de lo que pensamos.
Yo no estoy en contra de las roms cocinadas, ni de los cocineros, pero no por eso me voy a cortar las venas si alguien vierte su opinión contraria a la mia.
Como dije antes, tolerancia hace falta; pido por favor mantengamos la calma.
Saludos.
Primero tiras la piedra, luego escondes la mano y cuando la cosa se ponga fea ya saldrá alguien para llenarse la boca de la tan maltratada palabra "tolerancia".
Aquí hay gente que trabaja para la comunidad de forma desinteresada y son ellos precisamente los que merecen un respeto y no basta con agradecer los post, eso cualquiera puede hacerlo.
Así que para la próxima, antes de dar una opinión, por muy respetable que sea, hay que pararse a reflexionar un poco y valorar las posibles consecuencias.
Respeto y tolerancia es una vía de doble sentido. QUE NO SE LE OLVIDE A NADIE!
P.D. : Ya me estoy calentando, así que abandono este hilo y el que quiera un refrito Samsung que se quede con el. Yo prefiero esto:
http://img.tapatalk.com/d/13/08/08/savyva4e.jpg
wiki wiki
07/08/13, 19:03:24
Primero tiras la piedra, luego escondes la mano y cuando la cosa se ponga fea ya saldrá alguien para llenarse la boca de la tan maltratada palabra "tolerancia".
Aquí hay gente que trabaja para la comunidad de forma desinteresada y son ellos precisamente los que merecen un respeto y no basta con agradecer los post, eso cualquiera puede hacerlo.
Así que para la próxima, antes de dar una opinión, por muy respetable que sea, hay que pararse a reflexionar un poco y valorar las posibles consecuencias.
P.D. : Ya me estoy calentando, así que abandono este hilo y el que quiera un refrito Samsung que se quede con el. Yo prefiero esto:
Te vas sin explicar qué es eso?. :D:D
Venga hombre...no seas malo
Gracias
Alphaville1
07/08/13, 19:07:51
Si lees un poco en lugar de entrar al trapo, te daräs cuenta que este post no va dirigido a ti y si a aquellas personas que no son muy duchas en el tema y tengan mas posibilidades de cagarla que de obtener un beneficio practico en el dia a dia del uso del movil que valga la pena y no me refiero a ser root y si a temas mas calientes donde es muy facil cagarla. Que tu seas capaz de hacer todo eso, me alegro, pero deberiamos aprender a ser mas tolerantes y mas cabales. Sin acritud, un saludo
cembellines
07/08/13, 19:16:39
Ya lo mejor es que quedemos en un sitio a darnos de ostias. Vamos ridículo. Cada uno tiene su opinion y punto. En cualquier caso tenemos q estar contentos con tener un maquinón como este. Con o sin personalización
mikelo34
07/08/13, 19:38:49
vaya hilo de mis pitufrutas jajaja......
cada uno que haga lo que quiera con su movil.
El que quiera stock, pues eso......
el que quiera custom, pues lo otro....
pero repito!!!!!!! respeto los unos a otros.
toda opinion es legitima encima de una mesa y hay que respetar o criticarla sin ofender.
Sin mas. Que me voy de este hilo.
carcheky
07/08/13, 21:52:03
Estamos tontos o qué? El principal atractivo de un sistema operativo abierto como Android es el facilitar a los programadores el desarrollo del mismo.
Sinceramente, creo que este hilo bajo las buenas formas, lo único que persigue es sembrar la duda y crear polémica gratuita, que es precisamente lo que suelen hacer los "trols" en los foros.
Si por mi fuera lo cerraba ahora mismo antes de que la sangre llegue al río.
Que exagerado xD
Pd: sin rencores
treszerotres
07/08/13, 21:52:26
Ya lo mejor es que quedemos en un sitio a darnos de ostias. Vamos ridículo. Cada uno tiene su opinion y punto. En cualquier caso tenemos q estar contentos con tener un maquinón como este. Con o sin personalización
fecundo la mocion:campeon:
PD: dentro de poco abrimos nuevo volumen:risitas:
Alphaville1
07/08/13, 22:14:15
Bueno, tras el revuelo formado, previsible por otra parte, pediria encarecidamente a los moderadores que cerraran el hilo de la discordia y asi evitar una batalla de stocks contra cocinas que en ningún momento fue el objetivo de este post. Disculpas a los ofendidos y agradecimiento a los identificados con mi post.
cembellines
07/08/13, 22:44:01
Que tal la resaca? :D
Bueno, tras el revuelo formado, previsible por otra parte, pediria encarecidamente a los moderadores que cerraran el hilo de la discordia y asi evitar una batalla de stocks contra cocinas que en ningún momento fue el objetivo de este post. Disculpas a los ofendidos y agradecimiento a los identificados con mi post.
Yo tengo claro que tu proposito no era crear polemica y dejar un mensaje muy claro: Que para disfrutar del note 2 con una rom stock ya se va sobrado si quieres una experiencia usuario/normal y sin correr riesgos menores.
PALMATRON
07/08/13, 23:01:31
Buenas:
Cerrado el hilo a petición de su creador.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.