Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con internet movil

diux
06/08/13, 03:33:34
Hola a todos soy nuevo de chile y tengo un problema con mi celu:
bueno el otro dia me cambie a virgin mobile y contrate un antiplan, la cosa es que tuve que configurar una red movil, lo hize pero al activar los datos moviles no me aparecia el monito que te indica que estas ocupando los datos moviles, y solo aparece cuando activo el roaming.
alguien sabe com poder solucionar mi problema?

diux
07/08/13, 03:20:32
up, pucha como 70 visitas y 0 comentarios

changping
07/08/13, 04:00:25
mmmm... no tengo ni idea de que puede ser, a mi una vez mi compañia me habia bloqueado el movil por error para que no se me conectase a internet... llama a tu operador y preguntales aver si ellos saben algo!

OPTIMUZ
07/08/13, 05:21:15
soy de chile y me pasa lo mismo......ufffff ..no se si sera la room...

no se si te ha aparecido un mensaje "El proceso com.android.phone se ha detenido." ??

voy a intentar de reparar el S.O con el LGMobile Support Tool....

manuetsia
07/08/13, 09:05:57
Porque esa compañía sólo opera en roaming como muchas otras en España, el peligro está para los que viven en la frontera porque se les pueda conectar a una operadora de otro país pero si esa compañía no tiene cobertura propia tendrás que darle a itinerancia de datos

sonata5000
07/08/13, 09:21:40
En la misma pagina de virgin dicen que tienes que tener activado el roaming para tener los datos movile

diux
08/08/13, 03:18:43
si aparece eso del roaming, pero me parecia extraño por que el roaming servia para tener internet en otros paises

tramall
08/09/13, 10:38:06
alguien soluciono el problema de com.android.phone desde que me cambie a virgin tengo problemas con eso